Atletismo
Página 54 de 114 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 2261

diario de yudox

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Otiá... Como tranquilito y tal seguro que está mejor en este tiempo... pero San Timeteo es mundial: esa pradera llena de chiringos con sidra como si no costara, ese paseo por el rio hasta el pueblo, .... Amos, que si por mi fuera declaraba San Timoteo como patrimonio de la humanidad
    Algún tablón de esos de carpintero me pillé en San Timoteo yo también...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Pufffff, chiringos y sidra, que 2 palabras mas bonitas. Habrá que intentar ir alguna vez.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

viernes 25 de marzo

hoy tenia pensado un rodaje lento a bajas pulsaciones pero despues del descanso de ayer me encontraba con fuerzas y he decidido ir un poco mas rapido.

rodaje rapido by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 12,020 km
    tiempo : 55'37''
    min/km : 4'37''
    FC med : 158 ppm
    FC max : 176 ppm
    km semana : 57,750 km

sensaciones?? malas, bastante malas, cierto que he rodado a un buen ritmo, pero algo forzado y mas alto de pulsaciones de lo que yo queria. me hubiese costado bastante seguir a ese ritmo, menos mal que llegue al taller donde estaba el coche de mi mujer.
    asi mal voy para la media de gijon, y mas cuando ese dia quiero rodar minimo 10 segundos menos por km para hacer MMP y para llegar a los 90 ya ni os cuento. espero que haya sido un mal dia .
    lo bueno es que me queda algo mas de un mes para la carrera y tengo tiempo para aumentar el ritmo de carrera y bajar un par de kiletes mas.

me piro a cenar que estoy canino.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

bueno, pues ya he cenado y entre antes de cenar y durante la cena me he metido un par de judas y una murphy's. que buena que es la cerveza , la madre que la pario!!!!!

ahora estoy medio atontao por la cerveza de alta graduacion y me voy a jugar un ratico al poker. a ver si suena la flauta y me salen unas buenas manos.

buenas noches.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    viernes 25 de marzo

hoy tenia pensado un rodaje lento a bajas pulsaciones pero despues del descanso de ayer me encontraba con fuerzas y he decidido ir un poco mas rapido.

rodaje rapido by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 12,020 km
    tiempo : 55'37''
    min/km : 4'37''
    FC med : 158 ppm
    FC max : 176 ppm
    km semana : 57,750 km

sensaciones?? malas, bastante malas, cierto que he rodado a un buen ritmo, pero algo forzado y mas alto de pulsaciones de lo que yo queria. me hubiese costado bastante seguir a ese ritmo, menos mal que llegue al taller donde estaba el coche de mi mujer.
    asi mal voy para la media de gijon, y mas cuando ese dia quiero rodar minimo 10 segundos menos por km para hacer MMP y para llegar a los 90 ya ni os cuento. espero que haya sido un mal dia .
    lo bueno es que me queda algo mas de un mes para la carrera y tengo tiempo para aumentar el ritmo de carrera y bajar un par de kiletes mas.

me piro a cenar que estoy canino.

Pues el ritmo pa las pulsaciones es bueno, digas lo que digas.

Ya estas en tiempos y tiradas normales para ti. Las ppm aunque las veas altas, es normal, no va a ser todo jamon, alguna vez tendras que comer choper.

sabado 26 de marzo

hoy queria irme por el campo y eso he hecho, lo que pasa es que he elegido una ruta bastante dura, pero merece la pena. ahora os pondre unas fotos.

justo nada mas salir de casa a empezado a caer una sueva lluvia y me he ido mas contento que unas castañuelas ya que me encanta correr lloviendo, eso si, mas tarde ya no molaba tanto, caian chuzos de punta, que manera de llover!!!!

tambien sabia que hoy no iba a ir nada bien por diversos motivos pero tampoco me importaba, hoy era para disfrutar del campito y de las vistas. y asi a sido, no rodaba comodo pero disfrutaba. encima el inicio era lo pero, ascendiendo hasta el km 5, y el km 4 demoledor, era un ascenso muy pronunciado y por una calzada romana llena de piedras y agujeros donde quedarse un tobillo en cualquier momento.

despues en la bajada disfrutando hasta que me despisto mirando el paisaje, piso una roca llena de musgo y..........zaska. ostion tremendo que mis nalgas han amortiguado bastante bien.

el resto tranquilo hasta casita.

rodaje por el monte. by tiayai at Garmin Connect - Splits

distancia : 10,290 km
    tiempo : 1h00'54''
    min/km : 5'55''
    FC med : 150 ppm
    FC max : 173 ppm
    km semana : 68 km

aqui os dejo unas fotillos :

desde esta se ve parte de Plasencia y os indico por donde se suba a la calleja del rayo ( una subida durisima )

en esta se ve el inicio del valle del jerte, donde estan las mejores cerezas del mundo:

en esta se ve la cima a la que llegue

como podeis comprobar esta todo verde verde y es una pasada correr por estos sitios. mire hacia donde mire tengo rutas por las que ir. y dare buena cuenta de ellas de ahora en adelante ya que dispondremos de una hora mas de luz.

mañana descanso y la semana que viene empiezo a preparar en serio la media de gijon.

me voy al sobre que las 5:30 me levanto para ir a currar a Toledo y tengo una hora menos de sueño. mañana me pondre al dia de los diarios que me he enredado demasiado con las fotos.

buenas noches.
    Úlima edición por yudox fecha: 27-03-2011 a las 18:23
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

mañana agrandare las fotos , las he dejado demasiado pequeñas.

aaaadios.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

pedazo entreno tio¡¡

Por cierto el entreno del otro día, vamosa 4:37 y por debajo de 160 ppm esta, muy muy bien¡¡¡

Sabes de sobra, que este entreno ha estado bien, teniendo el desnivel que tiene, y siendo el piso tan delicado, el ritmo esta bien, pero mejor las ppm.

Solo una pregunta, por curiosidad. ¿llegas a estos parajes sin coger el coche?. Por que es lo que me parece, y mira la cara de envidia que se me ha quedado

fotos aumentadas
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    pedazo entreno tio¡¡

Por cierto el entreno del otro día, vamosa 4:37 y por debajo de 160 ppm esta, muy muy bien¡¡¡
    si el entreno se que esta bien, pero las sensaciones no. fueron 12 km y termine fundido. teniendo en cuenta que en la media seran 9 km mas y que quiero ir 20''/km mas deprisa.......mal vamos.
    quiza fuese un dia malo y tambien hay que tener en cuenta que no es lo mismo correr solo, que acompañado de cientos de corredores mas el plus de motivacion de carrera, pero aun asi me gusta llegar a las citas con los deberes hechos y ahoramismo no lo estan.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Sabes de sobra, que este entreno ha estado bien, teniendo el desnivel que tiene, y siendo el piso tan delicado, el ritmo esta bien, pero mejor las ppm.

Solo una pregunta, por curiosidad. ¿llegas a estos parajes sin coger el coche?. Por que es lo que me parece, y mira la cara de envidia que se me ha quedado
    pues siento darte envidia pero llego a todos corriendo desde la puerta de casa. es lo que tiene vivir en una ciudad de 45000 habitantes, que no hay distancias y tambien que aqui tenemos un entorno bastante agradable.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

lunes 28 de marzo

hoy la idea era salir a hecer un rodaje a bajas pulsaciones y asi a sido.
    se nota que no entreno mucho en estas pulsaciones, hace un tiempecillo a estas pulsaciones iba mas rapido ....pero bueno, tampoco esta tan mal. la idea era estar por debajo de 140 y eso lo he conseguido.

rodaje a bajas pulsaciones by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 11,900 km
    tiempo : 1h:06'49''
    min/km : 5'37''
    FC med : 136 ppm
    FC max : 147 ppm

el caso es que despues de esto me estaba quedando con ganas de mas y cuando estaba llegando a casa he pasado por una cuesta larguita y pronunciada a la que ya le tenia hechado yo el ojo para hacer unas series algun dia. y me he dicho : vamos a subirla un par de veces.
    al final la he subido 5 veces casi a tope recuperando bajando al trote.

http://connect.garmin.com/activity/75810654

distancia : 1.330 km
    tiempo : 7'19''
    min/km : 5'30''
    FC med : 156 ppm
    FC max : 177 ppm

el ritmo en las subidas a sido de 4'06'', 4'12'', 4'02'', 4'01'' y 3'34'' ( esta ultima a picado bastante )

y despues de esto si que me he ido para casita contento.

ahora a descansar bien que mañana empiezo con las series, para empezar tengo un 3x4x400, a ver que tal salen.

hasta mañana.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

señores, vuelve el sherpa.
    Ayer cuestas y hoy series, vaya tela.
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

martes 29 de marzo

el entreno de hoy eran 20' de calentamiento + 3x4x400 + 20' de enfriamiento.

me he ido a casa contento como hacia tiempo que no me iba. me a salido todo como queria, y eso no pasa todos los dias.

esto a salido :

20' + 3x4x400 + 20' by tiayai at Garmin Connect - Details

20' de calentamiento

3,370 km a 5'18''. FC med : 135 ppm, FC max : 144 ppm

3x4x400

primer bloque :

400m a 3'26''. FC med : 152 ppm, FC max : 161 ppm
    400m a 3'46''. FC med : 147 ppm, FC max : 159 ppm
    400m a 3'46''. FC med : 146 ppm, FC max : 161 ppm
    400m a 3'47''. FC med : 148 ppm, FC max : 162 ppm

segundo bloque :

400m a 3'45''. FC med : 143 ppm, FC max : 160 ppm
    400m a 3'44''. FC med : 148 ppm, FC max : 162 ppm
    400m a 3'45''. FC med : 149 ppm, FC max : 161 ppm
    400m a 3'45''. FC med : 149 ppm, FC max : 164 ppm

tercer bloque :

400m a 3'38''. FC med : 148 ppm, FC max : 164 ppm
    400m a 3'38''. FC med : 152 ppm, FC max : 167 ppm
    400m a 3'40''. FC med : 152 ppm, FC max : 167 ppm
    400m a 3'00''. FC med : 163 ppm, FC max : 179 ppm

20' de enfriamiento

3,500 km a 5'43''. FC med : 143 ppm, FC max : 162 ppm

las series las queria entre 3'40'' y 3'50'' y asi han sido menos la primero que medi mal y el ultimo bloque en el que aumente el ritmo al verme con fuerzas. solo una espinita clavada, en la ultima queria haber bajado de 3'/km y me falto un miserable segundo, otra vez sera.
    entre series andaba 90'' y entre bloques estiraba 3'. el proximo dia quiza mantenga el ritmo pero disminuya el tiempo de descanso entre series.

en total han salido 14,140 km de los cuales 12 han sido corriendo y el resto mientras andaba en los descansos. y en las series 4,8 km por debajo de 4'/km, cosa que creo que me a venir bastante bien para aumentar mi ritmo de carrera.

al acabar la jodida periostitis me recordo que aun estaba en mi pierna por lo que hasta la media de gijon se acabaron las tiradas, solo hare rodajes a bajas pulsaciones y 2 dias de series, un dia cortas y otro largas.

mañana descanso.

aaaadios
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

[modo ironico ON]
    O sea que las series estan mal, porque en una, no has bajado de 3'? Es cierto, que bazofia!
    [modo ironico OFF]

Anda, y mira nuevamente los tiempos, y veras que esta de p m.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    [modo ironico ON]
    O sea que las series estan mal, porque en una, no has bajado de 3'? Es cierto, que bazofia!
    [modo ironico OFF]

Anda, y mira nuevamente los tiempos, y veras que esta de p m.
    Yo no he dicho que estén mal por eso. Las series me salieron mejor de lo que yo quería. Solo que en la ultima quise bajar de 3'/km y me falto un segundin de nada.

Que ayer me fui muy contento oiga usted!!!!!
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Joder Yudox, guardate algo jaja
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Hoy por hoy estás más rápido que yo me parece, y yo espero bajar de 90' o sea que tú lo tienes fijo...

dudo mucho que lo tenga fijo y de hecho, tampoco creo que lo consiga, pero por soñar que no quede. si veo la posibilidad lo intentare sin ninguna duda.

esta semana la tengo que cambiar ya que desde anoche tengo pelotas de golf ( sin exagerar nada ) por anginas, la fiebre por encima de 38º y un dolor en todo el cuerpo tremendo.
    el medico me a mandado un antibiotico bastante potente para que recupere rapido ( el curro ahora mismo es mucho y no puedo parar ) + ibuprofeno y paracetamol alternados. supongo que mañana estare para currar y si todo va bien, quiza, el sabado pueda rodar un poco, aunque lo dudo. seguro que dejo la semana de descanso y empiezo el lunes.

ala, voy a ver si me tiro un rato en la cama y sudo un poco.

aaaaadios.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS