Atletismo
Página 104 de 114 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 2261

diario de yudox

es casi seguro que pasare unos dias por alli en agosto, asi que alguien me tendra que explicar donde tomar una buenas tapas.
    si no recuerdo mal, quedo pendiente.
    un saludo.

hoy dia movidito.

esta mañana nada mas leventarme sesion de spinning. una de las clases que tengo descargadas y que antes hacia con la churra se me ha hecho poco mas o menos que imposible seguirla. he sudado como un pollo y los ultimos 12 minutos a mi rollo. ya no podia seguir el ritmo.

mas tarde excursion con la family a la garganta de los infiernos. un sitio en plena naturaleza realmente expectacular. 40 km de coche para despues empezar un ascenso de unos 500 metros de desnivel en 3 km por un terreno complicadete. eso si, merece la pena, bañarse en esas aguas no tiene precio.

y esta tarde-noche para rematar 8,5 km en 49 minutos. pienso que me han sobrado porque estaba realmente cansado pero como habia quedado con un amigo pues he ido. mal no me vendran.

mañana descanso total.

hoy me a quedado claro que el fondo fisico esta bajo minimos y me va a costar un huevo y parte del otro volver a estar como antaño. pero volvera....vaya que si volvera, de eso me encargo yo. a cabezon no me gana nadie.

por cierto las sensaciones siguen siendo de lo mejor, ni rastro de los sintomas de las reacciones.

a todo esto, el lunes, 83,700 kgs, record en mi vida. esta mañana 83,000 kgs. si todo sigue su curso, el 15 de agosto tengo que estar sobre 78 kgs. ese es mi primer objetivo.

prometo ponerme al dia mañana con los diarios.

saludos.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    es casi seguro que pasare unos dias por alli en agosto, asi que alguien me tendra que explicar donde tomar una buenas tapas.
    si no recuerdo mal, quedo pendiente.
    un saludo.
    ahh, eso es otra historia. si lo que quieres es tomar unas buenas tapas acompañadas de unos litros de cerveza yo sere tu mejor guia. jajajaja. si hay que entrenar tambien se entrena ehhh.

ya me vas contando cuando vas a estar por aqui.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Juer compañero, menuda paliza la de ayer

Menuda paliza te diste ayer. A ese ritmo el fondo lo vas a recuperar si o si
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Pues seguiremos de nuevo tus progresos. Seguro que mucho mejor que hace 2 años, sobre todo por la experiencia acumulada.

ayer al final no fue descanso total como queria ya que tuve que desplazar 100 planchas de yudo de un pabellon a otro con un par de compañeros del gym a unos 40º de nada. eso si, despues me meti pal cuerpo 4 jarritas de cerveza. jeje

hoy he salido a las 19:30 con 39º y la mayor parte del recorrido al sol. voy a tener que salir mas tarde mientras no bajen las temperaturas porque asi se me hace muy duro y mas con mi forma fisica actual.

han sido 10 km en 1 hora corriendo 5,5 km, andando 500 metros y corriendo otros 4 km con 149 ppm de media. una mierda pincha en un palo.

hasta el km 5 he controlado las ppm en 145 aprox. y a unos ritmos medio decentillos para a partir de ahi se han disparado mucho. señal de que no tengo nada de fondo actualmente.

en fin, poco a poco.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Venga compañero que tu mas que nadie sabes que estas en el camino, poco a poco llegas a lo que quieras fijo

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje

han sido 10 km en 1 hora corriendo 5,5 km, andando 500 metros y corriendo otros 4 km con 149 ppm de media. una mierda pincha en un palo.

hasta el km 5 he controlado las ppm en 145 aprox. y a unos ritmos medio decentillos para a partir de ahi se han disparado mucho. señal de que no tengo nada de fondo actualmente.

en fin, poco a poco.
    Que quieres!... A 40º bastante bien te ha salido.

seguimos con las altisimas temperaturas.

ayer a las 5 de la tarde a mas de 40º me fui dando un paseo a buen ritmo a una piscina que esta a 4 km de casa y me meti una sudada tremenda. a quien se le ocurre...encima en un tramo de sombra me dio por trotar, te cagas.

despues sobre las 8 sali a correr pero seguia haciendo mucho calor. fueron 7 km corriendo + 500 metros andando + 2,1 km corriendo en 1h03' con 148 ppm de media.
    y tuve una ida de pinza de las buenas, no se en que estaria pensando pero justo despues de los 500 metros andando me di cuenta de que lo unico que podia hacer era subir cuestas, tirase por donde tirase todo era hacia arriba y uno no esta para subir cuestas actualmente.
    resultado: la carrerita con la fresca de esta mañana se a ido al garete ya que las piernas no se si son mias o de quien son pero no estan para otra cosa que no sea descansar.

ale, tomorrow mas.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

si es que a quien se le ocurre, ni que fueras nuevo leches

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    me di cuenta de que lo unico que podia hacer era subir cuestas, tirase por donde tirase todo era hacia arriba
    Esa costumbre tuya de correr por pozos mineros te va a dar algún disgusto.

Es lo que tiene correr cuesta abajo, que luego viene la parte mala. Subirlas..

domingo descanso.

lunes abdominales, flexiones y lumbares, despues 35 minutos de spinning a un buen ritmo ya que iba a ser poco tiempo.

y hoy, despues de que la temperatura haya bajado unos grados, 1 hora corriendo para hacer 10,820 km a 5'33'' con 152 ppm de media.

esto ya es otra historia. a ver mañana con la fresca que tal me va. despues me toca irme de excursion de nuevo, esta vez a otra garganta distinta, mañana nos espera el trabuquete en guijo de santa barbara, pleno corazon de la Vera, unos de los sitios mas bonitos de toda extremadura.

saludos.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

A ver si un día nos traes fotitos de esas excursiones que te metes, que pintan de lujo

En nada estarás como antaño, dando caña a las patas a tope

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A ver si un día nos traes fotitos de esas excursiones que te metes, que pintan de lujo

En nada estarás como antaño, dando caña a las patas a tope
    a ver si un dia me vaga y subo alguna foto.

eso espero, de momento todo sigue muy bien. las reacciones parece que han desaparecido y eso es lo que mas mi importa ahora mismo. de todos modos, hasta despues del verano no creo que se noten demasiado las mejoras.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

bueno, pues esta mañana a las 7:30 he salido a correr con unos 25-26º que ya esta bien para ser esas horas pero no he notado apenas la bajada de pulsaciones, es mas, me a salido un entreno casi clavado al de ayer.

10,900 km en 1 hora a una media de 5'30'' con 151 ppm de media.

1 horita by tiayai at Garmin Connect - Details

y este otro el de ayer:

1 horita by tiayai at Garmin Connect - Details

esta noche si me da tiempo hare algo de spinning y mañana descanso.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Y yo que me quejo de que a esas horas salgo a unos 23 jaja

Buen entreno. Las pulsaciones irán bajando poco a poco
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

ayer descanse todo el dia y tuve que ir al dentista a ver que me pasaba en una muela. y me pasaba que se habia partido al medio y el resultado es que tengo una muela menos y que tendre que arreglarme la boca para que no me quede el pedazo hueco que tengo ahora mismo.

hoy he salido un rato con un amigo y han salido 7,6 km en 43' a 5'39''/km con 143 ppm de media. y ahi se a quedado ya que la extraccion de la muela me empezaba a doler bastante y estaba muy incomodo.

mañana si no me duele tanto quiero hacer algo distinto. a ver que se me ocurre. y si es posible quiero empezar a pasar de la hora en los entrenos.

bueno, eso es todo, ahora a ver la inaguracion de los juegos.

saludos.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Las sacaduras de muela a veces son bastante jodidas, incluso si no reposas o descansas de la extracción puedes tener hasta hemorragia y lo digo por experiencia