Atletismo
Página 9 de 15 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 297

Diario de cris (shinnosukico)

suerte en la carrera, esperamos cronica y fotos
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    suerte en la carrera, esperamos cronica y fotos
    Ya ves,se habra comio toda la churreria
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    ¿Cómo ha ido esa carrera? Que vaya expectación se ha generado

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

La más guapa de toa la carrera
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pero esto no se lo pongas aquí, hombre de Dios, ponlo en el Diario del Mali, pa que le de ya mal de verdad¡¡¡

PD. A ver esa crónica onde anda

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pero esto no se lo pongas aquí, hombre de Dios, ponlo en el Diario del Mali, pa que le de ya mal de verdad¡¡¡

PD. A ver esa crónica onde anda
    Vah,y lo suelta asi sin mas,se nota q estas perdiendo con los años.

En mi diario solo deberia de poner mentiras,la cristi es una gran verdad.

¿Qué tal la carrera?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Qué tal la carrera?.
    Bien gracias,algo empachada por los churros,pero en general muy bien.

Carrera del amanecer 2010

jajajajajajaja, q risa vuestros posts... comí churros, pero no tantos.. lo q sí hice fue irme de cañas, ves?... caña y tapa, caña y tapa.. caña y tapa... nadie me dijo q madrugar/correr/beber era tan malo¡¡ pq no hay artículos sobre esto en el foro?? jajajaja, hasta hoy no he sido persona por diosss..

Bueno.. allá va la crónica de la carrera..

29 agosto.. 01:00 a.m. En mi casa por la noche, edu (el primo), marga (novia del primo), inmi (amiga) e io... nos vamos a dormir o q?? q a las 6:30 he puesto el despertador... cristi says: ff... io stoy nerviosa, no puedo dormir..

01:30 a.m. todos en sus respectivas camicas.. io me pongo a leer, ... 02:00... titular en la "sport life" q dice "tienes mañana competición, estas nervioso y no puedes dormir??" diossssss... era mi super artículo¡¡ resulta q aconsejaban beberse 2 cervezas y io cenando con agüita.. snif.. el caso, q la última vez q miré el reloj eran las 02:15.. y por fin consigo dormir.

05:00 a.m. es lo q tiene vivir en fernte de la salida: BON DIA RAFA¡¡ BON DIA PEPE¡¡..... LAS MESAS VAN ALLÍ¡¡ NO... AIXÓ ALLÍ¡¡ AQUÍ LA S, AQUI M, AQUI XL¡¡ !!la madre q los parió¡¡ desde las 5 de la mañana a grito pelao los q estaban organizando el percal.. pero con pruebas de sonido y todo, es presis?? ajjaajja Toma nota Gebrekele, la organización de la carrera de San Juan deberá hacerse en silencio absoluto

A las 06:30 nos levantamos, io me tomo una tostadica con aceite y un café, y llevo unos nervios encima q no me aguanto. Hay un ambientazo.... a las 7:00 empieza a iegar todo el mundo, cuantísima gente, al final había 1200 inscritos. Bajamos a la caie a las 7:15 y empezamos a calentar. mi mente empieza a acosarme con frases tales como "pff... q agobio cuanta gente.. io prefiero correr sóla macho" "bua.. q pereza.. ahora ponerse a correr.. no me apetece nada" "ia verás, en cuanto salga el sol aquí va a caer la de dios" ..... y tras todo este positivismo nos colocamos en la salida. Al final del todo, una amiga me había dicho,poneros al final, si vais más rápido ia adelantáis q es más satisfactorio adelantar q que te adelanten.

07:30 pistoletazo de salida con confeti incluido¡¡ Impresionante la sensación de empezar a correr.. de repente tenía unas ganas q no eran normales.. la gente te empuja a correr mucho más rápido (y sin contacto físico, e?) iba mucho mas rápido de lo q suelo ir y pensé, madre mía cuando ieve un km me pega algo.

Edu nos dice.. vamos los últimos.. q lo sepáis.. entonces me giro y cierto, jajaja íbamos los últimos... tras nosotros unas 30 personicas muy dispersas.
    Yo le dije.. edu, no te preocupes, vamos a bajar un pelín el ritmo, los de alante en llevar un km empiezan a aflojar... y será nuestro momento¡¡ (esto de correr es cmo una partida de risk, estrategia pura)

Pues bien.. así lo hicimos, toda la carrera de menos a más, a partir de los 2 km empezábamos a adelantar a gente sin ningún esfuerzo..
    Las sensaciones espectaculares..
    Cuando bajamos al paseo de Santa Pola del Este... allí estaba.. un precioso amanecer con el mar y la Isla de Tabarca como protagonistas.
    Estuve hablando gran parte del recorrido,saludé a casi todos los espectadores q habían madrugado para vernos... me hice colega de un ancianico en la única subida del recorrido.. era super bonico, lo estaba dando todo... le digo, "mucho ánimo amigo, q lo stá haciendo muy bien.." y él tosiendo me dice... "ay chiquita... por lo menos ia ievo media..." me lo hubiera ievao a casa de lo entrañable q era el hombre.

Tras esa subida inmi se queda un pelín atrás, edu y io continuamos... mis pulsaciones hacen estragos, atrás quedaron los 150 de media..

A falta de 1 km viene bea (una amiga q había pasado ia por meta y volvía de nuevo para terminarla con nosotros y darnos agua).. seguí hablando perfectamente (hombre, no como locutora de radio pero sin ahogarme). Faltan 300 metros pa terminar.. Edu me pilla de la mano y me dice.. vamos¡¡
    A partir de ahí sólo recuerdo q volvaba jajaja... mis zancadas se convierten en las de Gasol y hacemos un pedazo sprint¡¡ Cruzamos la meta de la mano, mi reloj marcaba 37'47'' y una distancia de 6,05km weeeee.... are a championsssss... my frieeeeeennnnnddd...

Me encantó la carrera, el ambiente, la gente... la medalla¡¡ regalaban medalla y camiseta¡¡ y lo mejor... cdo iegué a la meta había churros pa dar y vender¡¡¡ jajajaja

Cuando me acerco a las cocacolas... allí está una personica alta y delgada como su madree... vestida de negro, con un montón de folletos en la mano... le pego un repaso de arriba a abajo.. "clin¡¡" zapas naranjas... y le digo... Gebreberkelele?? y me dice... eii... dorsal 55, cris¡¡ nos saludamos y charlamos un ratín, y al par de minutos aparece Fennixx, q bonicos los dos, q simpáticos, guapos, majos y buenas personicas. Me encantó conoceros xiccos ;D

Resumen de la carrerica:

distancia:6,05km tiempo:37'47'' ritmo:6'15''/km ppm. medias:170 ppm. máximas:191 (ese sprint.. esto me confirma q mi FC máx. no era 190ppm.)

por vueltas, para q se vea el "de menos a más":

km1: 6'24''
    km2: 6'41''
    km3: 6'27''
    km4: 6'15''
    km5: 6'08''
    km6: 5'38''

Estoy super contenta, muchas gracias a tooooodos vosotros por animarme, ayudarme y hacer q me enganchara a esto de correr pq de verdad q es una pasada. I'm very happy¡¡¡

Lo único el tema caña y tapa + gintonic + mojito.. casi muero e?? q no se vuelva a repetir, por muy contenta q esté¡¡
    carrericas:

- Carrera del Amanecer, Santa Pola...... 29_AGO_2010. 6KM
    - 1ª Subida al Racó de Morera, Elche.... 14_NOV_2010. 16KM.
    - Carrera de la mujer, Elche................ 28_NOV_2010. 10KM.
    - San Silvestre Ilicitana, Elche............. 31_DIC_2010. 4,8KM.

objetivo:

Media de Santa Pola 2011 ..... 23_ENE_2011

Cris, quiero salir por aqui a rodar luego un rato que me llega la tripa al suelo de tanta paella y tanto tocarme los webs... alguna recomendación? o paseo de la playa y punto?
    uoo... lo acabo de ver.. sorry

Podías haber avisado de que aquí los kms son de 1900 metros... Copon!
    uhmm... mi no entender

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Cris a el Gebre y a el Fenixx, los conozco bien hasta he cenado con ellos y to..

y te digo que pocos encontraras tan apañaooo y tan majos como estos dos peazoss de Mondris, dos señores de los pies a la cabeza...

PD: eso si, Grebe esta mejor al natural que en esa foto...
    de los pies a la cabeza.. sí señor

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Como estaban los churros?,y los maromos vestidos de la benemerita con caras de no haber roto un plato?.
    Los de la benemérita unos... de mucho cuidao¡¡
    carrericas:

objetivo:

Bien amos por parte,tajarina,jajajaja,y eso q no se trago las cervezas de la cena.

