Atletismo
Página 39 de 114 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 2261

diario de yudox

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    has probado marcha atras a la pata coja??

lo tendre en cuenta para otro dia.

hoy simplemente he ido tranquilo, no he mirado el fore en todo el entreno, sino seguramente la media hubiese sido de alguna pulsacion menos. pero vamos....asi esta bien.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    una vez que pasas el entreno al garmin connect abres el entreno y encima del mapa tienes varias opciones, compartir, incluir, exportar,google earth, imprimir y enviar a dispositivo. pinchas en incluir y la barra que te sale la copias y pegas. ya esta. sale este cuadro tan mono.
    Grasias rey

jueves 13 de enero

hoy tenia pensado hacer series largas o un progresivo y al final me he decantado por el progresivo. no se que tiene este tipo de entreno pero es el que mas me gusta hacer y mira que se sufre pero.........me encanta.

distancia : 14,370 km
    tiempo : 1h13'20''
    min/km : 5'06''
    FC med : 151 ppm
    FC max : 184 ppm
    km semana : 39 km
    km nimbus : 214 km
    km fuji : 129 km

el progresivo a sido de la siguiente manera :

2 km < 5'45'' en 11' a 5'30''/km. FC med : 136, FC max : 147
    2 km < 5'30'' en 10'33'' a 5'16''/km. FC med : 136, FC max : 146 ( mira esta media sisjag )
    2 km < 5'15'' en 10'06'' a 5'03''/km. FC med : 148, FC max : 153
    2 km < 5'00'' en 9'32'' a 4'46''/km. FC med : 156, FC max : 163
    2 km < 4'45'' en 9'05'' a 4'32''/km. FC med : 163, FC max : 170
    2 km < 4'30'' en 8'02'' a 4'01''/km. FC med : 173, FC max : 183
    15' de enfriamiento. 2,370 km a 6'18''/km. FC med : 152, FC max : 184

super gratificante este entrenamiento. a mi personalmente es el que mas me gusta con diferencia. tratare de hacerle cada semana o 2 semanas.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Se que no puedes vivir sin mi, Tontorron.

Muy bueno hoy.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Se que no puedes vivir sin mi, Tontorron.

Muy bueno hoy.
    si se que en el fondo te gusta, pòr eso te lo digo. eso si, muy muy al fondo.

la verdad es que esa media me a sorprendido pero tiene su explicacion, el primer km de esos 2 km picaba para abajo un poquito.

pero para picarte un poco habia quedado a huevo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    jueves 13 de enero

hoy tenia pensado hacer series largas o un progresivo y al final me he decantado por el progresivo. no se que tiene este tipo de entreno pero es el que mas me gusta hacer y mira que se sufre pero.........me encanta.

distancia : 14,370 km
    tiempo : 1h13'20''
    min/km : 5'06''
    FC med : 151 ppm
    FC max : 184 ppm
    km semana : 39 km
    km nimbus : 214 km

el progresivo a sido de la siguiente manera :

2 km < 5'45'' en 11' a 5'30''/km. FC med : 136, FC max : 147
    2 km < 5'30'' en 10'33'' a 5'16''/km. FC med : 136, FC max : 146 ( mira esta media sisjag )
    2 km < 5'15'' en 10'06'' a 5'03''/km. FC med : 148, FC max : 153
    2 km < 5'00'' en 9'32'' a 4'46''/km. FC med : 156, FC max : 163
    2 km < 4'45'' en 9'05'' a 4'32''/km. FC med : 163, FC max : 170
    2 km < 4'30'' en 8'02'' a 4'01''/km. FC med : 173, FC max : 183
    15' de enfriamiento. 2,370 km a 6'18''/km. FC med : 152, FC max : 184

super gratificante este entrenamiento. a mi personalmente es el que mas me gusta con diferencia. tratare de hacerle cada semana o 2 semanas.

Muy interesante la progresión, que cantidad de datos aportas con la leche del garmin. Ayer hice una cosa parecida pero subiendo cada 5' habrá que probar haciendolo cada km.

Tiene gracia que tu enfriamiento sea mi objetivo máximo
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

si, es que me desmoraliza.. lo voy leyendo, me parece una cosa normal, mira pues esta en tiempos, y tal , y tal.. y de pronto caigo en la cuenta ¡¡¡14 kmss¡¡¡ Pos no se acaba de hacer 14 kms en progresivo??? Yo creo haber visto un entreno de chema martinez y no se mete tanta caña, igual va mas rapido, pero no se mete tanta caña.
    (que sepas que es envidia)))
    Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Muy interesante la progresión, que cantidad de datos aportas con la leche del garmin. Ayer hice una cosa parecida pero subiendo cada 5' habrá que probar haciendolo cada km.

Tiene gracia que tu enfriamiento sea mi objetivo máximo
    y los mios¡¡ y los de medio foro¡¡¡¡¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Nene, ese entreno esta de la de dioss, se te nota que estas en forma y mejorando continuamente esa serie de 2 km a 4 después de los kms de antes y a esas pulsaciones me parece la leche macho¡¡¡

Vas de cagalte¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Nene, ese entreno esta de la de dioss, se te nota que estas en forma y mejorando continuamente esa serie de 2 km a 4 después de los kms de antes y a esas pulsaciones me parece la leche macho¡¡¡

Vas de cagalte¡¡¡
    yo también me quedo con eso. 2km a 4' pelaos el km, despues de haberte hecho 12 km en progresión.

estas que lo viertes!!!!!!!!!!!!
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

viernes 14 de enero

entreno regenerativo despues del progresivo de ayer. de chachara continuamente con 3 amigos hablando de la ruta que haremos mañana con la mountain bike durante toda la mañana. nos esperan 4 o 5 horas por un tramo de la ruta de la plata. seguramente haya arroyos, barro, niebla, cuestas.....lo pasaremos bien.

distancia : 10,880 km
    tiempo : 1h01'17''
    min/km : 5'38''
    FC med : 135 ppm
    FC max : 147 ppm
    km semana : 50 km
    km nimbus : 225 km

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

pues nada, hoy a tocado salido con la montain bike por el parque nacional de Monfrague. una ruta que tiene que ser preciosa pero que no hemos podido disfrutar de ella por culpa de la jodida niebla que nos a hecho pasar un frio de la leche durante toda la ruta de mas de 4 horas. he terminado reventado despues de hacer los ultimos 18 km a toda ostia contra el reloj ( 30 km/h ) por una carretera ( lo unico de la ruta que no a sido por tierra ) ya que habia quedado con mi mujer para salir de cañas y no podia dejarla colgada por segundo fin de semana conscutivo.

al final he llegado a tiempo ( mi culo destrozado por culpa de la intensidad que le he tenido que meter a esos ultimos kilometros ) y ahora el que esta esta destrozado soy yo por culpa de esas cañas, copas, tapas, cena en el chino y demas.

tiempo : 5 horas
    distancia : unos 65 km

el garmin no quiso trabajar hoy. su bateria estaba cansada.

lo destacado? la fuerza de voluntad ganada, la energia ganada, las calorias gastadas y la capacidad de sufrimiento ganada ( las cuestas que hemos subido hay que verlas )

al llegar del entreno la bascula marcaba 75,5 kg y 8 horas despues con unas 15 cervezas, 5 ballantines-cola, pan chino, tallarines chinos, gambas con gindilla, rollito de primavera, bolitas de pollo y empanadillas de carne a marcado sorprendentemente 76,5 kg. a-co-jo-nan-te.

mañana a las 5:45 en pie para currar hasta las 5 de la tarde. y segun llegue..............tirada de 2 horas. CON UN PAR!!!!!

ahora ???? al sobre. lo siento por mis diarios seguidos pero mañana les echare un vistazo. hoy no doy mas de si.

felices sueños.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

seguro que pa otro ballantines-cola aguantabas¡¡¡

posiblemente, pero prefiero hacerle sangre a mi cama.

pensandolo bien..............................que rico estaria el jodio con mucho hielo en una copa en vaso ancho. aiiiiinsss.

hasta mañana, toy reventao.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

que facilidad para subir y bajar peso, casi la misma que para subir y bajar cuestas
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Tirada de 2 horas?? corriendo??

lo de bajar y subir peso cuando cuando lo calculas antes y despues de comer es un poco tonteria creo yo. si q mola saber por ejemplo cuanta agua has perdido realizando un deporte pero esta claro q eso no es realmente lo q has bajado.

Yudox, de los 5-6 diarios q sigo eres el mas...potente. un puto tanke vamos
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    Tirada de 2 horas?? corriendo??

lo de bajar y subir peso cuando cuando lo calculas antes y despues de comer es un poco tonteria creo yo. si q mola saber por ejemplo cuanta agua has perdido realizando un deporte pero esta claro q eso no es realmente lo q has bajado.

Yudox, de los 5-6 diarios q sigo eres el mas...potente. un puto tanke vamos
    pues el tanke como tu dices acaba de petar en la tirada.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

ei??? me he perdido, igual me he pasado por alto en tu diario algo pero porque dices "petar en la tirada"???
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

domingo 16 de enero

bien pues hoy me tocaba la tirada semanal y tengo que decir que he petado, no a podido ser.

una paliza como la de ayer con la bici + una borracherilla + levantarme a las 5 de la mañana, irme a Toledo a currar y volver a las 5 de la tarde para salir a correr a eso de las 5:30 pues como que era demasiado. aun asi iba bien de caja y de piernas pero me encontraba muy cansado y tenia unos ardores tremendos que es el motivo principal por el que he decidido irme para casa.

en fin.....esto a salido :

distancia : 9,740 km
    tiempo : 51'51''
    min/km : 5'19''
    FC med : 141 ppm
    FC max : 158 ppm
    km semana : 60 km
    km nimbus : 235 km

al final he terminado la semana con 60 km que no esta mal. la semana que viene tendra una buena suma de km ya que variare los entrenos, metere 2 tiradas para recuparar la de hoy y suprimire las series cortas ya que los soleos todavia estan un poco tocados y se cargaron con esas series, asi que esta semana no habra series.

la semana quedara asi :
    lunes : descanso
    martes : rodaje a bajas pulsaciones de mas de 1 hora.
    miercoles : tirada larga.
    jueves : rodaje a bajas pulsaciones de mas de 1 hora.
    viernes : fartleck
    sabado : descanso. mis alumnos tendran que demostrar lo que les enseño en la primera fase del campeonato de extremadura de yudo en Merida.
    domingo : tirada larga.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    ei??? me he perdido, igual me he pasado por alto en tu diario algo pero porque dices "petar en la tirada"???
    la acabo de poner, primero te conteste y mientrar la redactaba tu contestaste.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Estas mayor.

Ya te quejas de todo, no aguantas el ritmo.... MAYOR MAYOR.

No seas tonto, y descansa, que el descanso TAMBIEN ES ENTRENO, no eres superman, SHERPAMAN si.