Atletismo
Página 101 de 114 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 2261

diario de yudox

me alegro un monton, haber si ya es todo seguido. feliz año y mucho animo.

Ea, ya se acabó todo, ahora a mirar al frente y a darle caña

hoy sesion de spinning. suave y sin seguir ningun video, a mi rollo y sin emplearme demasiado.

25,5 km en 45' con resistencia baja/media.

mañana tempranito a correr y segun termine, si estoy con ganas me metere en la piscina a hacer unos largos.

ayer se me olvido decir que hoy dejaba de fumar nuevamente, asi lo he hecho, esta vez sin la ayuda del cigarrillo electronico ya que han dejado de funcionar. posiblemente tenga que comprarme uno nuevo ya que con el me resulta bastante mas sencillo que "a cojon vivo". pero vamos, lo dejo si o si.

mañana mas que hoy no tengo tiempo.

un saludo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Suerte con el tema del fumeque, que jodío es...
    lo del cigarro electrónico no debe ir mal, lo tiene un coleguilla mío y le funciona.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Bien, Yudox, me alegro de tu vuelta ya con el alta. Feliz 2012, que bien te lo mereces.

Bueno pues hoy se a calentado la cosa.

Un amigo va a participar en el medio ironman de Lisboa y hoy tenia carrera y piscina. Y hemos hecho 13 km corriendo en 65' y seguidamente 1 km nadando relajadamente en 35'. La carrrra sin saber ritmo ni ppm ni nada. De charleta todo el rato. Despues unas cervecitas para recuperar fuerzas y se acabo.

Ahora acabo d recibir una llamada de otro amigo y esta noche me espera otra hora de frontenis. Me da que esta noche voy a dormir muy bien.

Ni rastro de sensaciones extrañas. Todo en orden.

Un saludo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Bien leches bien

ayer tenia que haber hecho spinning pero me fue imposible, mi mujer y yo nos pusimos a jugar con los niños y sus nuevos juegos y se me hizo tarde. aparte de que tuvimos comida familiar y comi como si fuese la ultima vez que lo hacia.

esta mañana habia quedado para jugar a frontenis de 10 a 12 y como ayer no hice nada pues a las 9 me he ido a correr. a sido un ascenso de 3,5 km y la bajada por el mismo sitio. despues otro km y pico de vuelta a la calma y a jugar al frontenis.

el ascenso a sido mejor de lo que esperaba, casi 200 metros de desnivel en 3,5 km a un ritmo que no esta nada mal para llevar tanto tiempo parado.
    el descenso le he hecho bastante rapido, demasiado quiza, el primer km salio por debajo de 3'30'' pero termine bien, cansado pero podria haber seguido sin demasiados problemas.

ascenso/descenso del puerto by tiayai at Garmin Connect - Details

8,300 km en 41'09'' a 4'58''/km

despues jugando al frontenis puse por curiosidad el garmin para saber cuanto corria mientras jugaba y me quede sorprendido al ver que habian salido 4 km. pensaba que no llegaria ni a uno solo.

frontenis by tiayai at Garmin Connect - Details

y mañana me tocaba descansar pero no se que hare, depende de como vaya el dia.

bueno, os dejo que los niños ya me reclaman para volver a jugar.

un saludo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Me ha recordado esto a alguno de tus primeras entradas en tu diario

Pues si pero es que realmente es como si empezase casi de cero.

Las cuestas me tiran, ya lo sabes. Las iré metiendo poco a poco, hoy tengo lo tibiales jodios de hacer la bajada tan deprisa.

Saludos.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Poco a poco, no tengas prisa que te esta costando mucho la vuelta, no vayas a fastiarlo por otra cosa tan tonta como los tibiales.

Por cierto ¿era la calleja del rayo? o algo asi...

La calleja?? Que va, esto era un aperitivo en comparación con la calleja del rayo. En la calleja se suben mas metros y el desnivel de las rampas es bastante mas fuerte. En 1 km menos asciendes casi 100 metros mas. Hazte a la idea. Ademas por monte, el de ayer fue por asfalto.

En un mes le pegare un tiento a la calleja, la echo de menos.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Equipo
    Quemasuelas
    Me alegro de tu vuelta Yudox, espero que todo vaya muy bien y te podamos ver en plena forma.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Me alegro de tu vuelta Yudox, espero que todo vaya muy bien y te podamos ver en plena forma.

Un abrazo
    Lenon
    +1.

Saludos, Yudox!!!

se acabo, a vuelto a pasar y me rindo. esto ya me supera y no encuentro soluciones. me he gastado una pasta gansa en intentar solucionarlo y solo le doy disgustos a mi familia. hasta aqui he llegado.

la semana que viene empezare a entrenar seriamente otra vez con el yudo y tambien hare algo de spinning y natacion, pero todo en interiores, que hasta el momento no he tenido ningun problema. en cuanto tenga una reaccion en interiores abandonare el deporte y tratare de entretenerme con otras cosas.

os agradezco a todos vuestros apoyos y animos durante todo este tiempo. aqui he conocido a gente autentica, unos en persona y otros a traves de las palabras y es lo que me llevo pero al menos durante un tiempo desaparecere por completo de aqui. mis animos estan por los suelos, no por no poder correr, sino por no saber que es lo que me provoca esto. la sensacion de impotencia me corroe y me tiene loco. no hay nada peor que no poder defenderte de algo que te ataca, y eso es lo que me pasa a mi. he tenido la puta desgracia de tener una de esas alergias extrañas que existen y no se sabe de donde vienen.

un saludo a todos y gracias por todo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Ay Edu, no sé qué decirte. Yo creo que ante la duda la decision mas sabia es la que has tomado, pero claro, eso no te quita la impotencia ni el coraje de no poder hacer algo que te gusta.
    Te mando mucho ánimo y el deseo que encuentres algo que te llene tanto como correr y que no ponga en riesgo tu salud, que eso si que es lo primero.
    Un abrazo.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

joer macho, venia aquí a saludar y todo eso ... y te leo esto¡¡¡ pues que te voy a decir que es una putada y gorda y que desde luego si alguien te puede entender bien es la gente de este foro¡¡¡¡ pero tu lo has dicho claramente lo primero es la salud y la familia, que a estas alturas debes de tener a la parienta al borde de un ataque de nervios¡¡¡

No se, tio, ánimos y como tu has dicho busca otras salidas y sigue disfrutando de la vida¡¡¡

Saludos y aquí estaremos para lo que haga falta¡¡

Shu shu, yo ya no te voy a decir nada, un abrazo compañero, fuerte...

Edu, antes de nada es tu salud, estamos en esto porque nos gusta, y porque nos encontramos bien con esto, pero si te produce algo que puede ir en tu perjuicio, debes de hacer lo que dices, dejarlo, y buscar otras salidas que te den satisfacciones.

Aqui estaremos para lo que quieras, y .... Que te vaya bonito..

Edu, siento mucho lo que te ha ocurrido. Por lo que te hemos ido leyendo te tengo por un tío con las ideas claras y eso en momentos así es fundamental. Estoy seguro de que sabrás transformar esta rabia actual en entusiasmo por otras actividades que te satisfagan.

El dolor no te lo quita nadie, siendo así serás tú quien más disfrute cuando lo tumbes.

Ánimo y aquí nos tienes. Suerte.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.