Atletismo
Página 108 de 114 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 2261

diario de yudox

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Oye, tienes una crema para las almohadillas que les protege, te lo digo porque ya sabes que yo con el mío, Tom, llevo mucho tiempo corriendo y le va muy bien, de hecho no ha tenido apenas problemas de ese tipo.
    En cuanto a ti, celebro no leer nada referente a alergias, esa es la mejor noticia. Además vas muy bien, eso si, el tabaco a la basura COÑO.
    gracias Alvaro, no sabia nada de esa crema, lo mirare. y lo de las alergias parece que ha desaparecido de una vez. ojala siga asi, de momento los frutos secos y el chocolate no existen para mi.
    el tabaco me va a costar algo mas pero acabara cayendo por su propio peso.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

hoy finalmente descanso obligado, no he tenido tiempo para hacer nada. casi mejor, asi mañana puedo meterme cañita, lo malo es que despues es la inaguracion del bar de un amigo y ya sabeis, birras, tapas y tapas, birras a tutiplen.

por cierto, despues de 1 año, 4 meses y 13 dias estoy pre-inscrito ( falta pagar, que sera mañana ) en otra carrera. sera la carrera de la ciencia ( CSIC ) el 21 de octubre. que mono tengo de competirrrrrrrr!!!!!!!!!!
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    por cierto, despues de 1 año, 4 meses y 13 dias estoy pre-inscrito ( falta pagar, que sera mañana ) en otra carrera. sera la carrera de la ciencia ( CSIC ) el 21 de octubre. que mono tengo de competirrrrrrrr!!!!!!!!!!
    Así me gusta...El menda ya está inscrito.

Suerte a los dos!!!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Que bueno.
    Hace unos meses parecía complicado, afortunadamente la cosa ha cambiado.
    Me alegra un montón.
    Mucho ánimo

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Que bueno.
    Hace unos meses parecía complicado, afortunadamente la cosa ha cambiado.
    Me alegra un montón.
    Mucho ánimo
    +1
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

gracias por los animos.

bueno, pues ya que estoy inscrito oficialmente en una carrera ayer me anime y me di algo de cañita. y la verdad es que me sorprendi gratamente porque pense que iba a sufrir mas y que iba a salir peor la cosa.

de entrada 40' de spinning tranquilos. 23,6 km a 35,4 km/h con 101 ppm de media y 116 de maxima.

spinning 40' by tiayai at Garmin Connect - Details

nada mas terminar me puse las zapatillas de correr y me fui a hacer 15' de calentamiento + 2x5x1'rapido+1'lento + enfriamiento

15' cal. + 2x5x1'+1' + enf. by tiayai at Garmin Connect - Details

en el segundo grupo me costo bastante menos ponerme por debajo de 4'/km que en el primero pero tambien me costaba mas recuperar en los minutos lentos.
    y este entreno demuestra que me falta mucho, se aprecia perfectamente que no recupero en los minutos lentos. solo lo hago en los 3' andando al final de cada grupo de 5, ahi si que bajan y bastante ademas ya que bajan unos 40-50 ppm.

el caso es que termine contento, a partir de ahora metere un entreno de series o cambios de ritmo a la semana.

saludos
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

entrenos del fin de semana. voy a ser rapidito:

sabado : 37º

domingo : 35º

ale, y mañana tampoco puedo. hasta el martes nada.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Ese falete está de jodío lujo eh, controlando a tope :genial.

Lo de los 37º del sábado que era? fiebre? hombre hombre, que nos quejamos de vicio, con el verano que hemos pasado te vas a quejar por 37º de ná?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ese falete está de jodío lujo eh, controlando a tope :genial.

Lo de los 37º del sábado que era? fiebre? hombre hombre, que nos quejamos de vicio, con el verano que hemos pasado te vas a quejar por 37º de ná?
    es que estoy hasta los mismos de tanto calor. a ver si bajan de una vez porque asi no puede ser.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

despues de 3 dias de descanso obligado hoy he tenido que obligarme a salir porque me daba mucha pereza.

