Atletismo
Página 26 de 114 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 2261

diario de yudox

Interesantísimo aporte sisjag. Muy bien explicado. Me viene muy bien para entrenar el maraton.
    Es algo parecido a lo que me contó el amigo de mi padre pero sin series.
    Me voy a planificar las semanas basandome en los consejos de ambas partes.

Muchas gracias.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Interesantísimo aporte sisjag. Muy bien explicado. Me viene muy bien para entrenar el maraton.
    Es algo parecido a lo que me contó el amigo de mi padre pero sin series.
    Me voy a planificar las semanas basandome en los consejos de ambas partes.

Muchas gracias.
    Yo te puedo decir que lo primero que he hice ayer cuando lo vi, fue impimirlo. Es muy denso..

JUEVES 2 DE DICIEMBRE

segundo rodaje sub 135 ppm. este le he hecho con 2 amigos que tambein querian rodar suave. todo muy bien, algo mas rapido que el otro dia y las pulsaciones controladas continuamente salvo en una cuesta muy empinada al final donde se subieron casi a 160. pero es que la tenia que subir para llegar a casa....

distancia : 10,040 km
    tiempo : 1h00'59''
    min/km : 6'04''
    FC med : 135 ppm
    FC max : 158 ppm ( en la cuesta )
    km semana : 27,5 km

km adidas glide : 710 km
    km asics fuji : 72 km

mañana series largas seguramente o rodaje a ritmo rapido. ya vere, sepende de si salgo solo a me llama un amigo.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Tengo ganas que tenas ya 20 o 30 entrenos de estos, para ver como sube tu ritmo medio. Haremos graficas, y pouverpoints

El correr a este ritmo con 2 amigos mas, hace que se pueda rodar tan despacio, yo siempre corro solo, y la verdad, es que no puedo hacerlo, ME ABURRROOOOOO.

yo tambien tengo ganas de verlo , a ver si hay progreso o no lo hay.

la verdad que salir acompañado es mucho mejor.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

la verdad que salir acompañado es mucho mejor.
    si, ya lo dice el refran.... la masturbacion esta bien , pero folla***do se conoce gente
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    si, ya lo dice el refran.... la masturbacion esta bien , pero folla***do se conoce gente
    La palabra de los asteriscos, esa debe ser del nuevo diccionario de la lengua. No la conozco. Eso de los asteriscos, casado como estoy ya 17 años, lo hago yo casi todos los dias. Casi el lunes, casi el martes, casi el miercoles ..... asi, que corro solo (running mal pensados)

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    La palabra de los asteriscos, esa debe ser del nuevo diccionario de la lengua. No la conozco. Eso de los asteriscos, casado como estoy ya 17 años, lo hago yo casi todos los dias. Casi el lunes, casi el martes, casi el miercoles ..... asi, que corro solo (running mal pensados)

ESTO TAMBIEN NOS PASA A VECES A LOS QUE LLEVAMOS 6 AÑOS CASADOS. POCAS VECES, PERO A VECES PASA QUE NO PASAMOS DEL CASI.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

VIERNES 3 DE DICIEMBRE

pues hoy tocaban las series largas y tengo que decir que no se si me habran venido bien o mal pero una cosa estoy convencido que he ganado y es fuerza de voluntad y coco. en las 3 ultimas series estaba muy muy cansado y me a costado horrores hacerlas pero....las he terminado y en el ritmo previsto. he hecho 2 bloques de 3 series de 1500 entre el 80% y el 90% de mi FC.

calentamiento

2,920 km en 16'48'' a 5'44''. Fc med : 135 ppm

http://connect.garmin.com/activity/58670434

series largas. 2x3x1500 a 80-90% FC. con 1'30'' de descanso entre series y 3' entre los bloques.

9.390 km en 48'23'' a 5'09''. FC med : 156, max : 176.

bloque 1:

1.- 1.5km en 6'02'' a 4'01''. Fc med : 157ppm
    2.- 1.5km en 6'16'' a 4'10''. FC med : 159ppm
    3.- 1.5km en 6'23'' a 4'15''. FC med : 160ppm

bloque 2:

1.- 1.5km en 6'18'' a 4'12''. FC med : 161ppm
    2.- 1.5km en 6'28'' a 4'19''. Fc med : 163ppm
    3.- 1.5km en 6'24'' a 4'16''. FC med : 163ppm

http://connect.garmin.com/activity/58670433

enfriamiento

1km en 8'43'' trotando y caminando camino de casa.

http://connect.garmin.com/activity/58670432

pues ha sido mas duro de lo que esperaba. el segundo bloque me a costado mas de la cuenta y en el descanso de 3 minutos entre los bloques me he quedado algo frio, la temperatura era de unos 3-4º quiza eso haya influido. pero lo he terminado que era lo importante. en estas series si que he terminado bastante cansado.

veremos para otra semana que tal.

mañana rodaje de un par de horas con la mtb muy tranquilito si el tiempo me lo permite. el domingo rodaje largo con un amigo que se a aficionado a correr tambien y quiere cuestas. se va a enterar..........jajajajajaja

km semana : 41 km
    km adidas glide : 723 km
    km asics fuji : 72 km

Úlima edición por yudox fecha: 03-12-2010 a las 22:57
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Majete, me estas empezando a caer mal,

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Envidia cochina que tengo

Esas series estan pa morirse, espera a que les empieces a sacar partido al entreno especifico que has empezado a hacer y veras.

VIERNES 3 DE DICIEMBRE
    . en estas series si que he terminado bastante cansado.
    muy buenos entrenos, ahí, ahí , variando las intensidades y las frecuencias de patata. Si has quedado bastante cansado , es que todavia tienes margen de mejora, hay que acabar con la lengua fuera
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

sabado 4 de diciembre

rutilla en bici por el pantano. un viento horroroso y bastante frio. cuando me daba de cara me frenaba unos 10km/h y tenia que darle muy duro a los pedales. en fin, otro entreno sub135ppm.

distancia : 35.210 km
    tiempo : 1h46'44''
    FC med : 136 ppm
    FC max : 161 ppm

http://connect.garmin.com/activity/58754222

mañana tirada larga con un amigo. esperemos que el tiempo sea mejor y que no llueva porque ahora mismo el tiempo unicamente invita a estar en casa.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

imposible salir a correr esta mañana. riesgo importante de salir volando y de pegarse la calada del siglo. a ver si esta tarde sobre las 4 el tiempo da una tregua y mi amigo y yo podemos salir a hacer una tirada de cuestas.

mientras tanto en casa :

calentamiento general
    3 x 20 sentadillas
    3 x 20 lumbares
    3 x 125 abdominales ( de varios tipos )
    3 x 20 flexiones de brazos.

y ahora sesion de call of duty a muerte.

esta tarde llevare al niño a ver cronicas de narnia y me tocara meterme pal body un buen cubo de palomitas con sus respectivos regalices rojos y negros como dios manda.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Si te sirve de consuelo por aqui arriba, tampoco hoy invita a correr, llueve, aire, y aunque un poco menos de frio, tiempo muy desagradable.

Lo malo que no tengo aqui la Wii, para cumplir mis misiones......

domingo 5 de diciembre

iba a ser una tirada con cuestas de unos 18 km pero el tiempo, la sobrecarga de piernas mia de ayer de la bici y el cansancio de mi amigo nos a mandado a casa antes de tiempo. aun asi a salido un buen entreno dada su dureza. el descenso le he grabado y al preparar la camara del movil se me a olvidado activar el garmin y me he dado cuenta 1 km mas abajo. ais que en el enlace del garmin faltan unos 5 minutos y 1 km.

distancia : 11,290 km
    tiempo : 1h12'15''
    min/km : 6'24''
    FC med : 148 ppm
    FC max : 174 ppm
    km semana : 53

CALLEJA DEL RAYO by tiayai at Garmin Connect - Details

km asics fuji : 84 km
    km adidas glide : 723

el perfil no le pongo pero le podeis ver en anteriores entrenos. a sido la ya famosa calleja del rayo que mi amigo queria experimentar. ya me a dicho que hasta dentro de un mes por lo menos no quiere volver.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

domingo 5 de diciembre

el perfil no le pongo pero le podeis ver en anteriores entrenos. a sido la ya famosa calleja del rayo que mi amigo queria experimentar. ya me a dicho que hasta dentro de un mes por lo menos no quiere volver.

Calleja del Rayo Dicese del muro vertical de Hormigon o piedras que algunos oriundos del Nepal utilizan para o bien fragelarse en epoca de cuaresma,que algunos llaman 'entreno de calidad', o bien para destrozar 'patatas' de incautos que les quieren hacer sombra.

Tio, ten piedad del resto de los mortales, el perfil es la leche, cuando lo pusiste no me lo podia imaginar y tuve que buscar alguna cuesta conocidad de las que tengo por aqui, para verlo..... De pelicula de miedo.
    Úlima edición por sisjag fecha: 05-12-2010 a las 21:26

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Calleja del Rayo Dicese del muro vertical de Hormigon o piedras que algunos oriundos del Nepal utilizan para o bien fragelarse en epoca de cuaresma,que algunos llaman 'entreno de calidad', o bien para destrozar 'patatas' de incautos que les quieren hacer sombra.

Tio, ten piedad del resto de los mortales, el perfil es la leche, cuando lo pusiste no me lo podia imaginar y tuve que buscar alguna cuesta conocidad de las que tengo por aqui, para verlo..... De pelicula de miedo.

pues ayer mi amiguito de los coj***s echo el pie a tierra, pero lo hizo unos 100 metros mas tarde que yo. eso si, despues de echar el pie a tierra ya no lo quedaba nada mas y le dije de dejar de andar y trotar de nuevo y me dijo que naranjas de la china, que no corria mas mientras fuese ascendiendo. yo acuse los casi 40 km de la bici del sabado y las series largas del viernes aparte de que me fue repitiendo la comida todo el entreno. de todos modos aguanto como un campeon ya que era su primera vez y es realmente dura. yo me he propuesto que mi proximo ascenso sea totalmente corriendo. aun no lo he conseguido y ya va siendo hora.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS