Atletismo
Página 112 de 114 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 2261

diario de yudox

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    371 metros en 10 kms.¡¡¡¡ meca... es fue el desnivel que hice en 18 kms, de Orgiva, y me parecio una etapa de montaña, asi que en 10 kms... mucha cuesta se me antoja.. cuidadin con ellas
    hola jack, pues lo acabo de mirar y exactamente son 331 metros de desnivel positivo y otro tanto negativo. eso al menos es lo que marco el garmin. si esta bien o no ya no lo se, pero vamos, tampoco andara muy equivocado.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Eso es media calleja del rayo, este tio se cuida a base de cerezas, jamon y miel de su tierra.

Bueno, ya me contaras. don't worry be happy,

los coj***s, en la calleja del rayo se sube mas de eso en 3 km y poco de ascension. esa subida es dura, pero dura dura de verdad. lo del domingo pica para arriba pero no tiene nada que ver con la calleja ni por asomo.
    la que voy a correr mañana si que sera un estilo a la calleja, aunque no lo se, nunca he corrido hasta ese pico, si por la zona pero hasta alli nunca.
    prometo fotos si la climatologia permite sacar el movil.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Bueno, pues hoy no te vuelvas loco, tranquilito, sin prisa y ya habrá tiempo el domingo de calentar las patas a tope

Desde luego por muy lento que vayas no se yo si vas a rendir igual... aunque viendo lo bestia que estas ultimamente

Madremia como estás mejorando quillo, y hace unos meses era todo negro, me alegro bastante que ya veas la luz, porque en el pasado nos dejastes bastante preocupados con tus males, ahora despasito y con buena letra, un saludo.

bueno señores, esta noche he jodido la carrera del domingo si o si pero no me arrepiento de ello, he disfrutado como un enano. puedo decir que nunca habia disfrutado tanto corriendo como esta noche. una PASADA correr de noche en pleno monte con una gente maravillosa, entre ellos el ganador de la maraton alpina madrileña y del maraton del sahara, Pedro Jose Hernandez.
    la " carrera " por asi llamarla ya que no era una carrera por mucho dorsal que llevaramos a sido fantastica, y dura, dura como la madre que la pario, 726 metros de desnivel positivo y eso que la modificamos al final ya que sino se iba a los 1000, 100% monte, perfecto para correr por las lluvias caidas ayer.

al final han sido 19,160 km en 2h36'39'', el ritmo es lo de menos. ademas no lo he parado en ciertos momentos de fotos y demas.

subida al pico de " el gordo " by tiayai at Garmin Connect - Details

os adjunto una foto de los locos que la hemos hecho, yo soy el unico que no habia apagado el frontal:

mañana llamare a mi fisio de emergencia a ver si por la mañana me puede dar un meneo a las patas. eso si, el domingo lo dare todo, hare lo que pueda, pero no me quedare ni un gramo de energia en el cuerpo.

saludos.
    Úlima edición por yudox fecha: 20-10-2012 a las 09:52
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Si solo lo has pasado la mitad que lo que aparentas, ya merece la paliza que te has dado.

Esperamos con impaciencia ese reportaje fotografico, al estilo D@vid....

Perfecto compañero, el tema se trata de eso, de pasarlo bien y tu lo has hecho, ¿ que mas da si tardas una miaja mas mañana?

lo mejor del dia conocer a sisjag, no podeis imaginaros como se conserva el tio. la carrera mejor de lo esperado dadas las circunstancias en las que llegaba. 44'02'' oficial y quitando la distancia de regalo 43'18''.
    esta noche o mañana hare la cronica.

despues de 1 año, 5 meses y 21 dias he vuelto a disputar una carrera. eso es lo que realmente me importa hoy. por un tiempo pense que jamas volveria ocurrir. y estoy MUY FELIZ por ello.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Aqui el amigo, se casca un 43 y el viernes estuvo haciendo de cabra en una carrera de montaña de 19km

HABEMUS GALGO...

vamos con la cronica, no es que sea ninguna gran prueba para hacer una cronica extensa pero para mi si lo a sido despues de casi año y medio sin poder correr ninguna carrera. por lo tanto me recreare ya que echaba de menos hacerlas.

CARRERA DE LA CIENCIA 2012

me levanto tempranito, 6:30, despues de una mala noche en la que me he despertado muchas veces, tenia un noseque en el estomago por la carrera. cafe con leche, galletas, un platano y rigurosa visita al señor roca. reviso que lo llevo todo y ale, al metro direccion calle serrano. llego temprano pero ya hay mucha gente, recojo dorsal y chip, lo coloco en las zapas y llamo a Sisjag que me dice que esta llegando. charlamos un rato, nos preparamos y dejamos las cosas en el guardaropa. Despues esperamos a un compañero de trabajo suyo y nos vamos a calentar mientras seguimos charlando, que tio mas majo es!!
    En estas que de repente me viene una llamada de la naturaleza, me caguensusmuelas y casualmente a sisjag tambien nos vamos a los tigres y decidimos que vamos a tener que correr apretando el culo habia una cola tremenda y quedaban 15 minutos para la salida. volvemos a la linea de salida y ya nos hemos tenido que poner muy atras, mal rollo para una carrera con 9000 personas. le seguimos dando al palique y de repente bang!!!!
    tardamos mas de un minuto en pasar por la salida y es dificilisimo correr rapido, practicamente imposible, sis me dice que tire que el va a hacer 46-47 asi que tiro como puedo hasta que veo un hueco y me salgo a la acera, ahi si que he podido ir rapido, el primer km 4'01'', no esta nada mal para el atasco que habia, sigo por la acera 3'57'' el segundo, bien, en el tiempo previsto, en el tercero al doblar a la calle recoletos me he encontrado otro atasco, pivotes en la calle y motos en la acera, aun asi 4'14'', voy bien, las pulsaciones altas, cosa que ya sabia y con ritmo un pelin mas lento de lo que queria ( mi idea era pasar los 3 primeros km en 12' ). ahora empieza lo bueno, la subida por castellana, aqui queria ir en torno a 4:30 durante toda la subida, km 4 en 4'23'' y km 5 en 4'28'', bien!!, en esto que llega el avituallamiento, cojo una vasito y al beber se me mete por la nariz voy a dar otro trago y otra vez lo mismo, decido andar mientras bebo y de repente, al arrancar de nuevo, los cuadriceps me empiezan a doler un monton y empiezo a acordarme de la carrera nocturna del viernes y de lo que me dijo Santigem que podria ocurrirme a partir del km 5, como saben los veteranos de esto total que el km 6 se me va a 4'51'' y el km 7 a 4'39'' ( como he echado en falta aqui mis auriculares con los grandes acdc sonando a todo trapo ), mal rollo, ahora vienen las peores cuestas de toda la carrera. pero sorprendentemente me recupero y me salen los km 8 y 9 a 4'10'' y 4'07'', ya solo queda el ultimo que es en bajada, trato de apretar pero no puedo, las cuestas me pasan factura y sale en 4'10''. ahora de regalo 210 metritos mas a 3'48'' hasta que paso por debajo del arco totalmente fundido con mi famila tan contenta como yo ( estaban muy nerviosos por si me volvia a pasar algo ).

tiempo oficial 44'02'' y si quitamos los 210 metros 43'18''. objetivo cumplido y muy contento, he vuelto a sentirme corredor popular despues de haberlo pasado muy muy mal durante todo este tiempo.

carrera de la ciencia 2012. by tiayai at Garmin Connect - Details

lo que no me cuadra es lo de los metros ascendidos que sale en el garmin, 118?? ni de coña. se ascienden mas metros, en la de hace 2 años salieron 331 y eso se acerca mas a la realidad.

despues regojo bolsa ( camiseta muy chula ) y estiro mientras llegan sis y su compañero de trabajo.

despues nos hemos ido a tomar, como no, una cervecita mientras le dabamos a la sin hueso otro rato mas. aqui esta la prueba :

ahora a seguir disfrutando y entrenando. despues de ver esta marca me pregunto que seria capaz de hacer con 5 kilos menos, una semana previa relajada y sin fumar ( no soy capaz de dejarlo del todo ). el tiempo lo dira.

mañana descanso mas que merecido.

perdon por el ladrillazo pero me apetecia despues de tanto tiempo sin hacerlo.

PD: la foto no se que pasa pero se carga asi y no soy capaz de ponerla derecha.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

me alegro un monton, poder disputar una carrera despues de lo que has pasado, es como para emocionarse.
    ademas de todo, los ritmos son ya muy respetables.

eso si, lo del fumeteo, es como para matarte. dejalo ya, hombre.

mucho animo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    me alegro un monton, poder disputar una carrera despues de lo que has pasado, es como para emocionarse.

mucho animo.
    Josmi, ya le di la bronca, por el fumeteo........

Estabas fastidiado del viernes, al andar hacias raros los pasos, y era por la paliza de la "carrerita " del monte....

Nos lo pasamos muy bien, fue una buena mañana.

No sabes cuanto me alegro compañero que por fin hayas podido correr una carrera, vaya tela lo pasado, bueno, pasado está, ahora que lleguen muchas mas como esta

Enhorabuena Yudox. Vaya reentrada!!

Una pena no haber podido coincidir, pero entre lesiones raras, trancazos y casas rurales me fue imposible.

Te digo lo mismo que a Sis. Gran tiempo para un recorrido que no es precisamente de los más llevaderos

Muy buena carrera. Me alegro de que vuelvas a tener sensaciones de competición, que al fin y al cab es lo que más nos gusta.

La próxima carrera llegarás más descansado porque tendrás mejor entrenamiento (y no tendrás que meterte esta última semanita), y verás como te sales.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje

mucho animo.
    no he comentado nada pero algo de emocion si que hubo, y no fui el unico.

lo del fumeteo me tiene jodido, me esta costando mucho. eso si, fumo poco.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Josmi, ya le di la bronca, por el fumeteo........

Estabas fastidiado del viernes, al andar hacias raros los pasos, y era por la paliza de la "carrerita " del monte....

Nos lo pasamos muy bien, fue una buena mañana.
    a que pasos te refieres? a cuando pare a beber? de todos modos es que los cuadriceps me dolian desd el dia antes y de ahi que no andase bien. jaja

si que lo pasamos bien. pero en la proxima te quiero a mi lado, que me parece a mi que no es que no puedas sino que no quieres.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No sabes cuanto me alegro compañero que por fin hayas podido correr una carrera, vaya tela lo pasado, bueno, pasado está, ahora que lleguen muchas mas como esta
    gracias JLR, llegaran muchas, eso seguro. y lo pasado que se quede donde esta!!!!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena Yudox. Vaya reentrada!!

Una pena no haber podido coincidir, pero entre lesiones raras, trancazos y casas rurales me fue imposible.

Te digo lo mismo que a Sis. Gran tiempo para un recorrido que no es precisamente de los más llevaderos
    ya habra mas carreras gurb. la reentrada a estado bien, mejor de lo esperado y me quedo con un sabor agridulce, estoy seguro que si llego a tener una semana normal, sin entrenos duros y sin casi media maraton de montaña el viernes por la noche, hubiese hecho menos de 42' y eso con un recorrido un poco cab**n.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Muy buena carrera. Me alegro de que vuelvas a tener sensaciones de competición, que al fin y al cab es lo que más nos gusta.

La próxima carrera llegarás más descansado porque tendrás mejor entrenamiento (y no tendrás que meterte esta última semanita), y verás como te sales.
    no tengas la menor duda de que en la proxima llegare como dios manda y no con patas de palo. y tampoco tengas duda de que el dia que sea me saco la espinita que tengo clavada de aquel fatidico dia, y tu estaras presente.

y que sepais que hoy me duelen mogollon las piernas, en las explicaciones de las clases de yudo las he pasado putillas cada vez que tenia que agacharme o arrodillarme. mañana me espera una sesion de fisio en la que seguramente no pase un buen rato que digamos. antes de ir rodare un poco a ver que tal.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

despues de descansar lunes y martes con sesion de fisio de por medio, mis piernas hoy vuelven a ser ellas.

esta mañana 1000 metros nadando en 35 minutos. hacia año y medio que no nadaba tanto y lo he notado bastante. tratare de ir un par de dias a la semana.

esta tarde saldre a correr a ver que tal.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Buena carrera , buen marca para un bebedor de cerveza y fumador empedernido
    En serio, me alegro mucho de tu exito, y que vayas por ese camino, pero no empiezes ha hacer locuras.. que te lanzas muy rapido
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

las prisas no son buenas.

ayer por la tarde sali a entrenar un rato. me encontre a los del club, que este finde corren la media maraton de monfrague, y me fui con ellos ya que iban suave.

rodaje tranquilo by tiayai at Garmin Connect - Details

entreno sin mucha historia pero al acabar empece a notar molestias en la parte interna de la tibia y pense que eran por la sobrecarga que tenia de la semana pasada y del masaje del fisio.

pero hoy al poco de empezar a correr a aparecido un dolor que me resultaba familiar. PERIOSTITIS TIBIAL.

acabo de ponerme hielo, darme un masaje con traumeel y ponerme las medias de compresion.

porque me a pasado esto?? sencillo.

1.- incremento brusco de distancias y ritmos.
    2.- introduccion brusca de series y fartlecks en los entrenos.
    3.- exceso de cuestas.
    4.- falta de reposo.

LAS PRISAS NO SON BUENAS Y YO NO TENGO PACIENCIA. ( mala combinacion )

el entreno de hoy:

http://connect.garmin.com/activity/236996204

de momento hasta el lunes reposo, solo bici y natacion. el lunes saldre a rodar a ver que tal. mientras tanto mucho hielo, traumeel y medias de compresion durante el dia.

HAY QUE JODERSE...
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS