Atletismo
Página 46 de 114 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 2261

diario de yudox

oye foreros...no pensais q yudox se inventa todo para ir de crack? jajajaja, estos yudocas no pueden correr tanto no me jodas
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Osea que estás cachorras, eh¡¡¡¡¡

ahora no tengas prisas para la maratón, la tienes todavía muy lejos, vete poco a poco, que si no cuando tengas que empezar a prepararla en serio vas a estar ya hasta los huevos, te lo dice uno que también la empezó con mucho tiempo, tal vez demasiado¡¡
    cachas?? ni de coña. ni lo estoy ni lo estare, nunca me a gustado. pero el fisio me dijo que en las patas tengo mucha masa muscular. simplemente eso. no se si sera bueno o malo pero decia que para correr era mas propenso a sobrecargarme, que tenia que estirar a conciencia.

Cita Originalmente escrito por selu Ver Mensaje
    Estás hecho un ferrari yudox, y sí, lo mejor es hacer una prueba de esfuerzo para saber en q condiciones esta cada uno, saludos y cuidat

que va, que va, si acaso un seat o un citroen. de ahi no paso.

ese es el objetivo de la prueba de esfuerzo.

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Yudox no hagas trampas, que nos conocemos!
    Al de la prueba de esfuerzo dile que te ponga una inclinación en la cinta de al menos el 20%, que si no tu no sientes nada y los resultados van reflejar que eres un hibrido entre sherpa y keniata
    le plantee que me la pusieran al 25% por probarme mas que nada pero me dijeron que no era necesario, que con el 1% como todo el mundo valdria.

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    oye foreros...no pensais q yudox se inventa todo para ir de crack? jajajaja, estos yudocas no pueden correr tanto no me jodas
    pues menudo crack que estoy hecho que me quedo sin gasolina en mitad de un entreno y llego a duras penas a casa. y yo no me invento nada, para eso esta el garmin y sus mapas, distancias y demas.

losnyudokas somos la caña, de los deportistas mas completos que hay chaval, no te confundas con nosotros ehhh...
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

La pajara puede que sea de no haber tomado el gel pero la deshidratación a los once km algo habrá ayudado, no? Si es que tantos kg de Bacalao no pueden ser buenos, las cosas con moderación.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    un pelin mosqueado ando con lo del bajon de ayer. pensandolo friamente no tenia que haberme dado ningun bajon de azucar ya que a las 8 de la mañana me meti unas 15 galletas con un tazon de cafe con leche.

como tambien tenia un pequeño pinchazo un el isquio derecho justo en la insercion con el gluteo, he ido al fisio esta tarde. el pinchazo practicamente a desaparecido con unos estiramientos que me a hecho. estiramientos a los que uno sin ayuda es practicamente imposible que llegue para estirar esa zona.

le he comentado al fisio lo del bajon de azucar y me a dicho que perfectamente me puedo haber quedado sin azucar incluso metiendome esas galletas pero que puede tener mas culpa el que no me hidratase bien mientras corria, y es que realmente cuando pare a beber di 2 o 3 traguitos en la fuente.

tambien me a dicho que si quiero correr maraton voy a tener que ir a que me descargue y me meta unas sesiones de estiramientos especificos ya que tengo mucha masa muscular y soy propenso a sobrecargarme.

mañana no voy a poder hacer el 10.000 ni el progresivo, el fisio me a dicho que corra pero que no alargue demasiado la zancada para que no se resienta el isquio. asique ya vere que hago, imagino que un rodaje tranquilito de bajas pulsaciones.

el dia 16 de este mes me hago una prueba de esfuerzo en Madrid. ya tengo ganas de saber los resultados para saber mi verdadero estado fisico y conocer en que frecuencias tengo que entrenar.

La foto refelja mi cara. Que no te tenía que haber dado¿?
    Pero hijo mío eres un burro 15 galletas tú sabes que esto te va a provocar un pico de glucosa enorme y una bajada aún más brusca?

Normal que te diera un bajon(llámese pájara o hipoglucemia) Si las tiradas no son excesivamente largas (más de 2h) alimentándote bien no necesitas ni geles ni mandangas

Me alegro que el pinchazo ya casi no esté!!
    Miniatura de Adjuntos diario de yudox-doublefacepalm-jpg  

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    La foto refelja mi cara. Que no te tenía que haber dado¿?
    Pero hijo mío eres un burro 15 galletas tú sabes que esto te va a provocar un pico de glucosa enorme y una bajada aún más brusca?

Normal que te diera un bajon(llámese pájara o hipoglucemia) Si las tiradas no son excesivamente largas (más de 2h) alimentándote bien no necesitas ni geles ni mandangas

Me alegro que el pinchazo ya casi no esté!!
    gracias por la info, no sabia que eso pudiera suceder. la verdad es que siempre hago las tiradas en ayunas, un cafe solo y un poco de agua y listo + un gel a media tirada y siempre me habia encontrado perfectamente.

lo tendre en cuenta a partir de ahora.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

entreno del viernes 4 de febrero

a sido un rodaje tranquilo con un ascenso de 180 metros de desnivel en 3,5 km. el resto a sido de descenso y antes de la subida llaneando un rato.

las sensaciones no han sido muy buenas y las ppm medias me han sorprendido ya que pense que estarian mas altas.

en fin, 12 km mas pa la saca.

distancia : 12,5 km
    tiempo : 1h9'32''
    min/km : 5'33''
    FC med : 141 ppm
    FC max : 161 ppm
    km semana : 67 km
    km nimbus : 417 km
    km fuji : 141 km
    km NB 1080 : no han llegado aun, llegaran a principios de semana.

despues deje a mis hijos con mis padres con la idea de ir al cine a ver 127 horas pero mi mujer y yo nos encontramos con unos amigos y la cosa se complico un poco. al final, 10 o 12 cervezas + 3 gintonics. calentito pa la cama y esta mañana a currar. del curro al hospital, mi hija estaba medio deshidratada despues de vomitar 10 veces esta mañana y ahora, despues de analiticas, pruebas de orina y demas acabo de llegar a casa. todo estaba en orden, tiene que haber sido algun alimento que le a sentado mal.

dentro de un ratito me ire a hacer un rodaje a 135 ppm salga al ritmo que salga, que ya se que va a ser muy lento por las cervezas,copas,cigarrillos de anoche.

antes de que me deis la murga con el tabaco ya os lo digo yo, estoy gilipollas, si, lo se pero tampoco es alarmante ya que fueron 3 cigarretes y no paso de 1 cigarrilo al dia como mucho, la mayoria ningun cigarrillo. poco a poco me ire poniendo serio y volvere a no fumar ninguno, el proceso sera lento pero llegara igual que la otra vez.

Úlima edición por yudox fecha: 05-02-2011 a las 21:25
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

sabado 5 de febrero

sinceramente pienso que he estado perdiendo el tiempo durante casi 80 minutos. sabia que el ritmo iba a ser mas lento pero de ahi a rodar como he rodado..........no se si este entreno habra servido de algo.

lo unico que he sacado en claro es que lo de dejar de fumar empieza desde ya. ni un cigarrito ni ostias.

de todos modos no podia esperar gran cosa despues de lo de ayer, despues de haberme fumado un cigarrito con el cafe 1 horita y algo antes de salir a correr, despues de haberme pegado un golpe tremendo con rozadura incluida en la rodilla derecha ayer al calcular mal la ultura de un muro y despues de no haber descansado practicamente nada desde las 7 de la mañana. encima he salido a una hora en la que no corro nunca. pro aun asi a sido una mierda de entreno que no tiene disculpa.

distancia : 13,210 km
    tiempo : 1h18'57''
    min/km : 5'59''
    FC med : 135 ppm
    FC max : 145 ppm
    km semana : 80 km
    km nimbus : 430 km

mañana curraba cerca de aqui relativamente y tenia pensado salir a hacer el mismo rodaje que hoy para ver las diferencias pero finalmente trabajo a tomar por c...., en Toledo, por lo que igual no le hago ya que seguramente llegue cansado y tarde. ya veremos, lo de hoy me a dejado muy mal sabor de boca.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

ok. Manda a tomar por culo de una puta vez el cigarro. Hostias.

(Ya no me sabia mas tacos.)

¿Tienes intención de correr un marathon este año y fumas?

No me puedo creer que fumes...., q decepción, yudoka...,
    Es broma, pero sincerament no me lo puedo creer

lo se, lo se. soy gilipollas y ya es la segunda vez que me lo llamo yo mismo hoy. pero repito que no fumo un paquete, ni media, ni un cuarto, fumo como mucho 1 cigarrilo al dia. pero que vamos, que se acabo, en el transcurso de la semana que viene hare lo mismo que hice la otra vez y fin de la historia, ya esta bien con la tonteria. esta claro que uno no puede relajarse con esto, lo hice en navidades por el tema de las fiestas y despues he seguido.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

bueno yudox, seguramente que el entreno de hoy no haya sido el mejor que has hecho ultimamente, pero por lo menos has eliminado las toxinas de ayer, seguro q dentro de nada vuelves a tu senda

lo se, lo se. soy gilipollas y ya es la segunda vez que me lo llamo yo mismo hoy. pero repito que no fumo un paquete, ni media, ni un cuarto, fumo como mucho 1 cigarrilo al dia. pero que vamos, que se acabo, en el transcurso de la semana que viene hare lo mismo que hice la otra vez y fin de la historia, ya esta bien con la tonteria. esta claro que uno no puede relajarse con esto, lo hice en navidades por el tema de las fiestas y despues he seguido.

Ya lo sabiamo, pero aun asi

Edu, deja ya de fumar, tus pulmones se lo merecen.

no hombre, no lo dejes, sigue fumando¡¡¡¡ asi nos daras ventaja a los "mataos" para ganarte
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    no hombre, no lo dejes, sigue fumando¡¡¡¡ asi nos daras ventaja a los "mataos" para ganarte
    yo creo que para pillar a yudox se tiene que meter la fumada del siglo con sus correspondientes media docena de gin-tonics

uno o cuatro cigarros al dia no son tan dañinos como la gente piensa, la ansiedad de no fumarlos es peor, está demostrado cientificamente, A partir de 5 cigarros ya no es tan bueno.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    uno o cuatro cigarros al dia no son tan dañinos como la gente piensa, la ansiedad de no fumarlos es peor, está demostrado cientificamente, A partir de 5 cigarros ya no es tan bueno.
    yo pienso exactamente igual pero el caso es que a mi no me crea ansiedad, lo hace muy de vez en cuando pero normalemnte no, es decir, que fumo por payaso. hoy ya no he fumado y no he tenido necesidad en ningun omento del dia. cierto es que he estado muy ocupado pero despues nada de nada.

a ver si mañana no tengo ganas en todo el dia, si es asi tendre el duelo medio ganado. los 2-3 primeros dias son los mas chungos.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

domingo 6 de febrero

5:30 de la mañana, suena el despertador, me levanto y ala, a Toledo a currar.

16:45 de la tarde, aterrizo en casa.

17:13 empiezo el entreno de hoy. exactamente el mismo de ayer para ver la diferencia.

sinceramente no esperaba mucha ya que tenia un buen tute en el cuerpo de todo el dia currando y con pocas horas de sueño peeeeeerroo....................................... .................................................. ............................................el resultado a sido bien distinto. solo teneis que comparar el de ayer con el de hoy.

distancia : 13,170 k
    tiempo : 1h12'08''
    min/km : 5'28''
    FC med : 137 ppm
    FC max : 143 ppm ( el fore al principio estaba como loco y llego a marcar 195 )
    km semana : 92,720 k exactamente
    km nimbus : 443 km

31 segundos menos por km en la misma frecuencia cardiaca y despues de casi 12 horas currando haciendo el mismo recorrido. esto ya es otra cosa. lo de ayer no era normal.

pues nada, aqui termina la semana. la que viene tambien sera dura y despues pasare a hacer una de descarga con prueba de esfuerzo incluida.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

92km esta semana.

La leche. ¿Y como te quedan las piernas? ¿Te das algun masaje de descarga? Es un kilometraje muy muy fuertes amigo. Cuidate.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    92km esta semana.

La leche. ¿Y como te quedan las piernas? ¿Te das algun masaje de descarga? Es un kilometraje muy muy fuertes amigo. Cuidate.
    Hacer 92 km es una barbaridad si la maraton la vas hacer en noviembre cuando llegue la fecha estarás ya muy quemado. Despues vienen las averias, menos mal que el cuerpo es más listo que la cabeza