Atletismo
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diario de yudox

  1. #841
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    Aug 2010
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    plasencia ( caceres )
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    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Pedazo rodaje!! Además casi 2000 calorías ese día tuvistes que comer como un bárbaro
    pues la hice en ayunas. eso si, despues de ducharme me meti medio litro de zumo de naranja natural y 3 pan tumaca, uno con aceite de olivavirgen extra y ajo, otro con jamon iberico de bellota y otro con queso oveja curado. un par de horas mas tarde cayeron 3 cervezas con sus 3 correspondientes tapas de carne estofada, morcilla y tortilla. a tomar por culo lo ganado en esas 2 horas. despues la comida que fue un buen plato de pasta integral con aceite.
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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  2. #842
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    viernes 28 de enero

    hoy no me he encontrado nada bien, he ido incomodo y alto de pulsaciones desde el principio, no muy alto pero si mas que los ultimos dias, sobre todo al principio. no se a que habra sido debido pero despues del descanso de ayer esperaba haber ido mejor. mañana si el agua me deja espero hacer la tirada de los domingos ya que el domingo llegare a casa bastante cansado del trabajo y no tendre ganas fijo. espero ir mejor que hoy. asi acabare la semana de mayor kilometraje desde que empece a correr.

    distancia : 13 km
    tiempo : 1h10'56''
    min/km : 5'27''
    FC med : 141 ppm
    FC max : 152 ppm
    km semana : 68 km
    km nimbus : 350 km
    km fuji : 129 km

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  3. #843
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    Jun 2010
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    Granada
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    He vsito que vas a terminar la semana con unos 90 kms¡¡¡, y me he preguntado cuantos hacia Chema Martinez.. he visto este entrenamiento, para prepararse un maraton, en sesiones de mañana y tarde. Le salen 130 kms
    Nike Running - Blog sobre entrenamiento - SIGUE A CHEMA: CONÓCELE UN POCO MEJOR EN ESTA ENTREVISTA.
    Yo te admiro, pero.. no crees que entranas mucho????
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

    15-M
    No sin mis Kayano

  4. #844
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    Gracias por tu preocupación pero si los hago es porque veo que puedo, de momento he respondido bien y no tengo ningún tipo de molestia. En el momento que vea que no puedo con ello bajare el volumen de km. Recuerda que mi objetivo también es correr un maratón. De 90 km no creo que pueda pasar ninguna semana mas que nada por falta de tiempo. De todos modos con 90 km esta bien y no todas las semanas serán asi.
    Ahora tengo que ir viendo a que ritmo voy a ser capaz de terminar el mataron sin problemas. De momento es a 5'30'' pero con el tiempo que tengo creo que lo podría correr mas rápido.

    Chema martínez hacia esos km que dices entrenando suave y encima en altura. Cagate lorito!!!
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  5. #845
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    Aug 2010
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    sabado 29 de enero

    esta mañana me he despertado bien prontito y descansado ya que me quede dormido en el sofa anoche viendo la tele a eso de las 11 y poco. Y me he despertado pensando lo guapo que tenia que estar el monte con las lluvias caidas estos ultimos dias, por lo que he cambiado la tirada que tenia pensada por un trote por el monte con mi perro Urko. Asi tambien acabaria la semana con menos kilometros y con menos asfalto o cemento ya que la tirada iba a ser integra por cemento-asfalto.

    Me lo he pasado pipa corriendo por esa tierra mojada, regatillos y ese ambiente especial que da la montaña peeero tambien o he pasado mal ya que la jodida niebla me a hecho perderme y os aseguro que no me orientaba, no tenia ningun punto de referencia, la niebla era demasiado densa. Urko queria correr en una direccion y yo llamandole la atencion continuamente y tratando de encontrar algo para orientarme, cada sendero que veia le seguia pero moria a los pocos metros, finalmente el ruido de una bocina de un pabellon cercano a hecho que supiera donde estaba maromenos y he conseguido salir pero por un sitio que esta bastante mas lejos de lo que yo queria. Si hubiese hecho caso a Urko habria salido por donde yo queria ya que despues me di cuenta de que esa era la direccion buena.

    Por lo demas muy bien, me he quedado con ganas de mas, pero ya iba tirando yo de Urko ya que estaba bastante cansado y he decidido irme para casa.

    distancia : 12,090 km
    tiempo : 1h15'38''
    min/km : 6'15''
    FC med : 145 ppm
    FC max : 168 ppm
    km semana : 80 km
    km nimbus : 350 km
    km fuji : 141 km

    bueno, pues asi termino la semana con mas kilometros desde que llevo corriendo y muy contento ya que las piernas estan perfectas, un pelin cargadas ahora mismo pero es por las cuestas que tenia la primera parte del recorrido de hoy, el lunes estaran en perfectas condiciones para runear de nuevo. El volumen de la semana que viene sera parecido al de esta, unos 80 km, quiza algo menos si meto series o progresivo alguno de los dias.

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  6. #846
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    Que buen entreno, aunque estuviste a punto de protagonizar el Viven de Plasencia, jajajaj. Hazle caso al perro la próxima vez, jejejej.

    Saludos, Yudox, vaya cantidad más maja de km que llevas.

  7. #847
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    esto es un no parar
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

    carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

  8. #848
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    Esto se llama Running Dackar con perro.

    Como me gustaria tener esas montañitas cerca.

  9. #849
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    madrededioss macho las palizas que te estás metiendo 80 kms en una semana y con sensaciones de acabar fresco¡¡¡

    Tienes objetivo cercano a la vista o solo es idea de acumular kms???

  10. #850
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    de momento acumular km y acostumbrarme poco a poco a correr distancias cada vez mas largas hasta llegar a los 30-32 km.
    preparar no preparo nada lo que pasa es que me gustan las tiradas, es cuando mas disfruto.

    la maraton que correre es San Sebastian a finales de noviembre ( creo ) y el plan para correrla le empezare a finales de julio. hasta entonces correre todas las medias y los 10.000 que pueda aunque no creo que sean mucho por temas de trabajo, los findes me llevo una muy buena comision por caja y me interesa mas currar que ir a correr por mucho que me joda........ que me jode, y mas ahora que dentro de nada entramos en cuaresma y el bacalao se vende solo.
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  11. #851
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    Compi, y si no te preparas algo como la maraton, ¿no caeras en un sobreentreno? a ver si cuando quieras llegar a la preparacion estas muy 'machacado'.

    No lo se con certeza, a ver si alguien nos pudiera ayudar.

  12. #852
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    no creo que todas las semanas corra 80 o 90 km pero si que tendran bastantes km siempre y cuando las piernas me dejen, que a dia de hoy estan respondiendo perfectamente, os aseguro que podria meter algunos km mas mañana pero tampoco quiero meter un aumento tan grande. despues cada 3 semanas metere una de descarga en la que rodare en torno a 40-50 km.

    sobreentreno?? podria ser, pero como te digo mis piernas estan respondiendo. no tengo ningun signo de fatiga a no ser que lo sean unas pequeñas ampollas por unas rozaduras.

    en serio, os agradezco el interes pero yo seria el primero en bajar el ritmo o incluso parar si notase algo raro. mientras tanto seguire disfrutando como lo estoy haciendo ahora que os aseguro que es mucho.

    ahora tengo que fortalecer un poco la zona lumbar ya que cuando alcanzo los 20 km aprox. se me carga un poco la zona y curiosamente cuanto mas lento voy mas se me carga. esta semana seguire con mis abdominales, lumbares y flexiones que aunque no lo ponga en los entrenos los hago al menos 3 dias a la semana e incidire mas en los lumbares que es lo que menos trabajo.

    un saludo.
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  13. #853
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    yo creo que de sobreeentreno nada de nada, vas de coj*nes¡¡ las pulsaciones te lo están diciendo, eso si lo de la semana de descarga yo lo segui en su día a rajatabla y viene muy bien¡¡

    Estás cojiendo la forma de narices, como se os nota a los que habeis hecho deporte toda la vida¡¡¡

    Saludos¡¡

  14. #854
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    pues la hice en ayunas. eso si, despues de ducharme me meti medio litro de zumo de naranja natural y 3 pan tumaca, uno con aceite de olivavirgen extra y ajo, otro con jamon iberico de bellota y otro con queso oveja curado. un par de horas mas tarde cayeron 3 cervezas con sus 3 correspondientes tapas de carne estofada, morcilla y tortilla. a tomar por culo lo ganado en esas 2 horas. despues la comida que fue un buen plato de pasta integral con aceite.
    Olé eso es comer!!!!!!!!! Por allí el queso es bastante bueno a mí personalmente me gusta el queso con pimentón por encima.
    Ya sabes, por aquella zona en verano se comen unos melones,higos,higos chumbos,sandías que te cagas que suerte
    Este año si puedo vuelvo y me zampo las dos higueras que tenemos

  15. #855
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    A mi me parece que tienes muchisima base ya, y que tu mejora podria venir en el incremento del ritmo de carrera.

    Por lo tanto, seria bueno la realizacion de tiradas de calidad, incidiendo en series, para ir ganando velocidad.

    Pero cada uno conoce su cuerpo mejor que nadie. Por favor no te tomes mis comentarios mal, solo como tu, queremos aprender.

  16. #856
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    yo creo que de sobreeentreno nada de nada, vas de coj*nes¡¡ las pulsaciones te lo están diciendo, eso si lo de la semana de descarga yo lo segui en su día a rajatabla y viene muy bien¡¡

    Estás cojiendo la forma de narices, como se os nota a los que habeis hecho deporte toda la vida¡¡¡

    Saludos¡¡
    Tu conoces mejor esto que yo, pero una jartaaaaa.

    Puede ser como pones que se note que ha hecho deporte siempre, aunque sea de otro tipo.

  17. #857
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    A mi me parece que tienes muchisima base ya, y que tu mejora podria venir en el incremento del ritmo de carrera.

    Por lo tanto, seria bueno la realizacion de tiradas de calidad, incidiendo en series, para ir ganando velocidad.

    Pero cada uno conoce su cuerpo mejor que nadie. Por favor no te tomes mis comentarios mal, solo como tu, queremos aprender.
    la madre que te pario, a estas alturas me dices que no me tome a mal tus comentarios?? porelamordedios!!! dime todos los que creas convenientes que para eso estamos , para ayudarnos.

    Sisjag, si ves mis tiradas veras que estoy metiendo cada vez mas km por debajo de 5' y un dia meti 20 km a 4'52''. tambien hago las series con ese objetivo, pero las series me cargan en exceso los soleos y por eso no las hago todas las semanas, prefiero progresivos, esta semana metere seguramente un progresivo y un fartleck que hace bastante que no hago ninguno( es como un antojo despues de ver el tuyo) y en esos 2 entrenos rodare por debajo de 4'45'' durante bastantes km. los otros 3 dias seran, 1 de rodaje ( 24 - 25 km ), otro de bajas pulsaciones y el otro dependera de lo que quieran mis compañeros de rodaje que sera o cuestas o rodaje de 1 hora a 5'15 maromenos.

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  18. #858
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    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Olé eso es comer!!!!!!!!! Por allí el queso es bastante bueno a mí personalmente me gusta el queso con pimentón por encima.
    Ya sabes, por aquella zona en verano se comen unos melones,higos,higos chumbos,sandías que te cagas que suerte
    Este año si puedo vuelvo y me zampo las dos higueras que tenemos
    me lo dices o me lo cuentas lo de los quesos?? los vendo yo. de esos que estan untados con pimenton tengo bastante variedad.

    por alli si es cierto que hay muchas higueras. si te gustan, suerte que tienes, zampatelas enteras. ami me gustan los hijos pero secos.

    de melon y sandia no te puedes imaginar como me pongo, en verano normalmente mi cena consiste en eso mas melocotones que me encantan.
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  19. #859
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    yo creo que de sobreeentreno nada de nada, vas de coj*nes¡¡ las pulsaciones te lo están diciendo, eso si lo de la semana de descarga yo lo segui en su día a rajatabla y viene muy bien¡¡

    Estás cojiendo la forma de narices, como se os nota a los que habeis hecho deporte toda la vida¡¡¡

    Saludos¡¡
    lo de las pulsaciones ya lo habia tenido yo en cuenta tambien, se nota que van bajando y se nota bastante al correr.

    y si que es cierto lo del deporte, la verdad es que hasta que empece a salir con la que hoy es mi mujer era una mala bestia deportivamente hablando, todos mis musculos bien marcados pero sin exagerar, entrenaba yudo en el gym ( pesas no las he tocado jamas ) jugaba a futbol, frontenis, basket....lo que me echasen. peero tiran mas 2 tetas que 100 carretas y deje de entrenar, empece a comer donuts y a tragar batidos todas las tardes viendo pelis o paseando y encima me dio por salir de noche mas que nunca con sus correspondientes copas y demas productos que te ofertan en la noche.

    por lo que estuve unos años en los que el unico deporte que hacia eran las clases que les daba a los niños.

    hasta que me puse serio y deje todo. y este ultimo verano decidi volver a ponerme en forma y a meter caña poco a poco. y ahora mismo me encuentro como un toro fisicamente pero en el gym noto que tengo que recuperar sensaciones y velocidad de movimientos, ando un poco espeso. pero el que tuvo retuvo y no tardare( si el dedo me deja ) en volver a meter ippones.

    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Tu conoces mejor esto que yo, pero una jartaaaaa.

    Puede ser como pones que se note que ha hecho deporte siempre, aunque sea de otro tipo.
    si que se nota Sisjag y mucho. sobre todo he jugado a futbol y a basket aparte del yudo.
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  20. #860
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    Jan 2011
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    sabado 29 de enero

    Por lo demas muy bien, me he quedado con ganas de mas, pero ya iba tirando yo de Urko ya que estaba bastante cansado y he decidido irme para casa.

    distancia : 12,090 km
    tiempo : 1h15'38''
    min/km : 6'15''
    FC med : 145 ppm
    FC max : 168 ppm
    km semana : 80 km
    km nimbus : 350 km
    km fuji : 141 km


    Valla un perro runnig muy buen entreno compa


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