Atletismo
Página 110 de 114 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 2261

diario de yudox

viernes 5 de octubre

finalmente mi amigo hoy no a podido salir y a las 6 como estaba aburrido pues me he ido con la idea de rodar suave con cerca de 30 gradetes ( manda huevos ) pero eso de rodar suave uno solo es demasiado aburrido y como estaba al lado de la calleja del rayo he dicho " que cojones, parriba"
    no se que tienen las cuestas para que me atraigan tanto con lo que sufro subiendolas....
    he empezado el ascenso con un ritmo muy suave con a idea de subir corriendo todo lo que pudiese sin andar pero este ascenso es muy duro, son rampas con mucha pendiente combinadas con falsos llanos y despues de 1 km de ascenso corriendo he tenido que andar. despues correr, andar, correr, andar durante otro km y medio hasta que a falta de 500 metros de la cumbre ( donde se ascienden mas de 100 metros de desnivel ) he decidido darme la vuelta. la bajada sin apretar demasiado porque es muy tecnica y es facil pisar mal y joderse un tobillo. al llegar abajo he trotado suave hasta que me he encontrado con 2 amigos y asi he terminado el entreno.

11,880 km en 1h11'29'' a 6'01''/km con 147 ppm y 254 metros ascendidos.

calleja del rayo by tiayai at Garmin Connect - Details

las ppm maximas han llegado a 167 lo que me indica que aun puedo dar mucho mas de lo que estoy dando.
    mañana lo suyo seria descansar pero como prefiero hacerlo el domingo hare spinning y despues al lado de casa unas series en cuesta dandolo todo a ver si asi voy subiendo las pulsaciones mas arriba.

hasta mañana.

pd: el peso sigue bajando, 80,5 kg.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Si este diario puediera retroceder unas cuantas paginas, pareceria que se lee lo mismo.

Anque la hubieras subido medio andando medio corriendo, sabes que todo eso te hace mas fuerte, y con un poco de costancia, volveras.

Solo una cosa, ¿vas a hacer dos dias cuestas? solo por tocar los eggsss.

van a ser 3. miercoles, jueves y hoy unas series en una cuesta de 130 metros en la que se ascienden 16 creo recordar. mas el spinning donde metere algun ascenso tambien.
    me noto flojo de piernas y hay que potenciarlas. la semana que viene sentadillas a tutiplen.
    Úlima edición por yudox fecha: 06-10-2012 a las 21:34
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

esta tarde doble sesion.

primero una sesion de spinning de las que tengo descargadas, certified 15, muy dura, mas de lo que esperaba, practicamente toda la sesion por encima de las 140 ppm, y eso hablando de spinning es bastante. habia momentos con resistencia media en los que habia que dar 120 pedaladas al minuto.

spinning. certified 15. by tiayai at Garmin Connect - Details

despues 15' de calentamiento ( aunque ya estaba bien calentito) + 2 series de 5 repeticiones en una cuesta de 130 metros ascendiendo 15 metros de desnivel. despues tenia programado un enfriamiento rodando muy suave pero el cuerpo me pedia azucar por lo que he terminado ahi y me he metido en una tienda de gominolas y me he dado un caprichito. aparte de eso las piernas ya me pedian clemencia, 3 dias seguidos de cuestas es demasiado.

15' + 2x5 cuestas by tiayai at Garmin Connect - Details

mañana descanso si o si. el cuerpo tiene que asimilar tanto trabajo.

la semana que viene hare una prueba del 10000 a finales de semana para a ver a que marca puedo aspirar el dia 21.

saludos y buen fin de semana.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Me vas a pasar el dia 21 sin darme intermitencias ni nada.

Tu, por lo que te veo, terminas haciendo la cabra por el monte, en plan el isleño

Que palizas te estas metiendo compañero

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Me vas a pasar el dia 21 sin darme intermitencias ni nada.

Tu, por lo que te veo, terminas haciendo la cabra por el monte, en plan el isleño
    ya veremos quien pasa a quien. no olvides que he estado un año parado.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que palizas te estas metiendo compañero
    si, y tan contento de ello. anda que no lo echaba de menos.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

lunes 8 de octubre

doble sesion, rodaje y spinning y ambas totalmente aerobicas.

primero he salido a correr.

11km en 58'41'' a 5'20''/km con 147 ppm

rodaje sub-150 ppm by tiayai at Garmin Connect - Details

la idea era hacer un rodaje sub-150 ppm y asi a sido salvo al final del entreno subiendo una cuesta.

nada mas llegar a casa me he subido en la bici de spinning y he hecho una clase de las suaves, un poco de intensidad en 3 momentos pero nada mas, clase sencilla , para principiantes o gente que quiera perder peso. vamos, ideal para mi.

spinning suave by tiayai at Garmin Connect - Details

y esta semana se me a complicado bastante ademas, el miercoles tengo que llevar a mi mujer a una entrevista de trabajo a Trujillo, es decir, toda la mañana perdida y el viernes y el sabado mi hijo juega un torneo nacional de futbol 7 alevin en Talavera de la Reina en el que estan varios equipos de primera division ( en su grupo el valencia ).total, otros 2 dias perdidos.

asi que no se como planteare la semana, tenia pensados el rodaje de hoy, 2 dias de series, ( cortas y largas ), un 10000 casi a ritmo de carrera y otro rodaje suave. eso son 5 dias y ahora solo tengo 4 y sin descanso entre medias. a ver que se me ocurre...

saludos.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

finalmente hoy me he decantado por hacer montaña con un amigo y hemos atacado la calleja del rayo nuevamente. he subido muy comodo hasta el punto en el que petaba siempre y a vuelto a suceder, hay una rampa que se me atraganta y no puedo con ello, despues de 300 metros andando he llegado hasta la cima alternando correr y andar. despues descenso controlado y rodando hasta casa.

10,860 en 1h08'51'' a 6'20''/km con 146 ppm de media y 175 ppm de maxima ascendiendo 377 metros de desnivel.

http://connect.garmin.com/activity/231969442

mañana por la mañana finalmente voy a poder entrenar pero tempranito, a las 8 de la mañana me esperan 15' de calentamiento + 5x1000 + 15' de enfriamiento

cada vez me voy encontrando mejor, hoy antes de empezar a correr, estando sentado esperando a mi amigo, el fore marcaba 56 ppm, y eso hacia muuuuuuucho que no lo veian mis ojos.

mañana sufrire si o si. hasta mañana
    Úlima edición por yudox fecha: 10-10-2012 a las 14:54
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Vaya, si que tiene que ser dura esa ascensión, para que se te atragante a ti.....

Pon bien el enlace Endomondo que no va

Vaya, si que tiene que ser dura esa ascensión, para que se te atragante a ti.....

Pon bien el enlace Endomondo que no va
    no te confundas compañero, a mi se me atraganta porque es dura pero no pienses que yo soy un crack subiendo porque no lo soy. me gustan las cuestas, me atraen demasiado y no se el motivo pero sufro en ellas como un perro.

ahora cambio el enlace del endomondo por el del garmin que ya funciona bien.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    no te confundas compañero, a mi se me atraganta porque es dura pero no pienses que yo soy un crack subiendo porque no lo soy.
    Date tiempo, date tiempo.

sensacion agridulce esta mañana.

me he levantado a duras penas, he dormido mal esta noche y cuando mas agusto estaba a sonado el despertador, me he hecho el remolon pero 20 minutos despues me he decidido y me he levantado para ir a correr. los primeros 15 minutos de calentamiento bien, iba comodo. despues las series, he decidido hacer la primera por sensaciones y despues hacer el resto al ritmo que saliera. la he empezado muy rapido y poco a poco he ido regulando para terminarla cansado pero con fuerzas para hacer 4 mas que era lo previsto. miro el reloj y me sorprendo, 3'55''/km. descanso los 2 minutos programados y empiezo la segunda, clavo el tiempo, 3'55'', la termino igual, cansado pero con fuerzas de seguir previo descanso de 2 minutos. empiezo la tercera y a los 100 metros noto un pinchazo en el abductor pero continuo, poco despues otro y ya me mosqueo y al poco tiempo otro y he decidido parar, la carrera esta a 10 dias y una lesion ahora me la joderia por completo.
    he estirado la zona unos minutos y me he puesto a trotar para ver si podia y lo he hecho durante algo mas de 10 minutos sin que me molestase. lo seguire estirando porque ya me a avisado esa misma zona 3 dias.

las ppm van subiendo y lo bueno es que soy capaz de bajar a 120 ppm en los descansos. clara señal de mejoria fisica.

http://connect.garmin.com/activity/231969429

mañana otra vez montaña, ya he quedado con unos amigos.

saludos.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Sigo pensando que deberías tener más paciencia.
    Dicho esto, las series iban por muy buen camino...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Lo que yo le decía por ahí detrás, que va como a marchas forzadas....

Los descansos los haces parado, no?

Bien, has tenido cabeza y no te has cegado.

A ver cuando se quede fria la zona si sigues con esas molestias...

Sigues teniendo la velocidad...... que envidia

tu eso, hazlo ahora to junto.
    seras bruto.
    por cierto, vas muy bien. la linea es la correcta.
    mucho animo.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    despues de la carrera la tendre, metere mas rodajes y lo compaginare con spinning, natacion y yudo.

Lo que yo le decía por ahí detrás, que va como a marchas forzadas....

Los descansos los haces parado, no?
    practicamente parado, hacia 1'30'' parado y 30'' andando.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Bien, has tenido cabeza y no te has cegado.

A ver cuando se quede fria la zona si sigues con esas molestias...

Sigues teniendo la velocidad...... que envidia
    las molestias despues de estirar desaparecen, las 3 veces me a pasado lo mismo, el caso es que podia haber seguido pero por miedo a joderme pare.

a ver el 21 que velocidad tengo. lo que tengo claro es que los 3,5 primeros km y el ultimo, que son favorables, los hare bastante fuerte, en el resto, que es lo jodido de la carrera, ya veremos como responden las piernas.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    tu eso, hazlo ahora to junto.
    seras bruto.
    por cierto, vas muy bien. la linea es la correcta.
    mucho animo.
    gracias josmi, la verdad es que tengo tantas ganas de entrenar y recuperar la forma que quiza no lo este haciendo como es debido.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

hoy finalmente mis amigos han descansado ya que ayer se machacaron con la bici, 130 km, y me he ido con un compañero del club que iba a rodar muy suave.

9,08 km en 50'08'' a 5'31''/km. el pulsometro me lo deje en casa.

y mañana y pasado descanso, los 2 dias en Talavera de la Reina con mi hijo Tiago. juegan un torneo nacional de futbol 7 alevin de primer año. debutan nada mas y nada menos que contra el Valencia C.F.
    una cosa esta clara, lo pasaremos ( padres e hijos ) de maravilla, menudo ambientazo hay en estos torneos...
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

viernes y sabado en el torneo de Tiago.
    domingo currando por la mañana y al cine ( prometido a mi mujer ) por la tarde.
    y hoy me encuentro fatal, tendria que estar corriendo en estos momentos pero mi cuerpo me a dicho que no, que me quede en casa.

espero estar mañana mejor y poder entrenar algo en condiciones antes del domingo. aunque tampoco creo que vaya a ganar mucho en esta semana.

saludos.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS