Atletismo
Página 32 de 114 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 2261

diario de yudox

sub 95`esta muuuy , muuuy bien, incluso para alguien que lleva iphone
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    y por casualidad ese sub 95', no será 94' 15''?
    no pude, me corde de ti en los ultimos 3 km pero no me dio tiempo.

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    sub 95`esta muuuy , muuuy bien, incluso para alguien que lleva iphone
    que ocurre con el iphone? no seras de mierdaberry, no?
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Esta tirada, para ser tu, no esta muy mal.....

pero sin acritud ehhhhh

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Sub 95'

Esta tarde la crónica, ahora cerrrrrrvezas, muuuuchas cervezas.
    estooooooooooooooooooooooooo?? una pregunta................. tu la has hecho en bici o coriendo???

Jod*, me descuido y montais fiesta por aqui.

Plasentino, la cronica.......

domingo 19 de diciembre

media maraton Valdehuncar - Navalmoral

empezare por la noche del sabado.

como sabeis estaba de cena navideña con mis compañeros de yudo. antes de ir a la cane me veo en el bar de debajo de casa la segunda parte del barsa con un par de vinitos.
    ya en el restaurante me tomo otro antes de cenar y durante la cena otros 3 vinos regando unos entremeses, croquetas, calamares y demas antes de que me sirvan mi mierda de pechuga de pollo mientras el resto se comia unos escandalosos solomillacos tremendos, cosas de esto del runnig. despues me tomaria mi postre y un sabrosisimo gintonic que a punto estuvo de hacerme quedar< de fiesta mientras saboreaba a otros 2 de sus primos pero lo pense mejor y uno que se conoce perfectamente...pues se fua a casa. a eso de la una estaba entrando por la puerta.

una vez en casa visito a roca y me encuentro con que mi que mi querido amigo el alien a vuelto a salir de fiesta, no puede ser!!!!!!!!

le mimo con pomadita y toallitas especiales para el y me voy a la cama rezando que me deje dormir y sobretodo correr al dia siguiente.

me deja dormir a medias y a eso de las 6:30 estoy en pie. me tomo un zumo con un yogurt y un platano y mimo un poco mas al alien. el camon esta que no sabe si quedarse o pirarse........

me voy al garage y a echarle de comer al bolido para recoger, puntualmente como siempre, a mi amigo Miguel, la sorpresa de la jornada.

a las 8:15 estamos en Navalmoral regogiendo los dorsales y bolsas del corredor compuestas de camiseta tecnica, guantes tecnicos, gorra tecnica, boligrafo, barrita energetica, naranja, zumo, botella de agua , revista corricolari y revista sporlife. a continuacion damos cuenta de 2 buenas tostadas de pan payes con un sabroso cafe.

despues charlamos un rato hasta que arranca el bus que nos llevara a la salida de Valdehuncar. una vez alli, mas charla en la casa de la cultura ( vestuarios improvisados ) y a las 10 nos vestimos de corto para empezar a calentar.

carrera continua, estiramientos, mas carrera y mas estiramientos y ya esta sonando a toda ostia life is life de Opus, temazo donde los haya, que me activa totalmente para la carrera.

preparados, listos, bannnggggg. tataritoritoritori. al ataqueeeeerrrrrrr

salimos en la parte delantera - media del peloton y hasta el los 500 metros no encontramos un sitio comodo. los 3 primeros km son rodeando al pueblucho en cuestion y los hago a un ritmo bastante vivo, mi amigo Miguel, con otros planes, se queda atras,esto seria asi casi hasta el final. hasta ese km 3 corremos por caminos embarrados y con algunas charcos de grandes dimensiones que dificultan bastante el correr, apunto estuve de darme un chapuzon.

en el 3 estamos pasando por la linea de meta de nuevo pero en el otro sentido mientras ascendemos un pequeño repecho para despues bajar hasta el km 4,5 donde empieza un ascenso de unos 2 km de no mucha dureza que digamos. acontinuacion un sube - baja hasta el km 8 en el que recupero un poco de la subida.

los kms 9,10 y 11 san bajando y acelero intentando ir por debajo de 4:30 para poder acabar por debajo de 95 min. lo consigo en esos 3 kms que unido a los primeros kms y restado de los 2 de subida que he hecho a 5 minutos me dan un resultado aproximado de 4:30 de media. la cosa no va mal, solo hay un problema, mi pulso esta aceleradisimo desde antes de empezar la carrera y me esta fatigando mas rapido de lo previsto ( consecuencias de los vinos, gintonic y....no se lo digais a nadie....un par de cigarritos )

en el 11 hay una rampa de un km que la madre que la pario, me a jodido bastante, ya que habia contactado con un grupo que me estaba llevando muy muy bien pero en la subida los pierdo, podria haberles seguido pero a costa de irme a mas de 180ppm y eso no lo podia permitir faltando la mitad de carrera. de ahi hasta casi el final haria la carrera en solitario.

despues de la tempestad viene la calma dicen y despues del ascenso en el km 11 empieza una bajada en el 12,5 hasta el 16 que no veais como se a gradecido.

a partir del 16 es todo llano hasta el final ya entrando en Navalmoral pero, aun no se le motivo, me vengo abajo y me cuesta un kinder y parte del otro mantener el ritmo. en el km 17 sorpreson de los buenos, me encuentro a mis hijos, que no iban a ir, con una pancarta, ANIMO PAPA, y me da un subidon tremendo que me acabaria de matar. en el km 19 me resigno y aflojo el ritmo descartando el sub 95....... peeeroooo escucho una voz que me dice: vamos Edu!!!!!, era mi amigo Miguel, acojonado me a quedado que estuviese en ese tiempo corriendo la primera carrera de su vida. y no podia llegar antes que yo, eso no podia ser de ninguna de las maneras. en ese momento me acuerdo de la apuesta de Jofemodu y saco fuerzas no se de donde y le llevo yo a Miguel a un ritmo mas fuerte los 2 ultimos kms para entrar en meta en :

1h34'56''

http://connect.garmin.com/activity/60112793

en la llegada bocadillo de lomo a la plancha recien hecho, 2 cervezas, naranja, mazapn, yogurt, agua y zumo porparte de la organizacion.
    chapo por ella, todo muy bien organizado y la bolsa del corredor y el tentempie final muy buenos.

mi idea era bajar de 100 minutos, ni que decir tiene lo contento que estoy.

lo que me gusta es que el dia que controle las pulsaciones antes de la carrera y pueda pasar una noche anterior tranquila y sin aliens, vinos, y cigarros de por medio creo que los 90 minutos estaran a tiro.

eso si, no os podeis imaginar el cansancio que tengo encima, mis gemelos estan reventados y estoy completamente agotado. mañana reposo absoluto.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Estupenda, carrera, estupenda crónica, estupendo gin-tonic y estupendo tiempo tio¡¡¡

lo de sub 90' es solo cosa de tiempo¡¡¡ esto solo ha hecho que empezar

Saludos y enhorabuena otra vez¡

vaya tochazo que acabo de escribir, noooo?
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Buena carrera Yudox, has sido sub95, las progresiones tienen que llegar poco a poco, ya tienes un objetivo para la proxima media.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Estupenda, carrera, estupenda crónica, estupendo gin-tonic y estupendo tiempo tio¡¡¡

lo de sub 90' es solo cosa de tiempo¡¡¡ esto solo ha hecho que empezar

Saludos y enhorabuena otra vez¡
    muchas gracias grantito. si alguien me dice hace 5 meses que hoy iba a correr una media me rio en su cara. asi que si me dice que voy a hacer este tiempo a lo peor hasta le pego y todo. jajajajajaja
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Buena carrera Yudox, has sido sub95, las progresiones tienen que llegar poco a poco, ya tienes un objetivo para la proxima media.
    muchas gracias frankcis.

ahora de momento no tengo pensado correr ninguna media mas, quiza algun 10.000. quiero empezar a preparar el maraton, ese es mi objetivo real. pero ese sin marcarme ningun tiempo, simplemente acabarle.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

vaya tochazo que acabo de escribir, noooo?
    de tochazo nada tio, que la cronica esta muy bien (bueno a mi gusto demasiados detalles con el alien, que estoy cenando jajaj )

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    de tochazo nada tio, que la cronica esta muy bien (bueno a mi gusto demasiados detalles con el alien, que estoy cenando jajaj )
    sorry.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Viva la madre que te p.....io, que tio.

Una cosa no hables a nadie mas del alien, que te pueden descalificar como te hagan un control de ADN

Lo de los cigarritos, sigue asi, el proximo dia 3, y al otro 4, y lo de las pulsaciones ya lo tengo ganado..... dos hostias te dab....

sorry.

Equipo
    Quemasuelas
    Que carrerón tío, que carrerón. Muy bien eso de no entregarte en el 17 que siempre es donde pega el bajonazo en las medias.

Y además en una carrera con cuestas.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    ....

Un abrazo
    Lenonidas
    Lenon, la cabra tira al monte

joer mamonazo, vaya carrerón. y lo de tus hijos con la pancarta tuvo q ser el subidón del día.
    felicidades por ese tiempo, que se te va a quedar corto, porque viendo tu progresión, eres capaz de llegar lejos.

PD: no fumes hombre!
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Esa biblia q has escrito...y ese peazo de tiempo, logico q acabes todo destrozado pero acaso eso no te da mayor satisfaccion? mas ganas de seguir? mas ganas de superarte? mas ganas de pasar de la gente q te dice q estas loco por correr de esa manera??

mecauen la puta yudox, estas locoooooooooooooo sigue asi q yo intentare seguir tus pasos

(quien esta mas loco, el loco o el q sigue al loco??)
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Viva la madre que te p.....io, que tio.

Una cosa no hables a nadie mas del alien, que te pueden descalificar como te hagan un control de ADN

Lo de los cigarritos, sigue asi, el proximo dia 3, y al otro 4, y lo de las pulsaciones ya lo tengo ganado..... dos hostias te dab....
    no te preocupes que lo de los cigarros esta controlado, aunque si que los note en algun momento de la carrera.

pero vamos.........que no me vas a ganar

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que carrerón tío, que carrerón. Muy bien eso de no entregarte en el 17 que siempre es donde pega el bajonazo en las medias.

Un abrazo
    Lenonidas
    en el 17 me ayudaron mis hijos con su pancarta aunque mas tarde me perjudicase, aunque solo ese detalle merece la pena correr una media maraton y todo el sufrimiento que se pasa.

hay cuestas pero realmente no son muy empinadas. eso si, las cuestas siempre joden.

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    joer mamonazo, vaya carrerón. y lo de tus hijos con la pancarta tuvo q ser el subidón del día.
    felicidades por ese tiempo, que se te va a quedar corto, porque viendo tu progresión, eres capaz de llegar lejos.

PD: no fumes hombre!
    el subidon del año mas que del dia.

intentare llegar todo lo lejos que pueda. de momento despues cambiare mis objetivos. ahora voy a cenar.

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    Esa biblia q has escrito...y ese peazo de tiempo, logico q acabes todo destrozado pero acaso eso no te da mayor satisfaccion? mas ganas de seguir? mas ganas de superarte? mas ganas de pasar de la gente q te dice q estas loco por correr de esa manera??

mecauen la puta yudox, estas locoooooooooooooo sigue asi q yo intentare seguir tus pasos

(quien esta mas loco, el loco o el q sigue al loco??)
    el superarte como yo he hecho da mas de todo como tu bien dices.

esta mas loco el que intenta seguir al loco, esta claro.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS