Atletismo
Página 41 de 114 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 2261

diario de yudox

toma ya q kilometraba a menos de 5'

uno q tiene envidia y para nada es sana.

Sobre las peleas, tu eres el experto, hay si q no me meto jeje
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Bien, lechón, bien.

20 kms. a ese ritmo son poca broma

Buaf, pero las ppm a mas de 140.

Pero eso es para una semana no? ya no entrenaras más hasta el lunes por lo menos.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    miercoles 19 de enero

......

distancia : 19,300 km
    ....
    .

la bascula continua bajando.
    ...
    ..

...amos, para no bajar peso con esas kilometradas....... ¿¿¿1600 calorias de entrenamiento??? bien, bien..... y pregunto yo ¿ para que quieres el coche???? Si la ruta de reparto no sera mucho mayor que un pequeño entrenamiento tuyo
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    toma ya q kilometraba a menos de 5'

uno q tiene envidia y para nada es sana.

Sobre las peleas, tu eres el experto, hay si q no me meto jeje
    experto de ninguna. en las de los tatamis si que se algo bastante. mig si que es un experto en los tatamis.

la envidia es buena para mejorar. ya sabes, a darle caña.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Bien, lechón, bien.

20 kms. a ese ritmo son poca broma
    la verdad es que broma poca, es cierto. pero cada vez voy mas agusto a ritmos rapidos.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Buaf, pero las ppm a mas de 140.
    tienes razon, esa a sido una pega. tenia que haber ido a unas 123 ppm

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Pero eso es para una semana no? ya no entrenaras más hasta el lunes por lo menos.
    como que no?? entrenare mañana, el viernes y el domingo hare una nueva tirada.

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    ...amos, para no bajar peso con esas kilometradas....... ¿¿¿1600 calorias de entrenamiento??? bien, bien..... y pregunto yo ¿ para que quieres el coche???? Si la ruta de reparto no sera mucho mayor que un pequeño entrenamiento tuyo
    pues no te creas que bajo peso tan rapido como pueda parecer. zampo bastante y cosas que tienen bastantes grasas, soy muy goloso.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

jueves 20 de enero

hoy tocaba un entreno suavito para no fatigar demasiado a las piernillas.

distancia : 8,850 km
    tiempo : 48'32''
    min/km : 5'29''
    FC med : 137 ppm
    FC max : 144 ppm
    km semana : 37 km
    km nimbus : 273 km
    km fuji : 129 km

las pulsaciones siguen bajando, muy poco a poco, pero bajan, señal de que voy mejorando y eso me gusta.

Úlima edición por yudox fecha: 20-01-2011 a las 22:34
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Como se notan las sesiones que te pegaste en diciembre.

Hoy ya estaba yo cansadete, y miro, y te veo que llevas 3 km mas esta semana, el sabado a lo mejor te cojo....

esta semana la terminare si todo va bien con unos 70 km. mañana caeran unos 12-14 con cuestas, el Sabado descanso ya que tengo que ir a Merida a un capeonato de extremadura de yudo infantil y cadete y el domingo metere la tirada de los domingos de unas 2 horas y unos 22-24 km. esta tirada la hare mas lenta que la del miercoles, intentare hacerla a 5'30'' pero es que a ese ritmo corro peor que si voy mas rapido. voy incomodo. ya veremos como sale.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Eso me pasa a mi, voy mejor de todo, a 5 - 5:10 que a 5:30, a esa velocidad, incluso he visto sudo todavia mas, y termino con las patas de madera. A veces quiero al final hacer un sprin al final y no me sale.

Yo quiero hacer el sabado, sobre los 19 - 20km me da igual el ritmo, pero quiero 'catar' la distancia. Pero no se, voy a Valladolid, y va a hacer un frio del carajo. Ya veremos.

pues si, acaban de decir en la tele que bajan las temperaturas de 10 a 15º. te cagas. en Valladolid no me lo quiero ni imaginar.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Como le pegas macho, es alucinante ver esa velocidad con esas pulsaciones, con lo que ya llevas esta semana.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

la pulsacion de un yudoka, es digno de admiracion
    Be Indiota my friend

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Como le pegas macho, es alucinante ver esa velocidad con esas pulsaciones, con lo que ya llevas esta semana.
    Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    la pulsacion de un yudoka, es digno de admiracion
    sinceramente lo de las pulsaciones me tiene asombrado hasta a mi esta semana.

esperemos que siga la cosa asi de bien.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

viernes 21 de enero

el entrenamiento de cuestas de hoy finalmente no a sido duro como yo queria ya que mi compañero de runeo salia de una sobrecarga y no queria subir demasiado por lo que hemos reducido las cuestas a la mitad quitando las mas duras y hemos rodado un poco mas largo para compensar un poco el entreno. yo sinceramente me he quedado con ganas de mas, pero bueno, otro dia sere yo el que este jodido.

distancia : 9,390 km
    tiempo : 48'14''
    min/km : 5'08''
    Fc med : 148 ppm
    FC max : 166 ppm
    km semana : 46 km
    km nimbus : 282 km
    km fuji : 129 km

las pulsaciones siguen estando mas bajas de lo normal. hoy tendria que haber estado por encima de las 150 de media como es habitual los dias de cuestas.

mañana descanso, empieza la temporada de campeonatos de yudo, espero que los chavales tengan suerte. el domingo tirada larga de nuevo.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

nada yudox, para compensar que hoy no has llegado a los 12-14Km previstos el domingo la tirada la haces de 25km y punto pelota, jajaj

Menuda kilometrada que te pegas colega, 70Km a la semana, yo esta creo que acabaré sobre 50, de cara a la media de finales de febrero tendria que subir algo mas los Km, a ver si saco mas tiempo.

ajajjaajaja, eso eso, pa compensar.....
    Be Indiota my friend

pues me parece que no voy a compensar nada de nada.

ayer cuando llegamos de la competicion en Merida, a eso de las 6 de la tarde empezamos de cervezas y termine sobre las 11 de la noche con no se ni cuantas jarras de medio litro en el cuerpo pero rondarian las 8. me meti en la cama bien calentito despues de un colacao con galletas. Esta mañana estaba en pie a las 7 para ir a currar y ahora estoy tirado en el sofa intentando levantarme para ir a correr desde las 16:30 y de momento como que no me levanto. tratare de salir a las 6 o las 7 a rodar un ratito pero la tirada me parece a mi que no la voy a hecer. ademas hace un frio de la ostia que unido a que el tio Eolo esta soplando muchisimo hace que la sensacion termica sea bajisima. a si es que ya veremos que ocurre dentro de un rato.

un saludo amigos.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

uy uy uy. acabo de poner a descargar la peli Avatar que aunque no lo creais no la habia visto hasta ayer en el viaje en el bus. y como no me entere demasiado bien por los jodidos crios que iban dando la tabarra pues la estoy descargando.
    el caso es que me estaba fascinando la peli y el torrent esta descargando a una velocidad tremendisima ( ahora mismo a un mega ) con lo que me parece que ni entreno ni nada de nada hoy, a ver la peli con los niños y mi mujer tranquilamente comiendonos unas buenas palomitas. eso si sigue descargando a ese ritmo, si se alarga no ya que se me haria un pelin tarde. si se alarga correre y sino me quedare viendo la peli.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Descanso activo.

Yo esa peli, la vi en 2d en el cine, y al dia siguiente me fui a verla en 3d al cine.

El argumento es como la peli de Pocahontas, pero los efectos especiales y las imagenes, son la leche. Mis hijas esta como locas por que hagan la 2 parte. Y en reyes me regalaron el Blueray.