Atletismo
Página 15 de 114 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 2261

diario de yudox

gracias don Fenixx, es usted un fenomeno.

pero el grafico sigue siendo distinto, en el km 8 sigues saliendo esos 2 picos que en la de mig no salen.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    gracias don Fenixx, es usted un fenomeno.

pero el grafico sigue siendo distinto, en el km 8 sigues saliendo esos 2 picos que en la de mig no salen.
    El plugin este suele procesar especialmente cuando importa las sesiones, puede ser por eso facilmente, que al estar ya importado no lo esté aplicando bien.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

ammmm. lo comprobare cuando haga alguna ruta de las que tengo guardadas.

muchas gracias de nuevo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

ammmm. lo comprobare cuando haga alguna ruta de las que tengo guardadas.

muchas gracias de nuevo.
    De nada... son 10 mil...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

aunque mirandolo bien a mi lo del km 8 no me cuadra demasiado. una de las 2 esta mal.
    La tuja... perdón, quise decir "la tuya"

yudox el alpinista
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

bueno pues a llegado el momento que estaba esperando. mañana es el dia en que tengo que conseguir la meta que me propuse cuando empece con esto hace algo mas de 3 meses.

aunque os parezca una tonteria estoy nervioso, esta noche no he dormido bien y me acabo de tomar unas cervecillas viendo el futbol para dormir mejor esta noche porque conociendome seguramente me cueste conciliar el sueño y eso si lo consigo ( le doy muchas vueltas a las cosas )

acabo de dejar la carrera planificada en el garmin para no pasarlo mal en ningun momento. segun la planificacion terminare la media entre 1h:31m:45s y 1h:46m:30s pero nunca se sabe. eso seria en condiciones normales y siempre y cuando el perfil colgado en la pagina oficial este bien. pero tampoco quiero marcarme ninguna meta que no sea terminar para no llevarme ninguna desilusion. esta vez me llavare el ipod porque me temo que mi amigo va a ir a la vera de una " amiguita " que a ultima hora se a acoplado a correr con nosotros. mejor, asi le doy menos a la sin hueso y me concentro en correr bien y sobre todo respirar bien.

mañana os cuento con todo detalle como me a ido.

ahora a descansar.

hasta mañana.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

bueno pues a llegado el momento que estaba esperando. mañana es el dia en que tengo que conseguir la meta que me propuse cuando empece con esto hace algo mas de 3 meses.

aunque os parezca una tonteria estoy nervioso, esta noche no he dormido bien y me acabo de tomar unas cervecillas viendo el futbol para dormir mejor esta noche porque conociendome seguramente me cueste conciliar el sueño y eso si lo consigo ( le doy muchas vueltas a las cosas )

acabo de dejar la carrera planificada en el garmin para no pasarlo mal en ningun momento. segun la planificacion terminare la media entre 1h:31m:45s y 1h:46m:30s pero nunca se sabe. eso seria en condiciones normales y siempre y cuando el perfil colgado en la pagina oficial este bien. pero tampoco quiero marcarme ninguna meta que no sea terminar para no llevarme ninguna desilusion. esta vez me llavare el ipod porque me temo que mi amigo va a ir a la vera de una " amiguita " que a ultima hora se a acoplado a correr con nosotros. mejor, asi le doy menos a la sin hueso y me concentro en correr bien y sobre todo respirar bien.

ahora a descansar.

hasta mañana.
    Venga animo, sabes que puedes con esa carrera, el perfil no puede dar miedo al sherpa plasentino. Descansa bien.

ahora a descansar.

hasta mañana.
    otia macho vaya horquilla que te dejas 15', puff .... tu sabrás, pero por lo que pones me da que menos de 1:35 no te das por satisfecho de ni de coña

Suerte y a ver que tal

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    veo que por fin te das cuenta de lo que eres capaz . De todas formas, eso no es una programación, es una adivinanza... 15' de diferencia?, como se puede programar un ritmo de carrera para una media con 15' de diferencia ?. En cualquier caso, hasta ahora te ha ido muy bien, haciendo las cosas a lo yudox, así que solo te digo, suerte para mañana.
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    otia macho vaya horquilla que te dejas 15', puff .... tu sabrás, pero por lo que pones me da que menos de 1:35 no te das por satisfecho de ni de coña

Suerte y a ver que tal

a ver, con el perfil de la media y el garmin delante me he ido programando como creo que puedo rodar sin problemas, por ejemplo los 3 primeros kms son picando hacia abajo y los he puesto entre 4' y 4'30'' , los que son subiendo los he puesto entre 5' y 5'30''.

el tiempo que he puesto mas corto es el que saldria sumando los tiempos programados mas rapidos y el mas lento pues sumando los ritmos mas lentos. no se si me he explicado bien. de todos modos yo creo que la cosa, si todo va como dios manda, rondara 1h:40'.

ahora si que me voy a la cama. acabo de terminar de prepararme la musica en el ipod.

que ganas tengo de ponerme a correr de una vez. a ver si me duermo rapidito. el efecto de las cervezas ya se me a ido.

buenas noches.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

1h45' he tardado.

Mas tarde haré la crónica. No estoy contento ni mosqueado. Sensaciones raras.

Hasta luego, sigo de cervezas.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

bueno, vamos alla.

la noche perfecta, finalmente pude dormir como un bebe a pesar de una mierda de noticia que recibi justo al meterme en la cama ( una gran persona que conoci en Benidorm hace 2 años habia fallecido en unas circunstascias extrañas) me levante en perfectas condiciones, sin molestias y me meti un desayuno a base de tostadas con mermelada, fruta y cafe.

a las 9.10 aparece mi amigo y nos vamos a recoger a su amigita con la que a quedao a las 9:15. a las 9:30 le digo que a su amiga ya tendra tiempo d everla otro dia pero que nos vamos, que no espero mas. no me gusta llegar con prisas a ningun sitio.

llegamos al pueblo de la carrera y me sorprende la buena organizacion que habia, recogida de dorsal y bolsa del corredor todo seguido. la bolsa del corredor muy completa con revista sporlive, camiseta tecnica, brazalete porta mp3, fluorescente para el brazo para correr de noche y mochila.

todo esto en un pabellon donde te realizaban un estudio de pisada gratuito por cortesia de la universidad de podologia de Plasencia.

despues nos vestimos de corto y llevamos las mochilas al ropero. calentamiento de charleta con un mogollon de gente conocida que yo no tenia ni idea que se dedicaba a esto de runear y a la parrilla de salida como Fernando Alonso.

bannnggg!!!!!! tataritoritoriiii todos al ataque como si se acabase el mundo y aqui un servidor como un tontito mas se convierte en uno de ellos. primer km a 4 escasos en bajada y pensando : joder como voy, creo que puedo dar mas aun, pero pienso que aun quedan 20 kms mas y aflojo el ritmo .

los 3 primeros kms los hago a 4'46'' siguiendo las instrucciones planificadas en el garmin la noche anterior. hasta el km 5 podre ir a ese ritmo aproximadamente sin problemas.

en el km 5 empieza lo duro, 5 km consecutivos en subida, ligera pero subida ( segun el perfil de la organizacion )

los 5 km al final resulta que son 7 km de un autentico sube-baja destroza piernas que al yo tener planeada otra cosa me destrozan literalmente.

me encuentro con un amigo que me adelanta, me acoplo a el y me pongo a su ritmo, un ritmo que podia llevar bastante bien ya que mi tipica pajara del km 6-7-8 a desaparecido y empiezo a encontrarme bien. 2 km despues de ir con el ( los mejores km de mi carrera ) me aparece un dolor abdominal que va de la punta derecha a la izquierda, total, tengo que aflojar el ritmo y dejarle que se vaya. ese fue mi mayor problema, el dolor me acompañaria hasta el km 21, exceptuando los kms 14 y 15, arruinando todas mis expectativas. os aseguro que el dolor era bastante fuerte y que he terminado porque sabia que mis hijos estaban esperando ver a su padre cruzar la linea de meta.
    continuo pensando lo que mi amigo me dijo antes de dejarme atras, edu, no te fies del perfil de la organizacion porque no concuerda con la realidad ( era la tercera vez que hacia esta media ), guarda fuerzas hasta el km 17 o lo pagaras caro. comorrrr??? supuestamente a partir del km 12 es una carrera facilona en bajada y para disfrutar. ¡¡¡ y una polla como una olla !!! aunque en el grafico se vea otra cosa es un tramo perro, pero perro de verdad porque al cansancio acumulado hay que añadirle que aprietas pensando que ya todo es bajada y no es asi, sigue siendo un sube-baja que te jode continuamente el ritmo.

a todo esto llego al km 16 en el que se que hay un repecho, iluso de mi, repecho?? me cagonsusmuertos. a esas alturas un everest de esas caracteristicas es mortal, te hace polvo y lo que es peor ....te jode los 3 ultimos kms de bajada que quedan. a ami al menos. no los he podido disfrutar nada porque iba muerto, totalmente muerto.

un poco mas adelante veo la meta a un km y me animo un poco pero......quedaba la ultima sorpresa. los ultimos 100-150 metros de la carrera son una subida que se la podian haber puesto a su madre para que la subiera con muletas y un gordo encima de la chepa. os aseguro que la he subido porque alli estaban mis hijos con una sonrisa de oreja a oreja aplaudiendo a su padre y animandole como si fuese a ganar el mundial de atletismo acompañados de mi mujer. sino la cuesta esa la sube su madre.

finalmente entro en 1h45'24'' segun mi garmin a la espera de lo que diga la orgnizacion.

una vez pasada la meta afloje y me quede casi parado por la cantidad de gente que habia. no encontraba sitio ( y mira que habia) para tirarme al suelo y poder estirar unos castigados ( en exceso ) gemelos , un pequeño mareo me rondaba por la cabeza y un tremendo cansancio. en la carrera no llegue a sufrir como para tener ese bajon nada mas terminar, no se a que habra sido debido. en cuanto me meti azucar en el cuerpo desaparecio, asique imagino que seria falta de azucar.

en fin, objetivo conseguido pero con malas sensaciones, me hubiese gustado terminar mejor y creo que conociendo el perfil autentico mi marca hubiese sido mejor, pero eso es lo de menos. no volvere a fiarme de ningun perfil jamas.

se me olvidaba, al acabar, bolsa con aquarius, botella de agua, zumo, bocadillo, fruta y snack de chocolate. masajistas y buen servicio de recogida de mochilas. la organizacion a sido muy buena con la excepcion del perfil. perfil que por cierto , despues de hablar con varios corredores asiduos de la carrera, llevan poniendo mal varios años ya que no concuerda con la realidad.

segun mi garmin :

distancia : 21km
    tiempo : 1h:45m:24s
    min/km : 5m:01s
    FC med : 168 ppm
    FC max : 187 ppm ( esto me parece que esta mal )
    km semana : 48,330 km
    km NB1226 : 75 km

Untitled by tiayai at Garmin Connect - Details

ahora modificare mi firma y alguno se echara las manos a la cabeza. se que va a ser muy largo plazo pero conociendome tengo que motivarme para seguir adelante con todo esto que cada dia me gusta mas y mas.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

bueno, vamos alla......

segun mi garmin :

distancia : 21km
    tiempo : 1h:45m:24s
    min/km : 5m:01s
    FC med : 168 ppm
    FC max : 187 ppm ( esto me parece que esta mal )
    km semana : 48,330 km
    km NB1226 : 75 km

Untitled by tiayai at Garmin Connect - Details

ahora modificare mi firma y alguno se echara las manos a la cabeza. se que va a ser muy largo plazo pero conociendome tengo que motivarme para seguir adelante con todo esto que cada dia me gusta mas y mas.

Primero siento lo de tu conocido.

La carrera no ha estado tan mal. Estoy deseando ver tu firma nueva.

aqui os dejo el perfil de la carrera, sigo alucinado al verlo,no concuerda con la realidad. quiza la organizacion no tenga culpa. podria ser cosa mia, pero que todo el mundo comentase lo mismo no es normal, es una carrera engañosa. perra como digo yo.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

en tu diario siempre veo cuestas, es un tema muy recurrente

primero, felicitarte por la media y por el tiempo, ya que era tu primera media, el perfil era engañoso y no me jodas....has ido 21 km a 5minutos el km Seguro qtu esperabas/podías más, pero eso nos pasa a todos y te quedan por correr muchisimas medias. Esta te va a venir muy bien por la experiencia y a lo mejor en la proxima no te embalas en el 1er km(lo dudo).

Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    vale!! por poco me atraganto con las palomitas. Oficialmente, abandono este diario. Pasa a ese grupo de diarios que leo, intento aprender de él, pero no comento puesto que pertenece a otro nivel. Ha sido un placer.
    espero que eso no ocurra por 2 razones:

1ª.- los objetivos son importantes pero tampoco son exagerados. los podria realizar cualquiera que este entrenando como estamos haciendolo nosotros durante un tiempo considerable, claro esta.

2ª.- tu eres el culpable numero 1 de que yo este consiguiendo lo que estoy consiguiendo. sin ti este diario ( y muchos otros ) no seria lo mismo. ( sin mariconadas )

cuidado con las palomitas.............el objetivo que mas me atrae no le he puesto para que no penseis que estoy mal de la cabeza. es la maraton alpina de madrid. uno de mis amigos del raid la a terminado en 6h30' y quiere que la haga con el el proximo año pero aun siendo lo cabezon que soy se que no voy a llegar ni de coña, pero................quiza haga una simultanea que hay de 12 km o algo asi segun me han comentado.

wkm42. I need you. ( sin mariconadas una vez mas )

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Enhorabuena por esa marca, seguro que si hubiera sido llana hubieras reventao el crono.
    Saludos y a por la próxima.

¡Qué objetivos!, me gusta y mucho el de los 100km del Camino de Santiago. y sobre todo, el de la maraton. ¡Viva la ambicion!

hoy no se que hacer, aun estoy con algun dolor pero ma da que son agujetas. tambien tengo una pequeña ampolla que me han hecho unas botas que uso para trabajar y hoy era el primer dia que me las ponia. pero no me encuentro muy mal que digamos y quiza fuese conveniente salir a trotar hoy un rato para regenerar un poco. que opinais??
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

hoy no se que hacer, aun estoy con algun dolor pero ma da que son agujetas. tambien tengo una pequeña ampolla que me han hecho unas botas que uso para trabajar y hoy era el primer dia que me las ponia. pero no me encuentro muy mal que digamos y quiza fuese conveniente salir a trotar hoy un rato para regenerar un poco. que opinais??
    Si te apetece sal y regenera, si. Ya es dificil tener ganas al dia siguiente de una curra como la que te has pegado... asi que para una vez que pasa, sal