Atletismo
Página 23 de 114 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 2261

diario de yudox

peazo cronica....de la carrera no te voy a decir nada, pero te lo puedes imaginar

PD, la proxima vez te zampas tu tmb las tostadas con mantequilla y mermelada, a ver si tmb la haces en 1:30 jajaj

increible tio, enserio. eres un fuera de serie
    vaya perfil y vaya tiempo. nada mas q decirte. despues dices q te falta fuerza
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Ese Yudox, un crack jajaja. No me imagino hacer esa media de velocidad en 20km, y menos con esas cuestas. Pero tiene q ser muy duro ir andando y luego retomar el trote no? a mi esos cambios de tiro me matan
    FENOMENO YUDOX, HAZTE BOMBERO JAJAAJJAJAA
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Que divertida tiene que ser poder correr una de esas, y que fuerza hay que tener¡¡¡
    Ahora entiendo porque dices en algunos posts tuyos que no estas tan fuerte como te decimos. Si te juntas con gente que haces las medias de montaña en 1h 30'' pues lo entiendo, ellos estan ya en primera division¡¡¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Tio, yo veo ese perfil y corre tu padre.

Jodo con el sherpa de los cojon*s.

Que tio con dos .......... La pena las fotos, ya hubiera sido la leche, por que la cronica ok. Enhorabuena.
    todo es ponerse. una cosa te digo, es muy recompensante cuando llegas arriba y miras para abajo, te lo aseguro.

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Eres el puto amo. 1h52' con ese perfil, en tu segunda media. Tu te haces una maratón llana, con un vaso de cerveza en una mano, y un bocadillo en la otra
    la maraton son palabras mayores pero la empiezo a preparar la semana que viene para intentar correrla en la segunda mitad del año que viene.
    el tiempo sinceramente le podiahaber bajado unos 5 minutos sino llego a salir tan tranquilo y si no me encuentro con el padre de mis alumnos. aparte creo que podia haber corrido mas en algun punto pero como no sabia lo que me quedaba por delante pues fui a amarrar. aun asi no creo que sea el puto amo como dices simplemente porque quede de la mitad para abajo y la marca es normalita.

eso si, quiza me exija demasiado para llevar corriendo 4 meses, pero es que soy impaciente por naturaleza......

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    peazo cronica....de la carrera no te voy a decir nada, pero te lo puedes imaginar

PD, la proxima vez te zampas tu tmb las tostadas con mantequilla y mermelada, a ver si tmb la haces en 1:30 jajaj
    el de la 1:30 no desayuno las tostadas, esos fueron los de las 2:05. jejeje. menuda maquina es victor. como pa pillarle .....

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    increible tio, enserio. eres un fuera de serie
    vaya perfil y vaya tiempo. nada mas q decirte. despues dices q te falta fuerza
    y me falta amigo, me falta bastante, si no me faltase no hubiese andado en ningun momento

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    Ese Yudox, un crack jajaja. No me imagino hacer esa media de velocidad en 20km, y menos con esas cuestas. Pero tiene q ser muy duro ir andando y luego retomar el trote no? a mi esos cambios de tiro me matan
    FENOMENO YUDOX, HAZTE BOMBERO JAJAAJJAJAA
    esos cambios si que joden un poco pero mas jode intentar seguir sin pararse, te lo aseguro.

bombero?? el fuego quema!!!

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Que divertida tiene que ser poder correr una de esas, y que fuerza hay que tener¡¡¡
    Ahora entiendo porque dices en algunos posts tuyos que no estas tan fuerte como te decimos. Si te juntas con gente que haces las medias de montaña en 1h 30'' pues lo entiendo, ellos estan ya en primera division¡¡¡¡
    pues en compañia si que es divertido, jodido, pero divertido.

y si, quiza quiera compararme con gente de otro nivel y eso me ciega un poco para ver mios progresos. te digo lo mismo que a wkm42, soy impaciente por naturaleza.

muchas gracias a todos.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Con ese perfil hacer 1h52' está muy bien, si señó

Citando a sisjag y por el poder que me otorgan los chorrocientos mensajes que llevo pasas a ser bautizado como "el sherpa de los cojon*s"

Valora bien lo que has hecho porque no está al alcance de cualquiera
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Con ese perfil hacer 1h52' está muy bien, si señó
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Citando a sisjag y por el poder que me otorgan los chorrocientos mensajes que llevo pasas a ser bautizado como "el sherpa de los cojon*s"

Valora bien lo que has hecho porque no está al alcance de cualquiera

thanks.

quiza si que tenga algo de sherpa ( pagaria por ser uno de verdad con tal de poder estar en una expedicion al himalaya ) porque me a gustado mucho esta carrera, es una lastima tener que esperar un año para volver a hacerla. a ver si el año que viene le meto un buen ñaca al tiempo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Yudox, veo que no te han gustado las fivefinger que Jack_demolay te ha enseñado, yo creo que a ti te van mejor estas, sobre todo en este tiempo que viene.

Mi más sincera enhorabuena Yudox, menudo carrerón te has marcado, además se nota que la has disfrutado. Chapeau.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Yudox, veo que no te han gustado las fivefinger que Jack_demolay te ha enseñado, yo creo que a ti te van mejor estas, sobre todo en este tiempo que viene.

que cachondo que eres jodio. pero aqui por desgracia la nieve brilla por su ausencia. muy cerca de aqui si que cae bastante, tenemos la estacion de la covatilla en Bejar a media hora. he visto nevar aqui 2 veces en 33 años que tengo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    Mi más sincera enhorabuena Yudox, menudo carrerón te has marcado, además se nota que la has disfrutado. Chapeau.
    gracias y bienvenido a esta mi casa en forma de diario. si que he disfrutado y bastante ademas.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    thanks.

quiza si que tenga algo de sherpa ( pagaria por ser uno de verdad con tal de poder estar en una expedicion al himalaya ) porque me a gustado mucho esta carrera, es una lastima tener que esperar un año para volver a hacerla. a ver si el año que viene le meto un buen ñaca al tiempo.
    ummmmm estas tardando en añadir una linea mas a tus objetivos (hacerla por debajo de 1:45¿?¿?¿?) ...venga no te me hagas el estrecho...

ummmmm estas tardando en añadir una linea mas a tus objetivos (hacerla por debajo de 1:45¿?¿?¿?) ...venga no te me hagas el estrecho...

No le piques a este de Plasencia, que alli son muy exagerados, saca pechito, y se pone de objetivo la media del campo Base del k2

si las lesiones me respetan y no pierdo las ganas de seguir corriendo, cosa que dudo mucho, el año que viene mi intencion sera la de bajar mas de eso aun. creo que si no hubiese sido tan conservador ayer podria haber llegado a 1:45.

el mes que viene tengo una media maraton llana completamente. a ver que soy capaz de hacer ahi. intentare hacerla en 1:40. la semana que viene hare una prueba en un circuito llano que hay aqui, completamente de hormigon pero llano.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

No le piques a este de Plasencia, que alli son muy exagerados, saca pechito, y se pone de objetivo la media del campo Base del k2
    la que me vais a dar con lo el rollo de las cuestas. mirar que no publico mas perfiles ehhh.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    la que me vais a dar con lo el rollo de las cuestas. mirar que no publico mas perfiles ehhh.
    Y yo me lo creo.. ja ja

martes 23 de noviembre

hoy habia quedado con un amigo que a empezado a correr no hace mucho pero tiene muy buenas condiciones, a sido futbolista hasta el año pasado y se mantiene muy bien, el tio tiene pinta de ser un galgo. el caso es que queria que le preparase un entreno fuerte y le he preparado un progresivo que ha aguantado muy bien salvo los ultimos 15 minutos que le han costado bastante, pero los a terminado.

calentamiento

1,660 km en 9'37'' a 5'48''/km
    FC med : 133 ppm
    FC max : 144 ppm

progresivo + enfriamiento

13,280 km en 1h10' a 5'16''/km

15 min a 5'31'' = 2,720 km
    15 min a 5'18'' = 2,830 km
    15 min a 4'57'' = 3,020 km
    15 min a 4'32'' = 3,300 km
    10 min a 7'02'' = 1,420 km

FC med : 153 ppm
    FC max : 175 ppm

total : 14,940 km

he terminado muy bien a pesar de tener algunas agujetas en los cuadriceps de la media del domingo.
    tambien he estrenado mis asics de trail regaladas que me llegaron hoy y la verdad es que me han gustado bastante, esperaba un pelin mas de amortiguacion en el talon pero muy bien , ligeras y comodas, solo una pega, los dedos gordos de los pies se me han dormido los 2, es algo que nunca me habia pasado. veremos en futuros dias. de todos modos a caballo regalado no le mires el dentado y menos si a sido la propia asics quien te las a regalado. jejejeje. entrar en el hilo que he abierto please y dejar opiniones para que las vean los de asics, les he puesto ese hilo como uno de los sitios donde se las voy a publicitar. jejeje

mañana me las calzare otra vez y me ire por la mañana al monte para trotar tranquilito y ver si encuentro alguna ruta nueva que me guste.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Si tu amigo ha aguantado esos ritmos, aunque al final le hubiera costado un poco, si estaba en forma. Y si ademas el terreno es ondulado de lo tuyos, estaba muy entrenado. Piensa que tu tienes ya un nivel muy superior al resto de los mortales.

Ya he visto las zapas que te han regalado en el otro hilo.

A mi me gustan un poco 'cantonas' y por eso me gustan esas, si dices que esas te han ido bien, pueden ser una opcion. Lo digo, por que por mi zona hay rutas de Bici de Montaña, con caminos de tierra y piedras sueltas, y se pueden utilizar para correr, y tendre que buscar alguna zapa que se adapte bien. (las que tengo son tirando a asfalto-tierra plana)

Eso que dices de los dedos, tambien me pasa a mi con unas cumulus 12 que tengo, creia que era por mi, pero veo que a otros tambien les pasa.

Me acabo de dar cuenta que no puse el enlace del garmin. Fue en llano todo el rato y mayormente por tierra.
    No son muy caras ( 90 euros ). Si te decides a comprarlas me lo dices y te envió un vale para que te regalen Un headband por comprar las zapas.

Un saludo.

Pd: el resto de los mortales esta varios pisos por encima de mi.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS