Atletismo
Página 31 de 114 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 2261

diario de yudox

Dale duro Sig!!!!
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

jueves 16 de diciembre

pues otro entreno mas sub 135 ppm. esta semana ya dije que seria muy suave por la media del domingo. mañana saldre a rodar otra vez con unos amigos e imagino que el ritmo sera maromenos igual.

distancia : 10,760 km
    tiempo : 59'16''
    min/km : 5'30''
    FC med : 137 ppm
    FC max : 146 ppm

ccl sub 135 ppm by tiayai at Garmin Connect - Details

km semana : 42 km
    km nimbus : 64 km

las pulsaciones siguen bajando , no se si sera casualidad o no pero el caso es que bajar, bajan. y eso que en las 2 ultimas semanas he cogido algo de peso, mi mujer lleva tiempo comprando polvorones y demas y uno no se puede aguantar, aparte he vuelto a comer pan y mis tabletitas de chocolate que no puedo pasar sin ellas. una vez que pasen las fiestas me pondre serio de nuevo con el tema del peso y tratare de bajar de 75 como sea.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Coño, que malo es Diciembre pa lo de la báscula, no te preocupes que todos andamos igual¡¡¡

Te veo como el León que se va a comer al ratón ¡¡

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    aqui empieza a haber una lucha muy bonita
    Tranki Jofemodu, que a este le tengo controlado. A ver cuando hago otra tiradilla de las de al ralenti, para que vea lo que es ritmo a ppm bajas este chiquito....... de la calzaaaaaaaaaaaaaaaa

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    jueves 16 de diciembre

pues otro entreno mas sub 135 ppm. esta semana ya dije que seria muy suave por la media del domingo. mañana saldre a rodar otra vez con unos amigos e imagino que el ritmo sera maromenos igual.

distancia : 10,760 km
    tiempo : 59'16''
    min/km : 5'30''
    FC med : 137 ppm
    FC max : 146 ppm

ccl sub 135 ppm by tiayai at Garmin Connect - Details

km semana : 42 km
    km nimbus : 64 km

las pulsaciones siguen bajando , no se si sera casualidad o no pero el caso es que bajar, bajan. y eso que en las 2 ultimas semanas he cogido algo de peso, mi mujer lleva tiempo comprando polvorones y demas y uno no se puede aguantar, aparte he vuelto a comer pan y mis tabletitas de chocolate que no puedo pasar sin ellas. una vez que pasen las fiestas me pondre serio de nuevo con el tema del peso y tratare de bajar de 75 como sea.

Esta tirada, para ser tu, no esta muy mal.....

anda que estos dos¡¡¡ haciendo una competicion a ver quien va mas lento¡¡¡¡ voy a decirle a mi aguelico que se apunte al foro, que esta es su pagina¡¡¡¡
    Que noooo, que solo lo digo por envidia¡¡¡¡ ayssssssss
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    anda que estos dos¡¡¡ haciendo una competicion a ver quien va mas lento¡¡¡¡ voy a decirle a mi aguelico que se apunte al foro, que esta es su pagina¡¡¡¡
    Que noooo, que solo lo digo por envidia¡¡¡¡ ayssssssss
    Si tu abuelo, lleva mallas le dejamos, si no, ni hablar.

Eso eso, que venga en mallas y con camiseta de tirantes ahora que hace calorcito.......
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Me río yo del duelo Powell-Bolt
    Dadle duro que se está poniendo bonito el duelo.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Hola,

Perdón que me he perdido, ¿qué medio corres el dominico?

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

Perdón que me he perdido, ¿qué medio corres el dominico?

Buenas Fistro,

Valdehuncar - Navalmoral.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

pues nada, la cerrerita de hoy se a jodido.

al terminar de comer y despues de haberme comido mi chocolate de rigor la llamada de mi amigo roca se escuchaba claramente y fui a hacerle una visita. despues de la visita una incesante molestia en lo que viene siendo la parte trasera no me dejaba tranquilo. a las 16:30 rumbo al campo de futbol donde Tiago ( mi hijo mayor ) conseguia su segundo hat trick de la temporada, 6-2 y al asalto del liderato de su liga benjamin, duranto todo este tiempo mi molestia se habia convertido en un joputa de alien que ya me estaba amargando.

a las 18:45 me llama uno de mis amigos para ver si saliamos a correr mas tarde y decido quedarme en casa ya que me iba a resultar imposible correr con ese invitado que se habia instalado en mi retaguardia.

es la primera vez que me pasa y aun esta ahi, se a escondido un poco , pero sigue ahi, el camon es inmune a la pomada y al ibuprofeno. como me llegue a joder la media del domingo.............

esta mañana a -4º currando, mañana fijo que la cosa va a ser peor ya que subo a la provincia de salamanca y la temperatura normalmente varia unos 8º con la de aqui. cagate lorito, solo pensarlo me da escalofrios. espero que el joputa del alien trasero se termine de esconder con el frio y me deje tranquilo por lo menos hasta el lunes.

ahora aunque parezca mentira me voy al sobre, si, si, aaaa dormir. Yaiza ( mi hija pequeña ) me reclama y hoy me apetece enroscarme con ella en la cama. a ver que sentido le vais a dar ahora a enroscarse que estamos habando de la niña ehhhh, que nos conocemos. jajajajajajja

buenas noches.

aaaadios
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

De esos 'Aliens' tambien los he padecido y son de lo mas jodid*. A mi me quitaba incluso las ganas de comer de las malas pulgas que me ponian.

La verdad es que ha vuelto el frio, hoy el entreno aqui a -2º pero nada parecido a lo de Salamanca mañana. Eso si que te va a parar las pulsaciones.

pues nada, la cerrerita de hoy se a jodido.

al terminar de comer y despues de haberme comido mi chocolate de rigor la llamada de mi amigo roca se escuchaba claramente y fui a hacerle una visita. despues de la visita una incesante molestia en lo que viene siendo la parte trasera no me dejaba tranquilo. a las 16:30 rumbo al campo de futbol donde Tiago ( mi hijo mayor ) conseguia su segundo hat trick de la temporada, 6-2 y al asalto del liderato de su liga benjamin, duranto todo este tiempo mi molestia se habia convertido en un joputa de alien que ya me estaba amargando.

a las 18:45 me llama uno de mis amigos para ver si saliamos a correr mas tarde y decido quedarme en casa ya que me iba a resultar imposible correr con ese invitado que se habia instalado en mi retaguardia.

es la primera vez que me pasa y aun esta ahi, se a escondido un poco , pero sigue ahi, el camon es inmune a la pomada y al ibuprofeno. como me llegue a joder la media del domingo.............

esta mañana a -4º currando, mañana fijo que la cosa va a ser peor ya que subo a la provincia de salamanca y la temperatura normalmente varia unos 8º con la de aqui. cagate lorito, solo pensarlo me da escalofrios. espero que el joputa del alien trasero se termine de esconder con el frio y me deje tranquilo por lo menos hasta el lunes.

ahora aunque parezca mentira me voy al sobre, si, si, aaaa dormir. Yaiza ( mi hija pequeña ) me reclama y hoy me apetece enroscarme con ella en la cama. a ver que sentido le vais a dar ahora a enroscarse que estamos habando de la niña ehhhh, que nos conocemos. jajajajajajja

buenas noches.

aaaadios
    ostia yudox q sutil eres. pues nada a ver si el alien te deja en paz y corres esa carrerita en 1h 34' 15''

El portátil jodido, no arranca Windows y el de sobremesa con el teclado hecho una mierda por los enanos Asi que hasta que no arregle uno de los 2 no creo que escriba mucho en el foro. Pondré el resultado de la media y poco mas. Estoy hasta las narices de escribir con el aifone.

Saludos
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

El portátil jodido, no arranca Windows y el de sobremesa con el teclado hecho una mierda por los enanos Asi que hasta que no arregle uno de los 2 no creo que escriba mucho en el foro. Pondré el resultado de la media y poco mas. Estoy hasta las narices de escribir con el aifone.

Saludos
    Excusas Excusas, muchachote. Calmate que las ppm se te disparan y no quiero que tengas donde echar la culpa.

jejeje. mira por donde ya esta arreglado el teclao de el ordenador de sobremesa.

yo excusas? je je. ninguna, no te dare ese gustazo.

bueno, voy a prepararme que me tengo que ir a la cena, espero llevarla con tranquilidad y no pasarme esta noche.

mañana a las 7 en pie para recoger a mi amigo e irnos a navalmoral a recoger el dorsal y la bolsa del corredor, desayunar y montarnos en el bus que nos lleve a la salida de la carrera. estos apaños no me hacen mucha gracia pero en esta carrera no hay otra opcion. comere fruta en casa y un cafe con tostadas 2 horas y media antes de la carrera. veremos que tal....

buen, me piro.

pd: español 0 - 2 f.c.barcelona en estos momentos. que barbaridad de equipo, es por demas
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

¿Cómo ha ido el asunto Sherpa?
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Sub 95'

Esta tarde la crónica, ahora cerrrrrrvezas, muuuuchas cervezas.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Sub 95'

Esta tarde la crónica, ahora cerrrrrrvezas, muuuuchas cervezas.
    y por casualidad ese sub 95', no será 94' 15''?