Atletismo
Página 12 de 114 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 2261

diario de yudox

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    despues de la visita al fisio veo las cosas de otra manera.

Rafa es el fisio de la U.P.Plasencia y amigo personal desde hace años ( que tiempos aquellos en la cruz roja de militar, el era el presidente de la cruz roja de plasencia )
    me a dicho que tengo un esguince de segundo grado y me a explicado porque se producen ( cosa que no sabia ). dice que se priducen porque la torcedura saca de su sitio a la tibia y a los ligamentos y que si no se colocan en su sitio de nada sirve que baje la inflamacion porque volvera a pasar tarde o temprane o se formara un callo. entonces me a colocado la tibia y los ligamentos en su sitio y me a dicho que me levantase de la camilla y probase a andar. he podido andar con algo de dolor pero sin cojera mientras que cuando llegue no podia apoyar apenas la planta del pie y cojeaba ostensiblemente. despues me a puesto hielo y me a hecho un vendaje de compresion. tambien me a mandado unos ejercicios para hacerlos a partir de mañana, tener la pierna en alto todo el tiempo posible y que me tome un antinflamatorio. el jueves tengo que volver a verle.

no puedo correr pero puedo montar todo lo que quiera en mountain bike......hasta el sabado, el domingo.......a correr la carrera de la ciencia sin ningun problema me a dicho.
    asi que seguire al pie de la letra sus instrucciones y el sabado correre mi primera popular.

muchas gracias a todos por vuestros animos. se agradece un monton.

ale , voy a seguir tirado en el sofa con la pierna en alto. un saludo.
    Dentro de lo malo, no esta mal, cuidate ese tobillo, a ver si en la carrera no tienes molestias.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¿Como vas con los pesos medios? Van en progresion?

Solo era eso, lo tenia apuntado para que no se me olvidara.

Salu2
    pues esta bien, voy apuntando el peso diario y estoy bajando poco a poco. al princio perdi el peso muy rapido paro ya me va costando mas perderlo. en esta ultima semana he perdido 600 gramos.
    seguire mirando lo que pierdo por semana de esa manera, haciendo la media de los 7 dias.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

el tobillo hoy esta mucho mejor. ya he empezado a hacer algunos ejercicios de los que me mando el fisio. y los soporto bien, apenas hay dolor al caminar . la cosa va bien.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

me a dicho que tengo un esguince de segundo grado .....hasta el sabado, el domingo.......a correr la carrera de la ciencia sin ningun problema me a dicho.
    asi que seguire al pie de la letra sus instrucciones y el sabado correre mi primera popular.

.
    ¿ Un esguince en el tobillo y 5 dias despues una carrera? Joer , yo me hago una contractura y paro dos semanas, ( o un mes, como fue la del dorsal este invierno)
    ¿es un esguince de segundo grado o una fuga de la "polialeación mimética" de metal líquido junto con nanochip que te permite autorregenerarte??* Terminator T-1000

*cita de terminator
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

el tobillo hoy esta mucho mejor. ya he empezado a hacer algunos ejercicios de los que me mando el fisio. y los soporto bien, apenas hay dolor al caminar . la cosa va bien.

Uf, parece que al final fue solo susto. A ver como evoluciona.

jueves 14 de octubre

2 dias despues de la caida ya puedo andar sin ningun problema y el dolor a desaparecido practicamente. los ejercicios que me mando el fisio los hago sin dolor y hoy incluso he estado tentado de salir a trotar un rato pero finalmente me he ido con la bici.

distancia : 19,850 km ( segun el cuentakilometros de la bici casi un km mas )
    tiempo : 59m:14s
    velocidad media : 20,1 km/h
    FC med : 127 ppm
    FC max : 153 ppm
    km semana runeo : 20,470 km
    km semana bici : 19,850 km

http://connect.garmin.com/activity/52988379

pues esto va a ser todo hasta el domingo me parece a mi. mañana me voy a madrid y como mucho saldre un ratillo el sabado a rodar muuuuuy suave durante media horita pero no es seguro.
    el domingo a la carrera de la ciencia. mi estreno en una popular.
    Úlima edición por yudox fecha: 14-10-2010 a las 23:36
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

entonces este domingo carrera sin mayores complicaciones, no?
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    entonces este domingo carrera sin mayores complicaciones, no?
    el domingo a darlo todo. a ver que tal me sale el estreno.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

A si me gusta que hagas como los equipos de futbol, que te vallas de viaje, y te concentres un par de dias antes.

Corre con cabeza

Estaremos antentos a la crónica dominguera!!!!
    Suerte.

Corre con cabeza
    eso va a ser dificil, me suelo emocionar con facilidad. intentare que no me pase, pero al ser una distancia que he hecho un monton de dias y que conozco bien seguramente me emocione y la cague. pero intentare que no me pase. de todos modos si va a haber tanta gente tampoco podre emocionarme mucho.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

eso va a ser dificil, me suelo emocionar con facilidad. intentare que no me pase, pero al ser una distancia que he hecho un monton de dias y que conozco bien seguramente me emocione y la cague. pero intentare que no me pase. de todos modos si va a haber tanta gente tampoco podre emocionarme mucho.

Recuerda, hay cuestas largas ...

lo se. estoy acostumbredo a ellas pero ademas no tienen tanto desnivel. eso si, largas si que son, 4,5 km de subida.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

sabado 16 de octubre

esta mañana me he ido a correr un ratito para ver que tal el esguince y a lo tonto y a lo bobo he corrido 10 km ( no penseis que a sido una prueba de la carrera de mañana porque no queria correr tanto )

encima no he ido pendiente del garmin al principio ya que estaba pendiente del trafico y cuando me he dado cuenta iba a una media de 4:50 sorprendentemente ya que pensaba que iba bastante mas despacio. despues he llegado a la dehesa de la villa ( impresionante parque para correr que no conocia, me ha encantado )

tambien he estrenado las zapas y sin problemas, seguramente me las ponga mañana. el tobillo sin problemas exceptuando los giros bruscos a la derecha.

distancia : 9,93 km
    tiempo : 53m:01s
    min/km : 5m:20s
    FC med : 150 ppm
    FC max : 163 ppm
    km semana : 30,400 km
    km semana bici : 19,850 km
    km NB1226 : 9,93 km

esta tarde a descansar bien para la carrera de mañana. me encuentro bastante bien y espero divertirme y hacerlo lo mejor que pueda.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Recuerda, hay cuestas largas ...
    viendo los entrenos que se marca el colega creo que yudox cuando termine la carrera va a preguntar,....................y eso de las cuestas?? por donde andan?????

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    ahíiiii por dios!!!. Qué voy a hacer contigo?

UNO: Hoy corres teniendo mañana carrera, la misma distancia que mañana.
    DOS: Además mañana es tu primera prueba, y hoy corres (ahh, que esto ya lo he dicho)
    TRES: Mañana estrenas zapas para una carrera

¿te puedes saltar alguna norma básica más de esto de correr?. Te doy opciones.

- Hoy no comas pasta, mejor carne roja.
    - Esta noche sal de fiesta, y no bebas agua, whiski mejor.
    - No te vayas pronto a dormir, con 2 horitas vas de sobra.
    - Mañana, no desayunes bien dos horas antes, mejor te metes un cocido 5' antes de que den la salida.
    - De estirar ni hablamos.

En fin, Yudoxman y nada más.

joder yudox si que estas fuerte, la verdad es que hacerse 10km a 5.20 el dia antes de la carrera es de valientes, pero seguro que tu lo asimilas bien.

estaremos atentos a la crónica y suerte (no creo que la necesites pq lo vas a hacer bastante bien pero bueno..).

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    ahíiiii por dios!!!. Qué voy a hacer contigo?

UNO: Hoy corres teniendo mañana carrera, la misma distancia que mañana.
    DOS: Además mañana es tu primera prueba, y hoy corres (ahh, que esto ya lo he dicho)
    TRES: Mañana estrenas zapas para una carrera

¿te puedes saltar alguna norma básica más de esto de correr?. Te doy opciones.

- Hoy no comas pasta, mejor carne roja.
    - Esta noche sal de fiesta, y no bebas agua, whiski mejor.
    - No te vayas pronto a dormir, con 2 horitas vas de sobra.
    - Mañana, no desayunes bien dos horas antes, mejor te metes un cocido 5' antes de que den la salida.
    - De estirar ni hablamos.

En fin, Yudoxman y nada más.
    ya sabia yo que tu me ibas a echar la bronca.

a ver, queria hacer 30-40 minutos de trote a 5:30 - 6:00 min/km pero por ir pendiente del trafico me he despiestado con el ritmo y por no saber la distancia que habia hasta la dehesa de la villa pues me han salido mas km. cierto es que me podia haber vuelto antes pero estaba tan agusto corriendo por ese parque, con esa temperatura, con las sensaciones tan buenas que tenia, con ese culito trotando delante de mi, que no me apetecia irme.

las zapas las he estrenado hoy, no mañana, y no me han hecho absolutamente nada, ni una sola molestia y las tuve ayer puestas desde la misma tienda en que las compre hasta que me fui a la cama con ese montonazo de cervezas que me tomare hoy y hoy durante esos casi 10 km. dudo muchisimo que mañana me molesten de alguna manera.

no he comido pasta, me acabo de meter unas lentejas con chorizo que no veas como estaban, esta noche frutita o ensalada y mañana fruta y antes de la carrera un cafetito solo.

creo que no me quedo nada en el tintero.

mañana tratare de ir tranquilo pero me parece que todos los que leeis este diario sabeis que eso no va a suceder igual que lo se yo. como me de el venazo me pongo con Mig ( si nos encontramos entre tanta gente ) delante como quiere ponerse el y trato de ir a su ritmo el tiempo que pueda.

en fin........voy a dormirme la siesta un rato.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    viendo los entrenos que se marca el colega creo que yudox cuando termine la carrera va a preguntar,....................y eso de las cuestas?? por donde andan?????
    la verdad es que las he subido bastante mas duras que la de mañana pero nunca se sabe.....

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje

joder yudox si que estas fuerte, la verdad es que hacerse 10km a 5.20 el dia antes de la carrera es de valientes, pero seguro que tu lo asimilas bien.

estaremos atentos a la crónica y suerte (no creo que la necesites pq lo vas a hacer bastante bien pero bueno..).

normalmente no tengo ningun problema por correr 10 km varios dias seguidos. espero que no me pase factura mañana por primera vez. lo que si he notado hoy es que las piernas iban solas. a ver si mañana van igual.

cronica habra, no lo dudes. todo lo detallada que me dejen recordar las cervezas que tomare despues de la carrera. esas son sagradas y caeran si o si.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Solo te falta que esta tarde te vallas de barbacoa, unas costillitas, un par de chorizitos, y dos sardinas asadas, y todo regado con un Buen Caverne Don simon.

¡Como no nos corras mañana te enteras!

Yo tambien seré mañana uno de esos 8000 que intentarán correr por las calles de Madrid.
    Pero yo llevo sin salir a correr desde el jueves...
    Que tengas mucha suerte, Yudox, y que cumplas tus objetivos
    Ya contaras