Atletismo
Página 47 de 114 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 2261

diario de yudox

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    92km esta semana.

La leche. ¿Y como te quedan las piernas? ¿Te das algun masaje de descarga? Es un kilometraje muy muy fuertes amigo. Cuidate.
    pues la semana pasada con los 80 km termine mas cansado que esta. las piernas no me duelen y no las noto cargadas y eso que no estiro como tenia que estirar. sinceramente podria correr ahora mismo.

me encuentro perfectamente de piernas y de coco.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Hacer 92 km es una barbaridad si la maraton la vas hacer en noviembre cuando llegue la fecha estarás ya muy quemado. Despues vienen las averias, menos mal que el cuerpo es más listo que la cabeza
    se que son muchos pero los estoy soportando sin problemas.

lo que quiero es probarme y ver como soporto cargas grandes para estar preparado a finales de julio y empezar la preparacion especifica del maraton.

seguire asi hasta llegar a los 32 km aproximadamente en la tirada, que calculo que sera a finales de marzo, despues entrenare mas la potencia y la velocidad y dejare el fondo hasta ese mes de julio seguramente aunque sin descuidarle.

esta es la idea hasta entonces, en julio me apuntare al club de atletismo de aqui para que ellos me preparen el plan de entrenamiento para el maraton.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    ...en julio me apuntare al club de atletismo de aqui para que ellos me preparen el plan de entrenamiento para el maraton.
    Ahi le has dao

neng te estas metiendo mucha caña, pero ojo, que no te lo digo de mal rollo, que ahí estás tu pa conocerte, yo desde luego ya te digo que no he hecho 90 kms en una semana en mi vida, pero si tu lo asimilas bien, ole tus ......

Vete con cuidado y piensa que lo que lo duro llegará .... cuando tenga que llegar, saludos so animal ... que a todo esto estos entrenos los estás haciendo tu solito.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    neng te estas metiendo mucha caña, pero ojo, que no te lo digo de mal rollo, que ahí estás tu pa conocerte, yo desde luego ya te digo que no he hecho 90 kms en una semana en mi vida, pero si tu lo asimilas bien, ole tus ......

Vete con cuidado y piensa que lo que lo duro llegará .... cuando tenga que llegar, saludos so animal ... que a todo esto estos entrenos los estás haciendo tu solito.
    me ha gustado lo de so animal.

se que me estoy metiendo mucha caña, soy consciente de ello pero como tu bien dices, me conozco y se hasta donde puedo llegar y se leer lo que me indica mi cuerpo, por eso ayer no entrene y descanse, las patas no querian.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

martes 8 de febrero

ayer estaba cansado, los 93 km de la semana anterior unido a las pocas horas de sueño y el mucho trabajo del finde semana me pasaron factura. asi que a descansar tocaba.

hoy he salido a hacer un rodaje a 150 ppm y oigan ustedes, muy pero que muy contento, algo tengo que estar haciendo bien porque la cosa marcha.

han sido 11 km y en el km 10 he visto que la media iba por debajo de las 150 planeadas y como estaba con fuerzas de sobra he dicho, nene, dale caña el ultimo km y me a salido a..........................3'44'' CON UN PAR!!!!!!!

todo esto estrenando zapatillas que no iba comodo del todo. las NB 1080 muy buenas pero no son las nimbus. la amortiguacion de las nimbus es brutal y eso que estas tambien amortiguan bien.

esto a salido :

distancia : 11,010 km
    tiempo : 51'57''
    min/km : 4'43''
    FC med : 151 ppm
    FC max : 178 ppm

enfriamiento :

distancia : 1,880 km
    tiempo : 11'15''
    min/km : 6'00''
    FC med : 139 ppm
    FC max : 147 ppm
    km semana : 13 km
    km nimbus : 443 km
    km fuji : 141 km
    km NB 1080 : 13 km

el km 11 me a salido a 3'44'' pero no he llegado a mi umbral, podia haber corrido unas 10 ppm mas rapido, y eso es señal de que puedo dar mas de si. creo que necesito entrenar mas la velocidad porque a las patas si que les costaba ir mas deprisa. todo llegara pero hoy me he ido mas agusto que un arbusto pa mi casa por ese ultimo km y sobre todo por el ritmo que he llevado con 150 ppm.

mañana por la mañana tirada larga de unos 24-25 km ( esperemos que sin pajara de por medio )

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

joderrrrrrrrrrr, que entrenaco¡¡¡ yo quiero ser como tu de mayor¡¡¡

lo dicho, que animal¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joderrrrrrrrrrr, que entrenaco¡¡¡ yo quiero ser como tu de mayor¡¡¡

lo dicho, que animal¡¡¡¡
    ya me gustaria a mi ser como tu.

por cierto, aprobecho para deciros que mañana me pondre al dia con los diarios de ustedes, mis fieles seguidores, ya que estoy bastante liadillo ultimamente y no tengo tiempo para dedicarle al foro como me gustaria.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

martes 8 de febrero

ayer estaba cansado, los 93 km de la semana anterior unido a las pocas horas de sueño y el mucho trabajo del finde semana me pasaron factura. asi que a descansar tocaba.

hoy he salido a hacer un rodaje a 150 ppm y oigan ustedes, muy pero que muy contento, algo tengo que estar haciendo bien porque la cosa marcha.

han sido 11 km y en el km 10 he visto que la media iba por debajo de las 150 planeadas y como estaba con fuerzas de sobra he dicho, nene, dale caña el ultimo km y me a salido a..........................3'44'' CON UN PAR!!!!!!!

todo esto estrenando zapatillas que no iba comodo del todo. las NB 1080 muy buenas pero no son las nimbus. la amortiguacion de las nimbus es brutal y eso que estas tambien amortiguan bien.

esto a salido :

distancia : 11,010 km
    tiempo : 51'57''
    min/km : 4'43''
    FC med : 151 ppm
    FC max : 178 ppm

enfriamiento :

distancia : 1,880 km
    tiempo : 11'15''
    min/km : 6'00''
    FC med : 139 ppm
    FC max : 147 ppm
    km semana : 13 km
    km nimbus : 443 km

el km 11 me a salido a 3'44'' pero no he llegado a mi umbral, podia haber corrido unas 10 ppm mas rapido, y eso es señal de que puedo dar mas de si. creo que necesito entrenar mas la velocidad porque a las patas si que les costaba ir mas deprisa. todo llegara pero hoy me he ido mas agusto que un arbusto pa mi casa por ese ultimo km y sobre todo por el ritmo que he llevado con 150 ppm.

mañana por la mañana tirada larga de unos 24-25 km ( esperemos que sin pajara de por medio )

Vaya pasada en cuantas pulsaciones acabaste tras el 3'44''?
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Excelente entreno yudos, vamos q me das envidia....

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Vaya pasada en cuantas pulsaciones acabaste tras el 3'44''?
    pues lo termine en 176 ppm y justo despues subieron a 178 ppm y un minuto mas tarde estaban en 140 ppm.

Cita Originalmente escrito por selu Ver Mensaje
    Excelente entreno yudos, vamos q me das envidia....

gracias selu. yo cuando empece tambien tenia envidia de muchos y te aseguro que con constancia y ganas de entrenar y mejorar todo llega.

ya sabes......
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

miercoles 9 de febrero

esta mañana me he despertado tempranito y me he puesto el fore en la cama para ver las pulsaciones en reposo. estas no consigo bajarlas, en 3 minutos la mas baja 55 ppm y la media en 57 ppm. creo que tendrian que estar mas bajas, veremos en la prueba de esfuerzo a donde llegan.
    despues me he puesto a enredar con el fore y me he dado cuenta de que tiene una funcion que te dice el % de pendiente, lo he activado y en la tirada me he ido a subir algunas de las cuestas que suelo subir en los entrenos de cuestas y he sacado una conclusion, mis amigos los del raid y yo estamos mal, muy mal de la cabeza. no se hasta que punto sera fiable esa funcion del fore pero las cuestas rondan casi todas el 18% y hay una de 100 metros que se lleva la palma, tiene una media aproximada del 27% y he visto un pico del 34% mas tarde he llegado a otra que suelo subir en las tiradas que tiene una media del 20% y picos de 24%. lo dicho, estamos mal de la chota. no se hasta que punto puede ser bueno subir cuestas de ese tipo.
    tambien he terminado de convencerme de mi estrategia de cara a las carreras, hasta ahora salia muy fuerte y terminaba mas lento pero me he dado cuenta de que rindo muchisimo mas y mejor al reves, tan solo teneis que ver los ritmos de la tirada de hoy, y no es que yo lo haga queriendo, es que me sale solo, cuando me quiero dar cuenta voy casi 1 minuto mas rapido. por lo tanto en la proxima media que corra lo dare todo a partir del km 10 justo despues de tomarme el gel. gel que por cierto hoy si que he notado y bastante ademas.
    la tirada buenisima y de nuevo supercontento para casa.
    despues de los estiramientos y la ducha me he metido un desayuno de los buenos, medio litro de zumo de naranja recien esprimido, un puñado de higos secos, un platano y un cafe largo con leche y unas galletas integrales. antes de correr me he tomado un cafe solo sin azucar y una mandarina y a media tirada un gel.
    esto a salido :

distancia : 25,070 km
    tiempo : 2h05'50''
    min/km : 5'01''
    FC med : 149 ppm
    FC max : 172 ppm
    km semana : 38 km
    km nimbus : 468 km

mañana rodaje regenerativo a 130-135 ppm, parece que cada vez que entreno este tipo de entreno las pulsaciones bajan a la hora de hacer rodajes mas rapidos. asi que a rodar despacito.
    esta semana llevo 18 km menos que las 2 anteriores por lo que terminare con unos 70 maromenos, la semana que viene sera de descarga con prueba de esfuerzo de por medio.

esta es una chapa que no envidia a las de grantito

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Veo que sigues con tus tiradas largas y rodajes a bajas pulsaciones. Esa maraton la vas a bordar. Ponme al dia: estas haciendo series?
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Llevo varias semanas sin hacerlas. Quizá mañana haga algunas aunque no es seguro, me apetece mas un 10.000 a ritmo de carrera o un progresivo. Ya veré, hoy rodaje a bajas pulsaciones de unos 80 minutos y mañana dependerá de lo que quieran hacer mis compañeros.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Llevo varias semanas sin hacerlas. Quizá mañana haga algunas aunque no es seguro, me apetece mas un 10.000 a ritmo de carrera o un progresivo. Ya veré, hoy rodaje a bajas pulsaciones de unos 80 minutos y mañana dependerá de lo que quieran hacer mis compañeros.
    Ultimamente no te escribo, pero la leche, que entrenos sacas.

Bueno tendremos que verte desde atras, por que a tu nivel ya es la leche.

Muy buena la progresion.

jueves 10 de febrero

entreno a bajas pulsaciones que venia al pelo ya que las rodillas estaban hoy quejicas por los 25 km de ayer.

queria hacer 30 minutos a 135 ppm + 30 minutos a 130 ppm + 20 minutos a 135 ppm pero a los ultimos 20 minutos no me daba tiempo por lo que lo he cambiado por un 1500 a unas 160 ppm mas el enfriamiento.

primeros 30' : 5,560 km a 5'23''. FC med : 135 ppm, Fc max : 145 ppm

segundos 30' : 4,870 km a 6'09''. Fc med : 130 ppm, FC max : 138 ppm

1500m : 6'08'' a 4'05''. FC med : 159 ppm, FC max : 168 ppm

enfriamiento : 0,980 km en 6'49'' a 6'59''. Fc med : 143 ppm, FC max : 169 ppm

total del entreno :

distancia : 12,920 km
    tiempo : 1h13'01''
    min/km : 5'39''
    FC med : 136 ppm
    FC max : 169 ppm
    km semana : 51 km
    km nimbus : 481 km

me a sorprendido que bajando solamente 5 pulsaciones mi ritmo se a resentido mas de 30 seg/km. no se si es porque no suelo correr en esas pulsaciones o porque iba mas pendiente del soleo izquierdo que hoy estaba tontorron y hasta que no he hecho el 1500 no me a dejado de molestar ( manda huevos )

despues en el 1500 bien, estoy viendo que cada vez puedo corer rapido y no subir demasiado las pulsaciones. parece que las kilimetradas de las 2 ultimas semanas aportan mejoras en todos los sentidos. que siga asi.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Yo creo que eso nos pasa a todos, hay un limite de pulsaciones que si subes o bajas 5, el ritmo cae bastante. pero de todas maneras son 13km bien ricos.

¿Tanto te bailan las nb1080 que las quieres cambiar? ¿has probado lo de poner el cordon por el agujero superior?

usando el ultimo agujero puedo correr sin problemas pero si es posible prefiero tener la de ancho normal, tambien vaya cagada la mia macho. soy pelin maniatico y paso de arrinconar en casa unas zapas de 100 pavos. me conezco y si me dan un poco la tabarra en algun rodaje las dejo para pasear y me niego. intentare hacerle la 10-11 a los de wiggle. a ver si cuela.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

jaja, el yudoka y sus zapas, para hecr un libro.
    Oye yudox, no te jode mucho cuando correr dos tres veces en dias consecutivos??
    yo lo h ehecho un par de veces y las rodillas me dices, cuidadin chaval.
    Todavia me quedo flipado cuando el yudoka dice, voy a entrenar de trankis y ... se hace 13 km, en fin, esto si es un runner en condiciones.
    By "tu padawan"
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

jueves 10 de febrero

queria hacer 30 minutos a 135 ppm + 30 minutos a 130 ppm + 20 minutos a 135 ppm pero a los ultimos 20 minutos no me daba tiempo por lo que lo he cambiado por un 1500 a unas 160 ppm mas el enfriamiento.
    pues es casi lo mismo hacer 20min a 135ppm que un milquini a 160ppm despues del rodaje de 25km que te marcaste el dia anterior les hay que tener muy bien puestos para hacer ese entreno.

El tema de las zapas nuevas puede ser problematico....yo por ejemplo el pasado martes estrenaba unas mizuno raider14 para hacer rodajes rapidillos y la verdad es que me dejaron bastante frio , los primeros 6km bien, pero al final se me recocian los pies.....Por cierto, ¿cuantos km piensas hacer a las nimbus?

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    pues es casi lo mismo hacer 20min a 135ppm que un milquini a 160ppm despues del rodaje de 25km que te marcaste el dia anterior les hay que tener muy bien puestos para hacer ese entreno.

El tema de las zapas nuevas puede ser problematico....yo por ejemplo el pasado martes estrenaba unas mizuno raider14 para hacer rodajes rapidillos y la verdad es que me dejaron bastante frio , los primeros 6km bien, pero al final se me recocian los pies.....Por cierto, ¿cuantos km piensas hacer a las nimbus?
    todos los que pueda mientras aguante su amortiguacion. estoy encantado con esa zapatilla. no seran las ultimas que me compre, te lo aseguro.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS