Atletismo
Página 11 de 114 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 2261

diario de yudox

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Yudox, tu en tu otra vida (viendo el perfil de la carrera) ¿fuiste un sherpa?
    El gráfico engaña. No es tan dura como parece. Fijare en los metros de desnivel y la distancia en la que los ascendemos. La bajada sin embargo seria durisima para subirla. Comparalo y te darás cuenta.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

sabado 9 de octubre

peso : 76,800 kg

bueno pues hoy he realizado un entrenamiento mas tranquilo.

distancia : 0,200 km
    tiempo : toda la mañana
    min/km : eeemmmmm, no se, mu despacio
    FC med : 60 ppm
    FC max : 70 ppm

el garmin no me pillo señal ya que estaba en interior.

pues nada que me he despertado, me he levantado a desayunar, me he vuelto a la cama con el pc, me he vuelto a levantar a por unas revistas, me he vuelto a la cama a leerlas, me he levantado una vez mas a por un platanito a media mañana, esta vez me he sentado en el sofa y he cogido( tremendo esfuerzo este ) el mando de la ps3 y me he puesto a jugar hasta la hora de comer, ahora voy a terminar de postear y me voy a dormir la siesta. a todo esto sigue lloviendo. y si, no se me a olvidado, no me he lavado ni la cara esta mañana que pasa??
    mañana si sigue lloviendo mas de lo mismo, algun problema?? pues eso.

te gusta este entreno wkm42??

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

jajaj hoy descanso activo, que también es importante.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    sabado 9 de octubre

peso : 76,800 kg

bueno pues hoy he realizado un entrenamiento mas tranquilo.

distancia : 0,200 km
    tiempo : toda la mañana
    min/km : eeemmmmm, no se, mu despacio
    FC med : 60 ppm
    FC max : 70 ppm

el garmin no me pillo señal ya que estaba en interior.

pues nada que me he despertado, me he levantado a desayunar, me he vuelto a la cama con el pc, me he vuelto a levantar a por unas revistas, me he vuelto a la cama a leerlas, me he levantado una vez mas a por un platanito a media mañana, esta vez me he sentado en el sofa y he cogido( tremendo esfuerzo este ) el mando de la ps3 y me he puesto a jugar hasta la hora de comer, ahora voy a terminar de postear y me voy a dormir la siesta. a todo esto sigue lloviendo. y si, no se me a olvidado, no me he lavado ni la cara esta mañana que pasa??
    mañana si sigue lloviendo mas de lo mismo, algun problema?? pues eso.

te gusta este entreno wkm42??

Si quieres te puedo dar unas pocas ideas. Abdominales, lumbarers, sentadillas, fondos de brazos, etc, etc, etc. Por cierto yo sigo con la wii y el call of duty. El tiempo en Madrid, es sencillamente ideal para los delfines.

q llueva todos los dias!
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    si quieres te puedo dar unas pocas ideas. Abdominales, lumbarers, sentadillas, fondos de brazos, etc, etc, etc. Por cierto yo sigo con la wii y el call of duty. El tiempo en madrid, es sencillamente ideal para los delfines.
    pufffff, entre el call y el pes me quitan cxasi todo mi tiempo libre y parte de mis horas de sueño. Me encantan esos 2 juegos. El call le descubri este año y nos hemos vuelto inseprables aunque ahora el pes nuevo le a quitado todo el protagonismo. Jejejeje
    menudo viciado que soy. Jijijiji
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    , ojala llueva mañana y no puedas sumar ni un solo km más .

sajodio el tio, encima cachondeo,..., como se nota que no sabes que se te joda un tendón de la rodilla,...., tira, tira,..., ya retirará..., aunque a lo mejor, si te pasa, te abre la pierna con un cuter, y te grapas el tendón desgarrado, te coses y sigues entrenando, como eres de naturaleza..., sobrehumana

SI, SI ME HA GUSTADO, de hecho si hoy no hubieras descansado, llamo al 112 para que te localicen por suicida. Mañana descansa, también, aunque no llueva, bestia parda....
    ME ENCANTAN TUS RESPUESTAS.

LO DEL TENDON NO LO SE PERO SI SE QUE ES TENER BURSITIS EN LAS 2. EL CUANTO ME DUELE UN POQUITO DESCANSO AL MENOS 1 DIA Y ESTA SEMANA NO ME A MOLESTADO NADA.

MAÑANA TAMBIEN DESCANSARE NO TE PREOCUPES, DESPUES DE LUNES A VIERNES LEÑA AL MONO OTRA VEZ AUNQUE ESTA VEZ METERE ALGO DE BICI.
    ESO SI, MAÑANA DESCANSO DE CORRER PERO UNOS ABDOMINALES, FLEXIONES Y LUMBARES SI QUE VAN A CAER.

HASTA MAÑANA VOY A VER SI ME DUERMO QUE HOY SOLO HE IDO DE LA CAMA AL SOFA Y VICEVERSA.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

pufffff, entre el call y el pes me quitan cxasi todo mi tiempo libre y parte de mis horas de sueño. Me encantan esos 2 juegos. El call le descubri este año y nos hemos vuelto inseprables aunque ahora el pes nuevo le a quitado todo el protagonismo. Jejejeje
    menudo viciado que soy. Jijijiji
    Eso es vicio, y no el tabaco.

Si has jugado ONLINE con el Call, te habras dado cuenta lo adictivo que es.

Yo única y exclusivamente juego on line. Y el call es muuuuuuuy adictivo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

He visto que vas al CSIC. Te mando un privado

PD: Chulo el avatar nuevo, eh

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    He visto que vas al CSIC. Te mando un privado

PD: Chulo el avatar nuevo, eh
    privado leido, ahora te contesto.

me costo encontrarle pero aparecio al final.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

lunes 11 de octubre

despues de 2 dias de descanso total hoy tenia planeada una salida a las 6 de la tarde. pero......malas sensaciones antes de vestirme de corto. he llegado de currar mas tarde de lo normal, he terminado de comer pasadas las 4 de la tarde, no he dormido siesta y a las 6 habia quedado, antes de irme me he tomado un ibuprofeno porque no me encontraba bien, tenia malestar general, minutos antes de empezar mis pulsaciones estaban 10 ppm por encima de lo normal, empiezo a correr y a los pocos minutos cercioro que algo no va bien, mis ppm estan 15-20 por encima de las de todos los dias, no se que es lo que pasa, he comido tarde?, las 2 horas de adelanto con respecto a la hora de todos los dias?, el pulsometro va mal?....el caso es que llego a la mitad del entreno a duras penas y a 175 ppm que es una cifra que no habia lacanzado aun. ahora me queda la bajada que la empiezo despues de un par de minutos de aire que me hacia falta ( no entendia nada ). Empiezo la bajada y me dejo llevar, el garmis marca menos de 5 min/km y mantuve ese ritmo ( incluso mayor ) hasta el final pero cuando normalmente bajo por ahi a 135 ppm hoy bajaba a 155-160 ppm. que coño me pasa?? pensaba yo. total que termino con algo mas de 9 km y me piro a casa despues de estirar. mi mujer e hijos me esperan en un parque para tomar unas cervezas.
    ahora, despues de 6-7 tubos de cerveza estoy metido en la cama con un malestar general tremendo, dolor de garganta y una mala ostia que no os imaginais. me he tomado un colacao con miel con un gelocatil de un gramo porque ya se lo que se me viene encima, espero haberlo parado a tiempo y que no vaya a mas.
    antes de todo esto esta mañana habia decidido cambiar lo planificado para esta semana ya que el domingo voy a correr un 10000 en madrid y queria entrenar hasta el jueves y despues descansar hasta la carrera. mañana quiero hacer la prueba de la media maraton del 24 pero dependera de como me levante. si no la puedo hacer me presentare en la media sin haber corrido nunca esa distancia.
    vaya tochazo os acabo de meter, puffffff, seguro que tengo fiebre.

el entreno:

distancia : 9,280 km
    tiempo : 49m:14s
    min/km :5m:18s
    FC med : 157 ppm
    FC max : 176 ppm

subida hasta el deposito del puerto by tiayai at Garmin Connect - Details

espero descansar bien esta noche y que todo haya sido debido al frio que he pasado hoy en el Barco de Avila ( 3 gradetes, con forro y abrigo toda la mañana )
    mañana mas.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

cuidate, que no sea nada¡¡¡

ahora, despues de 6-7 tubos de cerveza estoy metido en la cama con un malestar general tremendo, dolor de garganta y una mala ostia que no os imaginais. me he tomado un colacao con miel con un gelocatil de un gramo porque ya se lo que se me viene encima, espero haberlo parado a tiempo y que no vaya a mas. ......

vaya tochazo os acabo de meter, puffffff, seguro que tengo fiebre.
    ¡¡Con dos cohone!!

... que todo haya sido debido al frio que he pasado hoy en el Barco de Avila ( 3 gradetes, con forro y abrigo toda la mañana)
    Mi padre es de un pueblo a 3 kms. que se llama Umbrias... y si, certifico que hace una pelona cojonuda por aquellas latitudes

martes 12 de octubre

antes de nada os digo que voy a escribir esto con la moral por los suelos.

pues nada, esta mañana me levanto prontito, el malestar a desaparecido y me encuentro perfectamente, desayuno y me preparo una secuencia musical para escuchar mientras hago mi prueba de media maraton. a las 9:10 salgo de casa con direccion al pantano que es donde voy a correr. al poco de arrancar el coche me doy cuenta que me he quedado el garmin en casa y doy media vuelta para cogerle ya que hoy le necesitare mas que ningun dia. aparco de mala manera, subo por las escaleras por no esperar el ascensor, pillo el garmin y bajo por las escaleras pero en la segunda planta.....¡¡¡CLAK!!! mi pie pisa mal, el tobillo pegado al suelo y los pelos de punta por el sonido escuchado. me levanto y sorprendentemente puedo apoyar el pie sin apenas dolor, continua por las escaleras y me voy pensando que a sido un susto.
    llego al pantano, estiro y a correr, me esperan 21 km por delante. a los 3 km mi rodilla izquierda me empieza a molestar, mierda la cinta rotuliana en casa olvidada, continuo, al km veo una cinta de plastico de las de señalizar obras, arranco un trozo e improviso una cinta rotuliana de andar por casa, problema solucionado, el dolor desaparece. bien a los 5 km decido darme la vuelta ya que me aburre el recorrido, hasta el coche seran 10 km y despues cambiare de lado del pantano ya que el otro es de tierra, en el km 11 paso al lado del coche y paro a beber un poco de bebida isotonica y al arrancar de nuevo.......imposible, el tobillo no me deja casi ni apoyar el pie, se a quedado frio mientras bebia y el dolor es insoportable. trato de continuar pero nada, no puedo. me vuelvo para casa con la moral hecha una mierda, la carrera del domingo y la media maraton seguramente se hayan ido al garete con las ganas que tenia de hacerlas. me dan ganas de llorar, todo el esfuerzo y la ilusion que tengo puesto en esto y que en el momento de la verdad, donde me voy a demostrar a mi mismo que he mejorado y que me encuentro muchisimo mejor que hace casi 3 meses, me tenga que hacer un esguince de mierda. no es justo.

en fin, aqui estoy con el pie en alto, me he puesto una bolsa de guisantes congelada nada mas llegar, en la ducha he hecho contrastes de frio y calor y ahora me he dado uyn sparay de frio y a continuacion una pomada antiinflamatoria. hare esto 3 o 4 veces al dia con la esperanza de que mejore de aqui al fin de semana. por supuesto todo el reposo que pueda hasta entonces.

perdonad por el tochazo pero necesitaba decirlo.

distancia : 11,190 km
    tiempo : 1h:00m:38s
    min/km : 5m:25s
    FC med : 149 ppm
    FC max : 160 ppm
    km semana : 20,470 km

hoy las sensaciones eran buenas, las pulsaciones un pelin altas aun pero mejor que ayer. podria haber hecho los 21 km sin problemas. pero estaba ahi ese jodido escalon................
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

el tobillo ya se a puesto como un poste. estoy tomando otro antinflamatorio que me mando el medico por lo del dedo de la mano, asique ese me vendra bien. lo que no se si sera conveniente que me vende el tobillo o le deje como esta. aqui en casa apenas le voya mover, de echo le tengo encima de 2 cojines que he puesto encima de la mesa del salon, pero para salir a la calle igual es mejor un vendajeque me impida moverle. que opinas??
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

acabo de hablar con el fisio del equipo donde juega mi hermano y tengo que ir a su casa dentro de un rato.
    la seguridad social?? con un esguince?? no gracias. no se en los demas sitios, pero aqui al menos esguince que aparece en urgencias, esguince que sale escayolado. tengo los tobillos llenos de huevos de esguinces mal curados de adolescente y por ser mal tratados. se que son dificiles de curar a la perfeccion pero vamos...que no voy porque me voy a tirar alli 3 o 4 horas para que me escayoles algo que no se tiene que escayolar .
    veremos que me dice el fisio.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Animo Yudox, con la tralla q te metiste la semana pasada, por unos días q pares no vas a perder nada. incluso a lo mejor te viene bien. Y este domingo ver´s como estás dandolo todo
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Jod*r Jod*r Jod*r.

Espero con impaciencia tus noticias, a ver que te dice ese fisio. Dinos algo en cuanto lo sepas.

Fuerza.

despues de la visita al fisio veo las cosas de otra manera.

Rafa es el fisio de la U.P.Plasencia y amigo personal desde hace años ( que tiempos aquellos en la cruz roja de militar, el era el presidente de la cruz roja de plasencia )
    me a dicho que tengo un esguince de segundo grado y me a explicado porque se producen ( cosa que no sabia ). dice que se priducen porque la torcedura saca de su sitio a la tibia y a los ligamentos y que si no se colocan en su sitio de nada sirve que baje la inflamacion porque volvera a pasar tarde o temprane o se formara un callo. entonces me a colocado la tibia y los ligamentos en su sitio y me a dicho que me levantase de la camilla y probase a andar. he podido andar con algo de dolor pero sin cojera mientras que cuando llegue no podia apoyar apenas la planta del pie y cojeaba ostensiblemente. despues me a puesto hielo y me a hecho un vendaje de compresion. tambien me a mandado unos ejercicios para hacerlos a partir de mañana, tener la pierna en alto todo el tiempo posible y que me tome un antinflamatorio. el jueves tengo que volver a verle.

no puedo correr pero puedo montar todo lo que quiera en mountain bike......hasta el sabado, el domingo.......a correr la carrera de la ciencia sin ningun problema me a dicho.
    asi que seguire al pie de la letra sus instrucciones y el sabado correre mi primera popular.

muchas gracias a todos por vuestros animos. se agradece un monton.

ale , voy a seguir tirado en el sofa con la pierna en alto. un saludo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS