Atletismo
Página 53 de 114 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 2261

diario de yudox

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    jejej como te gusta el barro, me alegro de que ya estes pillando el ritmo y que vayas olvidandote de las lesiones. Ya estaré atento a tus entrenos para ese sub90 que tienes en mente para la media de mayo.

saludos y felicidades con un pelin de retraso.
    gracias burgomaño.

la verdad es que si que me gusta el barro. no hay nada como correr por el campo lloviendo o despues de haber llovido. las sensaciones son especiales. aunque hay que reconocer que es mas duro que el asfalto o que el campo seco.

para la media me parece que los 90 minutos no van a caer, no me encuentro yo fino que digamos. de todos modos quedan 2 meses, por lo tanto intentareb llegar en buenas condiciones.

un saludo.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    que envidia de entreno, nunca he hecho ninguno ni parecido¡¡¡
    pues no sabes lo que te pierdes.

no me digas que por esas tierras que vives no hay sitios para correr asi porque no me lo creo.

un saludo
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

aqui os dejo los ultimos entrenos:

martes 15 de marzo

rodaje tranquilo by tiayai at Garmin Connect - Details

rodaje tranquilo con un par de amigos. de charla todo el rato y un monton de risas.

miercoles 16 de marzo

circuito campestre + cemento by tiayai at Garmin Connect - Details

otra vez al campo con mi amigo de la otra vez. esta vez casi el mismo recorrido pero evitando los sube-baja. a media recorrido pillamos cemento y aumentamoes el ritmo y para terminar unas cuestas y de remate unas escaleras que dejaron mis cuadriceps tocadetes.

jueves 17 de marzo

rodaje con Urko. by tiayai at Garmin Connect - Details

hoy sorprendentemente he terminado de currar a las 12:15b y rapidamente me he cambiado , he cogido al perro y me he ido a correr.
    he empezado fuerte sabiendo que despues se endurecia el terreno. en el km 5,4 he parado a que se bañase Urko y despues vuelta a casa mas tranquilos los 2. jeje

hoy doble sesion. he quedado esta tarde con un amiguete para hacer una horita a 5'/km

un saludo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

jueves 17 de marzo. segundo entreno

10km sub5' + enfriamiento by tiayai at Garmin Connect - Details

la idea era hacer 10km a 5'/km pero segun ibamos corriendo vimos que ibamos mas rapido y que rodabamos sin muchos problemas. asi, en el km 4 decidimos subir un poco el ritmo hasta los 10km. despues un km y pico de enfriamiento, estiramientos y para casa.

he llevado las pulsaciones altas, pero despues del entreno de esta mañana + el curro que a sido corto pero muy intenso + que estoy constipado y me sobran mocos y tengo la garganta protestando pues como que estoy contento.

mañana descanso y el sabado rodaje a 135 ppm.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    aqui os dejo los ultimos entrenos:

martes 15 de marzo

rodaje tranquilo con un par de amigos. de charla todo el rato y un monton de risas.

miercoles 16 de marzo

circuito campestre + cemento by tiayai at Garmin Connect - Details

otra vez al campo con mi amigo de la otra vez. esta vez casi el mismo recorrido pero evitando los sube-baja. a media recorrido pillamos cemento y aumentamoes el ritmo y para terminar unas cuestas y de remate unas escaleras que dejaron mis cuadriceps tocadetes.

jueves 17 de marzo

rodaje con Urko. by tiayai at Garmin Connect - Details

hoy sorprendentemente he terminado de currar a las 12:15b y rapidamente me he cambiado , he cogido al perro y me he ido a correr.
    he empezado fuerte sabiendo que despues se endurecia el terreno. en el km 5,4 he parado a que se bañase Urko y despues vuelta a casa mas tranquilos los 2. jeje

hoy doble sesion. he quedado esta tarde con un amiguete para hacer una horita a 5'/km

un saludo.

Que envidia me das, camonaso... Esa zona para correr, por la vera del Jerte, tiene que ser la polla. ¿Ya está el cerezo en flor?

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Que envidia me das, camonaso... Esa zona para correr, por la vera del Jerte, tiene que ser la polla. ¿Ya está el cerezo en flor?
    ES la polla.

hace dias que no paso por el valle pero seguramente ya haya alguno. el tiempo este les esta acompañando de momento. la semana que viene seguramente empiece a blanquear el valle. es realmente espectacular cuando florecen todos al mismo tiempo. lo has visto alguna vez??
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

...es realmente espectacular cuando florecen todos al mismo tiempo. lo has visto alguna vez??
    Oño, alguna no... lo habré visto 200 veces.
    Raro es el año que a partir de San José no voy al Barco... y si voy hay una visita ineludible al mirador del Alto de Tornavacas para ver los cerezos. Luego, cuando vuelvo por Junio, ya voy directo a la Cooperativa del Jerte, en Valdastillas, subiendo pal Piornal... y hago acopio de picotas para toda la familia

Oño, alguna no... lo habré visto 200 veces.
    Raro es el año que a partir de San José no voy al Barco... y si voy hay una visita ineludible al mirador del Alto de Tornavacas para ver los cerezos. Luego, cuando vuelvo por Junio, ya voy directo a la Cooperativa del Jerte, en Valdastillas, subiendo pal Piornal... y hago acopio de picotas para toda la familia
    pues si estas por Barco algun lunes antes se semana santa pasate por el mercado de la plaza mayor y me veras alli partiendo bacalao.

junio...ummmm..... ferias de Plasencia. si te gusta el Martes Mayor con las ferias ibas a flipar. es mismo pero a lo bestia. el ambiente que hay en el centro en las cañas es algo que todo el mundo tendria que disfrutar alguna vez.

las cerezas a mi ni fu ni fa, no es que sea de mis frutas preferidas, eso si, hay años que me junto con cajas que me regalan a punta pala. la mayoria las regalo yo despues.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

lunes 21 de marzo

despues de 3 dias sin salir, un fin de semana con mucho trabajo, mucha comida y demasiada bebida pues me a costado bastante pillar el ritmo, de hecho a punto he estado de parar e irme a casa. pero he aguantado como he podido y poco a poco me he ido encontrando mejor.
    al final a salido esto:

rodaje largo tranquilo. by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 14,440 km
    tiempo : 1h14'42''
    min/km : 5'10''
    FC med : 146ppm
    FC max : 165ppm

las pulsaciones siguen estando mas altas de lo normal pero imagino que segun vaya recuperando el ritmo volveran a donde estaban. aunque hoy tambien han ido mas altas ya que al principio tenia unas cuestecillas que me han sentado como una patada en los eggs.

esta semana sera practicamente de rodajes lentos y de mas de 1 hora para bajar pulsaciones y meter km a las patillas.

un saludo y buenas noches. la cama me esta llamando.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

a mi también me jode el empezar los entrenos fuertes, con cuestas, me parece importante el empezar poco a poco de pulsaciones, si no luego cuesta más el llevar bien las pulsaciones.

Por lo demás, que Ud lo descanse bien¡¡

martes 22 de marzo

otro rodaje tranquilo, algo mejor que el dia anterior pero las pulsaciones aun altas. eso si, me he encontrado bastante mejor.

distancia : 11,190 km
    tiempo : 56'53''
    min/km : 5'05''
    FC med : 141 ppm
    FC max : 152 ppm

algo mas rapido que el lunes y menos pulsaciones.

en la bascula he dado 1,5 kg mas que la semana pasada, lo que indica que el fin de semana paso factura. este proximo finde tambien es de mucho curro y unido a que el jueves me llega mi nuevo juguete ( imac 21,5 pulgadas ) da como resultado que no saldre y sera un finde tranquilito para volver a mis 74 kilitos.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

miercoles 23 de marzo

bueno, pues hoy me tocaba una de esas tiradas que tanto me gustan y que hacia un mes o mas que no hacia por la dichosa lesion.

me he encontrado de maravilla y me a servido para ver si en la media de mayo voy a poder atacar los 90'. teniendo en cuenta que me quedan casi 2 meses y que la semana que viene empiezo a meter 2 dias de series por semana ( que aumentaran mi ritmo de carrera ) pues me veo animado a intentarlo.
    hoy sin forzarme demasiado he rodado por debajo de 5' haciendo la tirada de menos a mas que es como quiero hacer la media.

tirada larga by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 20,100km
    tiempo : 1h38'53''
    min/km : 4'55''
    fc med : 150 ppm
    FC max : 167 ppm
    km semana : 45,730 km

teniendo en cuenta el pedazo aire que hacia y que no he salido lo abrigado que tenia que haber ido he acabado muy satisfecho. las pulsaciones muy bien, parece que las cosas vuelven a su sitio.

mañana descanso y el viernes otro rodaje tranquilito a bajas pulsaciones. el sabado tocara campito, y la semana que viene todos los rodajes por campo aprobechando el cambio horario.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

acabo de apuntarme a la media maraton de gijon. el sabado 30 de abril a las 18:00 horas.
    en esa misma carrera se disputara el campeonato de españa y de asturias.

es muy llanita por lo que sera un buen dia para intentar llegar a los 90' o en su defecto mejorar mis 94'.

ahora a prepararse bien.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

acabo de apuntarme a la media maraton de gijon. el sabado 30 de abril a las 18:00 horas.
    Por proximidad a donde vives, supongo

Por proximidad a donde vives, supongo
    jejeje. al ladito esta. el camino hacia alli me sirve de calentamiento.

me pilla pasando unos dias en asturias, en Luarca concretamente. despues de la semana santa tengo una semana de vacaciones y me gusta mucho esa zona. y mirando he visto esa carrera. a correlll!!!!!!
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

jejeje. al ladito esta. el camino hacia alli me sirve de calentamiento.

me pilla pasando unos dias en asturias, en Luarca concretamente. despues de la semana santa tengo una semana de vacaciones y me gusta mucho esa zona. y mirando he visto esa carrera. a correlll!!!!!!

Uff... Luarca... Que peaso de sitio. Te lo recomiendo en Agosto, en las fiestas de San Timoteo... P'abernos matao

Madiquita, ¿te has vuelto a meter formol en las venas? jodo que pulsaciones vueves a tener.

Envidia de la mm esa de gijon, a mi esa zona me va mucho (el 15 de abril me voy una semana a Llanes). Ya tenemos algo en comun.

Uff... Luarca... Que peaso de sitio. Te lo recomiendo en Agosto, en las fiestas de San Timoteo... P'abernos matao
    Luarca es uno de los sitios que mas me gustan en los que he estado. con esta ya van a ser 7 veces que voy alli y no sera la ultima. eso si, en agosto es imposible que vaya, tengo mucho trabajo.
    cuando voy alli por norma general hago 3 cosas: comer fabada, beber sidra y dormir. en una semana suelo pillar 3-4 kilos sin ningun problema.
    esta vez tendre que cuidarme un poco mas si no quiero abandonar en la media. jejejeje

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Madiquita, ¿te has vuelto a meter formol en las venas? jodo que pulsaciones vueves a tener.

Envidia de la mm esa de gijon, a mi esa zona me va mucho (el 15 de abril me voy una semana a Llanes). Ya tenemos algo en comun.
    las pulsaciones de hoy me han sorprendido bastante, las esparaba mas altitas. la verdad es que han estado al nivel de antes de lesionarme. y eso que aun cae algun marlborillo, eso si, cada vez menos.
    Asturias es A-CO-JO-NAN-TE. la parte que mas me gusta de españa por todo, paisajes, clima, comida, no es caro, la gente es super amable....en fin no se me ocurre nada malo.

yo voy para Luarca el 27 o el 28, no lo se aun. depende de los profesores de mis hijos y de como vayan ellos en el cole, aunque no creo que sea problema ya que por suerte me han salido aplicaditos los 2.

un saludo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Pásalo bien por las Asturias, a Gijón no puedo ir, vamos al cien por cien no, pero casí, eso sí allí tendrás corriendo seguro al Santi y a Forres( ahora llamado Iñaki o algo así), buena gente un pelín gayers, pero bueno, si corres con ellos con ir tu a cola de pelotón, pues cuidas el culete

Pásalo bien y cuéntanoslo.

PD. Si os acercais por aquí, no se te ocurra dejar de decírmelo.

Estaré expectante con tu diario.
    Y gracias por lo de Asturias, nos "presta" mucho escuchar cosas así de nuestra tierra.
    P.D. Luarca es guapo, y seguro que está casi mejor en las fechas que vas que en Agosto que está petao. Me toca bastante cerca de mi pueblo y voy bastante a pescar por esa zona (en el río Esva).
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Estaré expectante con tu diario.

P.D. Luarca es guapo, y seguro que está casi mejor en las fechas que vas que en Agosto que está petao. Me toca bastante cerca de mi pueblo y voy bastante a pescar por esa zona (en el río Esva).
    Otiá... Como tranquilito y tal seguro que está mejor en este tiempo... pero San Timeteo es mundial: esa pradera llena de chiringos con sidra como si no costara, ese paseo por el rio hasta el pueblo, .... Amos, que si por mi fuera declaraba San Timoteo como patrimonio de la humanidad