Atletismo
Página 107 de 114 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 2261

diario de yudox

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, es que lo tuyo es muy bestia eh, de no hacer casi nada pasas a hacer sesiones doble de entrenamiento
    es que tengo que ponerme las pilas y recuperar todo lo perdido y como me va la marcha pues eso....sesiones dobles y triples como la de ayer.

a finales de octubre tengo que estar fuerte para correr un 10000 en madrid y tratar de acercarme a 42'-43'. y la carrera sera o el CSIC ( 21 de octubre ) o divina pastora ( 28 de octubre ) aprobecho ya para que si algun forero/a va a correr alguna de ellas que me lo diga.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

ahhhh, que nadie las va a correr?? vaaaaaaale
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Hola compi, veo que ya estás mejor no? menuda tuvistes este tiempo atrás, me alegro bastante de que estés mejor, un saludo.

Un momento!!!

Yo correré la del CSIC ...... o eso al menos tenía pensado. (Voy a echar un vistazo al recorrido de Divina Pastora)

Vale, ya lo he visto.

En principio sigo con la idea del CSIC porque me hace gracia correr una carrera que ganó Odriozola , pero no descarto hacer también esta (aunque el recorrido es el típico puñetero de Madrid, con cuesta del Ángel Caído incluida)

a mi me da igual una que otra. prefiero el CSIC por que fue la primera que carrera que dispute pero no pasaria nada por correr la otra. en la que mas foreros podamos estar.
    sisjag me a dicho que a el le da igual, que elija yo. asi que a ver si nos ponemos de acuerdo y se anima mas gente.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

¿La de la Divina Pastora no tendrá nada que ver con la carrera del Retiro?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿La de la Divina Pastora no tendrá nada que ver con la carrera del Retiro?
    creo que es alrededor del retiro Lolo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

jueves 6 de septiembre.

hoy nada mas empezar a correr me a dado cuenta de que no era el dia, malisimas sensaciones, las piernas eran como 2 bloques de hierro, totalmente agarrotadas. vamos que no iba ni a tiros. aparte de eso ayer me castigue bastante, el culpable mi amigo Carlos que como era su cumpleaños habia que tomar unas cervezas, poca cosa, 5 litros de nada cada uno y por si fuera poco hoy tenia para comer unas patatas con arroz y bacalao que estaban que te cagas y eso a mas de 30º no se puede comar de ninguna de las maneras si tienes pensado salir a correr unas horas despues.

7,07 km en 39'44'' a 5'37''/km con 143 ppm de media y 155 ppm de maxima.

patas de palo by tiayai at Garmin Connect - Details

despues de estirar he llamado al fisio y he tenido la suerte de que me podia ver un poco mas tarde. y tenia las piernas super cargadas. ahora, despues de 1 hora de meneo en gemelos, soleos, isquios y cuadriceps, mis piernas parecen otra cosa.

mañana quiero llegar a los 15 km a ser posible sin pasar de 150 ppm. hay que empezar a bajar los kilos como sea. aunque mientras este el verano, le cerveza y estas temperaturas por medio va a ser complicado.

saludos.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

El entreno bueno fué el de ayer con tu colega, ahí si que eres de los galgos, eh????

Te puedo echar yo una competi un día a ver qué sale :
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    El entreno bueno fué el de ayer con tu colega, ahí si que eres de los galgos, eh????

Te puedo echar yo una competi un día a ver qué sale :
    jajaja, que camonazo. a ver si un dia lo hacemos, tengo entendido que tu tambien eres un buen galgo. y salir pues saldra un buen morao fijo. jajaja
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

La leche, 5 litros de cerveza y luego sales a correr? no te deshidratabas, no

he estado unos dias con poco tiempo para entrar al foro. ahora me pasare a ver como os va.

esto es lo que he hecho estos dias :

viernes 7 de septiembre:

a las 20:30 tenia la asamblea anual del club al que pertenezco y tuve que salir muy temprano con 33º y un cocido a cuestas ( mi mujer esta loca, estas comidas ahora no se pueden hacer )

7,76 km en 42'14'' a 5'27/km con 141 ppm de media y 151 de maxima.

cocido + 33� by tiayai at Garmin Connect - Details

queria hacer mas pero el calor era insoportable y me retire antes de tiempo.

despues a la asamblea y despues de la asamblea de cervezas y copeo con unos compañeros hasta las 5:30 de la mañana. conclusion: sabado y domingo bien jodido y de descanso.

lunes 10 de septiembre:

10,38 km en 56'09'' a 5'24/km con 144 ppm de media y 160 de maxima.

buenas sensaciones. by tiayai at Garmin Connect - Details

este dia fui con muy buenas sensaciones y sin embargo los numeros no demuestran lo bien que fui.
    despues 1 horita de yudo. ahi si que me voy encontrando mejor de verdad aunque aun me falta bastante.

martes 11 de septiembre:

decido salir con mi perro Urko por la montaña, lo que al final casi se convierte en tragedia.

11,33 km en 1h11'51'' a 6'36''/km con 144 ppm de media y 164 de maxima.
    336 metros de desnivel+ y 337 metros de desnivel-

cuestas con urko. camino viejo, pera, cancho guarro. by tiayai at Garmin Connect - Details

fui por un recorrido que ya habia hecho mas veces con el, lo que no conte yo es que todos los arroyos que suele haber y las lagunas iban a estar completamente secas. en el km 4 paramos a beber en una fuente y ahi se termino el agua. una vez que salimos de la montaña y entramos en la ciudad Urko se paro y le costaba respirar y tenia la boca llena de espuma, se tumbo y no queria saber nada mas de mi. estaba deshidratado y segun me a dicho el veterinario al borde del infarto seguramente. por suerte una mujer que me vio saco de su coche una garrafa de 5 litros de agua y fuimos echando agua en otra de litro y medio. esas se las inyectaba directamente en la boca y asi se bebio 2 botellas. despues me fije en que las almohadillas que tiene en las patas delanteras se le habian levantado completamente, por eso no queria ni andar. asi que llame a mi mujer y se le llevo en el coche. hoy el pobre esta con las patas vendadas y no quiere ni salir de casa. en verano NUNCA MAS correra conmigo. por suerte todo quedara en un susto.

miercoles 12 de septiembre:

dia libre. despues de hacer unos papeleos un poco de spinning en casa.

34 km en 1 hora con 101 ppm de media y 137 de maxima.

spinning by tiayai at Garmin Connect - Details

y esta tarde a correr un poco mas rapido que otros dias.

9,08 km en 46'51'' a 5'10''/km. no pongo el pulso porque le dio por hacer de las suyas. pero en torno a 150 ppm de media calculo.

isla-cachon by tiayai at Garmin Connect - Details

mañana o descanso o rodaje tranquilito.

creo tener decidido que voy a correr la carrera del CSIC en 21 de octubre.

saludos.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Sigues a tope eh, que bien.

Pobre Urko ( mi mujer tenía un perro que se llamaba igual), mejor con días de calorina dejarlo en casa, si

ya que casi te cargas al perro, por lo menos habras dejado de fumar, no?

por cierto, todavia con calor por alli? es la leche, este año se resiste a marcharse.

animo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ya que casi te cargas al perro, por lo menos habras dejado de fumar, no?

por cierto, todavia con calor por alli? es la leche, este año se resiste a marcharse.

animo.
    ahi andamos josmi, hasta que no tenga la inscripcion de alguna carrera pagada no lo dejare del todo. fumo poco, pero fumo.

la temperatura?? muy graciosa ella, se a quedado anclada por encima de 30º y de ahi no se quiere bajar. aqui hasta mediados de noviembre en mangas cortas.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Buenas señor¡¡¡ como me alegro de leerte otra vez¡¡¡ veo que por lo visto ya arreglaste todo el jaleo que tenías¡¡¡ que bien que estes con esto del runeo¡¡ he andado un poco perdido pero a ver si en adelante puedo volvera seguirte¡¡

Saludos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buenas señor¡¡¡ como me alegro de leerte otra vez¡¡¡ veo que por lo visto ya arreglaste todo el jaleo que tenías¡¡¡ que bien que estes con esto del runeo¡¡ he andado un poco perdido pero a ver si en adelante puedo volvera seguirte¡¡

Saludos.
    coño rober, te habia echado en falta yo a ti. habia visto muy parado tu diario, imagino que habras entrado en esta ultima semana que yo no he podido.

nos seguiremos pues.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Ese perro se merece un monumento. Como te podra aguantar????

Oye, tienes una crema para las almohadillas que les protege, te lo digo porque ya sabes que yo con el mío, Tom, llevo mucho tiempo corriendo y le va muy bien, de hecho no ha tenido apenas problemas de ese tipo.
    En cuanto a ti, celebro no leer nada referente a alergias, esa es la mejor noticia. Además vas muy bien, eso si, el tabaco a la basura COÑO.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"