Atletismo
Página 13 de 114 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 2261

diario de yudox

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Yo tambien seré mañana uno de esos 8000 que intentarán correr por las calles de Madrid.
    Pero yo llevo sin salir a correr desde el jueves...
    Que tengas mucha suerte, Yudox, y que cumplas tus objetivos
    Ya contaras
    No le leas a este, que lo mismo te da por comerte esta noche unos cayos con garbanzos, y la jod*mos mañana.

como WKm42 se saque la correa...
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Domingo 17 de Octubre

XXX Carrera de la Ciencia

6:00. llegan a casa mi tio y mi primo que acaban de cerrar el pub ( ASI SEA ) y me despierto con el ruido de la puerta. tampoco habia dormido muy bien que digamos, me desperte varias veces.

6:30. desayuno un cafe con leche , un par de tostadas con mermelada y un platano.

6:45. visita a roca y 15 minutitos de hielo en el tobillo.

7:10 salgo de casa camino del metro. he quedado con corazon de sapo a las 8 en metro Republica Argentina.

8:00. puntual como dios manda llega Yeyo ( corazon de sapo ) y no svamos a recoger chip y dorsal. mientras nos lo dan me llama el gran ( nunca mejor dicho, es grandote grandote ) Mig y aparece en nada. charlamos un rato y nos vamos los 3 a estirar y a calentar un poco. mientras calentabamos se nos pierde Yeyo y no le volvemos a ver. despues Mig se coloca de los primeros y yo me voy mas atras para no estorbar. total, que voy a hacer la carrera solo.

9:00. empieza puntual la carrera. yo paso por la linea de salida un minuto mas tarde aprox.
    empiezo muy rapido dejandome llevar por la gente que se emocionaba bastante con la cuesta abajo. las pulsaciones me suben rapidamente ( ya las tenia altas antes de empezar, los nervios creo yo ) pero me encuentro bien, voy bien a ese ritmo ( 4:15 ) mas adelante decido bajar un poco el ritmo porque se acercan los 4 km ascendentes y no quiero pagarlo, sigo hasta el km 6 a 4:30 maromenos pero en los kilometros 6 y 7 lo paso mal, no se que me paso pero no iba nada bien y el recorrido tampoco se habia endurecido, aguanto sufriendo mas de lo que queria sabiendo que normalmente a partir del km 8 me encuentro mucho mas agusto y ademas el recorrido se suaviza en ese km. efectivamente pasado el km 7 me encuentro mejor y empiezo a aumentar el ritmo volviendo a los 4:30 planeados al principio para toda la carrera. el ultimo km es en parte en bajada y aumento el ritmo para acercarme a los 4:00. termino entrando en 47:00 en el marcador y 46:04 en el garmin. esperare a ver el tiempo oficial que me ponen.

XXX Carrera de la Ciencia. by tiayai at Garmin Connect - Details

bueno pues mi primera carrera me a gustado bastante, demasiada gente pero me a gustado. la organizacion me a parecido muy buena, todo muy bien organizado y sin tener que esparar apenas para recoger dorsal y chip ni tampoco para la bolsa con las mochilas.

un placer haber conocido a Mig y Corazon de Sapo. buena gente los 2. Mig despues de la carrera se ofrecio para acercarme a casa en coche y estuvimos charlando un rato sobre Yudo ( Judo como le gusta a el )

creo que podia haber tardado algo menos pero para ser la primera vez no esta mal. ya mejorare en otras. la semana que viene la media y el 21 de noviembre posiblemente otro 10000 en arganda.

ahora me voy .......... de CAÑAS. me las he merecido y van a caer unas cuantas si o si.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

enhorabuena yudox por el tiempo. vaya ritmo q llevas!!!!
    a por la media de la semana q viene.
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Enhorabuena por la carrera!!!!

Si señor, que marca mas buena. Enhorabuena

bien, muy bien yudox dosificando las energias y llegando fuerte a meta , se te notaba que estabas bastante fuerte.

Lo de las salidas si, es un incordio yo siempre (las 2 carreras que he corrido) tengo problemas me pongo nuy retrasado y me cuesta horrores progresar.

Ya has picado. Correr la primera popular es cagarla para los restos.
    Y es que el que lo prueba y le sabe bien... repite y repite y repite...

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    enhorabuena yudox por el tiempo. vaya ritmo q llevas!!!!
    a por la media de la semana q viene.
    Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    T I E M P A Z O

Enhorabuena Mister Yudox
    Cita Originalmente escrito por Roke Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera!!!!
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Si señor, que marca mas buena. Enhorabuena
    Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    bien, muy bien yudox dosificando las energias y llegando fuerte a meta , se te notaba que estabas bastante fuerte.

Lo de las salidas si, es un incordio yo siempre (las 2 carreras que he corrido) tengo problemas me pongo nuy retrasado y me cuesta horrores progresar.
    muchas gracias a todos. cada uno de vosotros tiene parte de culpa de que me haya salido mejor de lo que yo esperaba.

ahora esta semana a descansar para la media del domingo. 3 entrenos contados nada mas y muy tranquilitos. el de hoy a sido el mas fuerte de los 3. el del miercoles y el sabado seran de madiquitas para llegar bien fresco el domingo.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Ya has picado. Correr la primera popular es cagarla para los restos.
    Y es que el que lo prueba y le sabe bien... repite y repite y repite...
    no hace falta que lo jures. ya he estado mirando el calendario y los 10000 de Arganda los iba a correr pero los voy a cambiar por una media maraton de montaña, la de Jarandilla de la Vera que es una semana mas tarde, si pudiese haria las 2 pero no va a poder ser seguramente. y a madrid seguro que vuelvo a alguna mas.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

lunes 18 de octubre

hoy no tenia pensado salir pero como me encontraba bastante bien a pesar del dia duro que tuve ayer ( madrugon, carrera, cañas, mas cañas y viaje despues de una siestecita ) pues he planificado esta semana con 3 entrenos mas la media del domingo, y uno de los entrenos a sido hoy ( el mas fuerte de los 3 )

distancia : 10,790 km
    tiempo : 1h:01m:27s
    min/km : 5m:41s
    FC med : 144 ppm
    FC max : 155 ppm
    km semana : 10,790 km
    km NB1226 : 31 km

carrera continua lenta by tiayai at Garmin Connect - Details

un entreno muy tranquilo con mis amigos del raid + mi futuro compañero de raid de la proxima temporada charlando todo el rato sobre los posibles retos que podemos marcarnos para mas adelante, a wkm42 le van a encantar cuando me decida y los publique en mi firma. algunos no estan al alcance de mis posibilidades ni en este momento ni en medio año pero......todo se andara.

chicos, hasta el miercoles. a ver si me pongo al dia con vuestros diarios. de momento hay algun problema en la linea de internet que hace que tarde siglos en cargar las paginas y esto es horroroso. y con el iphone no me gusta escribir post demasiado largos porque es un coñazo. espero que lo solucionen pronto. lleva asi desde el viernes antes de irme a madrid.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    no hace falta que lo jures. ya he estado mirando el calendario y los 10000 de Arganda los iba a correr pero los voy a cambiar por una media maraton de montaña, la de Jarandilla de la Vera que es una semana mas tarde, si pudiese haria las 2 pero no va a poder ser seguramente. y a madrid seguro que vuelvo a alguna mas.

¿Y cuando es el de ARganda?,

Pues yo estaba confundido. La media " Villa de Jarandilla" y el 10.000 de Arganda son el mismo día, el 21 de Noviembre. Si un amigo viene a la media la haré ya que es bastante dura y paso de hacerla solo, sino, iré a Arganda.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Gran tiempo para esa carrera colega
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Pues yo estaba confundido. La media " Villa de Jarandilla" y el 10.000 de Arganda son el mismo día, el 21 de Noviembre. Si un amigo viene a la media la haré ya que es bastante dura y paso de hacerla solo, sino, iré a Arganda.
    Pues que pena. Tengo justo el dia 28 en mi pueblo los 10k, que ya me he inscrito. Una semana de diferencia, y me apunto.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Gran tiempo para esa carrera colega
    gracias fenixx. me salio mejor de lo que esperaba.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pues que pena. Tengo justo el dia 28 en mi pueblo los 10k, que ya me he inscrito. Una semana de diferencia, y me apunto.
    aun es posible que vaya a la de Arganda. la media no la quiero hacer solo, un amigo me a dicho que la va a hacer, si es asi ire pero si el no va yo intentare ir a Arganda al 10.000.
    si es asi coincidiremos..
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

aun es posible que vaya a la de Arganda. la media no la quiero hacer solo, un amigo me a dicho que la va a hacer, si es asi ire pero si el no va yo intentare ir a Arganda al 10.000.
    si es asi coincidiremos..

dimelo antes por si me animo

ok. yo te digo lo que sea.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

miercoles 20 de octubre

esta mañana me e ido a cortar el pelo y se ha venido conmigo mi mujer con Urko ( nuestro precioso can ) despues nos hemos dado un paseo de unos 6 km. yo tenia planeado salir a correr esta tarde a un ritmo tranquilito pero lo he pensado y no me iba a pasar la semana entera sin un solo entreno de calidad. y como ayer descanse y mañana lo volvere a hacer pues despues del paseo estaba con ganas y me he ido a hacer un fartleck. ( ahora es cuando viene wkm42 y me atiza )

el fartleck a sido : 3km rapidos + 1km lento, 2km rapidos + 1km lento, 1km rapido + 1km lento.

distancia : 9,01 km
    tiempo : 44m:58s
    min/km : 4m:59s
    FC med : 155 ppm
    FC max : 179 ppm
    km semana : 19,800 km
    km NB1226 : 46 km

fartleck by tiayai at Garmin Connect - Details

fartleck

3km / 13m:32s / 4m:30 min/km
    1km / 5m:46s / 5m:46 min/km
    2km / 8m:56s / 4m:28 min/km
    1km / 6m:21s / 6m:21 min/km
    1km / 3m:56s / 3m:56 min/km ( toooooma yaaa )
    1km / 6m:21s / 6m:21 min/km

ahora descanso total hasta el viernes que saldre 30-40 min. a ritmo madiquita con un amigo que correra conmigo la media maraton. y cuando digo descanso, es descanso de tocarme las boulins totalmente.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS