Atletismo
Página 52 de 114 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 2261

diario de yudox

Pues si que he perdido forma. Mas de la que pensaba.

El jueves rodé 29 minutos y con dolor. Decidí dejar de correr, estaba completamente amargado.

Me he pasado viernes y sábado enteros colgado de escalones estirando gemelo y soleo, hasta tal punto que el sábado celebre mi cumpleaños invitando a marisco a unos amigos y después en los garitos me sorprendieron varias veces estirando en la barra, te cagas, estaba obsesionado con estirar. Pero a surtido efecto, después de muchas horas estirando, el hielo y las pomadas mis gemelos y soléis vuelven a estar blanditos y se pueden apretar sin pensar que estas tocando una roca.

Ayer volví a rodar con miedo durante 36 minutos y gracias a dios no me dolió nada y no tuve ninguna sensación extraña. Parece que ahora si a desaparecido del todo y puedo volver a correr
    tranquilamente. Esta tarde lo comprobare.

Sabéis que estoy haciendo ahora?? Exacto, estirando. Todo el santo día estirando.

Vuelvo al curro.

Un saludo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Pues si que he perdido forma. Mas de la que pensaba.

El jueves rodé 29 minutos y con dolor. Decidí dejar de correr, estaba completamente amargado.

Me he pasado viernes y sábado enteros colgado de escalones estirando gemelo y soleo, hasta tal punto que el sábado celebre mi cumpleaños invitando a marisco a unos amigos y después en los garitos me sorprendieron varias veces estirando en la barra, te cagas, estaba obsesionado con estirar. Pero a surtido efecto, después de muchas horas estirando, el hielo y las pomadas mis gemelos y soléis vuelven a estar blanditos y se pueden apretar sin pensar que estas tocando una roca.

Ayer volví a rodar con miedo durante 36 minutos y gracias a dios no me dolió nada y no tuve ninguna sensación extraña. Parece que ahora si a desaparecido del todo y puedo volver a correr
    tranquilamente. Esta tarde lo comprobare.

Sabéis que estoy haciendo ahora?? Exacto, estirando. Todo el santo día estirando.

Vuelvo al curro.

Un saludo.
    Estira, estira...vas a ser de lo más elástico del foro
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Estira, estira...vas a ser de lo más elástico del foro
    Incluso se rumorea, que se ha visto al running man, llamado Yudox, en los servicios de una famosa cafeteria, realizando estiramientos - extraños¨-

que cachondos que sois.

hoy 6,7 km en media horita. los 5 primeros a 4'25''/km y el resto mas despacio ya que la lesion me recordo que aun estaba ahi. una pequeña molestia pero ahi esta, tendre que seguir tratandola una temporada aunque no me vuelva a doler. de todos modos el dolor no tenia nada que ver con el de antes.

lo que noto son las pulsaciones altas pero creo que es normal despues del tiempo parado y de los excesos cometidos ultimamente , nacimiento de mi sobrino, primera celebracion de cumpleaños ( mañana la oficial ya que es el dia)..... a partir del miercoles vuelta a la rutina, fuera alcohol, tabaco, y dulces. ya esta bien de relajarse.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

que cachondos que sois.

hoy 6,7 km en media horita. los 5 primeros a 4'25''/km y el resto mas despacio ya que la lesion me recordo que aun estaba ahi. una pequeña molestia pero ahi esta, tendre que seguir tratandola una temporada aunque no me vuelva a doler. de todos modos el dolor no tenia nada que ver con el de antes.

lo que noto son las pulsaciones altas pero creo que es normal despues del tiempo parado y de los excesos cometidos ultimamente , nacimiento de mi sobrino, primera celebracion de cumpleaños ( mañana la oficial ya que es el dia)..... a partir del miercoles vuelta a la rutina, fuera alcohol, tabaco, y dulces. ya esta bien de relajarse.

joder tio, pues si que has vuelto con ganas a los entrenos, es posible que con un solo entreno no puedas ver hasta que punto has perdido la forma o no, pero seguro que en medio telediario vuelves por tus fueros

¿como vas? Te sigues resintiendo?

Solo eso.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¿como vas? Te sigues resintiendo?

Solo eso.
    pues mira, si monto un circo me crecen los enanos.

la periostitis sigue dando guerrilla pero la tengo controlada, estirando bien, poniendole hielo y masajeandola un par de veces todos los dias me deja correr sin problemas y cada dia durante mas tiempo y distancia, hoy 13 km.

pero ahora ha despertado una bestia que tenia adormilada, se llama fascitis plantar, llevo conviviendo con ella durante meses, solo me dolia al levantarme por las mañanas durante un par de minutos y unos dias si y otros no por lo que no le he dado importancia nunca. pero llevo 2-3 dias que me esta dando problemas durante todo el dia. con el mismo tratatmiento de la periostitis tambien esta controlada pero a esta la tengo mucho mas miedo que a la periostitis. mi hermano lleva unos 8 meses con ella y no hay manera de quitarla, ahora esta con un tratamiento que al parecer es lo mejor que hay, ondas de choque, le han dado un 96% de exito, asi que habra que esperar.

pero bueno, de momento he vuelto a entrenar con normalidad y ya tengo una carrerita en mente, media maraton ciudad de coria el 14 de mayo con el objetivo de los 90 minutos pero hasta que no vea el perfil no sabre si puedo ir a por ese tiempo. de todos modos quiero bajar de 94 minutos si o si.

gracias por preguntar sisjag.

pd: no me gusta nada el foro asi.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

siento no tener el tiempo que me gustaria para meterme en el foro y ver vuestros diarios pero es que estoy muy liado y asi sera hasta despues de semana santa. tratare de ir poniendo lo que pueda y cuando pueda.

aqui dejo los entrenos de ayer y de hoy, los anteriores no los pongo porque no los considero entrenos, simplemente eran para ver sensaciones en la pierna.

miercoles 9 de marzo

rodaje tranquilo post cumpleaños. by tiayai at Garmin Connect - Details

9,320 km en 52'00'' a 5'34''/km. FC med: 145, FC max : 167

el dia antes trabaje, despues tome unos vinos, comi lo que me dio la gana en un restaurante, despues cafe y chupitos, unas compras por el centro y despues de dejar en casa a mi mujer y los niños con unas hamburguesas que les habia prometido del mcdonalds me fui de cervezas con los amigos mientras veiamos el baño del barsa al arsenal. ahhh, cigarros a tutiplen.
    por lo tanto, corri de puto culo y con las pulsaciones muy altas. pero al menos fueron 52 minutos sin dolor en la pierna.

jueves 10 de marzo

rodaje tranquilo by tiayai at Garmin Connect - Details

11,710 km en 1h00'57'' a 5'12''/km. Fc med : 143, FC max : 161

antes habia corrido 1,5 km pero el fore no pillaba los satelites por lo que habran sido unos 13 km

hoy las sensaciones mucho mejor, mejor ritmo, menos pulsaciones, sigo sin dolor en la pierna, vamos que esto empieza a parecerse a lo de antes, solo me falta recuperar el ritmo perdido. aunque tengo la sensacion de que no me cuesta ir rapido.
    mañana unas cuestitas pero con cuidadin.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Postcumpleaños ¿tuyo?....................... Pone 34 castañas......... seguro que si..........

Va a ser que si era el mío. Efectivamente 34 castañas.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

FELIZ CUMPLEAÑOS SHERPA. Ya no sera todo lo mismo, con tu edad ya te salen achaques...................

Cuidate, chiquitin

japyverdey chatín¡¡¡ parece que de regalo de cumpleanos te han traido unas patas nuevas¡¡¡¡

Cuidalas¡¡¡

FELIZ CUMPLEAÑOS SHERPA. Ya no sera todo lo mismo, con tu edad ya te salen achaques...................

Cuidate, chiquitin
    muchas zenkius.

los achaques ya saldran, de momento solo pequeñeces, ten cuidadin tu con esa edad. jejejeje

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    japyverdey chatín¡¡¡ parece que de regalo de cumpleanos te han traido unas patas nuevas¡¡¡¡

Cuidalas¡¡¡
    zenkius zenkius.

pues si que a sido un buen regalo el poder volver a correr no te creas tu que no. a ver si dura.

un saludo
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

viernes 11 de marzo

hoy he salido con 2 amiguetes para hecer el circuito de cuestas que tenemos. yo los he dejado en el km 9 y he rodado un poco mas llaneando ya que lo que quedaba era lo mas duro y tampoco queria forzar la pierna mas de la cuenta. aparte mañana quiero salir por el campo que con la lluvia de hoy tiene que estar perfecto para correr. asi que a las 9 de la mañana estare dandole un poquito mas con otro amiguete que me va a llevar por un circuito campestre precioso.

http://connect.garmin.com/activity/72451598

10,910 km en 58'29'' a 5'21''. FC med : 147ppm, FC max : 172ppm

voy recuperando sensaciones y ritmo. despues de 3 dias seguidos corriendo y sin fumar parece que me voy encontrando camo antes de parar y creo que no habia perdido tanto como pensaba.

mañana mas.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Correr por caminos que no tienen mucho barro, los dias despues de lluvia, es una sensacion muy agradable. Pero como tengas barro, de ese pegajoso (como el que hay aqui) cuando llevas 500 mts, tienes mas de 10 cmt en las zapas pegado, y vas derrapando en vez de corriendo.

Bueno, la salida del viernes, no es como las de antes, pero para recuperar sensaciones perfecto. Otra cosa. Ahora tambien te vendria bien aquellas salidas bajitas de ppm que hacias, tanto pal pecho, como palas piernnnnas. Te valdria de recuperacion. Pienso.

Correr por caminos que no tienen mucho barro, los dias despues de lluvia, es una sensacion muy agradable. Pero como tengas barro, de ese pegajoso (como el que hay aqui) cuando llevas 500 mts, tienes mas de 10 cmt en las zapas pegado, y vas derrapando en vez de corriendo.

Bueno, la salida del viernes, no es como las de antes, pero para recuperar sensaciones perfecto. Otra cosa. Ahora tambien te vendria bien aquellas salidas bajitas de ppm que hacias, tanto pal pecho, como palas piernnnnas. Te valdria de recuperacion. Pienso.
    gracias sisgaj, buena opinion, de hecho la misma que tenia pensada, pero es que despues de tantos dias sin correr, pues aceptaba cualquier oferta con tal de salir.

mañana colgare los datos de la salida de hoy, pero ya digo que a sido fantastica, DEMOLEDORA como ella sola, pero fantastica.
    la sensacion de correr sobre hierba y barro, mucho barro, sin dolor en la pierna y subiendo y bajando por los sitios que hemos ido a sido maravillosa. eso si, DURISIMA, a sido menos de 1 hora pero puffff, las piernas pedian clemencia, quiza las cuestas no fuesen tan duras pero con el barro que habia mas los muros que habia que saltar, los arroyos que habia que pisar y demas...............total, MARAVILLOSO, embarrado por todas partes y encantado.

pd: URKO, mi perro, tambien ha llegado encantado, de hecho aun sigue tumbado del tute que se a metido. jajajajajjaja

hasta mañana.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

esto es lo de ayer :

8,880 km en 56'08'' a 6'19''. FC med : 149ppm, FC max : 173ppm

http://connect.garmin.com/activity/72784957

puffff, como me lo pase....... hacia tiempo que no disfrutaba tanto, incluso pasandolo mal como lo pase ya que el terreno se las traia. fue un sube-baja continuo con lluvia ( esto me encanta cuando corro ) mucho barro ( a veces por encima del tobillo ) arroyos que saltar, muros que subir...... recorrido precioso que repetire muuuuchas veces, no tengo ninguna duda.

el ritmo medio real seguro que esta por debajo de 6'/km pero es que al saltar los muros unas veces y otra vez buscando al perro que no sabiamos donde se habia quedado pues perdimos tiempo y no me di cuenta de parar el fore. de todos modos eso es lo de menos ya que no es un recorrido para ir rapido, es para fuerza y sobretodo para disfrutar del entorno.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

esto es lo de ayer :

circuito campero rompepiernas by tiayai at Garmin Connect - Details

puffff, como me lo pase....... hacia tiempo que no disfrutaba tanto, incluso pasandolo mal como lo pase ya que el terreno se las traia. fue un sube-baja continuo con lluvia ( esto me encanta cuando corro ) mucho barro ( a veces por encima del tobillo ) arroyos que saltar, muros que subir...... recorrido precioso que repetire muuuuchas veces, no tengo ninguna duda.

el ritmo medio real seguro que esta por debajo de 6'/km pero es que al saltar los muros unas veces y otra vez buscando al perro que no sabiamos donde se habia quedado pues perdimos tiempo y no me di cuenta de parar el fore. de todos modos eso es lo de menos ya que no es un recorrido para ir rapido, es para fuerza y sobretodo para disfrutar del entorno.
    Te lo pasaste pipa, Yudox. Bien hecho!!!

esto es lo de ayer :

circuito campero rompepiernas by tiayai at Garmin Connect - Details

jejej como te gusta el barro, me alegro de que ya estes pillando el ritmo y que vayas olvidandote de las lesiones. Ya estaré atento a tus entrenos para ese sub90 que tienes en mente para la media de mayo.

saludos y felicidades con un pelin de retraso.

que envidia de entreno, nunca he hecho ninguno ni parecido¡¡¡