Atletismo
Página 51 de 114 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 2261

diario de yudox

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    a que te refieres con mixtas? modelos?
    Algo menos de amortiguacion, para hacer rodajes rapidos, solo series y alguna carrera corta. A mi JonatanSimon, me aconsejo las Brooks launch y las Adidas Boston 2.

estrene las nimbus hara unos 2 meses y tambien las asics fuj de trail que me tocaron.

las Nb no las cuento porque solo me las puse un dia. por cierto qiggle a tragado y me a reembolsado el importe integro. ahora ya no se si comprarmelas otra vez en la talla correcta o esperar y comprar despues otras nimbus. a no ser que progrese con el metodo pose.
    Si algo he aprendido en 20 años trabajando, es que si una cosa funciona, no la toques¡¡¡
    Si te van bien las nimbus.... yo me dejaria de mas experimentos.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    si algo he aprendido en 20 años trabajando, es que si una cosa funciona, no la toques¡¡¡
    si te van bien las nimbus.... Yo me dejaria de mas experimentos.
    +1

A ver ¿Cual es el estado del paciente hoy?

pues he salido del fisio hace un rato.

las aderencias han desaparecido por completo. podia meter completamente los dedos entre la tibia y el musculo ( este aun esta dolorido por la lesion ) y me a dicho que descanse mañana, que el miercoles le de caña de la buena a la bici y que el jueves salga a correr.
    el viernes tengo que volver a llamarle para decirle si a vuelto el dolor o no. hasta entonces hielo 3-4 veces al dia durante no mas de 10 minutos.

esperemos que desaparezca. tengo un mono de hacerme una tirada que no es normal.

por cierto, del metodo pose me a dicho que nasti de plasti con mis kilos.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

por cierto, del metodo pose me a dicho que nasti de plasti con mis kilos.
    Bien por la evolucion.

¿Por que por tu peso no? No pesas mucho

segun el , es una forma de correr para gente de poco peso o para velocistas. los musculos lo acabarian pagando y no es posible correr largas distancias totalmente relajado como dice el metodo pose.
    y yo con mis 75 kilos estoy lejos de los 65 como maximo que me a dicho el.

por lo tanto, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

No se si tu fisio, lo ha visto tal cual. Decir que es para velocistas,,, y luego decir que para gente de poco peso. Precisamente los velocistas son gente corpulenta.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    No se si tu fisio, lo ha visto tal cual. Decir que es para velocistas,,, y luego decir que para gente de poco peso. Precisamente los velocistas son gente corpulenta.

yo le pregunte por usain bolt.

me dijo que los velocistas corren distancias cortas y por eso lo pueden hacer.

despues le dije que gebrsaliesse si que lo hace y me contesto que ese pesa 60 kg o menos.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

El tio Usain Bolt, zancadas cortas no no no.

Me tendria que convencer mas.

evidentemente pero si que pisa punta-talon y bajo su centro de gravedad o eso al menos es lo que parece al verle correr.

a mi al menos, corriendo con el metodo pose los gemelos han quedado con una sobrecarga tremenda y de la otra manera nunca.

no se.....esto es bastante complicado e imagino que habra de todo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

¿Abandonas al club de los POSEsos?
    Yo no me fiaría mucho de su diagnóstico. ¿Estás seguro de que sabe a ciencia cierta lo que dice? A mi no me convence. Me remito al hilo del método Pose. Será que lo veo con buenos ojos, pero la respuesta que te da Antonio C me convence.
    Te digo yo que lo de los gemelos es las primeras sesiones.
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

el viernes estuve en el fisioterapeuta-osteopata y le comente que sospechaba que tenia una periostitis tibial
    ...........................................

despues hablando con el me dijo que habia sido el fisioterapeuta del Francis Obikwelu y del equipo español de triatlon creo que me dijo (
    me comento que habia tratado muchas periostitis y de hay su seguridad para decirme que me la quitaria en pocas sesiones.
    pregunta : el porque de la periostitis??
    respuesta : has estrenado zapatillas en menos de 3 meses?? si. pues ese es el motivo sin ningun tipo de duda.

el lunes volvere a mi sesion y oajala el martes este corriendo de nuevo. tengo muchas ganas de volver a correr sin ninguna molestia y volver a meterme una buena tiradita, aunque intentare ser prudente al principio. d momento no tengo ninguna molestia.

Es fabuloso que puedas conocer a tantos profesionales y tan buenos. Si te llevan bien desde el primer dia, las molestias tardaran muy poco en dasaparecer. lo malo es que te lien con un diagnostico erroneo y un mal tratamiento.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    ¿Abandonas al club de los POSEsos?
    Yo no me fiaría mucho de su diagnóstico. ¿Estás seguro de que sabe a ciencia cierta lo que dice? A mi no me convence. Me remito al hilo del método Pose. Será que lo veo con buenos ojos, pero la respuesta que te da Antonio C me convence.
    Te digo yo que lo de los gemelos es las primeras sesiones.
    hoy he vuelto a correr y despues de 2,5 km he decidido volver a correr como antes. he llegado con los gemelos perfectos y he tenido que parar a estirar porque ya los tenia muy jodidos otra vez. y ahora mismo estoy tirado en el sofa y los noto cargados, y no sera porque no les he dedicado tiempo estirando.
    de momento a recuperarme bien de la periostitis y despues ya veremos a ver lo que hago.

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Es fabuloso que puedas conocer a tantos profesionales y tan buenos. Si te llevan bien desde el primer dia, las molestias tardaran muy poco en dasaparecer. lo malo es que te lien con un diagnostico erroneo y un mal tratamiento.
    tantos profesionales y tan buenos?? cuales?? este es el unico y trato al Obikwelu cuando termino la carrera en una clinica que le contrataron al lado de la Blume. de momento parece que va bien. a ver si me acaba quitando la periostitis.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

hoy he vuelto a correr y despues de 2,5 km he decidido volver a correr como antes. he llegado con los gemelos perfectos y he tenido que parar a estirar porque ya los tenia muy jodidos otra vez. y ahora mismo estoy tirado en el sofa y los noto cargados, y no sera porque no les he dedicado tiempo estirando.
    de momento a recuperarme bien de la periostitis y despues ya veremos a ver lo que hago.

Bien, Yudox, parece que la periostitis va remitiendo. Recupérate bien y a seguir trotando

miercoles 2 de marzo

bien, pues hoy tenia que haberme metido una buena tunda con la bici pero el aire que habia me a echado para atras. la bici con vientos fuertes es asquerosa. asi que no me he resistido a quedarme en casa y me he ido a correr.

la periostitis ppssssss, ni si, ni no. tenia una pequeña molestia pero nada que ver con el dolor de los otros dias. creo que aun tengo alguna aderencia en la parte baja de la tibia, muy cercana al tobillo. eso o que la zona sigue inflamada y dolorida. mañana tengo que volver por la tarde a que me vea. ya me a dicho que no vuelva a correr hasta que me vea. tambien me a llamado borrico por no salir con la bici y correr. pero es que tenia unas ganas.......

distancia : 10 km
    tiempo : 49'09''
    min/km : 4'54''
    FC med : 158 ppm
    FC max : 177 ppm

tenia unas ganas tremendas pero las sensaciones no han sido buenas. todos los dias que he estado parado los he notado bastante. las pulsaciones altas, unas flemas tremendas ( estoy tocadillo de la garganta ), el pedazo de aire que habia que encima era muy frio..... en fin. por lo menos me he quedado agusto.

los primeros km he ido corriendo con el metodo pose y vuelvo a dar fe que se corre mucho mas rapido sin quererlo pero mis gemelos llegaban en perfectas condiciones y ahora mismo estan jodidos de nuevo. de momento lo voy a dejar de lado y voy a seguir corriendo como siempre.

seguramente hasta el sabado o el domingo no vuelva a correr y espero que la semana que viene ya sea normal y empezar a recuperar la forma y el fondo que tenia porque algo se ma a quedado en el camino.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

buenas noticias,

periostitis desaparecida, no queda rastro de ella. el dolor de ayer era de sobrecarga de soleos ( ambos ) y del ritmo alto al que corri.

puedo empezar a correr durante media horita hasta el lunes a ritmos lentos, vamos, al trote cochinero. a partir de la semana que viene ya puedo empezar a entrenar con normalidad. ire aumentando tiempo y distancia progresivamente para que no vuelva a aparecer.

espero no volver a saber de ella.

me a recomendado correr con una zapatilla ni dura ni blanda por el momento.

las nimbus las dare su merecido que por eso pague por ellas y despues comprare zapas con menos amortiguacion que dicho sea de paso,me gustan mas.

hasta despues de semana santa seguramente me veais poquito por el foro ya que a partir de ahora el curro es mayor y no es que llegue a casa con muchas ganas de ponerme delante del ordenador.
    disculpadme si no os presto mucha atencion.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Buena noticia

Si llegas tarde, es jodido luego ponerte al foro.

No nos tengas muy desinformados Sherpa.

Bien por ti, campeón. Un problema menos.

Ahora a volver a ser la estrella de nuestro equipo
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Que tal Yudox, he estado algo desconectado y no sabia que estabas jodido, pero bueno ya estas listo para darte caña otra vez, seguro q no has perdido nada la forma.

X cierto si estabas buscando unas mixtas, en el decarton tenian unas NB828 a mitad de precio (yo me las pille por 60€) no se si contaran como mixtas, pero son ligeritas y para pruebas de 10Km a Jonatan si que le gustan.