Atletismo
Página 34 de 114 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 2261

diario de yudox

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    feliz navidad para ti maestro del ipon-seoi-nage
    atiza, y tu como sabes eso? has hecho yudo alguna vez??

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ESo que has escrito ¿Es una marca de macarrones?
    es una tecnica de yudo, una de mis tecnicas preferidas y mi tecnica especial precisamente.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Pues algo parecido al morote seoi nage.
    Pero a mi la que mas me gustaba era la de tomoe nage
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    atiza, y tu como sabes eso? has hecho yudo alguna vez??

es una tecnica de yudo, una de mis tecnicas preferidas y mi tecnica especial precisamente.
    Por supuesto que si , poco tiempo, durante casi 2 años, y fui a competicion y todo , pero de eso hace unos cuantos años.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Ya no hay ni morote ni ippon ni eri seoi nage, simplemente se llama seoi nage aunque todo el mundo sigue con el ippon y el morote.

Yo lo hago desde los 5 años y ya van..........camino de 29, forma parte de mi vida.

La pena fueron las lesiones que me jodieron cuando mejor andava y deje de competir, empece con las fiestas y demas y ya todo se torcio. En el foro tenemos al gran mig campeon de españa de yudo por equipos y podium en el absoluto en sus tiempos mozos. A el tambien le jodieron las lesiones. Y se codeaba con la creme de la creme. Un makina el tio.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Yo esos palabros nada, de eso sabe mas mi hija peque, que da clases con un Fiera de aqui, que Yudox tu debes conocer (Paco Lorenzo)

A mi me enseño el padre de un campeon de España, se les notaba a los cabritos que estudiaban ahi, pq tenian el kimono azul con el cinturon negro y las letras doradas, ademas de la banderita de España en el kimono.
    Yo por aquel entonces era tontito, pero aprendi muchos más valores que llaves, como que el ser humano puede ser muy cruel con otra persona, pero que puedes "reparar" el daño que haces con el judo, yo me derivé bastante en aliviar las luxaciones, ahogos, y esguinces.
    Aun hoy sigo practicando el calentarme las manos y masajear a alguien para aliviar dolores.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Yo esos palabros nada, de eso sabe mas mi hija peque, que da clases con un Fiera de aqui, que Yudox tu debes conocer (Paco Lorenzo)
    si el propio paco de lorenzo es su profesor tiene a un gran maestro de yudo, otra cosa es como imparta las clases y que metodologia de enseñanza use. pero Paco Lorenzo es un referente en el yudo nacional.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    A mi me enseño el padre de un campeon de España, se les notaba a los cabritos que estudiaban ahi, pq tenian el kimono azul con el cinturon negro y las letras doradas, ademas de la banderita de España en el kimono.
    Yo por aquel entonces era tontito, pero aprendi muchos más valores que llaves, como que el ser humano puede ser muy cruel con otra persona, pero que puedes "reparar" el daño que haces con el judo, yo me derivé bastante en aliviar las luxaciones, ahogos, y esguinces.
    Aun hoy sigo practicando el calentarme las manos y masajear a alguien para aliviar dolores.
    donde entrenabas?

la banderita de españa , el kimono azul y las letras doradas las puede tener cualquiera que pague por ello. asi de sencillo. el que haya estado en el equipo nacional y las lleve bien esta pero el que se las pone porque le da la gana es un fantasma. estoy cansado de ver en los campeonatos a gente con banderitas de españa y que no pasen del primer combate. eso si, intimidar, intimidan por eso se las ponen. pero aunque la mona se vista de seda........
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Yo hacia judo con este señor:

Valencia Club de Judo

Gran persona y mejor judoka, éste lucía uno de los kimonos azules normales.

El campeon de españa era una autentica mole un tio muuuuy grande, de unos 120 kilos pero musculo (con algo de barriguita vaaale), yo en aquella epoca me ponian con tios grandes pesando 55 kilos, pero ese hombre no habia por donde cogerlo, mi cadera no podia con el.

Hacia judo en el Club Tarin.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

No lo conocía pero sabe de que habla.

Se termino por hoy, a dormir que mañana madrugo.

Pasarlo bien, yo mañana borrachera con mi hermano como manda la tradición. Un día es un día.

Buenas noches y felices fiestas.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Felices fiestas yudox!!!
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Feliz navidad, campeon, y mañana te quiero ver sudar esas copas que te vas a beber con tu hermano, jajaj

FELIZ NAVIDAD!!!

espero que te haya mamao como te mereces, vamos como es mereceis tu y tu hermano¡¡¡

Felices fiestas¡¡

pues despues de el cebollazo con mi hermano y los amigos durante el dia nochebuena, la super cena, las eternas cañas del dia de navidad, la comilona donde la abuela , los turrones, los mazapanes, los polvorones, etc etc...........despues de todo eso hoy me a costado horrores salir a rodar un rato pero me he obligado para intentar quemar toxinas.

ardores, cansancio, desgana, algun que otro dolor en piernas...............y aun asi no a estado mal, esto a salido :

distancia : 8,710 km
    tiempo : 45'50''
    min/km : 5'15''
    FC med : 141 ppm
    FC max : 161 ppm

me sorprenden bastante las pulsaciones, las esperaba mas altas corriendo a ese ritmo ya que no iba muy bien que digamos, ademas he salido a correr con un par de kilos mas de los que suelo tener ultimamente. lo siento sisjag pero me voy acercando casi sin querer a las tuyas.

el dia de navidad por la mañana tambien me di un paseo de 1 horita en bici con mi hijo y su bici nueva. eso si, fuimos despacito ya que le fui explicando el tema de los cambios ya que es su primera bici con cambios.

mañana mas bici primero on el y despues a mi ritmo.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

esas pulsaciones despues de los atracones estan pero que muy bien.

A disfrutar de la bici con el crio

no dais tregua al runner jajajaa, eso no vale
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Burgo, los polvorones bajan la tension y las ppm, sobre todo si son de estepa. Facil que eso le suba el hematocrito.

Lo que no sé es como podeis correr y comer polvorones a la vez, yo apenas puedo beber agua mientras corro.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

los jodidos polvorones y demas me tienen contento, llevo comiendolos un mes y no veas como se notan al la barriguita, con lo que me habia costado quitarmela y ya esta saliendo otra vez. lo peor de todo es que aun quedan unos pocos dias de comerlos y yo no soy capaz de decirles que no, encima tambien estoy comiendo mas pan de la cuenta, mas embutido de la cuenta ( con un jamonaco de bellota en casa a ver quien no le mete mano ) en fin.......todo lo que se como estos dias vayas a la casa que vayas. asique habia que ponerle solucion, cual?? cambiar los planes que tenia de hacer mas que nada bici estos dias.

ahora voy a hacer doblete todos los dias que pueda. hoy por ejemplo he estado con la bici 2h20' por unos sitios acojonantes que no conocia, haciendo cuestas por el campo, trialeras, atravesando arroyos, campos completamente embarrados, subiendo y bajando por rocas.......me lo he pasado teta. y ahora......a correr. a las 8 he quedado con otros 2 amigos distintos a los de la bici y supongo que nos meteremos una horita de carrera continua tranquila.

y eso es que tratare de hacer todos los dias que pueda. tengo que aprobechar ahora que no tengo que dar las clases por la tarde de yudo ya que estamos de vacances para entrenar mas. tambien hay que añadir los paseitos que me de con mi hijo y su nueva bici. con el la verdad es que no sudo apenas pero.....siempre cuenta.

esta noche pondre los 2 entrenos. ahora voy a hacer mis abdominales y me piro a correr.

un saludo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Lo de la bandeja de mantecados es una putada navideña, yo tambien la tengo en el salón pero cuando paso por al lado miró un cuadro pero aun así alguno cae...Que maldición.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM