Atletismo
Página 33 de 114 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 2261

diario de yudox

martes 21 de diciembre

mis piernas hoy querias correr. si?? pues dos tazas.

aqui en plasencia hoy, esta mañana, diluvio universal durante toda la mañana. a eso de las 3:30 para de llover y este que escribe dice: a correr!!!

entreno post comida

distancia : 11,190 km
    tiempo : 1h04'31''
    min/km : 5'45''
    FC med : 143 ppm
    FC max : 164 ppm

vuelta a plasencia by tiayai at Garmin Connect - Details

como habia parado de llover me he ido a correr con mis macarrones agarrados al estomago y sinceramente.....iba de culo.....pero a eso de los 15 minutos me encuentro con mi amigo Azabal el apagafuegos y me dice.....vamos a dar una vuelta a Plasencia. LITERAL. una vuelta a la ciudad casi integra. al final con prisas ya que tenia que dar una clase de yudo en un colegio.

lo que iba a ser un entreno muuuuy tranquilo se convierte en un rompepiernas con cuestas a mansalva. pero muy agusto oigaaaaaaaa.

entreno post clase de yudo

distancia : 7,870 km
    tiempo : 40'10''
    min/km : 5'06''
    FC med : 151 ppm
    FC max : 174 ppm

rodaje by tiayai at Garmin Connect - Details

despues de dar mi clase de yudo me seguia apeteciendo correr y como seguia sin llover .....pues ya sabeis....me he liado la manta a la cabeza y me he pirado con las zapas.

cuando estaba a 2 km de casa sabeis que a pasado?? siiiii. otro diluvio universal y aqui el menda corriendo a menos de 4'/km para no calarse cuando ya lo estaba completamente, gilipollas que somos......

total: 19 kilometrajos que me han sentado de escandalo para que mis agujetas desaparezcan del todo y para que despues en la fiesta del gym con los niños medio grandes me entrasen pal body un par de litros de cerveza.

lo malo???........................................ma ana a las 10 de la mañana he quedado con mi amigo MIguel, el de la media del domingo, para inspeccionar una ruta de montaña. ninguna cosa del otro mundo.......unos 18 km de nada embarrados hasta las trancas.

pero sabeis que?? esto es lo que mas me gusta....

ademas, esto a sido el inicio de mi preparacion para el maraton. iros acostumbrando a ver en mis entrenos semanales del orden de 80 km " parriba "

mañana mas y mejor.

buenas noches.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

¿Mucho tomate hoy?

¿Cuantos km has hecho en estas ultimas semanas? me suena que unos cuantos.

Ten cuidado y no nos pasemos de entreno. Pero mejor que tu nadie para verlo.

estas loco tio! esto del running va a ser mas adictivo qe la droga
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Sherpa!!! Menudo crack!

Te has salido en esa media colega, ahora a porla maratón, miedo me da lo desgastado y lisito que vas a dejar el suelo de Plasencia.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Que gran carrera, Yudox, que progresión más buena que llevas. El sub90 está al alcance, majo

MIERCOLES 22 DE DICIEMBRE

antes de nada deciros que en la loteria........................................... ..........................no me a tocado ni un solo euro. ni una miserable pedrea. en Caceres el gordo, en Navalmoral de la Mata el 2º o el 4º no estoy seguro y aqui que estamos en medio de las 2 ni un chavo. manda guevos.

asi que a lo nuestro, jajajajaja.

hoy mi amigo Miguel y yo ibamos a correr por una ruta que nos habia recomendado nuestro amigo el apaga fuegos pero no sabiamos bien por donde se iba a partir de la mitad del entreno.

nos lo hemos pasado de escandalo, lastima que el estuviese cansado y le molestase la rodilla ya que hemos que terminar antes de tiempo. hemos recortado el recorrido 3 km y tambien hemos empezado 2 km mas adelante de donde solemos hacerlo. asi que en total hemos recortado 7 km.

hemos subido, bajado, corrido por asfalto, tierra, rocas, musgo, hierva....de todo vamos y a mitad de recorrido cuando estabamos perdidos en lo alto del monte ya que no encontrabamos el maldito sendero que nos tenia que llevar al final de la ruta se a puesto a llover que no veas, jajajaja, menuda calada nos hemos metido, tremenda, pero sinceramente , me a gustado correr lloviendo.

al final a salido esto :

distancia : 10,900 km
    tiempo : 1h10'39''
    min/km : 6'29''
    FC med : 144 ppm
    FC max : 167 ppm

ENTRENO DE INVESTIGACION DE RUTA. JAJAJA by tiayai at Garmin Connect - Details

km semana : 30 km
    km fuji : 115 km
    km nimbus : 93 km

un entreno muy tranquilito pero exigente a la vez ya que el terreno era bastante irregular y encima estaba mojado por lo que era facil resbalar en los descensos.

lo importante es que nos lo hemos pasado pipa. fijo que le repetiremos pero terminandole.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¿Mucho tomate hoy?

¿Cuantos km has hecho en estas ultimas semanas? me suena que unos cuantos.

Ten cuidado y no nos pasemos de entreno. Pero mejor que tu nadie para verlo.
    si, la verdad es que llevo muchos km pero como estas navidades me voy a dedicar a montar en bici con mi hijo y su nueva bici de la marca Merida por gentileza de papa noel y apenas voy a correr, pues me servira de descarga. intentare hacerme unos 35-40 km cada vez que salga ( entre lo que monte con el niño mas el postre que me meta yo )

los dias que salga a correr, que seran pocos, tratare de hacer tiradas largas.

despues de reyes empezare con las tiradas y aumentare progresivamente los km hasta llegar a unos 80-85 semanales para empezar a meterme volumen. los rodajes largos seran minimo de unos 20-22 km hasta que llegue a los 30 y pico. ya ire viendo como lo organizo, de momento a intentar no subirme demasiado de peso estos dias, aunque va a resultar bastante dificil.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    Sherpa!!! Menudo crack!

Te has salido en esa media colega, ahora a porla maratón, miedo me da lo desgastado y lisito que vas a dejar el suelo de Plasencia.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que gran carrera, Yudox, que progresión más buena que llevas. El sub90 está al alcance, majo

gracias a los 2.

tratare de conseguir ambos objetivos, bueno, tratare no, lo conseguire!!

tratare de conseguirlo lo antes posible para seguir complicandome los objetivos.

los que tenia de la ruta de la plata en bici y el camino de santiago corriendo de momento se van a quedar archivados ya que son bastante dificiles de realizar mas que nada por hacer coincidir las vacaciones de los que lo queremos hacer y lo mas chungo de todo que las señoras sacrifiquen la playa por nuestras historias y eso una que yo me se va a decir que ni de coña.

de momento sub90 y maraton objetivos principales y si se pone un 10000 a tiro trataremos de bajar de 42'.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    gracias a los 2.

tratare de conseguir ambos objetivos, bueno, tratare no, lo conseguire!!

tratare de conseguirlo lo antes posible para seguir complicandome los objetivos.

los que tenia de la ruta de la plata en bici y el camino de santiago corriendo de momento se van a quedar archivados ya que son bastante dificiles de realizar mas que nada por hacer coincidir las vacaciones de los que lo queremos hacer y lo mas chungo de todo que las señoras sacrifiquen la playa por nuestras historias y eso una que yo me se va a decir que ni de coña.

de momento sub90 y maraton objetivos principales y si se pone un 10000 a tiro trataremos de bajar de 42'.

maraton? eso son ganas de sufrir. yo no creo q haga uno en mi vida. suerte con ello.
    te has planteado hacer alguna media maraton de montaña más a parte de esa que hiciste hace un tiempo? como parece q te gusta bastante todo lo q sea subidas, peñascos....
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

tienes mi visto bueno para el maraton yudox (como si necesitaras permiso de alguien jajajajaa)
    a tope crack
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Pues yo lo del camino de Santiago correteando el año que viene tengo que haserlo porlagloriademimadre

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Pues yo lo del camino de Santiago correteando el año que viene tengo que haserlo porlagloriademimadre
    a mi me gustaria mucho poder hacerlo pero no se....va a ser muy complicado. a ver si lo pudiesemos plantear de alguna manera. pero no nos dejan una semana solos las señoras ni locas.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

a mi me gustaria mucho poder hacerlo pero no se....va a ser muy complicado. a ver si lo pudiesemos plantear de alguna manera. pero no nos dejan una semana solos las señoras ni locas.

Yo me las llevo (tengo 3 una grande y dos chiquitas). Es la zona donde me pierdo muy a menudo, en otra vida yo era cabra montañesa en Bulnes

Otra ruta que he visto hacer a gente, es la del Cares, pero corriendo. Eso debe ser la caña.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    me encanta.

muchas gracias por la info.

tienes que ser guapisimo correr por ahi. el marco incomparable, le fecha idonea para mi ya que por esas fechas tendre 1 semana de vacances y el perfil me gusta bastante, 10,5 km subiendo y los mismos bajando, con 4 km realmente duros, 6,8,9 y 10 para despues lanzarse en una bajada en la que darlo todo.

me la apunto y es mas que posible que la corra ya que tenia intencion de ir a Asturias este año ya que hace 2 años que no voy por alli y me encanta.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

ME ha dicho algo el sisjag de que no se que de un alien y una guindilla por ahi y te ha hecho mención, .
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

jueves 23 de diciembre

hoy entreno desganado ya que he tenido una comida de, llamemosle, empresa y despues de las cervezas y sus correspondientes tapas, la comilona, el postre y los chupitirris pues como que no tenia ganas de correr. pero habia quedado y no podia localizar a mi compi asi que .....a correr.

he ido con los del raid y como no........cuestas. de todos modos aqui es complicado correr sin ellas.

distancia : 10,580 km
    tiempo : 58'59''
    min/km : 5'34''
    FC med : 144 ppm
    FC max : 160 ppm

rodaje con cuestas tranquilo by tiayai at Garmin Connect - Details

km semana : 41 km
    km nimbus : 104 km

hoy no he mirado el pulsometro en todo el entreno y sinceramente pense que las pulsaciones iban a estar mas altas de 150 de mediay han salido 144. no esta mal para haber corrido con ardores, desgana y con cuestas. el ritmo tambien pense que habia sido mas lento . por lo tanto estoy contento

con lo que no estoy contento es con la bascula, nos llebamos mal la jardeputa esa y yo. es que con esto de las comidas, las cervezas, el copeo, los dulces, el fol**r poco y demas pues es complicado mantenerse. en cuanto pasen las fiestas me tengo que poner estricto otra vez porque esto no puede ser.

mañana no entrare al foro casi con seguridad a no ser que tenga poco curro por la mañana por lo que desde aqui os deseo a todos mis incondicionales y a los que no lo son tambien una :

FELIZ NAVIDAD
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Esta no te la cuento compi, en enero te espero para las tiradas 'lentas'.

Se bueno, mañana pasalo muy bien en compañia de todos los tuyos.

Feliz Navidad
    . Compi.

feliz navidad para ti maestro del ipon-seoi-nage
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    feliz navidad para ti maestro del ipon-seoi-nage
    ESo que has escrito ¿Es una marca de macarrones?