Atletismo
Página 100 de 114 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 2261

diario de yudox

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    +1111

Ole Judox Anímo y poco a poco¡¡¡

que buenas noticias compañero

Eso quiere decir que te estas recupeando de tu problema y el médico te está dando vía libre. Me alegro muchísimo por ti.

pues fenomeno.
    me alegro mucho. haber si tienes suerte y el proximo año, puedes entrenar con mas tranquilidad.
    mucho animo.

muchas gracias a todos. llevo 3 dias rodando en torno a los 50' a ritmos entre 5'15'' y 5'30''. eso si, bastante asfixiado por culpa de los mocos y la falta de forma. las ppm no tengo ni idea porque me ha dicho el medico que me olvide de ppm. que corra por sensaciones. pero vamos, altas , bastante altas tienen que estar. el caso es que estoy corriendo y no tengo ninguna sensacion extraña, antes aunque no tuviese reacciones si que tenia sensaciones raras en los ojos y eso ahora no esta. buena señal!!!!

hoy me he hecho una nueva transfusion de sangre de mi madre, el viernes me volvera a pinchar el medico y ya solo faltara una sesion mas que sera a finales de año. a partir de ahi a rezar para que no tenga ninguna reaccion mas. ojala sea asi. echo de menos, muy de menos, postear aqui mis entrenos diarios y el estar ilusionado con algo como lo estaba antes.

un saludo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    ............... a partir de ahi a rezar para que no tenga ninguna reaccion mas. ojala sea asi. echo de menos, muy de menos, postear aqui mis entrenos diarios y el estar ilusionado con algo como lo estaba antes.

un saludo.
    Rezaremos por ello..

Mucha suerte
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Rezaremos por ello..

Mucha suerte
    Que todo vaya muy bien, Yudox!!!

Edu, no veas las ganas que tengo yo de verte otra vez por aqui.

Animo, ya te queda menos

Esto va viento en popa, en nada estás dando caña a esas patas y por aquí compañero

Eyyyyyy me alegro muchisimo de verte por aqui y con energias renovadas. Seguro que vuelves con fuerza. Animo!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Bueno muchacho, mañana tengo dia movido, y como no me quiero olvidar aprovecho

FELIZ NAVIDAD, se bueno (o haz lo que puedas) y que seas Feliz.....

Te deseo todo lo mejor.

Esperamos tu regreso con los brazos abiertos Edu. Parece que ya no queda nada, disfruta de las navidades y en cuanto pase el follón estás por aquí de nuevo.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Feliz Año Nuevo compañero que este que nos llega te permita cumplir todos tus deseos sin esa jodía alergia que te ha tenido en vilo, un abrazo

Espero que todo esté en orden.... Feliz año

Edu, que tengas un muy feliz 2012 repleto de salud y alegrías.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Feliz año compi, espero que todo lo lleves bien.

Muy buenas a todos.

Lo primero que quiero es felicitaros a todos el año nuevo. Espero que venga cargado de salud, trabajo y grandes momentos para todos.

Perdonad que no me haya pasado por aqui y no os haya contestado pero es que he estado bastante liado estos dias. Muchas gracias por vuestras felicitaciones. En la medida que pueda ire entrando y poniendome el dia de vuestros diarios.

En lo referente a mi, ya he terminado el tratamiento, tengo el alta del medico y dice que todo esta en orden. Aunque tengo que decir que me han vuelto la molestia extraña que tenia en el ojo cuando me daban las reacciones, aunque de estas de momento ni rastro.

Y hoy despues de unas cuantos dias parado sin hacer nada he vuelto a salir a correr, me he encontrado bastante mejor que las ultimas veces pero tengo un mundo por delante, el fondo fisico a desaparecido y por ahora lo unico que voy a hacer es aerobico para ir recuperandolo con carreras suaves aumentando el tiempo muy progresivamente y sesiones de spinning, alternando un dia de cada cosa y 2 dias de descanso semanales, es decir, 3 dias carrera y 2 spinning descansando jueves y domingo.

Hoy han sido 6,5 km en 33' entre 5' y 5'10''/km, tenia que haber ido mas lento pero como ne he mirado el garmin pues a salido asi. Las pulsaciones de momento no quiero mirarlas y los ritmos casi que tampoco para no obsesionarme con nada. Lo hare mas que nada por sensaciones como me dijo el medico.

Y no os aburro mas, a partir de ahora estare mas tiempo por aqui y os ire contando como voy.

Un saludo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Como me alegro de ese alta, Edu! Ahora con tranquilidad a seguir disfrutando de esto del running y compartiendolo en el foro.
    Feliz año nuevo!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Esto si que es un regalo de Reyes.

Olvidate de los ritmos, las ppm,, y las leches de los garmin. Disfruta, que has estado unos meses muuuuuuuu jodio.