Atletismo
Página 106 de 114 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 2261

diario de yudox

Lo que cuanta es sumar y que cuando puedas empezar de verdad no estés parado del todo.
    Animo que ya estás ahí...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Va empezando a dar gusto este diario. Ya solo se habla de ritmos, calores , papafritadas y cositas asi.

En fin, que este otoño se presenta bueno.k:

Si señor, este diario va cogiendo ritmo, por fín quedan atrás las malas noticias, me alegro mucho

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Lo que cuanta es sumar y que cuando puedas empezar de verdad no estés parado del todo.
    Animo que ya estás ahí...
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Va empezando a dar gusto este diario. Ya solo se habla de ritmos, calores , papafritadas y cositas asi.

En fin, que este otoño se presenta bueno.k:
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si señor, este diario va cogiendo ritmo, por fín quedan atrás las malas noticias, me alegro mucho
    gracias compis. la verdad es que esto va cogiendo forma poco a poco y cada vez me voy encontrando mejor. la idea, como dice santi, es empezar mas en serio segun pase el verano y si pudiese ser correr el CSIC y con un poco de suerte " madrid corre por madrid"
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

hoy he cambiado los planes 2 veces. tenia pensado hacer una tirada de 75-80 minutos. pues bien, me han llamado unos amigos para que me fuera con ellos a hacer el mismo recorrido de ayer con la bici pero era a las 17:30 y a esa hora aqui aprieta de lo lindo el lorenzo y por esa zona no tendria ningun tipo de asistencia posible en caso de tener problemas. aparte he llegado cansado de currar. por lo tanto siesta despues de un buen plato de ensalada de pasta para hacerme despues la tirada prevista. pero al despertar de la siesta me apetecia bici y me he metido 75 minutos de spinning con una resistencia media-baja para hacer 41 km y a continuacion me he ido a correr. he ido con la idea de no mirar el reloj y correr el tiempo que aguantase a un ritmo que fuese comodo. y sorprendentemente, despues del spinning, ha sido el dia mas rapido y mas agusto he corrido. y lo he dejado porque mi mujer y mis hijos ya se querian ir del parque donde estaba y me tenia que ir con ellos. 7,27 km en 37'13'' a 5'07''/km con 155 ppm de media. los primeros 6 km a ritmo comodo y el resto suave para enfriar.

spinning. 41 km by tiayai at Garmin Connect - Details

isla-cachon-cementerio-cachon-isla by tiayai at Garmin Connect - Details

a ver que hago mañana, seguramente un rodaje tranquilo.

saludos.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

hoy un fartleck en la bici de spining metiendo 10 min de calentamiento + 5x ( 2' de ascenso + 4' de descenso )

despues tenia pensado hacer otro fartleck corriendo metiendo 1 km rapido y otro lento durante 10 km pero en el primer km lento me encontre con compañeros del club y deje el fartleck para otro dia y me acople a su ritmo.

fartleck spinning. 23,6 km by tiayai at Garmin Connect - Details

intento de fartleck. by tiayai at Garmin Connect - Details

mañana descanso y el domingo ya veremos. posiblemente vuelva a meter bici porque me esta viniendo muy bien.

saludos.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Estas a marchas forzadas eh, te pones en forma pronto si o si

domingo 26:

estaba en el pueblo de mi abuela y me fui temprano a trotar con Urko ( mi perro )
    sali sin rumbo pero se me ocurrio realizar el recorrido de una carrera popular que se celebro alli 2 semanas antes ( III subida a los hermanitos ). la carrera en si es de 12,5 km pero yo elimine los 4 primeros y le añadi el ascenso hasta la cima del pico ( la carrera rodea el pico ya que es imposible de subir corriendo, se sube trepando )

total 8,5 km en 1 hora con un desnivel de 265 metros. no se quien fue el iluminado que hizo ese camino, tiene monte de sobra como para eliminar las rampas del 25-30% que tiene. subida mas dura de lo que yo me esperaba. arriba perdi bastante tiempo mientras ascendia al pico y mas con Urko que se engancho una pata entre 2 rocas y no habia manera de sacarla, que agobio!!!!. despues en el descenso quise bajar bastante rapido pero Urko decia que naranjas de la china, estaba cansado y apenas corria el mamon. me gusto, el proximo verano seguramente dispute esa carrera.

despues por la tarde volvi a ascender con mis hijos pero andando, eso si, a paso ligero.
    en total unos 550 metros de desnivel positivo en las patas y otro tanto negativo.

subida a los hermanitos. by tiayai at Garmin Connect - Details

subida a los hermanitos con tiago y yaiza. by tiayai at Garmin Connect - Details

al dia siguiente me pesaban las piernas y descanse.

martes 28:

hoy he salido con un amigo y hemos dado una vuelta entera a plasencia metiendo al final un ascenso de casi 300 metros. en ciertos puntos he tenido que andar, aun no estoy para meterme esas subidas.

13,23 km en 1h24' con 284 metros de desnivel positivo.

vuelta a plasencia + puerto y cancho del guarro. by tiayai at Garmin Connect - Details

sigo sumando, mañana toca spinning.

ahh, todo esto lo estoy haciendo sin haber dejado de fumar. esta vez me esta costando algo dejarlo pero en breve lo dejare, a ver si pasa el verano y me pongo las pilas de verdad.

saludos
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Deja de fumar hombre, ya sólo por la cantidad de dinero que cuesta no merece la pena. El otro día unos amigos hacían números, y uno se dejaba unos 750 €/año y otro 1500€/año
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Deja de fumar hombre, ya sólo por la cantidad de dinero que cuesta no merece la pena. El otro día unos amigos hacían números, y uno se dejaba unos 750 €/año y otro 1500€/año
    Eso da para muchos pares de zapas!

vaya que si da para zapas. lo se perfectamente.

en cuanto pase el verano y me ponga alguna carrera por delante me resultara mas sencillo. despues de todo lo que me a pasado tampoco quiero agobiarme demasiado, de momento con poder entrenar y recuperar la forma poco a poco me conformo. ademas tampoco es que fume mucho.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

ayer despues de una sesion cervecera y de una copiosa comida me tumbe un ratito de nada, 4 horas. jajaja y despues no me apetecia salir a correr ni hacer spinning ni na de na.

hoy venciendo a la pereza he salido a trotar tranquilito y me he encontrado con los del club. me he puesto a su ritmo y bueno, bastante mas rapido de lo que pretendia. aparte hacia un viento tremendo que cuando daba de cara lo ponia chungo y de la tierra que levantaba mejor no decir nada.

8,92 km en 47'35'' a 5'20'' con 150 ppm

RODAJE. by tiayai at Garmin Connect - Details

saludos.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Yudox, yo ayer, tenía muchas ganas de salir, pero me autoimpuse descanso porque notaba el cuerpo muy cansado. Así que para matar el tiempo acabe picando mucho jajajaj.

Si es que no salir es peor!

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

hoy he salido con 7 compañeros del club y a sido el dia que mejor he ido con diferencia. las pulsaciones asi lo indican y el ritmo era mas que aceptable pero de repente me han venido unos ardores muy fuertes que me han hecho parar, he bebido y he seguido, al poco he tenido que volver a parar en otra fuente a beber mas y poco despues he decidido dejarlo porque era insoportable y he tenido hasta un amago de vomitar.

7,420 km en 40'33'' a 5'28'' con 136 ppm de media y 148 de maxima.

Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Yudox a veces lo mejor es dejarlo si uno no está bien. Espero que ya estés mejor.

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Yudox a veces lo mejor es dejarlo si uno no está bien. Espero que ya estés mejor.
    +1.

Saludos, Yudox, otro entreno será con mejores sensaciones.

Veo que la cosa sigue bien. Eso es muy muy bueno.

A ver si con unos dias de descanso ese malestar se te pasa.

Fuerza compi.

Bueno, veo que esto marcha. Vas entrenando y disfrutando. Me alegro muchísimo.
    Ya solo queda volver a dejar el tabaco... te vamos a dar la vara jajaja
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

bueno pues esto parece que empieza a marchar y como dice manoli, empiezo a disfrutar.

vamos al lio :

sabado 1 de septiembre:

salgo a hacer un rodaje normal y corriente y como me estaba aburriendo decido cambiarlo y hacer 1000 rapidos y 500 andando sucesivamente. pero despues de hacer 2 miles rapidos aparecen de nuevo los ardores y acabo rodando despacito hasta el final.

rodaje + 2x1000 + enfriamiento by tiayai at Garmin Connect - Details

domingo 2 de septiembre: descanso

lunes 3 de septiembre:

rodaje a un ritmo mas vivo que dias anteriores con buenas sensaciones gracias a la falta de tabaco en mi cuerpo ( que pasada lo que se nota ). la primera mitad en solitario y la segunda con los del club.

10,340 km en 54'49 a 5'18'' con 147 ppm de media

isla - cachon - cementerio. by tiayai at Garmin Connect - Details

despues una ducha y al gimnasio a enfundarme el kimono un año despues pero para entrenar de verdad. 1 horita de acondicionamiento fisico + combates de yudo.

termine fundido de verdad.

martes 4 de septiembre :

25 km en 40' de spinning a 37 km /h de media

cambio de ropa y de calzado y a correr con un compañero del gym. muy tranquilitos ya que el esta muy pesado. cuando decide parar sigo a mi ritmo y me encuentro con los del club que empiezan y me voy con ellos a un ritmo mas vivo para terminar los 2 ultimos km dandome un apreton y acabando por debajo de 5'/km, sobre todo el ultimo a 4'18''/km con muy buenas sensaciones.

isla - cachon - cementerio. by tiayai at Garmin Connect - Details

una ducha y al gym a enfundarle de nuevo el kimono. otra hora de acondicionamiento fisico + yudo tecnico + combates de yudo.

y ahora mismo my body esta destrozado. mañana tenia pensada una ruta en bici de montaña pero creo que me merezco descansar y es lo que mejor me va a venir.

esto marcha mucho mejor de lo que pensaba hace un par de semanas.

mañana hare una ruta por los diarios ya que es mi dia libre.

saludos.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Juer, es que lo tuyo es muy bestia eh, de no hacer casi nada pasas a hacer sesiones doble de entrenamiento