Atletismo
Página 22 de 114 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 2261

diario de yudox

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    si eso.... .. tirada corta de 35 km por el naranco de bulnes acompañanado a mi perro, by yudox
    ppm medias 80
    ritmo medio 3'18''
    en el segundo kilometro me parti una pierna, pero tras descansar unos minutillos, me la eche al hombro y acabe con buenas sensaciones

SUBLIME
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Seguro q esta tarde pones: "tirada larga de 20 km para probar. es q me sentía muy bien y...."
    si eso.... .. tirada corta de 35 km por el naranco de bulnes acompañanado a mi perro, by yudox
    ppm medias 80
    ritmo medio 3'18''
    en el segundo kilometro me parti una pierna, pero tras descansar unos minutillos, me la eche al hombro y acabe con buenas sensaciones
    :
    no, esta vez no. prometo que esta semana me voy a cuidar para llegar bien el domingo. palabrita de niño bueno

coñas aparte, es que eres un maquina tio, para ser un principiante en esto, es la leche, :amo
    no se porque pensais eso, os lo digo en serio. tampoco creo que sea ninguna pasada lo que hago ni que mis tiempos o rodajes sean tan mejores que los vuestros, que no lo son. poco tiempo llevo, eso es cierto, precisamente hoy hace 4 meses que empece a correr y que deje de fumar ( esto no es cierto del todo, ya lo digo yo antes de que aparezca wkm42 replicandome ) y que he mejorado tambien es cierto, bastante ademas, pero de ahi a que sea una maquina hay mucha diferencia. dentro de unos meses quiza si que me haya convertido en una maquinota pero ahora , de momento, no lo soy.

asi que dejaros de ostias y no me digais esas cosas no se me vayan a subir ala cabeza.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    La tecnica se llama kinesiotaping.

n....................................yo los resultados al doctor garrido ( traumatologo del Salamanca de futbol que con la ayuda del medico del otro equipo le salvo la vida hace un par de semanas al jugador que cayo desplomado, seguro que lo visteis. es que ese medico trata a mi hermano y es una maravilla. de lo mejorcito que hay.
    Gracias, ya he buscado por internet esas tiras, nose....soy reacio a creermelo...... y desde luego, donde este un buen profesional, menuda ayuda...
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

martes 16 de noviembre

hoy he hecho una de las 2 salidas previstas para esta semana aparte de la media del domingo. y como dije, a sido corta aunque algo mas rapida de lo que pensaba. la del jueves sera mas lenta.

distancia : 7,480 km
    tiempo : 37'01''
    min/km : 4'56''
    FC med : 150 ppm
    FC max : 162 ppm

rodaje corto by tiayai at Garmin Connect - Details

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

En cuanto te he visto, me he ido al perfil del Garmin, para ver si habias hecho cuestas, menos mal que no, por que si no, era para darte. Esta semana Light (lai)

ya dije que esta semana seria muy suave y lo voy a cumplir.

esta mañana he pasado por el pueblo de la media del domingo y he ido mirando algunos sitios por los que se que pasa la carrera y.......madre mia que ascenso hay. nunca me habia fijado en lo alto que esta y eso que ya he subido por ahi hace años cuando entrenaba en un stage de yudo en verano.
    en fin...ya esta pagado y no me voy a hechar atras pero sufrire, y mas de la cuenta.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

ya dije que esta semana seria muy suave y lo voy a cumplir.

esta mañana he pasado por el pueblo de la media del domingo y he ido mirando algunos sitios por los que se que pasa la carrera y.......madre mia que ascenso hay. nunca me habia fijado en lo alto que esta y eso que ya he subido por ahi hace años cuando entrenaba en un stage de yudo en verano.
    en fin...ya esta pagado y no me voy a hechar atras pero sufrire, y mas de la cuenta.
    ¿¿¿¿¿ miedo escenico??? espero q no, que seguro q lo haces en plan campeon

el otro entreno de la semana que sea también tranquilo, para llegar a tope a la media.

Buenas tardes.

Esto es un poquito de SPAM, pero es por si no sus habeis enterado se ha relanzado el tema del BUFF, han puesto de limite el viernes para apuntarse, asi que si estás interesado pasate por el siguiente hilo para hecharle un ojo al tema

Proyecto BUFF

Que conste que nadie está haciendo negocio con este tema, solo hay curro desinteresado detras de este proyecto y ganas de ampliar la colección papafritera. Y no hablo de mi que mi lo unico que he hecho es copiar este mensaje.

El que no esté interesado POR FAVOR que no se sienta comprometido de ninguna manera, el pedido se hará igualmente, este tipo de prendas es algo muy personal, hay mucha gente que no la gasta, que no se le ajusta, que no le gusta los colores, que le resulta incomoda o tiene algun compromiso de vestuario con sus respectivos club...

PD: Si ya estabais en la lista siento dar la brasa.

PD: Siento en merdar tu diario con este post, si lo crees conveniente tienes mi permiso para spamear en el mio pero solo hasta el viernes ¿ehhh?

PDD: Espero que el salva no me banee

Saludos
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

jueves 18 de noviembre

pues con este entreno termina la preparacion para la media de montaña, ahora a descansar hasta el domingo para llegar en buenas condiciones. esta vez tratare de no beberme medio barril de cerveza el sabado por la noche como en la otra media que corri.

distancia : 7,860 km
    tiempo : 41'19''
    min/km : 5'15''
    FC med : 146 ppm
    FC max : 163 ppm ( en una cuesta justo antes de terminar, no me he resistido a subirla corriendo )

un rodaje tranquilito para no castigar las piernas como tenia planeado. increible que haya cumplido mi palabra y no me haya calentado ningun dia. esperemos que sea para bien.

el domingo os hago una cronica como dios manda.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

jueves 18 de noviembre

pues con este entreno termina la preparacion para la media de montaña, ahora a descansar hasta el domingo para llegar en buenas condiciones. esta vez tratare de no beberme medio barril de cerveza el sabado por la noche como en la otra media que corri.

distancia : 7,860 km
    tiempo : 41'19''
    min/km : 5'15''
    FC med : 146 ppm
    FC max : 163 ppm ( en una cuesta justo antes de terminar, no me he resistido a subirla corriendo )

un rodaje tranquilito para no castigar las piernas como tenia planeado. increible que haya cumplido mi palabra y no me haya calentado ningun dia. esperemos que sea para bien.

el domingo os hago una cronica como dios manda.

El regreso de The Plasencia's Sherpa... Proximamente en los mejores runnigss

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    El regreso de The Plasencia's Sherpa... Proximamente en los mejores runnigss

me acabo de llevar una alegria. he entrado en mi correo y tenia un mensaje de una cosa a la que me inscribi hacia unos dias y ya ni me acordaba : trnd | Proyecto ASICS Trail Running.

esto era para formar parte de un proyecto de asics con zapatillas de trail en el que los elegidos se llevarian un pack con 1 par de zapatillas Trail Running de ASICS y Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
    1 Manual de investigación de marketing.
    10 cupones regalo de un headband ASICS valorado en 12,50 €.

tuve que rellenar un cuestionario y explicar el porque deveria ser yo uno de los elegidos.

bien pues ......¡¡¡¡ ME HAN ELEGIDO!!!!

me llagara uno de estos modelos : Gel Trail Sensor 4, Gel Moriko 5 G-TX, Gel Trail Lahar 2 G-TX, Gel Fuji ES y Gel Torana. como les dije el tipo de pisada que tenia pues me enviaran la que se ajuste a todos los datos que les di.

es la primera vez que me toca algo asi. jejeje
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

me acabo de llevar una alegria. he entrado en mi correo y tenia un mensaje de una cosa a la que me inscribi hacia unos dias y ya ni me acordaba : trnd | Proyecto ASICS Trail Running.

esto era para formar parte de un proyecto de asics con zapatillas de trail en el que los elegidos se llevarian un pack con 1 par de zapatillas Trail Running de ASICS y Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
    1 Manual de investigación de marketing.
    10 cupones regalo de un headband ASICS valorado en 12,50 €.

tuve que rellenar un cuestionario y explicar el porque deveria ser yo uno de los elegidos.

bien pues ......¡¡¡¡ ME HAN ELEGIDO!!!!

me llagara uno de estos modelos : Gel Trail Sensor 4, Gel Moriko 5 G-TX, Gel Trail Lahar 2 G-TX, Gel Fuji ES y Gel Torana. como les dije el tipo de pisada que tenia pues me enviaran la que se ajuste a todos los datos que les di.

Joder que suerte. Felicidades. Ya nos contarás

A ver si tienes la misma suerte en la carrera,¡¡¡¡¡.. aunq ue tu suerte te la has buscado tu con tus entrenos¡¡¡¡¡ enga, ya nos contaras
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Joder que suerte. Felicidades. Ya nos contarás
    cuando me llegue abrire un hilo sobre el tema, se supone que tengo que publicitarlo todo lo que pueda y publicar opiniones en redes sociales y foros aparte de enviarle a ellos opiniones,fotos.....

A ver si tienes la misma suerte en la carrera,¡¡¡¡¡.. aunq ue tu suerte te la has buscado tu con tus entrenos¡¡¡¡¡ enga, ya nos contaras
    tic-tac-tic-tac. se acerca la hora. mas descansado no voy apoder llegar, espero hacerlo bien y sobre todo disfrutar de la carrera que es por un entorno envidiable. dura pero preciosa, bonita combinacion.

mañana intentare currarme una buena cronica,

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

....
    mañana intentare currarme una buena cronica,

Espero que la puedas escribir, pero primero, disfrutala.

Animo, suerte no te hace falta.

Suerte mañana campeon.
    llegas supermegapreparado y supermegafresco. anda, pasatelo bien
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

1h52'32''

He terminado perfecto de piernas y caja. Podía haber hecho menos.

Esta tarde/noche la crónica, ahora estoy de cervezas.

Que contento estoynnnnn.

PD: no he visto el perfil aun pero dará miedo. Muy dura.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Tomate bien a gusto esas cervezas, que te las has ganado...
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

bueno pues varios litros de cerveza y 3 o 4 guiskis despues ahi va mi cronica

1:30. suelto el mando de la play ( puto call of duty ) y me acuesto.
    7:00 ring ring . a levantarse.
    7:20 aseado y preparado me dispongo a desayunar mi fruta,zumo y yogourt.
    7:35 correspondiente visita a mi colega roca.
    7:45 comprobacion nde correo electronico buscando unos ultimos mensajes de ayuda.
    8:00 quedada con mis 3 compañeros de viaje.

bien pues en el viaje he ido con mis amigos victor y jose carlos carron ( hermanos ellos ) y un tal felipe ( muy peculiar el, que no conocia )
    todos habian corrido la carrera alguna vez pero en la charla durante el viaje ( 45 min ) me doy cuenta de que estoy en otro nivel que los 2 hermanos, la charla iba sobre alguna que otra carrera y finalmente sobre un futuro ataque a un 8000 en el que felipe se ofrecia como logistica en el campo base, cagate lorito. el uno bombero y el otro policia minucipal. donde me he metido???

llegamos a Jarandila de la Vera a eso de las 8:45 y despues de aparcar nos vaos a por los dorsales y la bolsa del corredor ( esta con camiseta, zumo, pimenton de la vera, turron del pobre ( nueces e higos ) un paquete de pañuelos y un ejemplar de la revista running ( el mio de septiembre del ....2009, si si del 2009 )
    a continuacion victor se va con sus compañeros del club de atletismo de plasencia y jose carlos y felipe me dicen : vamos a desayunar edu, o-co-jo-nan-te, no han desayunado aun y queda menos de 1 hora para la carrera. nos vamos al bar y se piden un te y un cafe con.......2 tostadas con mantequilla y mermelada!!!! yo me tomo un cafe solo que seguramente me vanga bien para la carrera. una vez los señores se toman su desayuno nos vamos a vestir de corto y sorpresa!!!! empieza a caer agua-nieve, te cagas con el frio y yo no se qu eponerme, finalmente decido ir con calzonas de correr, camiseta termica y otra tecnica encima con unos guantes. nos vamos a calentar los pocos minutos que quedaban y a la cola de salida, ( los ultimos ultimitos de todos )

10:00 banggg. a correrrrrrrrrrrrrrrr.

empieza la carrera y jose carlos, felipe y yo salimos muyyyy conservadores ( felipe es muy flojito ) yo como respeto demasiado a la carrera voy a su ritmo pero a eso del km2 decido correr la aventura por mi cuenta y les dejo atras ( a todo esto ya hemos pasado a unos 20-30 corredores ) mi ritmo empieza a rondar los 5 min/km y voy super comodo ( alto de pulsaciones ( como no ) pero comodo ) hasta el km6 que me encuentro al padre de 2 alumnos y me pongo a charlar con el durante unos 2 km hasta que decido dejarle atras ya que puedo ir mas rapido. esto coincide con la primera rampa cabrona de la carrera, la madre que la parioooo, mira que estaba avisado de ella pero es que la jodia al principio como iba bien de fuerzas la he dado con fuerza pero a media subida ( 2 km ) se endurecia y nada....a andar, queria terminar perfectamente y no he tenido ningun reparo en hacerlo.

del km 9 al 11 lo mejor de la carrera, he hechado de menos una camara de fotos porque las vistas eran a-co-jo-nan-tes, una bajadilla y un llano en el que hemos recogido un poco de agua y unos gajos de naranja que se han agradecido bastante.

en el km 11 aaaamigooo mio. la famosa cuesta de 600 metros. hijadelagranputa. me he dicho : vamos Edu con un par que vas fenomenal. pero a eso de los 150-200 metros mis piernas me han dicho: o andas o no llegas.... y he andado casi hasta el final de la subida ( durisima es poco para definirla )

despues de eso una pequeña bajada y empieza el ascenso a Guijo de Santa Barbara ( un pequeño pueblo en lo alto del monte ) el ascenso no es muy duro pero empieza en el km15 de carrera y quieras o no el cansancio acumulado lo endurece. he subido practicamente todo el puerto corriendo quitando unos metros antes de llegar al pueblo que se endurecian mas d ela cuenta porque queria hacer la bajada a un ritmo bastante vivo.

y asi a sido, he coronado el alto del pueblo bien de caja y me ha lanzado en la bajada a eso de 3'15''-3'30'' el km pero a los 500 metros he tenido una visita, a llegado mi odiado flato por culpa de mi mala respiracion al aumentar el ritmo y he tenido que bajar el ritmo en torno a los 4'00''-4'15'' el km. a todo esto iba charlando con un corredor que no conocia de nada y este se a dignado sin yo decirle nada a rebajar su ritmo para acompañarme hasta la meta a mi ritmo ( esto es lo que mas me gusta de las carreras, el COM-PA-ÑE-RIS-MO )
    el ultimo km he vuelto a apretar ya que la gente del pueblo incitaba a ello con sus animos, unido a que mi señora, hijos y mama estaban en la ultima curva y como no, he pegado un ultimo apreton para entrar en meta.

finalmente segun los datos que me a dado la organizacion en la misma meta ( personalizados y todo ) he acabado en 1h52'32'' a una media de 5'20''/km finalizando en el puesto 286 de la general y 134 absoluto.

los datos del garmin son los siguientes :

distancia : 20,460 km
    tiempo : 1h52'09''
    min/km : 5'28''
    FC med : 168 ppm ( esto podria ser )
    FC max : 193 ppm ( esto no es cierto )

no se que a pasado con el garmin pero la distancia es considerablemente menor y las pulsaciones demasiado altas desde antes de empezar. no era normal.

media maraton de monta

el perfil de la carrera :

la carrera PRECIOSA, el proximo año estare alli y con una camara de fotos para que podais ver el paisaje que es ESPECTACULAR. la organizacion bien pero mejorable , han tenido algunos fallos, pero en general bastante bien, al finalizar la carrera habia zumos y agua pero he echado de menos un pequeño bocata o un dulce o algo por el estilo. tambien podia haber habido algo mas de tierra, ya que era posible, y dejar de lado el asfalto.

en general, la carrera me a gustado muchisimo y se la recomiendo a todo aquel que pueda acercarse a correrla en fururas ediciones ya que el marco es excepcional y los alrededores merecen mucho la pena. DOY FE DE ELLO.

espero no haber sido muy pesado con la cronica pero es que empiezo a darle a los botones y no paro.

pd : mis amigos:

victor : 1h30'
    josecarlos y felipe : 2h05' ( jose carlos le a acompañado en la carrera integra )
    Úlima edición por yudox fecha: 21-11-2010 a las 20:24
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Tio, yo veo ese perfil y corre tu padre.

Jodo con el sherpa de los cojon*s.

Que tio con dos .......... La pena las fotos, ya hubiera sido la leche, por que la cronica ok. Enhorabuena.