Atletismo
Página 102 de 114 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 2261

diario de yudox

lo siento mucho. pero creo que tomas la decision adecuada, esto es una aficion y existen otras cosas mas importantes, sin duda tu familia es una de ellas y no debes seguir poniendote en riesgo, la salud es lo mas importante.
    busca otras actividades, el yudo lo has practicado y seguro que en el encontraras nuevas motivaciones, no te queda mas que seguir buscando una solucion y disfrutando con cosas que no te pongan en riesgo, por lo menos conscientemente.
    un abrazo.

Buena decisión compañero.

Suerte en adelante y ojalá des con la solución.

Mucha suerte, Yudox, espero que todo se solucione para bien, lo primero es la salud.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    se acabo, a vuelto a pasar y me rindo. esto ya me supera y no encuentro soluciones. me he gastado una pasta gansa en intentar solucionarlo y solo le doy disgustos a mi familia. hasta aqui he llegado.

la semana que viene empezare a entrenar seriamente otra vez con el yudo y tambien hare algo de spinning y natacion, pero todo en interiores, que hasta el momento no he tenido ningun problema. en cuanto tenga una reaccion en interiores abandonare el deporte y tratare de entretenerme con otras cosas.

os agradezco a todos vuestros apoyos y animos durante todo este tiempo. aqui he conocido a gente autentica, unos en persona y otros a traves de las palabras y es lo que me llevo pero al menos durante un tiempo desaparecere por completo de aqui. mis animos estan por los suelos, no por no poder correr, sino por no saber que es lo que me provoca esto. la sensacion de impotencia me corroe y me tiene loco. no hay nada peor que no poder defenderte de algo que te ataca, y eso es lo que me pasa a mi. he tenido la puta desgracia de tener una de esas alergias extrañas que existen y no se sabe de donde vienen.

un saludo a todos y gracias por todo.
    Hola Edu, me has dejado sin palabras, ya sabes que siempre te hemos estado animando cada vez que tenías algún problema de salud, la verdad es que esa alérgia misteriosa me tiene trastocado, no se, pero si esa es tu decisión de abandonar los entrenos pues tu mejor que nadie sabe que es lo mejor para ti, de todas formas cuídate y no dejes totalmente el deporte y menos aún el abandono físico, no te abandones por que eso a la larga será mucho peor, un saludo y ojalá algún dia se descubra tu mal. saludos compañero.

Hola chic@s, voy hacer un maraton de saludos de una forma rápida para que me de tiempo de saludaros a todos, por lo menos con los que he tenido algun comtacto y me sigue de vez en cuando. La entrada va ha ser la misma para todos. Siento no poder participar tanto como antes, "no me lo tengais en cuenta" el tiempo lo tengo limitado, pero os leo. Os deseo mucha suerte en vuestos entrenos, y carreras.

Muy buenas a todos.

he vuelto a entrar por aqui para ver el maraton de Sisjag y ya de paso os informare de como va lo mio.

sigo exactamente igual, pruebas, pruebas, pruebas y mas pruebas. reacciones hace un mes que no tengo pero la ultima fue a las 4 de la mañana mientras dormia. eso hizo que la alergologa descartase el ejercico fisico como principal causante y me mando pruebas por todas partes, no se si fueron 12 tubos de sangre los que me sacaron en total. resultado: que estoy como un roble. ningun problema de salud. conclusion final : anafilaxia ideopatica. es decir, que no se sabe el motivo que la desencadena.
    dentro de poco me tiene que ver un neurologo por si mis sensaciones en el ojo tuviesen algo que ver.
    en fin, que ya, al menos, lo he asimilado y me he resignado. fisicamente estoy hecho una piltrafa y pillando kilos con facilidad. ahora a esperar que esto se me quite igual que me vino. esa es la solucion, no hay otra. hay a quien se le quita en meses, otros 2 años, otros 10 años, espero tener suerte.

y vosotros a seguir corriendo, y que no me entere yo de lo contrario.

un saludo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Un placer volver a saber de ti compañero.... Espero que deis pronto con la tecla.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Un placer volver a saber de ti compañero.... Espero que deis pronto con la tecla.
    Hola compañerooooooooooooo lo mismo digo que Gurb, espero que se solucione todo lo antes posible, ánimo.

+ 1, pásate de vez en cuando y nos cuentas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Venga hombre, a ver si dan esos matasanos de una vez con la tecla

A ver si dan con la cura y dejas esta historia atrás. Saludos, Yudox!!!

Ya sabes que aqui me tienes para lo que desees (ojo que soy doncella).

Recupreaté pronto y por lo menos sal a andar y cuidaté esa dieta, no vaya a ser que te pongas como el fistro.

Despues de mas de 3 meses sin ninguna reaccion llevo mas de una semana entrenando. Sensaciones inmejorables, no hay ningún síntoma de los que antes tenia a diario.
    El neurólogo me dijo que no tenia ningún problema y en todo este tiempo sin reacciones no he probado lo frutos secos tal y como me dijo la alergologa.

Estoy muy contento pero no me quiero hacer ilusiones. Hasta que no lleve un par de meses entrenando sin problemas no bajare la guardia.

Eso si, físicamente catastrófico. De 73 kg a 82 y voy a 5'45'' con 160 ppm. Ahora ve voy a la playa y vuelvo el 15. A partir del 16 si sigo bien volveré a dejar el tabaco y ahí es donde empezara la mejora de verdad. Hast entonces a seguir acumulando entrenos sin reacciones que es lo realmente importante.

Un saludo a todos. Ojalá en breve este por aquí a diario.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Ojala, como dices veamos este diario muy transitado.

No te preocupes para nada de los ritmos y las ppm, eso ya sabes que se termina 'domando'.

Una abrazo fuerte Edu.

Edu, me he acordado mucho de ti en este tiempo, pensando en como estarias. Me alegro mucho de esa ausencia de reacciones. Ojala sigas asi.

Un abrazo y mucho animo!!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Me alegro un montón de tu vuelta, eso significa que de salud estás mejor. A ver si todo queda atrás, como una pesadilla, pero atrás.

Un saludo

Coño, que alegría, en serio.
    Como dices, espero que esto vuelva a actualizarse a DIARIO.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Perfecto. Ya tengo otro diario para enguarrinar

Que buenas noticias compañero, esperemos que por fín veas la luz leches y todo vaya rodado