Atletismo
Página 36 de 114 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 2261

diario de yudox

se acaba el 2010, un año que no olvidare ya que para mi a supuesto un gran cambio en mi vida.

de julio hasta aqui casi todo lo que me a pasado a sido bueno. he dejado practicamente de fumar, he bajado el peso casi hasta donde queria, he vuelto a sentirme DEPORTISTA ( con minusculas ya lo era ), he conocido a un monton de DEPORTISTAS como todos vosotros que leeis este mi diario, me habeis apoyado, aconsejado, echado la bronca cuando procedia y he tenido el placer de conocer a alguno personalmente.

aparte de todo esto, mi familia bien, salud bien ( con alguna averia que otra pendiente de arreglar ) .........todo bien.

en fin....que os doy las gracias a todos ya que sin vuestra ayuda no hubiese conseguido muchas de las cosas que he conseguido y espero que sigais ahi apoyandome,dandome consejos, vacilandome y lo que haga falta ya que yo tambien estare por vuestros diarios poniendo faltas de asistencia como no aparezcais. SE OS QUIERE UN MONTON!!!!!!!!!!!

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!!!!!!!
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Con este ultimo msg me acabas de hundir.

Madiconcete, haces estos tiempos y has mejorado tanto, ¿Y no has dejado de fumar del todo?. No digo nada por que estamos en horario infantil.

Deja de fumar ya.

Ah, se me olvidaba, FELIZ AÑO NUEVO. en el 2011 te espero en algun 10k. Ese es un objetivo a cumplir.

Sigues fumando??????

No vuelvo a entrar en este diario

Feliz entrada y salida de año, camón, que en este te has salido

esto de las fiestas me a hecho fumar algun cigarrito, pero vamos....algunos dias, mañana por ejemplo fumare seguro por la noche. hoy me he fumado uno despues de comer en Salamanca porque me estaba poniendo enfermo de ver como bajaba el saldo de la tarjeta de credito con las compras de mi mujer.

pero que el dia 7, en cuanto pasen todas estas fiestas, me pongo serio otra vez y punto pelota. eso lo tengo clarisimo, la mierda del tabaco no me engancha a mi de nuevo.

hace 5 meses hubiese firmado el fumar uno o dos cigarros al dia y ahora no llego ni a eso.

tranquilizarse todos que lo dejare definitivamente con toda la seguridad del mundo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    se acaba el 2010, un año que no olvidare ya que para mi a supuesto un gran cambio en mi vida.

de julio hasta aqui casi todo lo que me a pasado a sido bueno. he dejado practicamente de fumar, he bajado el peso casi hasta donde queria, he vuelto a sentirme DEPORTISTA ( con minusculas ya lo era ), he conocido a un monton de DEPORTISTAS como todos vosotros que leeis este mi diario, me habeis apoyado, aconsejado, echado la bronca cuando procedia y he tenido el placer de conocer a alguno personalmente.

aparte de todo esto, mi familia bien, salud bien ( con alguna averia que otra pendiente de arreglar ) .........todo bien.

en fin....que os doy las gracias a todos ya que sin vuestra ayuda no hubiese conseguido muchas de las cosas que he conseguido y espero que sigais ahi apoyandome,dandome consejos, vacilandome y lo que haga falta ya que yo tambien estare por vuestros diarios poniendo faltas de asistencia como no aparezcais. SE OS QUIERE UN MONTON!!!!!!!!!!!

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!!!!!!!
    FELIZ AÑO NUEVO YUDOX

ha sido un placer entrar en tu diario y que tu comentaras tb el mío. Espero que este año que viene te siga deparando lo mejor y que hoy consigas bajar de 16' con todo ese alcohol en el cuerpo
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Feliz año Yudox, ¡¡ estamos contigo para acabar con el tabaco¡¡¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Feliz 2011 !!!

finalmente no hice la san silvestre. el dia no invitaba a correr, llovia bastante. lo hizo desde la mañana hasta 15 minutos antes de la carrera pero a esas alturas ya habian caido bastantes cañas como para correr. otro año sera.

mañana empezaran los entrenos del 2011 ya que hoy he dedicado la tarde a estar tirado en el sofa.

feliz año nuevo a todos!!!!!!!
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

entreno de hoy:

duracion : 3 horitas

distancia : unos 3 o 4 sueños distintos, todos muy agradables.

FC med : unos 50-55 ppm

pues eso, que hoy tampoco voy a entrenar. he empezado el año un poco vago.

me he levantado esta mañana un poco tocado, falta de sueño, dolor abdominal y un pequeño malestar general. cuando he llegado a casa he comido y me he metido 3 horas de siesta que me han dejado como nuevo. despues a aparecido la señora yudox con una bolsa enterita de churros y porras y cafe recien hecho y con el aroma que inundaba el salon a ver quien era el guaperas que se negaba a untar esos deliciosos churritos.

y ahora con toda la panza llena como que no me voy a poner a corretear. mañana empìezo si o si y posiblemente con doble sesion de bici y carrera. tengo un sobrepeso de unos 2-3 kg y tienen que irse lo mas rapido posible para seguir avanzando, con el peso de ahora me encuentro peor corriendo. como seria cuando empeze con casi 84 kg...............

hasta mañana
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Compi ¿Cual es lo proximo que tienes pensado?

yo empiezo a preparar el maraton. es decir, voy a seguir entrenando mas o menos igual pero aumentando el volumen de km semanales progresivamente. estoy pendiente de terminar de leer el diario de grantito para orientarme un poco pero mas o menos ya se lo que tengo que ir haciendo. de momento eso y una vez decida cual voy a correr empezare con un plan de entrenamiento especifico. pero aun no se cual voy a correr. mi idea es hacerlo entre octubre y diciembre.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Si parece que lo puedas alcanzar si te lo propones para esos meses.

Lo que deberas es intercalar carreras 'cortas' como hitos en la preparacion, y leer a alguno de estos fieras que ya lo han hecho.

A mi un 42, me da escalofrios.

sinceramente ya me atreveria con los 42 km, de caja terminaria casi seguro creo yo, lo que no se es como responderian las piernas. seria cuestion de correrlo a un ritmo tranquilo sin ningun tipo de intencion que no sea simplementa acabar.

lo que no estoy preparado para nada es psicologicamente, no es lo mismo correr durante 21 km en menos de 2 horas que hacerlo 42 en cerca de 4 horas en el mejor de los casos. por eso tengo que empezar a meterme mas km y tiempo en las tiradas.

tu que tienes pensado??
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    sinceramente ya me atreveria con los 42 km, de caja terminaria casi seguro creo yo, lo que no se es como responderian las piernas. seria cuestion de correrlo a un ritmo tranquilo sin ningun tipo de intencion que no sea simplementa acabar.

lo que no estoy preparado para nada es psicologicamente, no es lo mismo correr durante 21 km en menos de 2 horas que hacerlo 42 en cerca de 4 horas en el mejor de los casos. por eso tengo que empezar a meterme mas km y tiempo en las tiradas.

tu que tienes pensado??
    3 de Abril XI Medio Maratón Villa de Madrid Y 5 KM de Madrid 3 de abril de 2011

me gustaria mucho correr esa media en madrid pro en esas fechas estamos en el final de la cuaresma y es la epoca de mas trabajo de todo el año, es como si regalasemos el bacalao, se desborda y esa temporada trabajo los 7 dias de la semana.

tiene que estar bien porque al correrla tanta gente siempre vas a ir arropado, sobre todo del 16 en adelante y eso es importante.

la acabaras sin problema.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Pero para correr ese maraton el tabaco lo iras a dejar, no?
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

por supuesto, el tabaco solo a sido durante estos dias.

ademas creo tener decidido el maraton que voy a correr, el maraton internacional de San Sebastian. asi de paso conozco esa ciudad de la que solo me hablan maravillas.

ahora me voy a correr, estoy algo pachucho y no me apetece nada pero he quedado con un amigo y ya es tarde para avisarle. he despertado de la siesta bastante mal. encima tenemos un circuito de cuests bastante duras, a ver si hacemos otra cosilla.

hasta luego.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

lunes 3 de enero del 2011

a duras penas he salido de casa con un malestar tremendo pensando que no iba mas que a corretear unos minutos basicamente para avisar a mi amigo y no dejarle tirado.

despues de estirar he ido trotando casi un km hasta el sitio en cuestion y una vez alli he decidido arrancar con el y si me encontraba bien seguir y sino retirarme antes de que empezasen las cuestas duras de verdad.

al final me he cascado el entrenamiento entero y a sido durisimo. entre las cuestas, mi pecho molestando, las pulsaciones muchisimo mas altas de lo normal, aunque esto creo que a sido por llevar mal puesta la banda porque no era normal que bajando una cuesta hasta llegar donde habia quedado con mi amigo fuese a mas de 140 ppm, en fin que he sufrido bastante pero la sudada me a venido bastante bien porque ahora me encuentro mucho mejor.

encima he ido de menos a mas y he terminado el entrenamiento muy bien.

distancia : 13,020 km + 830 m de calentamiento
    tiempo : 1h13'48''
    min/km : 5'40''
    FC med : 156 ppm
    FC max : 181 ppm

CIRCUITO LARGO DE CUESTAS POR PLASENCIA by tiayai at Garmin Connect - Details

y aqui os pongo el perfil del entreno para que veais como se las gastan las calles por aqui en Plasencia. os aseguro que este entreno es rompepiernas.

me parece un buen entreno para empezar el año.

lo del maraton ya esta confirmado, mi amigo Miguel y yo nos estrenaremos en la distancia en el Maraton Internacional de San Sebastian a finales de Noviembre. a partir de ahora a prepararlo tranquilamente corriendo alguna media y algun 10000 y a finales de julio empezar con un plan de entrenamiento especifico de 16 semanas.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Ole, ole, Diario en el que entreno diario en el que leo las palabras mágicas "Maratón" y "San Sebastian"

Lo mismo nos conocemos allí mismo¡¡¡

Saludos y feliz año

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ole, ole, Diario en el que entreno diario en el que leo las palabras mágicas "Maratón" y "San Sebastian"

Lo mismo nos conocemos allí mismo¡¡¡

Saludos y feliz año
    seria un placer Grantito.

tengo muchas ganas de conocer San Sebastian y que mejor manera que corriendo el maraton de alli que segun he leido es llano, la gente se vuelca con los corredores y es muy bonito de correr. si encima tengo la oportunidad de conocer a algun forero apaga y vamonos, ya que no puedo ir a Segovia......

Feliz Año a ti tambien.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS