Atletismo
Página 42 de 114 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 2261

diario de yudox

Ahora con el cine? jajajaja. A mi me encanta el cine (no quiere decir que sea un entendido de la materia), pero AVATAR lo unico q tiene para mi es el 3D, el final te lo weles a los 20min de peli pero bueno, para la chavaleria esta bien.
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Por Avatar se disculpa cualquier cosa, así que sin remordimientos, Yudox, que menudo frío está haciendo.

Saludos

lunes 24 de enero

bueno, pues como he terminado la smana pasada con 46 km la voy a considerar como una semana de descarga y ya esta.

esta semana seguramente la kilometrada sera gorda, hoy de entrada 18 km y mañana caeran 13 de cuestas.

distancia : 18,130 km
    tiempo : 1h35'55''
    min/km : 5'17''
    FC med : 141 ppm
    FC max : 158 ppm
    km semana : 18
    km nimbus :300 km
    km fuji : 129 km

he ido con un amigo de chachara y me a sido muy ameno, eso si, los litros de cerveza del sabado se han notado en el peso y corriendo. voy a tener que controlarme para no perder en un dia lo que gano en toda la semana.

mañana me pondre al dia con los diarios, hoy he estado muy liado y ahora estoy cansadete.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Buen entreno¡¡¡¡

pero q pacha contigo yudoca???? no tienes limite jajajajaa
    Be Indiota my friend

martes 25 de enero

distancia : 13,780
    tiempo : 1h15'33''
    min/km : 5'28''
    FC med : 139 ppm
    FC max : 164 ppm
    km semana : 32 km
    km nimbus : 314 km

entreno bastante duro el de hoy. un continuo sube baja desde el km 3 hasta el final que machaca bastante las piernas. en compañia se hace menos duro, lo hemos pasado bien. el ritmo no a sido muy fuerte ni muy lento, algo normalito, de ahi que la media de pulsaciones esta por debajo de 140 ppm.

aqui os deo el perfil:

y el enlace del garmin :

mañana entreno mañanero pero aun no se que voy a hacer. si las piernas estan bien por la mañana posiblemente haga una tirada ya que el domingo no voy a poder. si estan cargadas hare un rodaje a bajas pulsaciones.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Sherpa, cambiale las pilas al marcapasos, que se te ha parado la patata. Hostias.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    martes 25 de enero

distancia : 13,780
    tiempo : 1h15'33''
    min/km : 5'28''
    FC med : 139 ppm
    FC max : 164 ppm

aqui os deo el perfil:

139 ppm con esas cuestas está muy pero que muy bien

este es el sherpa de siempre!!!!
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

miercoles 26 de enero

pues como me he levantado con las patas en perfecto estado y con ganas me he cascado la tirada larga semanal ya que el domingo no podre hacer nada. quiza el sabado meta otra tirada o un pogresivo, pero sera de calidad. hasta entonces descanso mañana y rodaje tranquilo el viernes.

distancia : 22,790 km
    tiempo : 1h56'23''
    min/km : 5'06''
    FC med : 147 ppm
    FC max : 171 ppm
    km semana : 55 km
    km nimbus : 337 km

me a costado trabajo encontrarme agusto, los km acumulados, el frio que hacia esta mañana ( la helada que habia era de las buenas ) y el viento me han dificultado encontrar un ritmo comodo. aun asi, como siempre, a partir del km 8-9 es cuando mejor me he encontrado y asi lo demuestran los tiempos. del 14 al 19 me he encontrado algo flojo y eso que en el 13 me he tomado un gel, despues he vuelto a pillar un buen ritmo hasta el final.

3 dias y 55 km, creo que me merezco un descanso que hare efectivo mañana a no ser que salga a acompañar a mi mujer a hacer un rodaje suuuuper suave a su ritmo ( 7 min/km )

la bascula marcaba 74,6 kg despues de correr, imagino que se estabilizara en torno a los 75 y algo. cuando acabe esta semana estare por debajo de 75 y habre cumplido otro objetivo.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

buaaaaaaaaaaaaaaa, 22km??? 5' el km????? quien da mas???
    ESE YUDOX, eres el mas cebau de todos los diarios q suelo ver, y de sobra ajajajaja
    Be Indiota my friend

hoy no ha habido runeo, tocaba descanso.

el lunes fui una vez mas a hacerme radiografias de mi pulgar izquierdo por la caida de la bici del 28 de agosto y hazto seguido al traumatologo.

me dijo que tengo un desprendimiento oseo, vamos, que me arranque un trozo de hueso y de ahi el continuo dolor que me a quedado que me impedia hacer yudo. tambien me dijo que ni con cirugia tiene arreglo, cosa que me niego a aceptar de momento y el dia 7 ire a Salamanca a que me veo el doctor Garrido que opero a mi hermano del pubis y que volvera a operarle esta vez de fascitis plantar.

tambien me dijo que me podia infiltrar y accedi a ello para ver si el dolor por lo menos me desaparecia unos dias. bien, pues hasta hoy no he notado mejora y la verdad es que el dolor a desaparecido siempre y cuando no me golpee en un sitio concreto del dedo. ya veremos como evoluciona el tema pero no me gusta ni un pelo el camino que lleva.

pues hoy como no me dolia que he hecho?? me he ido a entrenar al gym una horita de yudo y no he tenido ningun problema. BIENN!!!!

La semana que viene si el dolor no aparece de nuevo empezare a preparar mi examen de 4ºDAN. me voy a tener que aplicar bastante bien para prepararle a tiempo siempre y cuando el dedo me deje. tratare de no perder horas de runeo.

Úlima edición por yudox fecha: 28-01-2011 a las 11:47
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

joer gallo 4 dan, eso ya es mucho nivel no???

vaya putada lo del dedo macho, miralo bien y pide más de una opinión, haces bien¡¡

Que no sea nada, saludos¡¡

Creo que tengo la solucion al tema de tu dedo.

Si ves que otras partes de tu cuerpo, piensa que seguro que tienes alguna, no esta en buen funcionamiento, tambien puedes aprovechar.

pero el yudoka descansa??? jajaj q raro se me hace.
    Cuidado con infiltrarte, q a mi me hicieron infiltraciones en mi epoca "buena" del futbol y en mi caso, solo me quitaba el dolor durante un rato, no curaba
    Be Indiota my friend

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    pero el yudoka descansa??? jajaj q raro se me hace.
    Cuidado con infiltrarte, q a mi me hicieron infiltraciones en mi epoca "buena" del futbol y en mi caso, solo me quitaba el dolor durante un rato, no curaba
    Lo se, lo se. Esto es pan para hoy y hambre para mañana.

Ya veremos como evoluciona.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Lo se, lo se. Esto es pan para hoy y hambre para mañana.

Ya veremos como evoluciona.
    Ten mucho cuidado, es mejor no arriesgar

4 DAN creo que es mejor no conocerte de una ostia me arrancas la cabeza

Tomatelo con calma

Cita Originalmente escrito por selu Ver Mensaje
    Ten mucho cuidado, es mejor no arriesgar

4 DAN creo que es mejor no conocerte de una ostia me arrancas la cabeza

Tomatelo con calma
    No hombre no, soy muy pacifico como buen yudoka y además soy un tirillas.

Bienvenido a mi diario.

Por cierto me encanta tu tierra, en octubre estuve en unas cabañas al lado de Moaña.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

selu q no te engañe, los q pareces "q no tienen ni media" son luego lso q dan bien.
    AL yudoca hazle caso en cuanto al runner, todo lo demas....peligro
    Be Indiota my friend

miercoles 26 de enero

pues como me he levantado con las patas en perfecto estado y con ganas me he cascado la tirada larga semanal ya que el domingo no podre hacer nada. quiza el sabado meta otra tirada o un pogresivo, pero sera de calidad. hasta entonces descanso mañana y rodaje tranquilo el viernes.

distancia : 22,790 km
    tiempo : 1h56'23''
    min/km : 5'06''
    FC med : 147 ppm
    FC max : 171 ppm
    km semana : 55 km
    km nimbus : 337 km

me a costado trabajo encontrarme agusto, los km acumulados, el frio que hacia esta mañana ( la helada que habia era de las buenas ) y el viento me han dificultado encontrar un ritmo comodo. aun asi, como siempre, a partir del km 8-9 es cuando mejor me he encontrado y asi lo demuestran los tiempos. del 14 al 19 me he encontrado algo flojo y eso que en el 13 me he tomado un gel, despues he vuelto a pillar un buen ritmo hasta el final.

3 dias y 55 km, creo que me merezco un descanso que hare efectivo mañana a no ser que salga a acompañar a mi mujer a hacer un rodaje suuuuper suave a su ritmo ( 7 min/km )

la bascula marcaba 74,6 kg despues de correr, imagino que se estabilizara en torno a los 75 y algo. cuando acabe esta semana estare por debajo de 75 y habre cumplido otro objetivo.

Pedazo rodaje!! Además casi 2000 calorías ese día tuvistes que comer como un bárbaro