Atletismo
Página 38 de 114 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 2261

diario de yudox

yudox tio, no puedes entrenar tan fuerte que vamos todos a por ti

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

¿Has visitado al amigo Lenon con su plan para el Mapoma? Solo es porque cojas ideas
    Ahora mismo hay un par de foreros preparando el mapoma, lolo, lenon, mig, puedes pillar el de forres para donosti...vamos que tienes para copiar lo que te de la gana y mas....

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    joder, eso es un rodaje largo y lo demas son ostiadas, por curiosidad mas que otra cosa, que plan de entreno vas a seguir para la maraton??, es que me resulta un poco chocante que ya te peges estas palizas..
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Estoooo, estoy con burgomaño. Si el maratón es dentro de un año, ¿ya estás con estas tiradas tan largas (una buena cantidad de km te has metido hoy)?
    Saludos, Yudox
    Eso eso, queremos los secretos de estado al descubierto.

Es verdad lo que dice Burgo, ¿No sera muy pronto para ir haciendo esto? Bueno tu sabras que te lo has estado mirando seguro...

¿Has visitado al amigo Lenon con su plan para el Mapoma? Solo es porque cojas ideas
    yudox tio, no puedes entrenar tan fuerte que vamos todos a por ti
    Ahora mismo hay un par de foreros preparando el mapoma, lolo, lenon, mig, puedes pillar el de forres para donosti...vamos que tienes para copiar lo que te de la gana y mas....

ahora mismo no tengo ningun plan, saque uno de la pagina de asics hasta la fecha del maraton pero no me gusto nada el tipo de entrenos que me metia ( demasiado suaves )

el plan para el maraton le empezare 4 meses antes igual que estan haciendo todos estos figuras que comentais, van a empezar mañana de cara al MAPOMA ( 4 meses )

hasta entonces lo que hare sera entrenar a mi antojo salvando los domingos que seran unica y exclusivamente para tiradas largas. ire incrementando el tiempo hasta llegar a las 3 horas maximo en las que imagino que entraran unos 35-36 km, pero lo hare muy progresivamente, sin prisas, de momento seguire con las 2 horas como hoy unas semanas mas.

que voy a hacer hasta finales de julio?? pues tratare de seguir los entrenos queme dio el subcampeon de españa de media maraton pero sin obsesionarme, tratare de disfrutar y correr alguna media mas y algun 10000.

mi idea es hacer una tirada, 1 dia series cortas, 1 dia series largas, 2 dias de rodaje a bajas pulsaciones y un dia de mountain bike. pero como digo sin obsesionarme, si un dia no me apetece algo pues no lo hago y punto, y dias de esos va a haber porque empiezo con la campaña de bacalao terminando este mes y acabara con la semana santa a finales de abril. en ese tiempo el curro se multiplica y fallare en mas de un entreno.

eso sin tener en cuenta lo queme digan de mi dedo pulgar que si les sale de las pelotas a los medicos y me mandan una resonancia magnetica estoy completamente seguro que tendre que pasar por quirofano. ojala no sea asi pero lo dudo.

en fin señores, gracias por vuestro interes y vuestros consejos. se agradece.

ahora voy a probar a poner el enlace del entreno de hoy como Sisjag, a ver si me sale.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Al final no hay que darles muchas vueltas al asunto, haces 3 semanas subiendo kms y otra de bajada, cuando te des cuenta está preparado para la maratón.

Muy buenas yudox, feliz año cabroncete, ya veo q sigues igual de...dandonos envidia con tus super programas de entrenamiento jajajajajaa, seras.....
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

coooño, pense que te habias convertido en romano. jajajaja

no habias vuelto a aparecer. feliz año para ti tambien.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

martes 11 de enero

despues de descansar ayer he empezado la semana con unas series de 400 bastante jodidillas.

la idea era hacer 3x5x400 pero un error a la hora de programar el garmin me a jodido el entreno en parte. habia programado 3x4x400 y en el primer bloque cuando estaba terminando el que seria el 5º 400 pues no sonaba el pitido que indica que he recorrido la distancia y al mirar la pantallita he visto que estaba corriendo en los 3 minutos de descanso programados. total, que he corrido un 400 en el tiempo de descanso. me he mosqueado y he estado a punto de dejarlo y seguir corriendo a mi aire. al final lo he terminado como he podido y han salido 3 bloques de 5, 4 y 4.

el entreno completo a sido: 20' calentamiento + 5x400 + 2x4x400 + 20' enfriamiento.

distancia : 13,550 km
    tiempo : 1h24'02''
    min/km : 6'12''
    FC med : 146 ppm
    FC max : 179 ppm
    km semana : 13,550 km

20' calentamiento :

3,640 km a 5'29''/km

series :

5x400 en 1'24'',1'24'',1'21'',1'19'' y 1'20'' ( esta ultima aprox )
    4x400 en 1'29'',1'30'',1'30'' y 1'33''
    4x400 en 1'31'',1'32'',1'30'' y 1'29''

20' enfriamiento :

3,470 km a 5'45''/km

entreno bastante satisfactorio una vez terminado pero bastante jodido mientras le haces, a mi se me hace muy duro, y si encima corres por un parque en el que la tierra aun esta blanda pues te cuesta mas y el cansancio es mayor. aparte de la confusion con el garmin que me a desconcertado un poco. pero al final muy satisfecho y muy cansado.

ahora estoy con el hielo y despues el traumeel en los soleos que me los noto bastante cargados.

mañana rodaje regenerativo a bajas pulsaciones por la mañana tempranito.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Pero rodaje despacito, que nos conocemos... Que luego te pones a apretar.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    martes 11 de enero

despues de descansar ayer he empezado la semana con unas series de 400 bastante jodidillas.

la idea era hacer 3x5x400 pero un error a la hora de programar el garmin me a jodido el entreno en parte. habia programado 3x4x400 y en el primer bloque cuando estaba terminando el que seria el 5º 400 pues no sonaba el pitido que indica que he recorrido la distancia y al mirar la pantallita he visto que estaba corriendo en los 3 minutos de descanso programados. total, que he corrido un 400 en el tiempo de descanso. me he mosqueado y he estado a punto de dejarlo y seguir corriendo a mi aire. al final lo he terminado como he podido y han salido 3 bloques de 5, 4 y 4.

el entreno completo a sido: 20' calentamiento + 5x400 + 2x4x400 + 20' enfriamiento.

distancia : 13,550 km
    tiempo : 1h24'02''
    min/km : 6'12''
    FC med : 146 ppm
    FC max : 179 ppm
    km semana : 13,550 km

20' calentamiento :

3,640 km a 5'29''/km

series :

5x400 en 1'24'',1'24'',1'21'',1'19'' y 1'20'' ( esta ultima aprox )
    4x400 en 1'29'',1'30'',1'30'' y 1'33''
    4x400 en 1'31'',1'32'',1'30'' y 1'29''

20' enfriamiento :

3,470 km a 5'45''/km

entreno bastante satisfactorio una vez terminado pero bastante jodido mientras le haces, a mi se me hace muy duro, y si encima corres por un parque en el que la tierra aun esta blanda pues te cuesta mas y el cansancio es mayor. aparte de la confusion con el garmin que me a desconcertado un poco. pero al final muy satisfecho y muy cansado.

ahora estoy con el hielo y despues el traumeel en los soleos que me los noto bastante cargados.

mañana rodaje regenerativo a bajas pulsaciones por la mañana tempranito.

Amiguito a mi me parece un pedazo de entreno de cuidado, el otro día he hecho un parecido pero más vaguete, con menos series.

No se a mi son unas series que me gustan, yo las hago en pista, y no se el ver el final tan pronto, como que me cuestan mucho menos que las de 1000.

Eso si yo las hago, pero no se en donde veré los resultados, esta semana haré las de 1000, a ver si noto la mejora.

Lo dicho pedazo series señor

Cuidate las patucas¡¡

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Pero rodaje despacito, que nos conocemos... Que luego te pones a apretar.

Ha dicho rodaje regenerativo a bajas pulsaciones.......no ha dicho que vaya a ir despacito jajaj, q este mamonazo rueda a sub140 a ritmo mas que decente

vaya entrenaco te has marcado, 5,4Km de calidad pura y dura, no te rayes por hacer una serie mas o menos, tal como decias, por ahora tampoco estas haciendo un plan específico...

saludos

si, es genial, el dia que le toca hacer series, el tio se casca otros 7 kms de propina diciendo que son calentamiento y enfriamiento si es que nos tiene comida la moral a los novatos..... Este Yudox va a conseguir alguna chapa, y si no al tiempo.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Creo que eres de los pocos que ha pasado las navidades, y sigue en ritmos parecidos o mejores que antes. Que envidia das.

Creo que eres de los pocos que ha pasado las navidades, y sigue en ritmos parecidos o mejores que antes. Que envidia das.
    y un huevo!!!

los ritmos igual son parecidos pero sufro mas y lo vas a ver ahora en el entreno de hoy.

encima hoy ma a dado un subidon tremendo al pesarme, estaba por debajo de 75 kg!!! pero tengo mas barriga que antes de navidades, algo no cuadraba. mira la bascula por debajo y estan los 4 soportes llenos de pelusa, la limpio, me peso y me cago en su p...madre, 77 kg!!!! ya decia yo que esa barriga con ese peso no era normal.
    es decir que en estas navidades he pillado 3 kilos de los cuales me he quitado 1. en un par de semanas espero estar en mis 75 kg deseados. de eso ya me encargo yo.

voy a poner el entreno de hoy y veras como he empeorado, aunque creo que todo es por esos 2 kilos de mas.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

miercoles 12 de enero

despues de las series de ayer hoy tocaba un rodaje regenerativo a bajas pulsaciones. no he mirado el fore en todo el entreno y he ido mas pendiente de que no me doliesen los soleos que de otra cosa. no me han dolido nada, el meneo que les meti anoche con el traumeel mas el hielo a merecido la pena. ahora mismo estan con hielo y despues les dare otro meneillo.

distancia : 11,310 km
    tiempo : 1h04'27''
    min/km : 5'42''
    FC med : 140 ppm
    FC max : 166 ppm ( subiendo una cuesta al final )
    km semana : 24,850 km
    km nimbus: 200 km
    km fuji : 129 km

mañana tocan series largas o un progresivo, lo que mas me apetezca.

Úlima edición por yudox fecha: 12-01-2011 a las 11:49
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Como pones ese cuadro tan mono del Garmin?

una vez que pasas el entreno al garmin connect abres el entreno y encima del mapa tienes varias opciones, compartir, incluir, exportar,google earth, imprimir y enviar a dispositivo. pinchas en incluir y la barra que te sale la copias y pegas. ya esta. sale este cuadro tan mono.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

mucho garmin, abra q pensar pillar uno de esos.
    entrenamiento...regenerativo??? jajaja sisisi
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    mucho garmin, abra q pensar pillar uno de esos.
    entrenamiento...regenerativo??? jajaja sisisi
    los garmin son la ostia.

si, entrenamiento regenerativo por las series de ayer y la tirada del domingo. a 140 ppm no te parece regenerativo?? a 5'42''/km? mas regenerativo no puedo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    los garmin son la ostia.

si, entrenamiento regenerativo por las series de ayer y la tirada del domingo. a 140 ppm no te parece regenerativo?? a 5'42''/km? mas regenerativo no puedo.

has probado marcha atras a la pata coja??