Atletismo
Página 111 de 114 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 2261

diario de yudox

Es lo que tiene la edad, se hace uno mayor y las lorzas nos agarran y apretan....

En serio, estamos para disfrutar con esto, si nos lo tomamos como algo impuesto, se va la magia.

Bueno, has tenido un buen fin de semana por lo que veo , que te mejores

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Es lo que tiene la edad, se hace uno mayor y las lorzas nos agarran y apretan....

En serio, estamos para disfrutar con esto, si nos lo tomamos como algo impuesto, se va la magia.
    como en todo, lo que te imponen...no te gusta.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, has tenido un buen fin de semana por lo que veo , que te mejores
    el fin de semana de lo mejorcito en mucho tiempo. lo de ayer seria cansancio, hoy estaba perfectamente.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

hoy he terminado el entreno muy contento, con muy buenas sensaciones de cara al domingo.

han sido 10' de calentamiento + 4 km ( r1 ) + 3 km ( r2 ) + 2 km ( r3 ) + 1 km ( r4 ) + enfriamiento

y a salido lo siguiente :

10' cal : 1,93 km a 5'10''/km. fc med : 125 fc max : 153
    4km ( r1 ) : 18'36'' a 4'39''/km. fc med : 151. fc max : 158
    3km ( r2 ) : 13'49'' a 4'36''/km. fc med : 163. fc max : 167
    2km ( r3 ) : 8'56'' a 4'28''/km. fc med : 168. fc max : 176
    1km ( r4 ) : 4'08'' a 4'08''/km. fc med : 179. fc max : 182
    enfriamiento : 0,81 km en 4'53'' a 6'00''/km.

http://connect.garmin.com/activity/234131514

los 10 km importantes del entreno han salido en 45'30'' y me he sorprendido ya que pense que estaba corriendo mas despacio. a ver si tengo el domingo buenas piernas y soy capaz de acercarme a los 43'. dificil va a estar ya que hoy a sido todo llano y el domingo pica para arriba. ya veremos.

saludos.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Me veo mal, estoy cansado, patatin patatan.. y se marca el tio al dia siguiente esto.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Me veo mal, estoy cansado, patatin patatan.. y se marca el tio al dia siguiente esto.

pues te prometo que las sensaciones que tenia ayer eran malisimas y no me encontraba nada bien. a las 22:15 estaba metido en la cama. imagino que seria cansancio del intenso fin de semana.

a ver mañana las series cortas que tal salen.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    pues te prometo que las sensaciones que tenia ayer eran malisimas y no me encontraba nada bien. a las 22:15 estaba metido en la cama. imagino que seria cansancio del intenso fin de semana.

a ver mañana las series cortas que tal salen.
    ¿que vas a hacer?

Es para ver si te copio, que mañana no tengo nada pensado.

15' calentamiento + 3x5x400 + enfriamiento

el primer bloque en torno a 4'/km y si me veo bien los otros 2 mas rapido, en torno a 3'45''/km

estas series las solia hacer mas rapido pero la carrera esta muy cerca y no es plan de machacarme demasiado.
    y antes o despues, no lo se aun, nadare 1 horita. pero muy tranquilito.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

No se, a lo mejor meto un farlet ALQS (a lo que salga). >Pues como dices el domingo tenemos fiesta.

pues hombre, depende del perfil, pero viendo este entreno, estas para menos.
    quiza 42´?
    veremos.
    mucho animo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    quiza 42´?
    veremos.
    mucho animo.
    +1 En cuanto este cate el ambiente, no va a correr se va a deslizar.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    quiza 42´?
    veremos.
    mucho animo.
    gracias josmi, si fuese llana si que estaria para 42 y posiblemente menos, pero la jodia pica parriba. segun el fore se ascienden 371 metros. ya la corri hace 2 años y eso es lo que me marco.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Ese progresivo del otro día fué un lujazo eh, te estás poniendo fino fino en nada

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ese progresivo del otro día fué un lujazo eh, te estás poniendo fino fino en nada
    no estuvo mal pero anda que no me queda....
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

esta mañana series cortas. tenia pensado hacer 3x5x400 pero al final lo he dejado en 2x5x400.

10' calentamiento : 1,95 km a 5'07''/km con 142 ppm

primer bloque :

1'33'' a 3'54/km con 144 ppm
    1'34'' a 3'57''/km con 147 ppm
    1'33'' a 3'53''/km con 149 ppm
    1'35'' a 3'59''/km con 152 ppm
    1'32'' a 3'50''/km con 152 ppm

segundo bloque :

1'31'' a 3'48''/km con 146 ppm
    1'34'' a 3'56''/km con 152 ppm
    1'35'' a 3'58''/km con 153 ppm
    1'34'' a 3'57''/km con 153 ppm
    1'26'' a 3'35''/km con 159 ppm

enfriamiento :

1,02 km en 5'32'' a 5'27''/km con 143 ppm

me hubiese gustado hacer la tercera pero notaba las piernas muy cargadas y lo he dejado ahi.

las pulsaciones que he puesto son de media. las maximas terminaban en todas las series en torno a 165 ppm menos en la ultima que acabe en 175 ppm.

no pongo el enlace del garmin porque no se que coj***s he hecho que lo he borrado del garmin connect y ahora no pasa del reloj al ordenador.

mañana descanso activo, ire a nadar ya que hoy no he podido o hare algo de spinning. y el viernes un rodaje comodo y unas rectas y se acabo lo que se daba hasta el domingo.
    solo pido una cosa el domingo y es que no llueva.

al final voy a llegar a la carrera casi en el peso que me habia propuesto. esta mañana 79,5 kg. cuando llegue de portugal 83,5 kg. el domingo en torno a 78,5 - 79 kg.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Has machacado demasiado en esta semana para el Domingo. Si encima la carrera pica para arriba, notarás estos tutes y en cuanto pases el 5 te puede faltar frescura.

Espero equivocarme. Pero siempre me han dicho (y entrenadores de atletismo incluídos) que más vale poco entrenao que poco descansao.

El ritmo lo tienes ahí, y si crees que en uno llano estabas para hacer 42' es que has mejorado en este último mes mucho, o sea que tendrás un buen punto de partida para enfocar después la temporada.

Animo y a por ello.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

gracias santi, la idea de aqui al domingo es descansar. algun entreno pero muy suaves para llegar fresco a la carrera. y el viernes ire al fisio a que me descargue y estire bien.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

bueno pues una vez leais lo que voy a poner os doy permiso para que me digais de todo.

el caso es que el domingo queria ir a madrid a meterme un buen calenton ( y aun asi lo intentare ) pero el caso es que mañana hay aqui en Plasencia una carrera y me acabo de enterar hoy. se trata de ascender al pico de El Gordo, en total unos 16-18 km segun me han dicho y aproximadamente unos 500-600 de desnivel positivo.
    en condiciones normales no correria pero es que es una carrera nocturna y sin afan competitivo, se trata de ayudor a una sociedad oncologica, la inscripcion cuesta 3 euros con su bolsa del corredor y todo.
    2 amigos mios la van a hacer al trote cochinero y no me he podido resistir a correr una carrera de noche lloviendo con un frontal en la cabeza en plena naturaleza, el 90% del recorrido es por campo, la ida subiendo y la vuelta bajando.

se que no es lo mas apropiado para correr rapido el domingo pero me atrae mucho la idea.

asi que mañana a las 8 de la tarde a correr y supongo que nos llevara mas de 2h30'. espero pasarlo bien y sobre todo no torcerme ningun tobillo. jajaja.

ahora ya me podeis apalear.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    gracias josmi, si fuese llana si que estaria para 42 y posiblemente menos, pero la jodia pica parriba. segun el fore se ascienden 371 metros. ya la corri hace 2 años y eso es lo que me marco.
    371 metros en 10 kms.¡¡¡¡ meca... es fue el desnivel que hice en 18 kms, de Orgiva, y me parecio una etapa de montaña, asi que en 10 kms... mucha cuesta se me antoja.. cuidadin con ellas
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    371 metros en 10 kms.¡¡¡¡ meca... es fue el desnivel que hice en 18 kms, de Orgiva, y me parecio una etapa de montaña, asi que en 10 kms... mucha cuesta se me antoja.. cuidadin con ellas
    Eso es media calleja del rayo, este tio se cuida a base de cerezas, jamon y miel de su tierra.

Bueno, ya me contaras. don't worry be happy,