Atletismo
Página 56 de 114 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 2261

diario de yudox

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    en este cuadro se ven bastante bien las diferencias entre las series de la semana pasada y las de esta. 2 entrenos exactamente iguales pero con diferencias de ritmos.

Garmin Connect - Compare
    que tal Yudox?

joder tio, pues si que hay diferencia de una semana a otra

jueves 7 de abril

hoy tocaban series largas y no era el dia apropiado para ello, 29 grados a la hora que he salido, sin descansar practicamente desde las 7 de la mañana, algunas flemas, piernas cargadas de las series cortas del martes......vamos, que no era el dia pero aun asi me he ido a hacerlas y esto a salido:

SERIES LARGAS ( 4000 + 3000 + 2000 + 1000 ) by tiayai at Garmin Connect - Details

15' de calentamiento

2,800 km a 5'21''. FC med : 142 ppm, FC max : 153 ppm

series

4000 m en 16'49'' a 4'12''/km. FC med : 169 ppm, FC max : 178 ppm

3000 m en 12'34'' a 4'11''/km. FC med : 175 ppm, FC max : 184 ppm

2000 m en 8'17 a 4'08''/km. FC med : 177 ppm, FC max : 185 ppm

1000 m. HE PETADO. NO HE PODIDO ACABARLA. 0,360 km en 1'23 a 3'51''. FC med : 162, FC max : 179 ppm

15' de enfriamiento

2,590 km a 5'47''. FC med : 153 ppm, FC max : 171 ppm

muy duras, estas series se me han hecho durisimas. la semana que viene hara algo distinto seguramente. las cortas las llevo bastante bien, es mas, cada vez me gustan mas, pero estas......la madre que las pario, prefiero hacer progresivos terminando por encima del ritmo de carrera que esto. ahora mismo estoy reventado.

Cúanto dices que vas a hacer???? Menudas series largas no, eternas. Son más duras de tarro que de correr.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

¿Para cuando es la carrera? Planteate series de 1 y 2 km mejor. Puede que hayas petado por la temperatura. También depende de cuanto hayas recuperado. Vé planteandote series a ritmo ,de la distancia que te he dicho, recuperando 2 min haber que tal te van. Empieza con un total de 10 Km hasta llegar a 15 poco a poco.

la carrera es el 30 de abril.

hoy puedo haber petado por varias cosas o que se hayan juntado todas. no era el dia idoneo para hacerlas. tambien estrene zapas el martes y hoy era el segundo dia que las usaba, aunque no me han molestado nada en absoluto.

lo que si he tenido han sido unas pulsaciones altisimas, demasiado. eso me indica que no estaba bien.

sprinter, la semana que viene las hare de esa distancia que dices, seguro que voy mejor. hoy he recuperado 3' entre series pero ni asi he podido, las pulsaciones al inicio de cada serie estaban por debajo de 120 ppm, vamos, que estaban bien, pero despues no iba.

en fin....tampoco a estado tan mal el entreno.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

la carrera es el 30 de abril.

hoy puedo haber petado por varias cosas o que se hayan juntado todas. no era el dia idoneo para hacerlas. tambien estrene zapas el martes y hoy era el segundo dia que las usaba, aunque no me han molestado nada en absoluto.

lo que si he tenido han sido unas pulsaciones altisimas, demasiado. eso me indica que no estaba bien.

sprinter, la semana que viene las hare de esa distancia que dices, seguro que voy mejor. hoy he recuperado 3' entre series pero ni asi he podido, las pulsaciones al inicio de cada serie estaban por debajo de 120 ppm, vamos, que estaban bien, pero despues no iba.

en fin....tampoco a estado tan mal el entreno.
    No en absoluto han estado mal, lo único que yo hubiese recuperado 5 min. entre las largas. Pero bueno un mal día lo tiene cualquiera, todos los días no está el cuerpo igual y esta calor agobiante que se nota ya repercute mucho. No te desanimes y prueba con lo que te he dicho haber que tal te va. Es custión de encontrar el punto. Si entre serie y serie te ves muy cansado, recuperas un poco más y no pasa nada.

