Atletismo
Página 44 de 114 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 2261

diario de yudox

Cita Originalmente escrito por selu Ver Mensaje
    Valla un perro runnig muy buen entreno compa

pues si que es running, lo que pasa es que no le saco a correr todo lo que nos gustaria a los 2 y cuando me le llevo va desbocado y claro, a los 45 minutos esta desfondado el jodio. eso si, si le llevase atado a la cintura te aseguro que haria el 10.000 en menos de 40' con la churra. no veas como tira los primeros km.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Ahora te pilllo yodoca, la clave esta en tu alimentacion, "A MI ME GUSTAN LOS HIJOS PERO SECOS" jajajaja, asi claro que pillaras fuerzas.
    Por el sobreentreno o no, pues si no tienes ninguna molestia esta claro que no vas mal. Dicho esto me parece una pasada lo que haces, pero en plan de "admiracion".
    Te seguire de cerca tio, asi q cuidadin jaja.
    FORZA YUDOX
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

hola yudox, que tal? me cuesta mucho ponerme al dia de tu diario, casi mejor que lo dejo para mañana
    eso si, me ha dado tiempo a ver el peazo entreno del día 26 ole tus coj*nes....y el desayuno posterior que te zampaste, jaja

lunes 31 de enero

ayer no pude postear el entreno asi que lo hago hoy.

fue un entreno raro ya que mi idea era hacer un rodaje largo sin ningun ritmo concreto, simplemente hacerle, primero con 2 amigos y cuando estos se fuesen seguir con otros 2 que empezaban mas tarde. la primera parte bien pero a la hora que habia quedado con los otros 2 no habian llegado, les espere estirando 10 minutillos y como no venian segui yo solo pero me habia quedado frio y me costo ya que habia perdido el ritmo completamente y eso es lo que mas me cuesta, ademas estaba ( y estoy ) algo jodidillo de la garganta y tengo flemas que me impiden ir agusto, de ahi que las pulsaciones fuesen un pelin altas. lo mas gracioso es que no nos habiamos entendido y nos encontramos casi cuando yo ya estaba terminando. en fin...esto salio.

distancia : 17,840 km
    tiempo : 1h31'10''
    min/km : 5'06''
    FC med : 149 ppm
    FC max : 166 ppm
    km semana : 18 km
    km nimbus : 368 km
    km fuji : 141 km
    km NB 1080 : las acabo de encargar en wiggle, en un par de dias estaran en casa.

esta noche hare el recorrido fuerte de las cuestas otra vez pero me da que no le voy a acabar ya que no me encuentro muy bien de la garganta. si el ibuprofeno actuase correctamente.....

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    lunes 31 de enero

.....
    km NB 1080 : las acabo de encargar en wiggle, en un par de dias estaran en casa.
    .
    No me digas que le pones los cuernos a Asics, con lo bien que se han portado contigo.....
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

ya tengo 2 pares de asics, las nimbus y las fuji, pero me han gustado mucho estas zapas y tambien tuve unos dias unas NB que devolvi ya que eran para pronadores y me parecieron unas zapas buenisimas.

espero no haberme equibocado, pero hablan muy bien de esta zapa. que asi sea.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

pero...cuanto capital dedicas al runner????miedo me das, nosotros los indiotas siempre estamos al "urge" jajajaja
    Be Indiota my friend

¿Ein?

Yo las pedi en Wiggle el 13 de enero y a dia de hoy aun no se ha procesado el pedido (sintoma de que no tienen en stock). ¿Quien te ha dicho que en un par de dias las tienes?

Pa que veas que no es coña

Úlima edición por Miguel fecha: 01-02-2011 a las 19:20

Tan gastadas tienes las nimbus? Las 1080 son tambien amortiguadas y del mismo estilo.

Por cierto..... Tu pulsometro en la tirada de hoy iba a saltos.... ¿Alguna compi runnera habia por la zona que motivaba tu vision?

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    pero...cuanto capital dedicas al runner????miedo me das, nosotros los indiotas siempre estamos al "urge" jajajaja
    digamos que soy un poco caprichoso y que aparte de eso he adelantado mi regalo de cumpleaños propio.

aparte de eso me gusta estar bien equipado. me parece algo primordial.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¿Ein?

Yo las pedi en Wiggle el 13 de enero y a dia de hoy aun no se ha procesado el pedido (sintoma de que no tienen en stock). ¿Quien te ha dicho que en un par de dias las tienes?

Pa que veas que no es coña

para que veas que lo mio tampoco es coña aunque no lo sepa poner como tu has hecho .

Pedido # 6203935313
    No ha sido procesado todavía.

Nº de pedido 6203935313 para Sr.eduardo escalante pedido el 01 February 2011 en 14:41
    Moneda EUR Euros

Producto Cantidad Enviado Precio Descuento Importe de la línea
    New Balance MR1080CP Shoes
    Red/Orange 2E Width UK9 1 0 94,78 € 0,00 € 94,78 €

Total de los productos

94,78 €

Transporte

4,75 €

Total 99,53 €

yo he pedido las rojas y tu las de personas mas mayores quiza sea por eso que las tuyas aun no esten en stock, las mias hasta hoy que lo he vuelto a mirar no las habia tampoco y de mi numero quedaban 3 pares, por eso las he pedido con un mes de antelacion, no sea que para el mes que viene no las hubiese. si las quieres rojas si que tienes en stock.

por cierto, si no llego a pedir envio rapido tambien me salen mas baratas.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Tan gastadas tienes las nimbus? Las 1080 son tambien amortiguadas y del mismo estilo.

Por cierto..... Tu pulsometro en la tirada de hoy iba a saltos.... ¿Alguna compi runnera habia por la zona que motivaba tu vision?
    las nimbus estan estupendas pero tienen media vida corrida ya ( eso dicen los entendidos, 750-800 km de vida a buen rendimiento 9) y de ahi que me vaya pidiendo otras.

las NB no son tan amortiguadas como las nimbus y me valen para asfalto y tierra igual que las nimbus. por eso las he pillado, aparte de que me encantan esteticamente.

ayer es que en el entrenamiento tuve varias paradas por culpa de mis amigos y de la espera a los segundos amigos, de ahi que vaya a saltos como dices. ojala hubiese sido por una compi runera.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

las nimbus estan estupendas pero tienen media vida corrida ya ( eso dicen los entendidos, 750-800 km de vida a buen rendimiento 9) y de ahi que me vaya pidiendo otras.

las NB no son tan amortiguadas como las nimbus y me valen para asfalto y tierra igual que las nimbus. por eso las he pillado, aparte de que me encantan esteticamente.

ayer es que en el entrenamiento tuve varias paradas por culpa de mis amigos y de la espera a los segundos amigos, de ahi que vaya a saltos como dices. ojala hubiese sido por una compi runera.
    Yo estoy detras de estas mixtas..... ¿A que son preciosas? (ojo con el Beneplacito de Don Jonatansimon)

eso es verdad yudox, a tu ritmo te comes las zapas rapidamente jeje
    Be Indiota my friend

Yo estoy detras de estas mixtas..... ¿A que son preciosas? (ojo con el Beneplacito de Don Jonatansimon)

mixtas? a que te refieres? asfalto y tierra o para rodajes y velocidad?

sinceramente no son de mi gusto pero para gustos los colores. te hablo esteticamente ehh. que seguramente sea un zapatillon.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

juer como te cuidas ehh con mixtas y todo.

Yo me acabo de pillar unas wave rider14 (rojas y plata chulas para lo que suelen ser las zapas de running, que quitando las Nb que se ha pillado yudox y un par de lunnar y adizero, a mi gusto el resto son feas de narices ) las usare para los entrenos rapidillos y alguna prueba de 10km

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    eso es verdad yudox, a tu ritmo te comes las zapas rapidamente jeje
    eso si que es cierto, haciendo esta cantidad de km lo de las zapas es una ruina. habra que alargarles la vida siempre y cuando no sufran las patas.

esta tarde un amigo me a dicho que la vida de las zapas es de 2500 km pero me parece a mi que eso es una salvajada.

a ver si algun entendido me saca de dudas.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

mixtas? a que te refieres? asfalto y tierra o para rodajes y velocidad?

sinceramente no son de mi gusto pero para gustos los colores. te hablo esteticamente ehh. que seguramente sea un zapatillon.
    Le pedi a JOnatan me dijera unas zapas para ir a 4:30, ligera pero con amortiguacion, y me dio esta referencia, y ademas lei opiniones sobre esta zapatilla y pruebas que le han hecho, y la verdad me gusto.

Tambien las hay un poco mas cantonas...

martes 1 de febrero

pues hoy he repetido el entreno de las cuestas de la semana pasada y despues de comparar los 2 entrenos me he quedado un poco del otro lado ya que son practicamente identicos. el de hoy tiene unos metros mas y un minuto y pico mas tambien, las pulsaciones, el ritmo, los metros ascendidos y bajados no tienen apenas diferencia. no se que pensar, tendria que haber ido mejor hoy? cuanto me habra afectado el estar jodidillo de la garganta, las flemas, el ibuprofeno, que hoy hiciese mas frio? tendre que volver a hacerle la semana que viene y volver a comparar.

distancia : 13,910 km
    tiemp : 1h16'21''
    min/km : 5'29''
    FC med : 141 ppm
    FC max : 170 ppm
    km semana : 32 km
    km nimbus : 382 km
    km fuji : 141 km
    km NB 1080 : en un par de dias empezaran a sumar km

mañana es miercoles y los miercoles que toca?? tirada. asi que a las 8:30 de la mañana estare descargando 4000 kilos de bacalao en el almacen y sugun termine me ire a por la tirada. a ver que tal sale despues de la descarga y de las jodidas flemas. seguramente mas lenta que las anteriores.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Yudox, cuando pidas algo en Wiggle si no es una oferta gorda, donde haya muchos pedidos, los 4,75€ te los puedes ahorrar, tardan lo mismo en llegar a casa, lo he comprobado haciendo dos pedidos, uno pagando y otro sin pagar.