Atletismo
Página 27 de 114 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 2261

diario de yudox

veamos, hoy tenia pensado o descansar o un entreno regenerativo sub 135 ppm.
    bien, pues una mañana de mierda en la que todo a salido mal, en la que me he calado, en la que tenia que haber hecho una caja escandalosa y el tiempo me lo a jodido todo, en la que encima he llegado mas tarde por culpa de una policia afeminado que me a tocado demasiado la moral y alguna cosa mas que se me olvida, pues he decidido llamar a mi mujer y comunicarla que no me hiciese comida ya que habia estado picando toda la mañana y que estaba totalmente encabronado por lo que seria mejor que al llegar a casa no me dijesen ninguna tonteria ya que no era el dia. y yo que me conozco cuando he llegado, para no pagar mi tremenda mala ostia con nadie que no lo merecia , he decidido vestirme de corto, ponerme mis cascos en el iphone con mis amigos de NICKELBACK ( os lo recomiendo a todos ) y algunos clasicos como another brick in the wall, lossing my religion, b.s.o. top gun, eye of the tiger, beat it, billie jean, etc y a correr. mi idea era hacer un 10000 al 80% pero una llamada que habia estado esperando toda la mañana en el km 5 me a hecho cambiar los planes y los he convertido en unas series largas de 2x5000 con un descanso de unos 5 minutos ( lo que duro la llamada ) entre las series. esto es lo que a salido :

distancia : 10000 m
    tiempo : 42'45''
    min/km : 4'16''

1er 5000 en 21'02'' a 4'12''. FC med : 160 ppm y FC max : 174 ppm
    SERIES LARGAS. 2X5000 ( 1 ) by tiayai at Garmin Connect - Details
    2º 5000 en 21'43'' a 4'20''. FC med : 169 ppm y FC max : 179 ppm
    SERIES LARGAS. 2X5000 ( 2 ) by tiayai at Garmin Connect - Details

teniendo en cuenta que tenia las piernas bastante cargadas y con algun que otro dolor creo que no a estado mal del todo. sumando los tiempos seria MMP en un 10000 con una mejora de mas de 3 minutos y haciendolo al 80%. en una carrera real y llana como a sido hoy creo que podria estar en torno a los 42 minutos. vamos mejorando.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Me he estado poniendo al día con tus entrenos y la verdad es q te nos estas yendo de nuestro club de más de 5' el km. vaya tio! esas series...estas siguiendo el planning del subcampeon de media maraton eh?.

espero q cuando te den la medalla olimpica te acuerdes de nosotros
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    veamos,

distancia : 10000 m
    tiempo : 42'45''
    min/km : 4'16''

1er 5000 en 21'02'' a 4'12''. FC med : 160 ppm y FC max : 174 ppm
    SERIES LARGAS. 2X5000 ( 1 ) by tiayai at Garmin Connect - Details
    2º 5000 en 21'43'' a 4'20''. FC med : 169 ppm y FC max : 179 ppm
    SERIES LARGAS. 2X5000 ( 2 ) by tiayai at Garmin Connect - Details

teniendo en cuenta que tenia las piernas bastante cargadas y con algun que otro dolor creo que no a estado mal del todo. sumando los tiempos seria MMP en un 10000 con una mejora de mas de 3 minutos y haciendolo al 80%. en una carrera real y llana como a sido hoy creo que podria estar en torno a los 42 minutos. vamos mejorando.
    pues si, la verdad es que por los resultados las piernas las tenias que tener cargadas..........pero de ganas de correr, pq de otra cosa creo que no

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    me he estado poniendo al día con tus entrenos y la verdad es q te nos estas yendo de nuestro club de más de 5' el km. Vaya tio! Esas series...estas siguiendo el planning del subcampeon de media maraton eh?.

Espero q cuando te den la medalla olimpica te acuerdes de nosotros
    aun piso el 5 bastante y ahora con el plan del subcampeon tambien piso el 6. Pero se nota que los tiempos van bajando poco a poco.

Le estoy siguiendo pero no a pies juntillas. Por ejemplo hay no me tocaban las series largas pero si que trato de hacer los entrenos queel medijo aunque sena en otro orden. El de hoy a sido un entreno especial de todos modos. El dia lo a marcado todo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    pues si, la verdad es que por los resultados las piernas las tenias que tener cargadas..........pero de ganas de correr, pq de otra cosa creo que no
    tenia y tengo ahora mas aun las piernas bastante cargadas pero el mosqueo que traia es lo que me a dado las ganas de correr para tirar para afuera toda la mala ostia acumulada. Y creeme, ha hecho efecto.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

pues ayer mi amiguito de los coj***s echo el pie a tierra, pero lo hizo unos 100 metros mas tarde que yo. eso si, despues de echar el pie a tierra ya no lo quedaba nada mas y le dije de dejar de andar y trotar de nuevo y me dijo que naranjas de la china, que no corria mas mientras fuese ascendiendo. yo acuse los casi 40 km de la bici del sabado y las series largas del viernes aparte de que me fue repitiendo la comida todo el entreno. de todos modos aguanto como un campeon ya que era su primera vez y es realmente dura. yo me he propuesto que mi proximo ascenso sea totalmente corriendo. aun no lo he conseguido y ya va siendo hora.

Lo sabia, lo sabia, es vengaza personal.

Chicos del foro, tenemos un nuevo destripador de boston aqui.

Venganza?? No hombre no. Aunque reconozco que en breve me superara claramente. Es joven y a jugado a futbol en tercera division hasta la temporada pasada por lo que esta en forma y mas ahora que a dejado de fumar. Es un galgo en potencia.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Se me olvidaba sisjag, como habras visto en mi entreno de hoy, el sub43 en un 10000 esta ahi. Solo hay que buscar una fecha y nos coronamos los 2 juntos. Asi se nos hara menos duro y quien sabe sino nos encumbramos con algo mas tirando el uno del otro. Jajajajaja. Hay que encontrar la fecha, el problema es que yo segun vaya avanzando el año mas chungo ya que se acerca la cuaresma y mi trabajo se multiplica por 10. Lo mas tardar en febrero.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

tenia y tengo ahora mas aun las piernas bastante cargadas pero el mosqueo que traia es lo que me a dado las ganas de correr para tirar para afuera toda la mala ostia acumulada. Y creeme, ha hecho efecto.
    Okey, espero de todos modos que la mala ostia ya se haya pasado y este todo en orden.

sub 43' señores!!! esto es traca de la buena.
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Se me olvidaba sisjag, como habras visto en mi entreno de hoy, el sub43 en un 10000 esta ahi. Solo hay que buscar una fecha y nos coronamos los 2 juntos. Asi se nos hara menos duro y quien sabe sino nos encumbramos con algo mas tirando el uno del otro. Jajajajaja. Hay que encontrar la fecha, el problema es que yo segun vaya avanzando el año mas chungo ya que se acerca la cuaresma y mi trabajo se multiplica por 10. Lo mas tardar en febrero.
    Yo me conformo con sub45. Para febrero, a ver si publican las carreras para entonces.

pues hoy a sido un dia de descanso que ya tocaba.

mañana mi amigo el del otro dia quiere hacer un intento de media maraton y me a pedido que lo haga con el. asi que a mi que me va la marcha pues mañana hare la tirada larga de la semana. ya que me pongo intentare que salga a menos de 5'15'', lo que no se es si el sera capaz aunque me da a mi que si que va a poder. ya os dije que es un galgo en potencia.

despues me tocara llevar a los niños y al perro a jugar un rato en la nieve, si es que queda porque con lo que esta lloviendo seguramente se haya derretido. esto me saldra mas barato que el cine el otro dia donde me sacaron mas de 40 euros.

mañana os cuento.

aaaaadios.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

pues hoy a sido un dia de descanso que ya tocaba.

mañana mi amigo el del otro dia quiere hacer un intento de media maraton y me a pedido que lo haga con el. asi que a mi que me va la marcha pues mañana hare la tirada larga de la semana. ya que me pongo intentare que salga a menos de 5'15'', lo que no se es si el sera capaz aunque me da a mi que si que va a poder. ya os dije que es un galgo en potencia.

despues me tocara llevar a los niños y al perro a jugar un rato en la nieve, si es que queda porque con lo que esta lloviendo seguramente se haya derretido. esto me saldra mas barato que el cine el otro dia donde me sacaron mas de 40 euros.

mañana os cuento.

aaaaadios.
    Pero eso de a 5:15 es rapido o lento? lo digo por que nunca ha hecho la media en distancia. Lo digo en serio.

Tu amiguete si que apunta, si, ha vuelto a por otra racion como la del otro dia.

teniendo en cuenta que he hecho 2 medias, 1 de montaña y la otra no tanto pero con un perfil muy malo y que la mas rapida me salio a 5 min/km pues para ser un entreno hacerla a 5'15'' no estaria mal. ademas ire con el y el objetivo es que el vea si es capaz de correr una media que tenemos el dia 19, asi que no ire a hacer ningun tiempo en concreto a no ser que la mala bestia esta me sorprenda.

mi objetivo para ese dia 19 es correr la media en 1h40'. es totalmente llana y creo que ahora mismo podria hacerla en ese tiempo, seria ir a 4'44''/km y si soy capaz de ir a 4'30 la terminaria en 1h35' que ya seria la ostia. jajajajaja
    ya veremos.......
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

teniendo en cuenta que he hecho 2 medias, 1 de montaña y la otra no tanto pero con un perfil muy malo y que la mas rapida me salio a 5 min/km pues para ser un entreno hacerla a 5'15'' no estaria mal. ademas ire con el y el objetivo es que el vea si es capaz de correr una media que tenemos el dia 19, asi que no ire a hacer ningun tiempo en concreto a no ser que la mala bestia esta me sorprenda.

mi objetivo para ese dia 19 es correr la media en 1h40'. es totalmente llana y creo que ahora mismo podria hacerla en ese tiempo, seria ir a 4'44''/km y si soy capaz de ir a 4'30 la terminaria en 1h35' que ya seria la ostia. jajajajaja
    ya veremos.......
    A esto me referia cuando decia que no estaba aun para una media, ir 20 km a 4:44 es ya dar un 'bocado' duro al tiempo. Si tu amigo, es capaz de aguantar todo el rato a 5:15, y no se ha preparado especificamente, efectivamente, es un futuro galgo, si el quiere. Y si encima, eres capaz que fuera contigo, te puede ayudar un monton a ti. quid procuo

que no estas para una media?? pues yo creo que si sinceramente. quiza no a 4'45'' pero terminarla la terminabas fijo. de eso no tengo ninguna duda.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

que no estas para una media?? pues yo creo que si sinceramente. quiza no a 4'45'' pero terminarla la terminabas fijo. de eso no tengo ninguna duda.
    Un dia de estos, sin avisar, tengo previsto hacer una prueba. Veremos, no lo voy a hacer a buscar tiempo, pero si para 'sentir' distancia.

Ese amiguete, convencele que abra un diario, y ponga la progresion, puede ser de las del top del foro.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Un dia de estos, sin avisar, tengo previsto hacer una prueba. Veremos, no lo voy a hacer a buscar tiempo, pero si para 'sentir' distancia.
    muy bien, de eso se trata.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ese amiguete, convencele que abra un diario, y ponga la progresion, puede ser de las del top del foro.

tenia pensado decirselo mañana pero el no es mucho de esto del intelne. a ver que le parece.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

tenia pensado decirselo mañana pero el no es mucho de esto del intelne. a ver que le parece.
    Si lo abre y lo sigue, le pasamos al lado oscuro

miercoles 8 de diciembre

a las 7:30 suena el despertador y me levanto para desayunar un par de horas antes de ir a hacer la prueba de la media maraton con mi amigo miguel.
    me meto pal body 4 tostadas integrales de pan bimbo, 2 con mantequilla y 2 con aceite, 2 zumos y un yogurt desnatado. visita a roca y ale a hacer tiempo hasta que llegue a buscarme.

puntual como siempre aparece a las 9:30 y nos vamos al pantano que es desde donde vamos a empezar a correr. unos estiramientos y tataritoritoritori...al ataquerrrrrrr.

me dice que marque yo el ritmo y decido poner el que yo quiero llevar en esa media, 4'45'' aprox hasta el km 4, los dos siguientes bajariamos a 4'35'' y me da un toque ya que a notado el aunmento de velocidad asi que volvemos a disminuir el ritmo hasta el km 14 que lo aumento un poco hasta que llegamos al coche para tomar un poco de agua y un gel rapidamente para seguir corriendo. yo, sorprendetemente voy genial, ni un solo signo de cansancio y con el freno de mano echado para no quemarle, al fin y al cabo este entreno es pr el y se trata de qu eel corra la distancia, pero tengo la seguridad de que podria ir cerca de los 4'15''.
    al tener que ir mas despacio de lo que me gustaria he aprobechado para alargar la zancada y me he dado cuenta de que aumentaba el ritmosin yo querer y cansandome menos, biiien, los entrenos de tecnica que he hecho los dias de atras levantando rodillas, talones y alargando zancada dan sus frutos.

continuo, sobre el km 17 maromenos me dice que yo siga, que el acabaria a su ritmo, que no puede mas, asi que aprieto un poco y termino los 21 km en 1h39'03. el llegaria unos 7 minutos mas tarde

despues el tio va y me dice : estoy un poco chafado, he terminado destrozado. menos mal que despues de explicarle al ritmo que habia ido y que era la primera vez que corria mas de 14 km parece que se a quedado satisfecho. el tiiiioo, que mas quiere!!!

distacia : 21,080 km
    tiempo : 1h39'03''
    min/km : 4'42''
    FC med : 159 ppm
    FC max : 178 ppm

entreno de media maraton by tiayai at Garmin Connect - Details

km semana : 31 km
    km adidas glide : 754km
    km asics fuji : 84 km

pues yo he salido muy contento ya que podria haber rodado a 4'30'' sin problemas e incluso a 4'15'' creo yo. pero me doy por satisfecho. si a esto le añadimos el plus de carrera estariamos hablando de una marca que yo no me espero ni de coña. hasta que no lo vea en una carrera no me lo creere pero estar esta hay, solo tengo que sacarlo el dia en cuestion.

sabeis a donde me voy ahora?? siiiii, lo sabeisssss. me voy de.......................cervezas!!!!!!!

como la nieve a desaparecido pues lo hemos pospuesto para mas adelante. ademas , me he ganado o no me he ganado esas birras?? pues eso

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS