Atletismo
Página 37 de 114 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 2261

diario de yudox

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    fin que he sufrido bastante pero la sudada me a venido bastante bien porque ahora me encuentro mucho mejor.
    sere iluso!!!!

a las 3:30 de la mañana 39,2 de fiebre, unos dolores tremendos por todo el cuerpo y escalofrios. ahora mismo 37,8 de fiebre despues de un ibuprofeno y tirado en la cama como un perro.

con lo que esta semana hasta el viernes en el mejor de los casos no volvere a salir mas.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

sere iluso!!!!

a las 3:30 de la mañana 39,2 de fiebre, unos dolores tremendos por todo el cuerpo y escalofrios. ahora mismo 37,8 de fiebre despues de un ibuprofeno y tirado en la cama como un perro.

con lo que esta semana hasta el viernes en el mejor de los casos no volvere a salir mas.

Es triste pero siempre se van los mejores.....

Tranquilo, mejorate........ Si puedes...

Tambien ando buscando fechas para hacer mi debut en la maratón para finales del 2.011, por ahora contemplo Berlin, Amsterdam, Valencia, Donosti y Malaga. Como vamos un grupo de 5 estamos debatiendo el lugar.

que esta el de SEUR en doble fila, que dice que donde deja las 6 cajas de antibioticos que han pedido.....
    ¿como va esa fiebre, muyayo?
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

¿Hay que amputar algo por aqui? Se encangrena???

Joder Jack, pareces que vas haciendo la ronda en planta del hospital. Valla mierdecita que somos.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Tambien ando buscando fechas para hacer mi debut en la maratón para finales del 2.011, por ahora contemplo Berlin, Amsterdam, Valencia, Donosti y Malaga. Como vamos un grupo de 5 estamos debatiendo el lugar.
    Frankfurt, Bilbao, Zaragoza, Castellón ...

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    que esta el de SEUR en doble fila, que dice que donde deja las 6 cajas de antibioticos que han pedido.....
    ¿como va esa fiebre, muyayo?
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¿Hay que amputar algo por aqui? Se encangrena???

Joder Jack, pareces que vas haciendo la ronda en planta del hospital. Valla mierdecita que somos.
    gracias por el interes.

parece que la cosa ha remitido, la segunda noche sude lo que no esta escrito y al dia siguiente estaba como nuevo. normalmente lo hago la primera noche y me evito estar un dia entero en la cama sin moverme pero esta vez fue al segundo.
    la fiebre no a vuelto pero me quedan algunas flemas y mocos, aparte de las heridas que me salen siempre por la jodida fiebre, esta vez he tenido suete y no estan a la vista, me han salido en el interior de la nariz. hay que ver que cosas mas agradables verdad???

ahora pondre el entreno de hoy.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

viernes 7 de enero del 2011

pues he salido a correr con un par de amiguetes con una fina lluvia por suerte ya que estamos en alerta y a caido bien caido, el rio da miedo ver como va del agua que lleva. el pantano a tenido que abrir para soltar agua y no veas......

las sensaciones malas, muy malas, me asfixiaba enseguida y me costaba respirar. los anibioticos y los mocos imagino que seran los culpables, quiza un arroz con papas y bacalao que me he comido hoy tambien tenga algo que ver, de los ardores que tenia seguro que es el culpable.
    encima el recorrido tenia cuestas y....en fin, un entreno malo y sufrido.

rodaje con cuestas post fiebre. by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 10,620 km
    tiepo : 1h00'29''
    min/km : 5'41''
    FC med : 145 ppm
    FC max : 171 ppm

km semana : 24 km

mañana a las 10:30 de la mañana ruta con la mountain bike con 4 amigos. imagino barro, mucho barro, cuestas, muchas cuestas y agua, mucha agua. sera un entreno duro pero muy divertido. el domingo empiezo con las tiradas de cara al maraton, caeran 1h45'-2h aprox y supongo que unos 20-24 km. segun me encuentre.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

lo bueno de haber estado jodidillo en la cama es que el kilillo que habia pillado estos dias a desaparacido y vuelvo a estar donde estaba antes de las navidades. a ver si ahora bajo de una vez de los 75, imagino que con los rodajes de mas de 2 horas y el dejar los dulces y el pan bajare de ahi.

esta noche el ultimo homenaje de estas fiestas, mis hijos con mis padres y yo a cenar con mi mujer una buena hamburguesa y despues al cine ( o la de Russel Crowe o la de la Julie ) con sus correspondientes palomitas y regalices.

aaaaadios
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

viernes 7 de enero del 2011

pues he salido a correr con un par de amiguetes con una fina lluvia por suerte ya que estamos en alerta y a caido bien caido, el rio da miedo ver como va del agua que lleva. el pantano a tenido que abrir para soltar agua y no veas......

las sensaciones malas, muy malas, me asfixiaba enseguida y me costaba respirar. los anibioticos y los mocos imagino que seran los culpables, quiza un arroz con papas y bacalao que me he comido hoy tambien tenga algo que ver, de los ardores que tenia seguro que es el culpable.
    encima el recorrido tenia cuestas y....en fin, un entreno malo y sufrido.

rodaje con cuestas post fiebre. by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 10,620 km
    tiepo : 1h00'29''
    min/km : 5'41''
    FC med : 145 ppm
    FC max : 171 ppm

km semana : 24 km

mañana a las 10:30 de la mañana ruta con la mountain bike con 4 amigos. imagino barro, mucho barro, cuestas, muchas cuestas y agua, mucha agua. sera un entreno duro pero muy divertido. el domingo empiezo con las tiradas de cara al maraton, caeran 1h45'-2h aprox y supongo que unos 20-24 km. segun me encuentre.
    Me alegro de que ya estés mejor y hayas podido hacer una horita de correr.
    Vamos yudox que este año tienes una maraton en la que lucirte
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

sabado 8 de enero

ruta en mountain bike con 6 amigos mas por una canada real totalmente llena de agua, charcos, barro, rocas ....por todas partes.

lo hemos pasado de escandalo, pasandolo mal, pero disfrutando a tope. es lo que tiene el agua y el barro, te lo pasas genial, ha habido varios tamborilazos con sus consiguientes risas, algun que otro tamborilazo a sido de susto, como uno en el que yo iba primera y en el ultimo momento esquivo como puedo un hoyo y grito hoyo!!!! pero uno se le come y hace el pino con la bici....... vaya ostion a pegado, por suerte sin consecuencias.

teniamos pensado rodear el pantano por un paso entre tubos que hay en la cola del pantano pero a sido imposible, la fuerza que lleva el rio da miedo y no se podia pasar por lo que hemos decidido volver por un camino de cemento de paseo que hay bordenado el pantano.

al llegar al pantano le cruzamos y volvemos por el margen derecho del rio por el mismo camino de cemento hasta que.......el rio se a comido el camino y no tenemos otra que pasar con el agua hasta las rodillas, te cagas lo fria que estaba y eso nos a pasado 4 veces en los poco mas de km que quedaban hasta casa. a sido tremendo y lo hemos pasado teta. el sabado que viene si el trabajo lo permite otra tirada mas.

las piernas ahora mismo estan destrozadas.

finalmente han salido 3 horas en el fore pero 3 veces se me a olvidado ponerle en marcha por lo que realmente seria 30 minutos y 4-5 km mas.

MTB POR CORDEL Y PANTANO. by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : unos 41 km
    tiempo : 3h30' maromenos
    FC med : 132 ppm
    FC max : 169 ppm
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

sabado 8 de enero

por todas partes.

lo hemos pasado de escandalo, pasandolo mal, pero disfrutando a tope. es lo que tiene el agua y el barro, te lo pasas genial, ha habido varios tamborilazos con sus consiguientes risas, algun que otro tamborilazo a sido de susto, como uno en el que yo iba primera y en el ultimo momento esquivo como puedo un hoyo y grito hoyo!!!! pero uno se le come y hace el pino con la bici....... vaya ostion a pegado, por suerte sin consecuencias.
    Bonita salida, pero me has recordado con lo del ostion, al mejor Filosofo que hemos tenido D. Miguel Gila

Minuto 1:00 y 1:36, el 1:00 me parecia veros riendoooos

.....el rio se a comido el camino y no tenemos otra que pasar con el agua hasta las rodillas, te cagas lo fria que estaba y eso nos a pasado 4 veces en los poco mas de km que quedaban hasta casa. a sido tremendo y lo hemos pasado teta.
    bien, bien, despues de una gripe, algo asi es muy adecuado, si , agua fria hasta las rodillas....
    yo tambien me lo paso muy bien con el monton de agua que hay en los pantanos, los de Lora del Rio, no tanto, pero..........
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

bien, bien, despues de una gripe, algo asi es muy adecuado, si , agua fria hasta las rodillas....
    yo tambien me lo paso muy bien con el monton de agua que hay en los pantanos, los de Lora del Rio, no tanto, pero..........

ya se que no es muy adecuado pero es que no habia otra, era pasar o tener que dar un rodeo de la ostia............y pasamos. hoy he ido corriendo por ahi y el nivel habia bajado como un metro y he podido pasar sin problemas.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

domingo 9 de enero

pues hoy empezaba la preparacion de cara al maraton con la tirada correspondiente de los domingos. he salido con una lluvia muy fina con la intencion de rodar 2 horas a un ritmo en el que me encontrase comodo y para ser la primera estoy muy satisfecho con el resultado. ahi va :

TIRADA LARGA by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 23,080 km
    tiempo : 1h57'08''
    min/km : 5'04''
    FC med : 157 ppm
    FC max : 172 ppm

km semana : 47 km

primer 10000 en 50'37''
    segundo 10000 en 50'01''
    media maraton en 1h45'45''

despues del medio maraton he ido hasta casa enfriando.

sensaciones muy buenas, si hubiese ido en vez de a 5'/km a 5'30''/km podria haber estado corriendo perfectamente hasta los 30 km. y como me quedan 11 meses para el maraton creo que estoy en el buen camino y tengo tiempo mas que de sobra para llegar en buenas condiciones.
    hoy encima he ido unos 13-14 km lloviendo y en una parte del entreno dandome el agua en la cara por el aire. entre el gorro, las mallas, el chubasquero y demas , tendria encima 3 kilitos de agua por lo menos.

mañana rodaje regenerativo y el martes seguramente descanso.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

estas hecho una maquina¡¡¡¡¡¡¡¡
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

estas hecho una maquina¡¡¡¡¡¡¡¡
    ya me gustaria a mi. no llego ni a maquinilla.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

joder, eso es un rodaje largo y lo demas son ostiadas, por curiosidad mas que otra cosa, que plan de entreno vas a seguir para la maraton??, es que me resulta un poco chocante que ya te peges estas palizas..

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    joder, eso es un rodaje largo y lo demas son ostiadas, por curiosidad mas que otra cosa, que plan de entreno vas a seguir para la maraton??, es que me resulta un poco chocante que ya te peges estas palizas..
    Estoooo, estoy con burgomaño. Si el maratón es dentro de un año, ¿ya estás con estas tiradas tan largas (una buena cantidad de km te has metido hoy)?
    Saludos, Yudox

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    Eso eso, queremos los secretos de estado al descubierto.

Es verdad lo que dice Burgo, ¿No sera muy pronto para ir haciendo esto? Bueno tu sabras que te lo has estado mirando seguro...

¿Has visitado al amigo Lenon con su plan para el Mapoma? Solo es porque cojas ideas
    Úlima edición por sisjag fecha: 09-01-2011 a las 17:11