Atletismo
Página 1 de 15 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 297

Diario de cris (shinnosukico)

Diario de cris (shinnosukico)

Hola a todos¡¡ Finalmente me he animado con esto del diario.

Tengo 30 años, soy chica, mido 159cm y peso 57 kg. Vivo en elche, alicante, soy simpática, maja, guapísima... vamos un partidazo¡¡ jejeje

Bueno, tras todos mis datos empiezo a contaros.

He empezado a correr hace un mes, tengo que decir q mi objetivo es correr la media de Santa Pola. Mi entrenamiento actualmente es de 3 días por semana, carrera continua.
    Empecé corriendo como una loca, a velocidad descomunal (descomunal para mi es a 6'25), y claro.. el primer día aguanté 12 minutos.. ¡¡meeeeeeeeeec!! ERROR¡¡ hice 2km con una media de 176ppm.
    Poquito a poco fui subiendo en distancia, 2,3km.. 2,5km.. 3km..4km.. no fue hasta pasadas dos semanas q empecé a correr un poco más tranquilamente, a +- 7'/km Mis pulsaciones empezaron a bajar (logicamente) rodando a una media de 158ppm 157ppm...

Y bueno, pasado un mes... ya voy por 8km de distancia, a 156ppm.
    El caso es q me he pillado el plan de entrenamiento de FIRST de RUN LESS RUN FASTER, pq en cuanto lo vi dije... olé¡¡ este es el mío¡¡ un plan en el q el título empieza por... "corre menos..." vamos¡ no hay duda, y lo elegí.

Es un plan de 18 semanas, la media de santa pola es a finales de enero, con lo cual hasta septiembre no empiezo el plan. Se trata de correr 3 dias a la semana y otros 2 días o 3 hacer otro tipo de deporte aeróbico.

El caso es q esta semana pasada, el viernes jugué al squash por la mañana y por la tarde empecé un curso de windsurf.. y bueno, terminé baldaica perdía.. (q el sábado no me podia ni mover de las agujetas q tenía en la espalda.. hombros...culo..). Y ayer domingo.. volví a salir a correr y flipé¡¡

distancia: 8km pulsaciones medias: 151 pulsaciones máximas: 160 ritmo:6,57'/km

vamos, no se si se debe a complementar el entrenamiento de correr con otros deportes, o si es q dejé tres días de descanso (de carrera) por en medio, o si llevaba una ráfaga de aire en mi espalda todo el camino, o si se le están gastando las pilas al pulsómetro... sea lo que sea, mantuve el mismo ritmo con 5 pulsaciones por debajo... esto debe ser bueno, no?

esta mañana me he tomado las pulsaciones en reposo, 56ppm así q parece q me he recuperado bien.

Y bueno xiccos y xiccas¡¡ esta noche saldré a correr otra vez, a ver q sucede, (por favor señorcito, mantenme las pulsaciones q me ha hexxo mucha ilusión...) Ya os contaré¡¡ ciao¡¡

Bienvenida Cris seguiremos tus entrenos. Un saludo

P.D: Carne fresca para el Mali.

Equipo
    Autobús Escoba
    bienvenida, además has empezado muy bien!!

Tengo 30 años, soy chica, mido 159cm y peso 57 kg. Vivo en elche, alicante, soy simpática, maja, guapísima... vamos un partidazo¡¡ jejeje
    P.D: Carne fresca para el Mali.
    eso mismo iba yo a decir!!

hola partidazo , bienvenida a
    no te asustes que semos buena gente (el Mali tambien)

distancia: 8km pulsaciones medias: 151 pulsaciones máximas: 160 ritmo:6,57'/km

no te preocupes por las velocidades, intenta controlar tu entrenamientos por el tiempo que corres y no por las distancias que recorres
    seguiremos tu diario con interes
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Hola guapa bienvenida y ten cuidado con todos los que andan por aqui que esto de correr revoluciona mucho las hormonas (menos a mi ) sobre todo ten cuidado con el maaaaliiiiii muuuucho cuidado

muchas gracias xiccos¡¡

de las velocidades he conseguido olvidarme, me he dado cuenta q hasta dentro de un par de meses no son importantes, lo primero: una buena base de resistencia. Lo q sí me voy fijando es en las pulsaciones, me gusta ir comparando con dias anteriores.

un saludo a todos, en especial al sr. Mali

Si tu dale saludos que veras.

Yo sería más prudente en las referencias a Mali y a otros "miembros" del clan... aqui hay mucho mucho peligro....

Bienvenida!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Yo sería más prudente en las referencias a Mali y a otros "miembros" del clan... aqui hay mucho mucho peligro....

Bienvenida!
    menos yo que soy un santo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    menos yo que soy un santo
    Si, es algo que solo con entrar en tu blog se puede comprobar.

Yo si que soy un chico formal, educado, simpático, comprensivo y por qué no decirlo, con un físico espectacular...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Se lo poneis muy facil a Mali....
    Calla tonto...
    -----
    Popular Runner
    -----

Andale,asi no puedo desconectar de este foro de degeneraos,yo q intento reformarme.

Bienvenida,estaremos al tanto de tus progresos,espero q estes mucho tiempo entre nos,las chicas se asustan al ver a algun runer,y no quiero dar nombre.

Sobre tus entrenos,sigue asi,q en los primeros meses,el cuerpo es muy agradecido,cuida solo la alimentacion sin cometer locuras,descansos bien llevados,y tendras las mejores satisfacciones q este deporte te pueda dar.

pd:la proxima entrare mas asaco,xDD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bienvenida Cris, estaré atento a tus progresos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

maaaaaadre míaa.... cmo está el foro, e?? bueno, aunq no consiga grandes avances por lo menos tengo claro q me reiré un rato

fenixx, gran relato acerca de la depilación, nunca había pensado q pudierais tener tantos problemas, me cachis....

andaré con 2MIL millones de ojos por aquí, un saludo¡¡

Cita Originalmente escrito por shinnosukico Ver Mensaje
    maaaaaadre míaa.... cmo está el foro, e?? bueno, aunq no consiga grandes avances por lo menos tengo claro q me reiré un rato

fenixx, gran relato acerca de la depilación, nunca había pensado q pudierais tener tantos problemas, me cachis....

andaré con 2MIL millones de ojos por aquí, un saludo¡¡
    Somos hombres... entiéndelo...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Somos hombres... entiéndelo...
    bueno tanto como hombres... no se yo...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Hola Cris, bienvenida al foro! me he reído con tus pulsaciones y tus sensaciones yo también hice alguna salida como una loca, pero el corazón y las piernas te van diciendo ANDE VAS ALMA de Cántaro!!! no pasa nada has escuchado lo que te decía tu cuerpo, yo tuve que hacerlo porque estuve un mes sin poder salir...

La opción que tomé fue nadar alternando con las salidas a correr o incluso haciendo las dos cosas en un mismo día, siempre sin meter mucha caña ni en una ni en otra para no agotarme (mucha caña para mi es ir a 6' a ..., mejorar tiempos para mi requiere mucho tiempo y paciencia)

Nos veremos por aquí, por cierto Mali aparte de todas las cosinas de chicas y eso, sabe un montón de esto, como Fenixxín, Álvaro, Gebre, etc... hay muchos y muchas Begoña, Caracol, Beni que están por aquí y te echarán muchos cables en todos los sentidos

Bienvenida!!!

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Hola Cris, bienvenida al foro! me he reído con tus pulsaciones y tus sensaciones yo también hice alguna salida como una loca, pero el corazón y las piernas te van diciendo ANDE VAS ALMA de Cántaro!!! no pasa nada has escuchado lo que te decía tu cuerpo, yo tuve que hacerlo porque estuve un mes sin poder salir...

La opción que tomé fue nadar alternando con las salidas a correr o incluso haciendo las dos cosas en un mismo día, siempre sin meter mucha caña ni en una ni en otra para no agotarme (mucha caña para mi es ir a 6' a ..., mejorar tiempos para mi requiere mucho tiempo y paciencia)

Nos veremos por aquí, por cierto Mali aparte de todas las cosinas de chicas y eso, sabe un montón de esto, como Fenixxín, Álvaro, Gebre, etc... hay muchos y muchas Begoña, Caracol, Beni que están por aquí y te echarán muchos cables en todos los sentidos

Bienvenida!!!
    Me a llamado cochino,o la calor me esta haciendo perder la conciencia prismica,ya no me junto contigo Maber. con lo bien q lo pasamos en los chiringuitos este verano,y me llama cohino
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

hola cris ,bienvenida al foro cris ,ya veremos tus progresos un saludo.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    bueno tanto como hombres... no se yo...
    hombre.. esto pues según se mire, hombres, pollicos azules..

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje

Bienvenida!!!

sí lo de salir corriendo como una loca debe ser algo normal por lo q he investigado, jajaja a mi me faltaba una bata blanca y un cuchillo de estos de diadema en la cabeza.. no se q tipo de fuerza nos impulsa a esto la verdad...

Voy a echar unos vistazos a vuestros diarios titis..