Atletismo
Página 48 de 114 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 2261

diario de yudox

viernes 11 de febrero

lo que iba a ser un entreno de calidad a un ritmo bastante rapido se convirtio en un rodaje tranquilo ya que mi amigo Pichi estaba con un soleo medio tocado.
    todo normal hasta el km 5 aproximadamente, mi pierna izquierda empieza con unas sensaciones muy extrañas, tengo como un dolor nervioso que no soy capaz de lozalizar exactamente, me duelen los gemelos, soleos, tibiales e insercion del gemelo con isquiotibial. encima estoy bastante lejos de casa por lo que decido seguir corriendo muy tranquilo. el dolor cada vez va a mas pero consigo llegar a casa maromenos bien. hielo, traumeel y piernas en alto.

rodaje a bajas pulsaciones. by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 10,440 km
    tiermpo : 58'36''
    min/km : 5'36''
    FC med : 135 ppm
    FC max : 149 ppm
    km semana : 61 km
    km nimbus : 491 km

el Sabado a Navalmoral de la Mata, segunda fase del campeonato de Extremadura infantil y cadete. 4 de mis alumnos estan muy bien situados para ir al nacional, 2 iran con seguridad y los otros 2 tienen muchisimas posibilidades. que sigan asi de bien.
    mis dolores en la pierna al andar no los noto, solamente es al correr y siguen estando presentes, el mal creo que viene de la insercion con el isquiotibial. asi que sabado y domingo de descanso, termino la semana con 61 km. la siguiente sera de descarga.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

lunes 14 de febrero

despues de descansar el fin de semana y de darme hielo, y pomada en la zona afectada decido salir a rodar un poco ya que el martes no puedo ya que me voy a madrid y el miercoles tengo la prueba de esfuerzo por la mañana, asi que hasta el jueves no podre rodar nada. y como es la semana de descarga decido hacer el rodaje corto pero intenso, unos 55 minutos a 4'20''-4'30'' con su calentamiento y enfriamiento incluido en los 55 minutos.
    salgo con mi mujer y los 10 primeros minutos voy con ella, de los dolores ni me acuerdo y a partir de ahi empiezo a apretar haciendo los 2 primeros km a 4'30'' aprox. pero de repente empìeza a volver la sensacion en la pierna y decido bajar el ritmo, 2 km mas a 5'20'' y no se va el dolor, macagoenlaputadeoro, en eso que veo a mi mujer y me voy con ella que ya se va a casa por unas molestias en los lumbares.
    al llegar a casa me he puesto a estirar a conciencia toda la zona afectada poniendo especial atencion a gemelos y soleos que por cierto estaban como piedras, despues de 25 minutos con ellos noto que estan muchisimo mas sueltos. despues hielo, traumeel y un relajante muscular.
    espero que no sea lo que me temo pero segun he visto por intelne tiene pinta de ser un tendinitis en la insercion del gemelo con el isquio. y a mi la palabra tendinitis me da muchisimo repelus, son muy pesadas y la unica manera de quitarlas es con reposo total y a mi eso ahora ni me interesa ni me apetece para nada. si puedo esta tarde al fisio y sino el jueves, pero hasta entonces lo unico que hare sera la prueba de esfuerzo.

el entreno por llamarlo de alguna manera :

intento de rodaje rapido. lesion. by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 6'260 km
    tiempo : 33'48''
    min/km : 5'23''
    FC med : 143 ppm
    FC max : 165 ppm

ala, ya os contare como evoluciona la cosa.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

En el tiempo que llevo leyendo tu diario no he visto la semana de descanso.. ¿me la he saltado y o te las saltas tu?
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    En el tiempo que llevo leyendo tu diario no he visto la semana de descanso.. ¿me la he saltado y o te las saltas tu?
    semana de descanso ninguna creo yo pero de descarga si. cada 3 semanas hago una de descarga. esta semana por ejemplo va a ser asi y no por la lesion sino porque asi lo tenia planificado. en vez de correr 70-80 km iba a ser de unos 40. con la lesion sera de menos aun seguramente.
    tengo que ir al fisio hoy a las 9. a ver que me dice pero despues de comentarle lo que tenia ya me a dicho que me a pasado por no estirar bien casi con seguridad. me da que las voy a pasar putillas con el dolor.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    jueves 10 de febrero

entreno a bajas pulsaciones que venia al pelo ya que las rodillas estaban hoy quejicas por los 25 km de ayer.

queria hacer 30 minutos a 135 ppm + 30 minutos a 130 ppm + 20 minutos a 135 ppm pero a los ultimos 20 minutos no me daba tiempo por lo que lo he cambiado por un 1500 a unas 160 ppm mas el enfriamiento.

primeros 30' : 5,560 km a 5'23''. FC med : 135 ppm, Fc max : 145 ppm

segundos 30' : 4,870 km a 6'09''. Fc med : 130 ppm, FC max : 138 ppm

1500m : 6'08'' a 4'05''. FC med : 159 ppm, FC max : 168 ppm

enfriamiento : 0,980 km en 6'49'' a 6'59''. Fc med : 143 ppm, FC max : 169 ppm

total del entreno :

distancia : 12,920 km
    tiempo : 1h13'01''
    min/km : 5'39''
    FC med : 136 ppm
    FC max : 169 ppm
    km semana : 51 km
    km nimbus : 481 km
    km fuji : 141 km
    km NB 1080 : 13 km

me a sorprendido que bajando solamente 5 pulsaciones mi ritmo se a resentido mas de 30 seg/km. no se si es porque no suelo correr en esas pulsaciones o porque iba mas pendiente del soleo izquierdo que hoy estaba tontorron y hasta que no he hecho el 1500 no me a dejado de molestar ( manda huevos )

despues en el 1500 bien, estoy viendo que cada vez puedo corer rapido y no subir demasiado las pulsaciones. parece que las kilimetradas de las 2 ultimas semanas aportan mejoras en todos los sentidos. que siga asi.

Me gusta este entrenamiento, es para conseguir fondo pero tiene cambios de ritmo y un final fuerte. Me lo apunto.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Si que llama la atención por solo 5 pulsaciones esa bajada en el ritmo, mira a ver si puede ser exceso de cansancio o si no simplemente un mal día¡¡¡

Ya nos contaras como vas.

Efectivamente tendinitis solo se cura con tratamiento y reposo, a ver si ese fisio (ayer o el jueves) te dice algo. Pero de todas maneras, aprovechate y descansa, que falta hace.

Yudoka dale descanso a esas piernas, yo tuve tendinitis el verano pasado por no tomar precauciones y lo pase mal, es un dolor hasta para caminar.

Cuidate

Pues finalmente todo venia de la inserción del soleo con el gemelo. Estaba muy cargado y con los estiramientos no llegaba, me hacia falta una descarga del Fisio. Cuando metió los dedos no veas que dolor......
    Hasta el jueves no correré de todos modos.
    Mañana prueba de esfuerzo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Hasta el jueves no correré de todos modos.
    A ver si es verdad, que no me descansas nada.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    A ver si es verdad, que no me descansas nada.
    si que es verdad. ayer no podia entrenar por la prueba de esfuerzo de hoy, aparte de que llegue aqui a madrid de noche y hoy despues de la prueba para casa de nuevo y los miercoles me es imposible entrenar.
    por lo tanto hasta mañana jueves no podre hacer nada.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Comentanos como va la prueba de esfuerzo en el reebok, que me han puesto uno en Granada, y si quedas satisfecho, ire a preguntar
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

tranki yudoka q no te va a pasar nada si no correr durante unos dias
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Comentanos como va la prueba de esfuerzo en el reebok, que me han puesto uno en Granada, y si quedas satisfecho, ire a preguntar
    Ok.

Por cierto, esta mañana en la báscula 74,5. Objetivo cumplido. Ahora a mantenerme.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Ayer finalmente me hice la prueba de esfuerzo.

El sitio muy bien, yo no conozco ninguno mas pero quede bastante satisfecho. El trato muy bueno, las instalaciones buenas, amplias y muy limpias, la única pega el calor que era demasiado, el sitio también tiene spa.

En cuanto a la prueba todo fue bastante bien, lo único que las ppm en reposo me salieron altas, 65 ppm, creo que el calor y que estaba un pelin nerviosillo pudieron influir, y que las máximas no llegaron a las 186 que yo había llegado a ver, se quedaron en 178 ppm rodando a 3'45''/km, después de un minuto a ese ritmo decidió que terminase, yo sinceramente me encontraba muy bien y podría haber aumentado mas la velocidad pero ellos son los profesionales y sabrán mejor que yo cuando hay que parar.

Me dijeron que mi estado de forma es muy bueno rozando lo excelente y que tengo una alteración sin demasiada importancia en el corazón para la que me a mandado una ecografia simplemente porque mi objetivo es correr el maratón sino no hubiese hecho falta.
    También me felicito por elegir el maratón de san Sebastián, decía que los que se deciden por el de madrid para debutar no saben donde se meten.

Me recomendó bajar el ritmo a unos 60 km semanales y entrenar como mucho 5 días, 4 mejor. Que a partir de julio apretase, hasta entonces mas tranquilo.

En una semana me enviara por el Mail el informe competo con los ritmos, pulsaciones que tengo que llevar en los entrenos, mis umbrales y todo lo que a salido en la prueba de esfuerzo. Una vez que me haga la ecografia tengo que enviarle los resultados para que los valore.

En fin, que os puedo recomendar el sitio a los que queráis ir. A mi al menos me a gustado.

Un saludo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Ayer finalmente me hice la prueba de esfuerzo.

El sitio muy bien, yo no conozco ninguno mas pero quede bastante satisfecho. El trato muy bueno, las instalaciones buenas, amplias y muy limpias, la única pega el calor que era demasiado, el sitio también tiene spa.

En cuanto a la prueba todo fue bastante bien, lo único que las ppm en reposo me salieron altas, 65 ppm, creo que el calor y que estaba un pelin nerviosillo pudieron influir, y que las máximas no llegaron a las 186 que yo había llegado a ver, se quedaron en 178 ppm rodando a 3'45''/km, después de un minuto a ese ritmo decidió que terminase, yo sinceramente me encontraba muy bien y podría haber aumentado mas la velocidad pero ellos son los profesionales y sabrán mejor que yo cuando hay que parar.

Me dijeron que mi estado de forma es muy bueno rozando lo excelente y que tengo una alteración sin demasiada importancia en el corazón para la que me a mandado una ecografia simplemente porque mi objetivo es correr el maratón sino no hubiese hecho falta.
    También me felicito por elegir el maratón de san Sebastián, decía que los que se deciden por el de madrid para debutar no saben donde se meten.

Me recomendó bajar el ritmo a unos 60 km semanales y entrenar como mucho 5 días, 4 mejor. Que a partir de julio apretase, hasta entonces mas tranquilo.

En una semana me enviara por el Mail el informe competo con los ritmos, pulsaciones que tengo que llevar en los entrenos, mis umbrales y todo lo que a salido en la prueba de esfuerzo. Una vez que me haga la ecografia tengo que enviarle los resultados para que los valore.

En fin, que os puedo recomendar el sitio a los que queráis ir. A mi al menos me a gustado.

Un saludo.
    Bien por esa prueba de esfuerzo, Yudox. Estás fuerte!!!

Aqui hay ganas de saber los resultados...
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cuales quieres saber?
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cuales quieres saber?
    hombre, pues los tipicos. Los umbrales. Seguro que tienes el aeróbico muy alto, por todas las salidas a bajas pulsaciones.
    ahhhh, y las pulsaciones maximas
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Jodo Yudox, ya tiene 1000 entradas tu diario.