11,65 km en 1h3'41'' a 5'28/km con 142 ppm de media y 157 ppm de maxima.

rodaje sub 150 ppm by tiayai at Garmin Connect - Details

la idea era un rodaje sub 150 ppm y salvo al final asi a sido. de charla con un amiguete y muy muy comodo.

mañana no estare tan comodo, este amiguete queria hacer montaña y yo era lo que tenia pensado. si conseguimos hacer la ruta pensada ( el no lleva demasiado en esto de correr ) saldran en torno a 700-800 metros de desnivel positivo, metiendo por medio a una amiga mia que tenia olvidada, la calleja del rayo, dura como la madre que la pario y mas si es el ultimo ascenso de la ruta.

hasta mañana.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Esa calleja yo si te la conozco

La tirada la has hecho muy contenida de ppm

El rodaje con su objetivo cumplido, pues bien, no?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Esa calleja yo si te la conozco

La tirada la has hecho muy contenida de ppm
    si, la verdad es que este entreno fue muy comodo y las pulsaciones siempre en su sitio.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    El rodaje con su objetivo cumplido, pues bien, no?
    exactamente, objetivo cumplido.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

bueno pues hoy una mierda y de las buenas. en las primeras cuestas ya he notado que no era el dia, no tiraba como tenia que tirar y encima mi amigo se me quedaba atras continuamente y tenia que esperarle, cortandome el ritmo cada dos por tres. por si fuera poco despues del primer ascenso han aparecido los ardores de nuevo. despues de el primer ascenso nos hemos parado a beber y he reseteado el garmin ya que me estaba midiendo mal la distancia, cada km se iba a 1,2 km aprox. ahi empezaba un largo descenso y lo hemos hecho muy tranquilos con la idea de llegar bien a la calleja del rayo y sus casi 400 m de desnivel+. pero durante el camino mas problemas, tiron en abductor de mi amigo y mis ardores que aumentaban. aun asi hemos llegado despues de volver a parar a beber en la ultima fuente que encontrariamos y hemos empezado el ascenso, que ha durado asi como 500 metros!!!!! mi amigo a parado y me a dicho que viendo la pedazo subida que habia no iba a llegar con lo que nos hemos dado la vuelta y nos hemos ido. otra vez sera.

el caso es que he llegado a casa fundido, como si hubiese hecho el trayecto completo. conclusion: estoy a años luz de como estaba. subiendo me refiero. en llano cada dia me encuentro mejor. pero las cuestas.....ay las cuestas...

no pongo los enlaces porque el garmin estaba cachondon hoy.

aproximadamente :

12,5 km en 1h20' con 350 metros de desnivel+ a un ritmo penoso.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Suma y sigue. Ahora, a no ser que tuvieras prevista una carrera, es lo que toca.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

La edad es lo que tiene. Antes era antes y ahora .... estas mayor.

Es normal, cuando lo dejaste estabas a mucho nivel, y ese estado de forma, te va a costar un poco. Tranquilo que seguro que vuelves, pero paciencia

De nuevo a los ruedos, quedaté con eso que es lo realmente importante después de todo lo que has pasado, disfruta tu momento y con paciencia.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Suma y sigue. Ahora, a no ser que tuvieras prevista una carrera, es lo que toca.
    tienes razon pero es que fue una mierda de entreno en todo.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    La edad es lo que tiene. Antes era antes y ahora .... estas mayor.

Es normal, cuando lo dejaste estabas a mucho nivel, y ese estado de forma, te va a costar un poco. Tranquilo que seguro que vuelves, pero paciencia
    me vas a disculpar pero mayor lo que se dice mayor no estoy y te lo voy a demostrar. tardare mas o menos pero este si la salud se lo permite, vuelve por sus fueros. y mi palabra va a misa.
    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    De nuevo a los ruedos, quedaté con eso que es lo realmente importante después de todo lo que has pasado, disfruta tu momento y con paciencia.
    gracias sprinter. no sabes lo que estoy disfrutando. lo de la paciencia lo llevo peor.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

hoy rodaje con colegas, muy entretenido y disfrutando a tope. es el primer dia que despues de acabar me he quedado con ganas de mas ya aue me encontraba con muchas ganas. al terminar he acompañado a casa corriendo a un amigo con la idea de alargarlo y meterme media horita mas pero me a ofrecido algo que a dia de hoy no puedo rechazar....unas birras heladas en su casa. jajajaja. despues he vuelto corriendo a casa.

11,43 km en 1h01'54'' a 5'25''/km con 144 ppm de media

rodaje con amigos by tiayai at Garmin Connect - Details

mañana me espera una posible ruta en bici de montaña que creo que esta por encima de mis posibilidades. 65 km. pero igual me animo. ya contare.

saludos.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS