Atletismo
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diario de yudox

  1. #881
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    Vaya toro estas hecho aun estando enfermo. Sólo tienes prevista la Media de noviembre o hay alguna más antes? porque creo que estas ya para hacer una al mes.
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    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
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  2. #882
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    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Yudox, cuando pidas algo en Wiggle si no es una oferta gorda, donde haya muchos pedidos, los 4,75€ te los puedes ahorrar, tardan lo mismo en llegar a casa, lo he comprobado haciendo dos pedidos, uno pagando y otro sin pagar.
    en serio?? pues vaya mierda, como no me llegue en 2 dias laborables les pido los 4,75, no por el dinero en si que no va a ningun lado sino por engañar. ya veremos cuando llega.

    gracias por la info frankcis
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    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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  3. #883
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    Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Vaya toro estas hecho aun estando enfermo. Sólo tienes prevista la Media de noviembre o hay alguna más antes? porque creo que estas ya para hacer una al mes.
    disculpa, has dicho una media???

    en nobiembre ataco al maraton!!!

    media hago 1 la semana y mas larga ademas. mañana mismo la idea es correr 24-25 km.

    la lastima es que no voy a poder correr todas las carreras que me gustaria por motivos de trabajo.
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  4. #884
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    Nov 2010
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    No sé porqué he leído Media, de todos modos me parecía rarisimo que con tus entrenos esperaras hasta noviembre para hacer una.

    Me parece que he trabucado lo de maraton de noviembre con media en <90', de todos modo voy a tener que aprender a leer con más calma.
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  5. #885
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    Aug 2010
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    Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    No sé porqué he leído Media, de todos modos me parecía rarisimo que con tus entrenos esperaras hasta noviembre para hacer una.

    Me parece que he trabucado lo de maraton de noviembre con media en <90', de todos modo voy a tener que aprender a leer con más calma.


    es broma hombre, no te lo vayas a tomar a mal ehh. cualquiera se puede confundir.
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  6. #886
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    en serio?? pues vaya mierda, como no me llegue en 2 dias laborables les pido los 4,75, no por el dinero en si que no va a ningun lado sino por engañar. ya veremos cuando llega.

    gracias por la info frankcis
    El único que te garantiza la entrega en 2 dias laborables es amazone.uk si lo compras en su tienda y supera los 25 pounds, te lo envian a traves de MRW.

  7. #887
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    Si es que os confundo, vengo de leer uno que se prepara una media y luego voy al de 10000. Como no me despisto ná.
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  8. #888
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    [QUOTE=yudox;266187]martes 1 de febrero

    pues hoy he repetido el entreno de las cuestas de la semana pasada y despues de comparar los 2 entrenos me he quedado un poco del otro lado ya que son practicamente identicos. el de hoy tiene unos metros mas y un minuto y pico mas tambien, las pulsaciones, el ritmo, los metros ascendidos y bajados no tienen apenas diferencia. no se que pensar, tendria que haber ido mejor hoy? cuanto me habra afectado el estar jodidillo de la garganta, las flemas, el ibuprofeno, que hoy hiciese mas frio? tendre que volver a hacerle la semana que viene y volver a comparar.

    distancia : 13,910 km
    tiemp : 1h16'21''
    min/km : 5'29''
    FC med : 141 ppm
    FC max : 170 ppm
    km semana : 32 km
    km nimbus : 382 km
    km fuji : 141 km
    km NB 1080 : en un par de dias empezaran a sumar km

    mañana es miercoles y los miercoles que toca?? tirada. asi que a las 8:30 de la mañana estare descargando 4000 kilos de bacalao en el almacen y sugun termine me ire a por la tirada. a ver que tal sale despues de la descarga y de las jodidas flemas. seguramente mas lenta que las anteriores.



    Tremendos entrenos te mandas con unos tiempos impresinantes.


  9. #889
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    joder vaya tralla. Creo que tienes en tus piernas más km que el coche de mi padre.
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

    carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

  10. #890
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    miercoles 2 de febrero

    hoy tocaba tirada pero me he ido mas tarde que de costumbre ya que he tenido que descargar a mano 4000 kilillos de bacalao con mi hermano. he salido sobre las 10:30.
    despues de los 2 primeros km de calentamiento he aumentado el ritmo y me he notado muy bien de piernas por lo que he decidido hacer la tirada a un ritmo rapido.

    todo a ido bien hasta el km 12 mas o menos donde me he notado un poco deshidratado y en el 14 he parado a beber en una fuente, hoy no me habia llevado gel ya que no noto nada especial al tomarle. despues de beber he arrancado de nuevo pero las sensaciones ya no eran las mismas, me costaba mas trabajo rodar en torno a los 4'30'' y en el km 17 y pico he decidido parar ya que queria llegar a 24 km y a ese ritmo no lo iba a hacer. hasta ahi el rodaje rapido, a partir de aqui un rodaje lento para completar la tirada. todo bien hasta el km 2 en el que la sensacion de falta de azucar era tremenda, por mi cabeza solo aparecian manzanas, higos secos......y yo que pensaba que el gel no hacia nada...... he seguido a duras penas, de caja y de piernas bien pero la sensacion que tenia era mala, muy mala, algo no iba bien. he seguido hasta mi casa dando un pequeño rodeo para llegar a los 24 km cuando veo que el fore esta parado, jooooder, aproximadamente 1,2 km a estado parado.
    por fin, llego a casa y me meto pal cuerpo medio litro de isostar, 2 manzanas, un platano, 200gr de higos secos y 2 rebanadas de pan tostado integral. aun asi despues estaba medio mareado.

    nunca me habia pasado algo igual y ya procurare yo que no me vuelva a pasar. los geles o barritas energeticas iran en mis bolsillos siempre que haya tirada.

    por cierto, el dia escandaloso, un sol esplendido y una temperatura cojonuda para correr. unos 12 gradetes. asi da gusto.


    rodaje largo rapido. by tiayai at Garmin Connect - Details

    distancia : 17,250 km
    tiempo : 1h21'14''
    min/km : 4'42''
    FC med : 153 ppm
    FC max : 165 ppm


    rodaje corto lento despues de la tirada. by tiayai at Garmin Connect - Details

    distancia : 4,840 + 1,200 ( fore parado )
    tiempo : 27'40'' + 6'30'' ( aprox )
    min/km : 5'43''
    FC med : 146 ppm
    FC max : 155 ppm


    total tirada :

    distancia : 23,300 km ( aprox )
    tiempo : 1h55' ( aprox )


    mañana descanso, el viernes me espera un 10.000 a ritmo de carrera o un progresivo de 14 km terminando a 4'/km.


    aqui dejo el cuadro de el rodaje rapido.

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  11. #891
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    Lo del gel no es una broma, yo entreno con gente que los menosprecia cuando salimos en rodajes largos y llevamos más 1:30 h corriendo, los ofrezco y les cambian la cara. Yo he sufrido una vez un pajarón de los grandes y las pasé canutas desde entonces no me faltan.

  12. #892
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    O sea, que vendes quesos, y no te llevas un bocata de queso para la merienda en las tiradas.........

    Habra que hacer caso a Frankcis, yo el otro dia aunque me veia bien, cuando llegue a los 17km, como que si hubiera comido algo (gel o similar) habria estado mucho mejor.

  13. #893
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    yo supongo que Plasencia debe ser una ciudad grandota, pero hijo, es que al lado de la tirada se queda pequeñita, pequeñita....Yo creo que como sigas asi, para verano estas en forma para ese maraton, no te hace falta llegar a noviembre
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

    15-M
    No sin mis Kayano

  14. #894
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    miercoles 2 de febrero

    hoy tocaba tirada pero me he ido mas tarde que de costumbre ya que he tenido que descargar a mano 4000 kilillos de bacalao con mi hermano. he salido sobre las 10:30.
    despues de los 2 primeros km de calentamiento he aumentado el ritmo y me he notado muy bien de piernas por lo que he decidido hacer la tirada a un ritmo rapido.

    todo a ido bien hasta el km 12 mas o menos donde me he notado un poco deshidratado y en el 14 he parado a beber en una fuente, hoy no me habia llevado gel ya que no noto nada especial al tomarle. despues de beber he arrancado de nuevo pero las sensaciones ya no eran las mismas, me costaba mas trabajo rodar en torno a los 4'30'' y en el km 17 y pico he decidido parar ya que queria llegar a 24 km y a ese ritmo no lo iba a hacer. hasta ahi el rodaje rapido, a partir de aqui un rodaje lento para completar la tirada. todo bien hasta el km 2 en el que la sensacion de falta de azucar era tremenda, por mi cabeza solo aparecian manzanas, higos secos......y yo que pensaba que el gel no hacia nada...... he seguido a duras penas, de caja y de piernas bien pero la sensacion que tenia era mala, muy mala, algo no iba bien. he seguido hasta mi casa dando un pequeño rodeo para llegar a los 24 km cuando veo que el fore esta parado, jooooder, aproximadamente 1,2 km a estado parado.
    por fin, llego a casa y me meto pal cuerpo medio litro de isostar, 2 manzanas, un platano, 200gr de higos secos y 2 rebanadas de pan tostado integral. aun asi despues estaba medio mareado.

    nunca me habia pasado algo igual y ya procurare yo que no me vuelva a pasar. los geles o barritas energeticas iran en mis bolsillos siempre que haya tirada.

    por cierto, el dia escandaloso, un sol esplendido y una temperatura cojonuda para correr. unos 12 gradetes. asi da gusto.


    rodaje largo rapido. by tiayai at Garmin Connect - Details

    distancia : 17,250 km
    tiempo : 1h21'14''
    min/km : 4'42''
    FC med : 153 ppm
    FC max : 165 ppm


    rodaje corto lento despues de la tirada. by tiayai at Garmin Connect - Details

    distancia : 4,840 + 1,200 ( fore parado )
    tiempo : 27'40'' + 6'30'' ( aprox )
    min/km : 5'43''
    FC med : 146 ppm
    FC max : 155 ppm


    total tirada :

    distancia : 23,300 km ( aprox )
    tiempo : 1h55' ( aprox )


    mañana descanso, el viernes me espera un 10.000 a ritmo de carrera o un progresivo de 14 km terminando a 4'/km.


    aqui dejo el cuadro de el rodaje rapido.

    Me reservaré la opiniómn de los geles
    De tantos kilos de bacalao podías hacer algúmn envío a Barcelona

    Buenos entrenos y mejor comilona después

  15. #895
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    Sep 2010
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    depende del dia de la semana....
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    bueno yudox, tu primera parte del entreno de hoy ha sido de fabula y para la próxima vez ya sabes, llevate un gel o alguna barrita de cereales.


  16. #896
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    un pelin mosqueado ando con lo del bajon de ayer. pensandolo friamente no tenia que haberme dado ningun bajon de azucar ya que a las 8 de la mañana me meti unas 15 galletas con un tazon de cafe con leche.

    como tambien tenia un pequeño pinchazo un el isquio derecho justo en la insercion con el gluteo, he ido al fisio esta tarde. el pinchazo practicamente a desaparecido con unos estiramientos que me a hecho. estiramientos a los que uno sin ayuda es practicamente imposible que llegue para estirar esa zona.

    le he comentado al fisio lo del bajon de azucar y me a dicho que perfectamente me puedo haber quedado sin azucar incluso metiendome esas galletas pero que puede tener mas culpa el que no me hidratase bien mientras corria, y es que realmente cuando pare a beber di 2 o 3 traguitos en la fuente.

    tambien me a dicho que si quiero correr maraton voy a tener que ir a que me descargue y me meta unas sesiones de estiramientos especificos ya que tengo mucha masa muscular y soy propenso a sobrecargarme.

    mañana no voy a poder hacer el 10.000 ni el progresivo, el fisio me a dicho que corra pero que no alargue demasiado la zancada para que no se resienta el isquio. asique ya vere que hago, imagino que un rodaje tranquilito de bajas pulsaciones.

    el dia 16 de este mes me hago una prueba de esfuerzo en Madrid. ya tengo ganas de saber los resultados para saber mi verdadero estado fisico y conocer en que frecuencias tengo que entrenar.

    Úlima edición por yudox fecha: 04-02-2011 a las 00:52
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  17. #897
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    Asi empiezan los profesionales yudoka, estas q te sales majo.
    Pues ya sabes, mañana de trankis, q por un dia no te va a pasar nada
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

  18. #898
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    un pelin mosqueado ando con lo del bajon de ayer. pensandolo friamente no tenia que haberme dado ningun bajon de azucar ya que a las 8 de la mañana me meti unas 15 galletas con un tazon de cafe con leche.

    como tambien tenia un pequeño pinchazo un el isquio derecho justo en la insercion con el gluteo, he ido al fisio esta tarde. el pinchazo practicamente a desaparecido con unos estiramientos que me a hecho. estiramientos a los que uno sin ayuda es practicamente imposible que llegue para estirar esa zona.

    le he comentado al fisio lo del bajon de azucar y me a dicho que perfectamente me puedo haber quedado sin azucar incluso metiendome esas galletas pero que puede tener mas culpa el que no me hidratase bien mientras corria, y es que realmente cuando pare a beber di 2 o 3 traguitos en la fuente.

    tambien me a dicho que si quiero correr maraton voy a tener que ir a que me descargue y me meta unas sesiones de estiramientos especificos ya que tengo mucha masa muscular y soy propenso a sobrecargarme.

    mañana no voy a poder hacer el 10.000 ni el progresivo, el fisio me a dicho que corra pero que no alargue demasiado la zancada para que no se resienta el isquio. asique ya vere que hago, imagino que un rodaje tranquilito de bajas pulsaciones.

    el dia 16 de este mes me hago una prueba de esfuerzo en Madrid. ya tengo ganas de saber los resultados para saber mi verdadero estado fisico y conocer en que frecuencias tengo que entrenar.

    Osea que estás cachorras, eh¡¡¡¡¡

    ahora no tengas prisas para la maratón, la tienes todavía muy lejos, vete poco a poco, que si no cuando tengas que empezar a prepararla en serio vas a estar ya hasta los huevos, te lo dice uno que también la empezó con mucho tiempo, tal vez demasiado¡¡

  19. #899
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    Estás hecho un ferrari yudox, y sí, lo mejor es hacer una prueba de esfuerzo para saber en q condiciones esta cada uno, saludos y cuidat


  20. #900
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    Yudox no hagas trampas, que nos conocemos!
    Al de la prueba de esfuerzo dile que te ponga una inclinación en la cinta de al menos el 20%, que si no tu no sientes nada y los resultados van reflejar que eres un hibrido entre sherpa y keniata
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

    carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

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