Atletismo
Página 2 de 15 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 297

Diario de cris (shinnosukico)

2 de agustico

Mi entrenamiento de hoy.. muy similar al de ayer, mismo recorrido, por la costita siempre con vistas al mar, así se corre mejor¡¡

distancia: 9km tiempo total: 1h01'42'' ppm medias: 152 ppm máximas: 160 ritmo: 6:51'/km

prácticamente como ayer, una pulsa más, un km más ... y un ritmo unos 6'' mas rápido.. debe haber sido el plataco de spaguettis q me he comido al medio día q buenos staban por deux¡¡

Wennas sensaciones, un pelín de brisica, mar y olor a pinos. q más se puede pedir? Estoy disfrutando muchísimo con esto de corretear por ahí.

Mañana mi segundo día de windsurf, a ver si no me quiebro la espalda y descanso de carrera hasta el miercoles.

buenas noches corredores del mundo

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por shinnosukico Ver Mensaje
    Mi entrenamiento de hoy.. muy similar al de ayer, mismo recorrido, por la costita siempre con vistas al mar, así se corre mejor¡¡
    Que sepas que das mucha envidia

Mucho ánimo con esos entrenos, ya verás que rápido progresas si eres constante

Un abrazo
    Lenonidas el Espartano
    Busca tus sueños y corre a por ellos

ia bueno, es q en Esparta el mar os pilla un poco lejos.. pero vamos.. no a mas de una maratón, e?

muchas gracias por los ánimos, se agradecen un montón ;D

Equipo
    Quemasuelas
    ia bueno, es q en Esparta el mar os pilla un poco lejos.. pero vamos.. no a mas de una maratón, e?
    Muy buena esa...

Busca tus sueños y corre a por ellos

Tu continúa con tranquilidad y trabajando bien la base que lo demás vendrá rodado, en definitiva, cigue así.
    Que envidia insana imaginar esos parajes, casi que me llega el olor a mar hasta esta Segovia costera mía ......

Me bajo a la playa ..........

anda si aquí no tenemos ---- cachis ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tu continúa con tranquilidad y trabajando bien la base que lo demás vendrá rodado, en definitiva, cigue así.
    Que envidia insana imaginar esos parajes, casi que me llega el olor a mar hasta esta Segovia costera mía ......

,pero teneis muchos monumentos,pero estan parados,en la costa,estan los monumentos andantes,en este caso correteando,caso Cris

Cris,muy buena esa combinacion,de meter surfing,te dara un plus,es un buen trabajo de propiocepcion,y quieras q no se trabaja y educa a la musculatura de las piernas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,pero teneis muchos monumentos,pero estan parados,en la costa,estan los monumentos andantes,en este caso correteando,caso Cris

Cris,muy buena esa combinacion,de meter surfing,te dara un plus,es un buen trabajo de propiocepcion,y quieras q no se trabaja y educa a la musculatura de las piernas.
    monumento móvil y sudoroso, cuanto menos curioso..

bonito palabro el de propiocepción, no lo había escuchado nunca, muy curioso (ia me he leído la wikipedia y un par de pages más.. interesante).

Tu continúa con tranquilidad y trabajando bien la base que lo demás vendrá rodado, en definitiva, cigue así.Que envidia insana imaginar esos parajes, casi que me llega el olor a mar hasta esta Segovia costera mía ......

oie.. una pregunta, a todos los gurús, continúo con tranquilidad pero, a ver, qué me recomendais que haga? ya voy por 1h de entrenamiento.. salgo 3 días a la semana, entonces... voy subiendo de tiempo? o.. me planto en una hora y bajo un poco las pulsaciones? o alterno días de entreno más largo con otros días más cortos?

y otra cuestión.. es cierto esto de q con una buena base lo demás viene rodado? cuando sabré que tengo una buena base?

parece ser q hoy me he levantado con muchas incógnitas acerca de la existencia humana...

monumento móvil y sudoroso, cuanto menos curioso..

bonito palabro el de propiocepción, no lo había escuchado nunca, muy curioso (ia me he leído la wikipedia y un par de pages más.. interesante).

oie.. una pregunta, a todos los gurús, continúo con tranquilidad pero, a ver, qué me recomendais que haga? ya voy por 1h de entrenamiento.. salgo 3 días a la semana, entonces... voy subiendo de tiempo? o.. me planto en una hora y bajo un poco las pulsaciones? o alterno días de entreno más largo con otros días más cortos?

y otra cuestión.. es cierto esto de q con una buena base lo demás viene rodado? cuando sabré que tengo una buena base?

parece ser q hoy me he levantado con muchas incógnitas acerca de la existencia humana...
    Acabas de empezar,no tengas prisas,sigue igual,no aumentes tiempos,incluso si bajaras a 40 a 50',y incluyeras algun trabajo al acabar,tipo gomas para fortalecer,mucho mejor,q hacerte 1h. no siempre porque metamos mas tiempo tiene q ser mejor,ahora te toca un equilibrio de trabajo resistecia,trabajo de fuerza,gyn,gomas,bici,y alternar con nadar,surfing,asi iras d escandalo.

Lo que te dice Mali, de momento con seguir acumulando kms a ritmos bajos, vas de cine, además el hecho de mezclar deportes, es muy saludable.
    Ya habrá tiempo de hacer muchísimas mas cosas.
    1002

03 de agustico

Segundo día de windsurf.... increible cómo me deslizo por la mar.. y morena..
    en serio, altamente recomendable, sólo se escucha el ruidito del agua y la tabla deslizarse.. todo pensamientos positivos. Hoy he conseguido ir tumbada hacia atrás haciendo fuerza sólo con los hombros, cómo los profesionales más o menos, jejejeje, ni de coña.. pero hoy mucho mejor

Acabas de empezar,no tengas prisas,sigue igual,no aumentes tiempos,incluso si bajaras a 40 a 50',y incluyeras algun trabajo al acabar,tipo gomas para fortalecer,mucho mejor,q hacerte 1h. no siempre porque metamos mas tiempo tiene q ser mejor,ahora te toca un equilibrio de trabajo resistecia,trabajo de fuerza,gyn,gomas,bici,y alternar con nadar,surfing,asi iras d escandalo.
    io soy muy obediente, mañana mismo mestoy comprando unas gomicas desas, he encontrado una página que está bastante bien, trae ejercicios debrazos, piernas y tronco, os dejo el link por si a alguien le interesa:

Resistance band exercises

y en este mismo foro hay un tema acerca de esto donde Isidronew deja unos cuantos enlaces de videos de ejercicios con gomas, os dejo el link del post tbb:

https://www.foroatletismo.com/foro/e...a-atletas.html

que descanseis y soñéis bonito, bna nit¡¡
    carrericas:

- Carrera del Amanecer, Santa Pola...... 29_AGO_2010. 6KM
    - 1ª Subida al Racó de Morera, Elche.... 14_NOV_2010. 16KM.
    - Carrera de la mujer, Elche................ 28_NOV_2010. 10KM.
    - San Silvestre Ilicitana, Elche............. 31_DIC_2010. 4,8KM.

objetivo:

Media de Santa Pola 2011 ..... 23_ENE_2011

Segundo día de windsurf.... increible cómo me deslizo por la mar.. y morena..
    en serio, altamente recomendable, sólo se escucha el ruidito del agua y la tabla deslizarse.. todo pensamientos positivos. Hoy he conseguido ir tumbada hacia atrás haciendo fuerza sólo con los hombros, cómo los profesionales más o menos, jejejeje, ni de coña.. pero hoy mucho mejor

io soy muy obediente, mañana mismo mestoy comprando unas gomicas desas, he encontrado una página que está bastante bien, trae ejercicios debrazos, piernas y tronco, os dejo el link por si a alguien le interesa:

Resistance band exercises

y en este mismo foro hay un tema acerca de esto donde Isidronew deja unos cuantos enlaces de videos de ejercicios con gomas, os dejo el link del post tbb:

https://www.foroatletismo.com/foro/e...a-atletas.html

que descanseis y soñéis bonito, bna nit¡¡
    Me alegro,q seas aplicada,te vas a poner muy en forma,vas como se tiene q ir.

Tu pareja tiene q estar de un alegron q no veas,yo lo estaria,si tuviera una pareja como tu.

04 de agustico

Me alegro,q seas aplicada,te vas a poner muy en forma,vas como se tiene q ir.

Tu pareja tiene q estar de un alegron q no veas,yo lo estaria,si tuviera una pareja como tu.

jajajaja, muchas gracias Mali, sí, mi pareja debe estar dando saltos de alegría, en algún punto del mundo, q gracioso eres

Paso a relatar mi entrenamiento de hoy:

he sido obediente, ia tengo una goma de esas, amarilla.

el caso es q cmo soy una desesperá me he puesto a hacer los ejercicios antes de salir a correr.. es q quería estrenarla.. supongo q es mejor hacer ejercicios de fuerza después de correr y no antes, no? tengo ciertas lagunas deportivas.

El caso es q hoy he corrido muy a gusto again, mini resumen a continuación

distancia: 7km tiempo total: 47'22'' ppm. medias: 150 ppm máximas:162 ritmo: 6:46'/km

me mantengo, no puedo comparar pq he hecho 2 km menos q el dia anterior.. con lo cual estaba claro q iba a mejorar en ppm y en tiempo.. pero stoy feliz
    carrericas:

objetivo:

Buenas¡¡¡ ya veo que va Ud muy bien¡¡¡

coño como corre este Diario, habrá que seguirlo entonces, que por algo será¡¡

Saludetes y suerte con esa Media¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buenas¡¡¡ ya veo que va Ud muy bien¡¡¡

coño como corre este Diario, habrá que seguirlo entonces, que por algo será¡¡

Saludetes y suerte con esa Media¡¡

un saludo y gracias grantito solitario¡¡
    carrericas:

objetivo:

Cris (me niego a llamarte por ese nombre impronunciable), lo que es importante es que, en la medida de lo posible, cambies de circuitos, que no caigas en la monotonía.
    Por lo demás, vas muy bien, a continuar así.
    1002

Cris (me niego a llamarte por ese nombre impronunciable), lo que es importante es que, en la medida de lo posible, cambies de circuitos, que no caigas en la monotonía.
    Por lo demás, vas muy bien, a continuar así.
    Heyy,aqui a respetar los nick del personal,si a ella le gusta shinnosukico,a llamarla asi.

shinnosukico,no te preocupes,los entrenos de fuerza van bien antes o despues,si es mas para las piernas,mejor antes,para pasar la transferencia de la fuerza creada con las gomas a la carrera,no te preocupes,si te encuentras pesadita de piernas,al principio,son esas las sensaciones,una vez asimilado el trabajo de fuerza,ya veras q vas mejor y con mas fuerza.

Me das un alegron,sobre q estas libre,no te voy a presionar,solo dejaremos q el transcurso del tiempo haga el resto,como tu transformacion como corredora.

Heyy,aqui a respetar los nick del personal,si a ella le gusta shinnosukico,a llamarla asi.

shinnosukico,no te preocupes,los entrenos de fuerza van bien antes o despues,si es mas para las piernas,mejor antes,para pasar la transferencia de la fuerza creada con las gomas a la carrera,no te preocupes,si te encuentras pesadita de piernas,al principio,son esas las sensaciones,una vez asimilado el trabajo de fuerza,ya veras q vas mejor y con mas fuerza.

Me das un alegron,sobre q estas libre,no te voy a presionar,solo dejaremos q el transcurso del tiempo haga el resto,como tu transformacion como corredora.
    Ya imaginaba yo que tras esa introducción, había una """noble""" intención.
    Cuidado con este ........ CRIS.
    1002

Ya imaginaba yo que tras esa introducción, había una """noble""" intención.
    Cuidado con este ........ CRIS.
    shinnosukico,ni caso,es un envidioso,como ya esta el pillado por una brasileira q le hace el elicoptero

shinnosukico,ni caso,es un envidioso,como ya esta el pillado por una brasileira q le hace el elicoptero
    Y dale con el helicóptero, hoy no hago mas que leer eso por todos los lados.
    1002

Y dale con el helicóptero, hoy no hago mas que leer eso por todos los lados.
    ,y lo q te queda,esta de moda,en tu caso seria una capoira descendente

pd:y ya dejo de saquear el diario de una corredora in ciernes.