Atletismo
Página 55 de 114 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 2261

diario de yudox

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    dudo mucho que lo tenga fijo y de hecho, tampoco creo que lo consiga, pero por soñar que no quede. si veo la posibilidad lo intentare sin ninguna duda.

esta semana la tengo que cambiar ya que desde anoche tengo pelotas de golf ( sin exagerar nada ) por anginas, la fiebre por encima de 38º y un dolor en todo el cuerpo tremendo.
    el medico me a mandado un antibiotico bastante potente para que recupere rapido ( el curro ahora mismo es mucho y no puedo parar ) + ibuprofeno y paracetamol alternados. supongo que mañana estare para currar y si todo va bien, quiza, el sabado pueda rodar un poco, aunque lo dudo. seguro que dejo la semana de descanso y empiezo el lunes.

ala, voy a ver si me tiro un rato en la cama y sudo un poco.

aaaaadios.
    No sabia que estabas con gripe. Ponte bueno.

Despues de tomar antibioticos, el cuerpo se te queda un poco 'raro' asi que te quedaras un poco sin fuerza.

Recuperate.

¿Como sigues? Se te ha pasado ya la fiebre. Espero que si. Te vas a quedar algo debil.

Bueno, pero con un poco de paciencia estaras otra vez bien.

Vamos compi.

que casualidad que se ponga malito justo despues de comprar un i-mac.... no se.. pero el excepticismo se apodera de mi......¿no estaras haciendo mas horas de la cuenta delante del aparatito?

Fuera ironias, cuidate, que si no lo vas arrrastrando hasta verano
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¿Como sigues? Se te ha pasado ya la fiebre. Espero que si. Te vas a quedar algo debil.

Bueno, pero con un poco de paciencia estaras otra vez bien.

Vamos compi.
    gracias por preguntar sis.

tengo la suerte de que normalmente recupero en un dia, siempre me pasa lo mismo, paso un dia de perros y al dia siguiente puedo hacer vida normal. sigo con las anginas inflamadas y con algo de infeccion pero ni rastro de la fiebre, de hecho acabo de llegar de currar desde las 7 de la mañana y ayer mas de lo mismo. he estado a punto de salir a correr pero he preferido descansar hasta el lunes y no arriesgar. ya no quiero fallar ninguna semana hasta la media de gijon. los 2 primeros dias ire algo alterado y cansado pero sera normal, el miercoles quiero estar entrenando con normalidad.

muchiiiisima suerte mañana en la media. ojala te salga como tienes planeado. A POR ELLA !!!!!!

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    que casualidad que se ponga malito justo despues de comprar un i-mac.... no se.. pero el excepticismo se apodera de mi......¿no estaras haciendo mas horas de la cuenta delante del aparatito?

Fuera ironias, cuidate, que si no lo vas arrrastrando hasta verano
    Al aparatito no le estoy sacando todo el jugo que se merece basicamente porque no tengo tiempo. tengo muchisimo trabajo ahora. acabo de llegar de currar del valle del jerte que es la fiesta del cerezo en flor hasta la semana que viene ( el que no lo conozca no se a que esta esperando, es muy muy bonito de ver, y este año a sido muy bueno ) y esta todo infectado de gente. salen debajo de las piedras y todo el mundo quiere comprar bacalao, hay momentos en los que no damos abasto. hay que aprobechar ahora.

asi que el aparato poco, y lo poco que le toco me esta quitando horas de sueño.
    encima esta noche tengo un cumpleaños de una amiga y mi mujer y yo llegaremos a casa algo tocadetes y el despertador a las 6:30 volvera a sonar y vuelta al valle a vender bacalao, cocochas y la madre que las pario. en fin.....la bolsa a final de mes sera gorda, gorda, gorda ..........y eso quieras que no ayuda bastante. jejejejejeje.

voy a ver si pego una cabezadita.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Recupera, entrena y que te vaya bien en Gijón, si no, ya sabes que en Santoña tienes otra media una semana después

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Recupera, entrena y que te vaya bien en Gijón, si no, ya sabes que en Santoña tienes otra media una semana después
    ojala pudiese estar otra semana entera por ahi arriba pero va a ser que no, tengo una semana de vacaciones nada mas ahora, despues en junio 15 dias y en diciembre otra semana, ademas los niños van a faltar al cole 2-3 dias y no es pñan de que pierdan tanto, al menos el mayor.

pa otra vez.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

lunes 4 de abril

las anginas han vuelto a su estado natural, el antibiotico ha cumplido con su funcion de maravilla pero ahora estoy con un catarro de cojones y tengo mocos para dar y regalar, aun asi me he ido a correr que ya eran 5 dias parado y tenia mono.

he decidido ir a correr por sensaciones ya que pensaba que hoy entre la fiebre que he tenido, que sigo con el antibiotico y los mocos, cualquier entreno que preparase iba a salir de culo. por lo tanto a correr sin mas y con el fore del reves para no ver ni tiempos ni leches.

la sorpresa a venido al ver el resultado :

rodaje por sensaciones post anginas. by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 10,800 km
    tiempo : 52'43''
    min/km : 4'53''
    FC med : 147 ppm
    FC max : 165 ppm

sinceramente pensaba que habia corrido mas despacio y que las pulsaciones habian estado mas altas.

una agradable sospresa oiga.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Pues tomando antibioticos te quedas un poco flojo, y tu majete, nanai, el entreno no esta nada mal.

Firmaba esas ppm con ese ritmo para mi ya.

la verdad es que flojo, lo que se dice flojo, no me he encontrado, y otras veces despues de estar enfermo si que me a pasado.
    mañana saldre de dudas, en un principio iba a hacer otro rodaje, pero al ver el resultado de hoy, volvere al plan inicial y por lo tanto tocan series cortas. tratare de hacerlas igual que la semana pasada. eso si, la temperatura no sera la misma, pronosticados 28 gradetes para mañana.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

martes 5 de abril

hoy tocaban series de nuevo y he querido endurecerlas un poco haciendo el calentamiento mas fuerte. me a costado mas trabajo acabarlas pero he terminado bien, tambien he recuperado muy bien entre series, del orden de 50-60 pulsaciones en 90''

he descansado 90'' entre series y 3' entre bloques.

esto a salido :

20' + 3x4x400 + 20' by tiayai at Garmin Connect - Details

20' de calentamiento

4,530 km a 4'24''. FC med : 146 ppm, FC max : 164 ppm

3x4x400

primer bloque :

400m a 3'39''. FC med : 145 ppm, FC max : 161 ppm
    400m a 3'41''. FC med : 147 ppm, FC max : 162 ppm
    400m a 3'37''. FC med : 148 ppm, FC max : 165 ppm
    400m a 3'40''. FC med : 149 ppm, FC max : 166 ppm

segundo bloque :

400m a 3'35''. FC med : 148 ppm, FC max : 171 ppm
    400m a 3'35''. FC med : 151 ppm, FC max : 168 ppm
    400m a 3'35''. FC med : 154 ppm, FC max : 170 ppm
    400m a 3'33''. FC med : 155 ppm, FC max : 175 ppm

tercer bloque :

400m a 3'39''. FC med : 153 ppm, FC max : 170 ppm
    400m a 3'35''. FC med : 155 ppm, FC max : 174 ppm
    400m a 3'30''. FC med : 158 ppm, FC max : 177 ppm
    400m a 3'18''. FC med : 163 ppm, FC max : 182 ppm

20' de enfriamiento

3,590 km a 5'34''. FC med : 152 ppm, FC max : 168 ppm

pues estoy contento, las he hecho mas rapido que la semana pasada y he terminado bien.

en total han sido 14,870 km en 1h22'42''. y todo esto con un cocido entre pecho y espalda que me he metido este mediodia que no sabeis como ha ido repitiendo el mamoncete de el.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

No sabes como te envido yudox, no te lo imaginas.... eres la luz que guia mi camino¡¡¡¡¡.................Quiero hacer lo que tu haces....................La de tiempo que llevo sin meterme un cocido entre pecho y espalda
    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    '. y todo esto con un cocido entre pecho y espalda que me he metido este mediodia que no sabeis como ha ido repitiendo el mamoncete de el.

Que tal va el Imac??
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    No sabes como te envido yudox, no te lo imaginas.... eres la luz que guia mi camino¡¡¡¡¡.................Quiero hacer lo que tu haces....................La de tiempo que llevo sin meterme un cocido entre pecho y espalda

Que tal va el Imac??
    una pasada jack, el cocido me refiero.

el imac encantado con el, que maravilla de aparato. antes tenia que haber cambiado.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

monto un circo y me crecen los enanos.

una vez recuparado de las anginas esta mañana no se que bicho me habra picado pero si me veis la cara alucinais, parezco un monstruo. he tenido que ir al medico de urgencias y me han inyectado un urbason y polaramine. de esto hace ya 4 horas y la cara a mejorado un poco pero nada mas, no si es que tarda en hacer efcto o que no lo ha hecho directamente, esperare un rato mas y sino otra vez al medico. con lo que me gusta.........
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Joder tio. Ná, mejorate... En cualquier caso ojala todo lo grave que nos pasara en la vida fuera que nos picara un bicho

Haber. ¿Hay que amputar algo?....

¿Estas mejor de esa reaccion alergica?....Tiene toda la pinta.

ahi estamos, parece que va mejorando pero muy poco a poco. las ronchas que me salieron por varias zonas del cuerpo ya no estan pero el ojo es acojonante. mis hijos me miran raro.:
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

en este cuadro se ven bastante bien las diferencias entre las series de la semana pasada y las de esta. 2 entrenos exactamente iguales pero con diferencias de ritmos.

Garmin Connect - Compare
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

La media de Gijón será así más o menos:
    Salida de cerca de Las Mestas subiendo ligeramente hasta el km. 2´5 más o menos (es casi imperceptible), después vuelta por donde subiste y vas dirección a La Guía bajando muy suave...así hasta que coges la carretera de Somió en el 6 y algo creo, que das una vuelta para salir al paseo de la playa que es totalmente llano (km 8'5). Así un kilómetro y pico pa pasar por la Plaza Mayor (haces un minirepecho) y sales a la zona de Poniente (km 11)por donde vas otro km y pico llano. En el km. 12 tendrás el punto complicadod e la carrera con un repecho (sin llegar a ser duro) que a esas alturas igual te fastidia un poco, serán unos 300-400 mts.
    Llegada al 13 después de haber bajao lo que subiste y vuelta llana hasta encontrar en el 14 la calle por la que viniste antes. Vuelta por Poniente, por la Plaza Mayor(por una esquina esta vez, no por donde antes) y te encuentras con el 16 para salir otra vez al paseo de la playa y darle todo lo rápido que puedas...muy rápido hasta el 17 que entras en la zona de El Molinón y los últimos kms. son practicamente llanos (una ligera subida cortísima) y entras en la pista de ateltismo de las mestas para culminar la carrera.

En definitiva es rapidísima...si el dedo me lo permite ahí hay que correr muy rápido.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

muchas gracias por la info.

pues si hay que correr rapido se correra, ademas, siendo el campeonato de españa seguro que hay gente muy rapida y seguramente sea una carrera en la que no te quedes solo nunca, raro sera que no encuentres gente continuamente que vaya a ritmo que tu quieres, y eso ayuda bastante para conseguir el objetivo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

jueves 7 de abril

hoy tocaban series largas y no era el dia apropiado para ello, 29 grados a la hora que he salido, sin descansar practicamente desde las 7 de la mañana, algunas flemas, piernas cargadas de las series cortas del martes......vamos, que no era el dia pero aun asi me he ido a hacerlas y esto a salido:

SERIES LARGAS ( 4000 + 3000 + 2000 + 1000 ) by tiayai at Garmin Connect - Details

15' de calentamiento

2,800 km a 5'21''. FC med : 142 ppm, FC max : 153 ppm

series

4000 m en 16'49'' a 4'12''/km. FC med : 169 ppm, FC max : 178 ppm

3000 m en 12'34'' a 4'11''/km. FC med : 175 ppm, FC max : 184 ppm

2000 m en 8'17 a 4'08''/km. FC med : 177 ppm, FC max : 185 ppm

1000 m. HE PETADO. NO HE PODIDO ACABARLA. 0,360 km en 1'23 a 3'51''. FC med : 162, FC max : 179 ppm

15' de enfriamiento

2,590 km a 5'47''. FC med : 153 ppm, FC max : 171 ppm

muy duras, estas series se me han hecho durisimas. la semana que viene hara algo distinto seguramente. las cortas las llevo bastante bien, es mas, cada vez me gustan mas, pero estas......la madre que las pario, prefiero hacer progresivos terminando por encima del ritmo de carrera que esto. ahora mismo estoy reventado.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS