Atletismo
Página 5 de 15 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 297

Diario de cris (shinnosukico)

Cita Originalmente escrito por shinnosukico Ver Mensaje
    a ver si es verdad..

gracias yauma¡¡ ah.. aunq escribas en blanco se lee..

veo q has investigado a fondo amigo.. tú sabes q en el face sólo se cuelgan las fotos en las q uno/a sale bien?

Gracias por los ánimos y la confianza depositada xiccos, voy a ver el diario de Beni a ver cmo ha ido evolucionando..
    Na solo,me aburria,y vi fotos tuyas,q por cierto,son bastantes,me da igual,si sales bien o mal en las fotos,solo se,q tu eres buena gente,si no,te hubieras cansado ya de nosotros,ahhh yo tengo mucho q esconder,soy otra persona a lo q soy por aqui.

La cagamos,como lea el diario de beni,se perdio nuestra amistad,la pobre beni a soportado,todo lo imaginable
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

gracias yauma¡¡ ah.. aunq escribas en blanco se lee..

Mi intención era q también lo leyeras tú.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Mi intención era q también lo leyeras tú.
    No joas,si esq,el q nace kinki,muere guevon

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

Me lo apunto
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Me lo apunto
    Apuntatelo guevon,recuerda de donde salio

chavales... me parece muy fuerte el diario de Beni... por dios.. normal q pese 45 kilos¡¡ pero donde vamos entrenando tantísimo y a ppm medias de 188?? jajaja madre mía... pues no me queda a mí tiempo pa poder correr dos horas seguidas.. y.. a esas velocidades.. y bueno, lo de 188 pulsaciones ni lo pienso q me dan los 7 males, si veo io un 180 en mi pulsómetro.... me da algo jajaja, en fin... la edad es lo q tiene.. ia quisiera io aguantar ese ritmo..
    carrericas:

- Carrera del Amanecer, Santa Pola...... 29_AGO_2010. 6KM
    - 1ª Subida al Racó de Morera, Elche.... 14_NOV_2010. 16KM.
    - Carrera de la mujer, Elche................ 28_NOV_2010. 10KM.
    - San Silvestre Ilicitana, Elche............. 31_DIC_2010. 4,8KM.

objetivo:

Media de Santa Pola 2011 ..... 23_ENE_2011

chavales... me parece muy fuerte el diario de Beni... por dios.. normal q pese 45 kilos¡¡ pero donde vamos entrenando tantísimo y a ppm medias de 188?? jajaja madre mía... pues no me queda a mí tiempo pa poder correr dos horas seguidas.. y.. a esas velocidades.. y bueno, lo de 188 pulsaciones ni lo pienso q me dan los 7 males, si veo io un 180 en mi pulsómetro.... me da algo jajaja, en fin... la edad es lo q tiene.. ia quisiera io aguantar ese ritmo..
    No mujer,eso fueron sus comienzos,a tenido mas altibajos q subidas corriendo,lo dejo,porque veia y le recomendamos,probar otro deporte,como el ciclismo,y poco a poco,a ido pillando fondo,q cuando a salido a correr,(poco),pues esas pulsaciones q leiste,ahora son menores y mas acorde,pero q le costo bastante,era y es una impaciente,menos para echarse novio,el resto,un mar de lagrimas

ATRINCA...

La cagamos,como lea el diario de beni,se perdio nuestra amistad,la pobre beni a soportado,todo lo imaginable

A estas horas ya habrá descubierto lo sinverguenza q eres,mala suerte mondril

45 kilillos pobresilla mi benitaaaa,tan pequeña.

ATRINCA...

A estas horas ya habrá descubierto lo sinverguenza q eres,mala suerte mondril

45 kilillos pobresilla mi benitaaaa,tan pequeña.
    Ya ves,todo mi amor,al descubierto en el diario de beni,o tal vez no,yo fui uno de los q crei en natalia,pobre ya ves q poco pesa,pero esta todo bien puesto,otra cosa es cuando se case y tenga hijos,como no haga actividades aerobicas se pondra como su mare del alma.

Ya ves,todo mi amor,al descubierto en el diario de beni,o tal vez no,yo fui uno de los q crei en natalia,pobre ya ves q poco pesa,pero esta todo bien puesto,otra cosa es cuando se case y tenga hijos,como no haga actividades aerobicas se pondra como su mare del alma.

Nada hombre,así verá q eres todo un caballero,allí sólo hay buenas palabras y buen cortejo.

Nada hombre,así verá q eres todo un caballero,allí sólo hay buenas palabras y buen cortejo.
    Anda vete a la feria ya

Anda vete a la feria ya

Cambio y corto.

Entrenamiento 13 augusto

señoras y señoressssssss......... niños y niñas... coredores todos, corredoras todassss...... he hecho 10km¡¡¡ ole ole ole¡¡¡ además... un gustico.. resulta q por fin llueve en el mediterráneo y.. a las 18:30 de la tarde no habría ni 27 grados, q esplendor¡¡ así q me he ido con mi camiseta nueva a hacer kilometricos... he cambiado un pelin el recorrido y aunq había cuestecicas y vientos... me he mantenido en mis 150 pulsaciones.. aiss... q obediente soy cdo quiero..

distancia:10km tiempo total:1h10'35'' ritmo:7'03''/km ppm medias:150 ppm máximas:167

así q con esto y un bocata.... me piro a ver la alborada amigos , q viva la nit de l'albà¡¡
    carrericas:

objetivo:

señoras y señoressssssss......... niños y niñas... coredores todos, corredoras todassss...... he hecho 10km¡¡¡ ole ole ole¡¡¡ además... un gustico.. resulta q por fin llueve en el mediterráneo y.. a las 18:30 de la tarde no habría ni 27 grados, q esplendor¡¡ así q me he ido con mi camiseta nueva a hacer kilometricos... he cambiado un pelin el recorrido y aunq había cuestecicas y vientos... me he mantenido en mis 150 pulsaciones.. aiss... q obediente soy cdo quiero..

distancia:10km tiempo total:1h10'35'' ritmo:7'03''/km ppm medias:150 ppm máximas:167

así q con esto y un bocata.... me piro a ver la alborada amigos , q viva la nit de l'albà¡¡
    Mirala,q contenta q esta.
    Bien de ppms...ese ritmo y en esos kilometros,dentro de nada,estas corriendo muy por debajo de 7' y en esas mismas ppms. esta semana sigue igual,y a la siguiente,si quieres,o te ves algo pesada,cansada,baja un poco los kilometros,para ir asimilando el trabajo,ya veras q despues de una semana de bajada,te pasa q vas sobrada por debajo de 7'.

ostrás.. en serio?? haremos la prueba Mali.. q guay.. pq en ocasiones me siento caracol.. es mas... hay veces q me empano y empiezo a ir mega lenta y cdo me desempano digo, ostiás¡¡ pero si voy casi andando¡¡
    carrericas:

objetivo:

ostrás.. en serio?? haremos la prueba Mali.. q guay.. pq en ocasiones me siento caracol.. es mas... hay veces q me empano y empiezo a ir mega lenta y cdo me desempano digo, ostiás¡¡ pero si voy casi andando¡¡
    Estas haciendo gomas?,es importante q las hagas,u otro tipo de fortalecimiento,pilates,yoga,etcc...de lo q se trata,es estar bien fortalecido a nivel muscular,si no te apetece,el windsurfing,es muy buen complemento,porque estas realizando un buen equilibrio encima la tabla,y cuando vas a por la ola,realizas un buen trabajo de brazos,espalda.

Yo si fuera tu,haria eso,no pasar de 1h en el rodaje mas largo de la semana,y el resto de rodajes q ni baje de 40 ni q suba mucho,ahora cada 2 a 3 semanas,los realizaria esos rodajes en torno a 30',para descargar un poco,y en la siguiente semana,el entreno ya estara asimilado,y en los 2 rodajes de 40',ir metiendo pequeños cambios de ritmos,pero sin matarte,siempre q tengas la sensacion,de q no estas forzada corriendo,digamos q entre un 80% a un 85% de tu frecuencia cardiaca maxima,realizaria esos cambios,q te dije,ya veras q cuando realices 2 semanas tal q asi,al hacer otra semana de descarga de 30',la proxima vez,iras muy bien por debajo de 6'incluso.

Estas haciendo gomas?,es importante q las hagas,u otro tipo de fortalecimiento,pilates,yoga,etcc...de lo q se trata,es estar bien fortalecido a nivel muscular,si no te apetece,el windsurfing,es muy buen complemento,porque estas realizando un buen equilibrio encima la tabla,y cuando vas a por la ola,realizas un buen trabajo de brazos,espalda.

Yo si fuera tu,haria eso,no pasar de 1h en el rodaje mas largo de la semana,y el resto de rodajes q ni baje de 40 ni q suba mucho,ahora cada 2 a 3 semanas,los realizaria esos rodajes en torno a 30',para descargar un poco,y en la siguiente semana,el entreno ya estara asimilado,y en los 2 rodajes de 40',ir metiendo pequeños cambios de ritmos,pero sin matarte,siempre q tengas la sensacion,de q no estas forzada corriendo,digamos q entre un 80% a un 85% de tu frecuencia cardiaca maxima,realizaria esos cambios,q te dije,ya veras q cuando realices 2 semanas tal q asi,al hacer otra semana de descarga de 30',la proxima vez,iras muy bien por debajo de 6'incluso.

sipp, estoy haciendo gomas, 4 ejercicios para cada pierna y un par de ambas piernas a la par. dos series de 15 repeticiones cada ejercicio.. a parte el windsurf.. q he decidido no hacer mas de 2 dias/semana pq me dejaba las piernas muertas muertas.. estaba cansada toooodo el día.

Voy a hacerte caso Mali, si en 5 ó 6 semanas voy a 150ppm por debajo de 6'/km.. ve pidiendo regalo q te lo empaqueto con lazo y purpurina y me pongo en contacto con seur.. Madre mía, es q si eso q me dices es verdad... io pensaba hacer la media de sta piu en 2horas veintipico.. hacerla en 6'/km significaría quitarme esos veintipico de encima, q se dice rápido pero deben ser una tortura...

muchas graciass¡¡
    carrericas:

objetivo:

sipp, estoy haciendo gomas, 4 ejercicios para cada pierna y un par de ambas piernas a la par. dos series de 15 repeticiones cada ejercicio.. a parte el windsurf.. q he decidido no hacer mas de 2 dias/semana pq me dejaba las piernas muertas muertas.. estaba cansada toooodo el día.

Voy a hacerte caso Mali, si en 5 ó 6 semanas voy a 150ppm por debajo de 6'/km.. ve pidiendo regalo q te lo empaqueto con lazo y purpurina y me pongo en contacto con seur.. Madre mía, es q si eso q me dices es verdad... io pensaba hacer la media de sta piu en 2horas veintipico.. hacerla en 6'/km significaría quitarme esos veintipico de encima, q se dice rápido pero deben ser una tortura...

muchas graciass¡¡
    ,no vayas tan rapida,paso a paso,lo primordial ahora,es seguir tal cual,cuando pilles la semana de descarga de correr,realiza un poco mas de windsurfing,pero sin abusar,la cosa,esq,tu cuerpo vaya asimilando el trabajo de la carrera,con paciencia y sin abusar,y esa manera q te digo es la mejor,ya te digo q de aqui a esa media de santa pola,hay mucho camino q recorrer,y con continuidad,y sabiendo hacer las cosas bien,llegaras muy bien,y vas a correrla esa media,con la garantia,de haber hecho antes alguna otra carrera de 10km. para saber ya,lo q es las carreras,despues de esas carreras de 10km. es cuando vas a notar un gran cambio,y podras aumentar a otros trabajos mas duros,incluso incluir 4 dias de carrera,3 me parecen muy pocos para hacer una media maraton.

por correr q no sea.. oie, una última preguntilla, los días de 40', cdo haga los cambios de ritmo.. emm.. de cuanto tiempo hablamos?? quiero decir, io voy despacico durante... "x" minutos.. luego aprieto a +- 83% durante... "y" minutos.. podría usted despejarme ese par de incógnitas? graciass
    Otra pregunta (la de antes era penúltima), a lo mjor es demasiado ponto para correr una de 10 km, no? lo digo por la de san juan..
    Habla, habla q escucho
    carrericas:

objetivo:

por correr q no sea.. oie, una última preguntilla, los días de 40', cdo haga los cambios de ritmo.. emm.. de cuanto tiempo hablamos?? quiero decir, io voy despacico durante... "x" minutos.. luego aprieto a +- 83% durante... "y" minutos.. podría usted despejarme ese par de incógnitas? graciass
    Otra pregunta (la de antes era penúltima), a lo mjor es demasiado ponto para correr una de 10 km, no? lo digo por la de san juan..
    Habla, habla q escucho
    Esos 40' con cambios,q quede tal q asi,20' al rtmo de ahora,en plan calentamiento,10' de cambios de 30'',recuperando 30'',hasta completar esos 10',y 10' ultimos para enfriar.

Yo te recomiendo,q si entrenas ahora 3 dias semana de carrera,hagas uno de cambios como te dije,otro de un ritmo trankilo,y un rodaje mas largo de tiempo sobre 60',a un ritmo ma o menos igual q el del rodaje trankilo.

Cuando no te des cuenta,solo con eso,notaras una gran mejoria,porque no estaras perjudicando el descanso,ya q 3 dias te da para estar bien recuperada,ahora,a 2 a 3 meses de esa media,ya te convendria,4 dias de rodajes,ya hablaremos de q tiempos,ritmos,y q ir haciendo.

Si,tienes carrera a la vista,hazlas,pero a un ritmo no mas rapido q en tus entrenos,lo mas normal,q cuando lleves 1mes,con ese tipo de entrenos,con los de cambios de ritmos,puedas ir en esas de 10km. en un 70% a 80% de tu maximo cardiaco,y sobrada,es una garantia,para afrontar,la preparacion de esa media,y ya te digo,q con garantis,de bajar de 2h. porque te vas a poner fina,fina.