Intenta siempre despues de las carreras,tener habitos saludables es mas importante de lo q parece el despues de la carrera,mucho hidratos,tipo frutas,etcc.. descarta el alcohol.

Sobre lo de no dormir o poco,a mi aun me pasa,a lo mas q he llegado a dormir es unas 4 a 5 h. y despues ya de unas 10 carreras corridas,la mente cuesta relajarla,pero es algo normal,si te acostumbras se llega a correr decentemente,aun durmiendo poco.

Sobre la carrera,te lo has tomado como debias,y aun con los contras,mira como has corrido mas a gusto y mejor q en un entreno normal,mira el ultimo km. vas muy bien joia,es para estar contenta.

queremos fotossssssssssssssss

Pues por fin, tu primera crónica, recuerdala bien porque con el tiempo, cuando la releas, lo harás con muchísimo cariño y te darás cuenta de cuanta cosa habrá pasado desde entonces.
    Enhorabuena, lejos de tiempos y demás, lo mejor es que ya te ha picado el mosquito del running y este no te deja escapar nunca mas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bien amos por parte,tajarina,jajajaja,y eso q no se trago las cervezas de la cena.

Intenta siempre despues de las carreras,tener habitos saludables es mas importante de lo q parece el despues de la carrera,mucho hidratos,tipo frutas,etcc.. descarta el alcohol.

Sobre lo de no dormir o poco,a mi aun me pasa,a lo mas q he llegado a dormir es unas 4 a 5 h. y despues ya de unas 10 carreras corridas,la mente cuesta relajarla,pero es algo normal,si te acostumbras se llega a correr decentemente,aun durmiendo poco.

Sobre la carrera,te lo has tomado como debias,y aun con los contras,mira como has corrido mas a gusto y mejor q en un entreno normal,mira el ultimo km. vas muy bien joia,es para estar contenta.

queremos fotossssssssssssssss

Lo se... no me vuelve a suceder.. me dejé ievar por la emoción y el desenfreno jajaja..

estoy muuy contenta¡¡ creo q gebrekele hizo una fotillo de los 3 para mi disgusto fue al terminar la carrera, jajaja en realidad no soy tan roja..

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues por fin, tu primera crónica, recuerdala bien porque con el tiempo, cuando la releas, lo harás con muchísimo cariño y te darás cuenta de cuanta cosa habrá pasado desde entonces.
    Enhorabuena, lejos de tiempos y demás, lo mejor es que ya te ha picado el mosquito del running y este no te deja escapar nunca mas.
    Me ha picado y bien¡¡ estoy contenta por los tiempos pero sobretodo estoy contenta pq me encantó el ambiente y por cómo me sentí al terminar. Muchas gracias xiccos!!
    carrericas:

objetivo:

Enga, ahi va la prueba de que Cris ha debutado en una carrera popular. Creo que todavía no es consciente de que coincidir con el gayer y conmigo en una carrera es algo que está al alcance de muy pocos, y que esta foto tiene mucho más valor de lo que parece:

http://img826.imageshack.us/f/dsc00090i.jpg

Eso sí, todavía no sé cómo pudo correr con el portátil en la muñeca Me lo hubiera dicho y se lo habría guardado gustosamente en la mochila
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

jajajaja, entre q iba de blanco y con el gps de antes de la guerra... parecía q había venido del futuro con la xicca de neutrex para hacer una carrera. Foto guardada amigo¡¡
    carrericas:

objetivo:

ajajajjajajajaja,vaya tres,parecen sacado de un comics,lo digo por las pintas,con el gps,las gafas,y del de rojo,sobra decir nada,esta mas estirilizado.

pd:solo tengo una duda cris,ya llevaba alcohol eso del vaso?.xDD.

jajajaja, cmo era eso de papafrita?
    carrericas:

objetivo:

Cita Originalmente escrito por shinnosukico Ver Mensaje
    jajajaja, cmo era eso de papafrita?
    ,eso,eso,no me digas,q ya te dijeron,q eras una PPF

no.. nadie me dijo.. pero lo leí hace un tiempo por el foro..
    carrericas:

objetivo:

¡Enhorabuena por la carrera y por la crónica!

Has hecho un tiempo muy bueno ... y ese ultimo kilómetro .

Como te han dicho, correrás muchas pero ésta siempre será especial. Mi primera carrera fue en Torrevieja lloviendo, y te prometo que cuando voy allí sigo oyendo el ruido del chapoteo en los charcos.

Espero que sea la primera de muchas y que podamos seguir leyendo tus crónicas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)