Lo de las pulsaciones es cierto que iban altas. Ánimo esto es así, un día te sales y otro se está regular.

madre de dios que series tio¡¡¡ a mi solo el pensar en hacerlas ya me parece una victoria¡¡¡

Me apunto este entreno...... pa un día que tenga MUCHAS ganas

muchas gracias por la info.

pues si hay que correr rapido se correra, ademas, siendo el campeonato de españa seguro que hay gente muy rapida ....
    Si la habrá, si... pero tu no la verás

Yo corrí en 2009 la Media de Móstoles, que ese año era el Campeonato de España... y los que corren el campeonato son 80 ó 100... el resto son simples mortales como tu y como yo . Vamos, que no la vas a distinguir de cualquier otra media popular

Por cirto... peaso series. No es que se te hayan hecho duras.... ¡Es que son duras de cojones!

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Si la habrá, si... pero tu no la verás
    con eso ya contaba.

me refiero a que, al correrla tanta gente, seguramente te encuentres continuamente con gente que va a tu ritmo y poder pegarte a ellos para seguir su ritmo.

a los del campeonato de españa no los vere ni en la salida ni en la llegada. jajajajaja
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

jueves 7 de abril

SERIES LARGAS ( 4000 + 3000 + 2000 + 1000 ) by tiayai at Garmin Connect - Details

15' de calentamiento

2,800 km a 5'21''. FC med : 142 ppm, FC max : 153 ppm

series

4000 m en 16'49'' a 4'12''/km. FC med : 169 ppm, FC max : 178 ppm

3000 m en 12'34'' a 4'11''/km. FC med : 175 ppm, FC max : 184 ppm

2000 m en 8'17 a 4'08''/km. FC med : 177 ppm, FC max : 185 ppm

1000 m. HE PETADO. NO HE PODIDO ACABARLA. 0,360 km en 1'23 a 3'51''. FC med : 162, FC max : 179 ppm

15' de enfriamiento

2,590 km a 5'47''. FC med : 153 ppm, FC max : 171 ppm

modo ironico on pues no entiendo pq se te han hecho duras las series......modo ironico off

no, venga y ahora en serio: y 1000 veces la os*ia pu*a peazo series que te has marcado, y con casi 30ºC no me extraña que hayas petado en la ultima, si es que eres un animalito jejej

pues el animalito ayer no pudo salir a correr. encima, el animalito, se medio emborracho y a las 7 de la mañana de hoy ya estaba trabajando. el animalito a llegado de currar a las 5 de la tarde y ya no era persona.

mañana tengo otro duro dia de curro pero no puedo estar 3 dias seguidos sin salir. por lo tanto, por la tarde, una tiradita a bajas pulsaciones si puedo, porque lorenzo esta apretando con muchas ganas, hoy mas de 30º.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

domingo 10 de abril

una pena el entreno de hoy. me encontraba muy bien, de hecho iba rodando con las pulsaciones como queria pero mas rapido de lo que pensaba. el caso es que mi mujer hace un gazpacho muuuuu rico pero muuuuu fuerte y nada mas empezar a correr los ardores de estomago eran brutales y el gazpacho se repetia un monton. por si fuera poco en el km 5 me a empezado a molestar el gemelo izquierdo y como paso de arriesgar y hoy era un entrenamiento suave, pues le he terminado antes de tiempo y pa casa.

rodaje a bajas pulsaciones by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 8,7450 km
    tiempo : 46'50'' ( reales 43' )
    min/km : 5'21'' ( reales unos 5'/km )
    FC med : 138 ppm
    FC max : 156 ppm

al llegar al portal de mi casa se me a olvidado parar el fore, de ahi que en los ultimos 700 metros salgan mas de 8 minutos. por eso los datos no son correctos.

aqui termino esta semana con unos 50 km. pocos para los que queria haber metido pero es que ahora mismo el trabajo no me deja mas. encima me quedan los 15 dias mas fuertes, espero llegar bien a gijon.
    con las series seguire ya que he notado que mi ritmo a aumentado en las 2 ultimas semanas teniendo las mismas pulsaciones incluso menos. es decir, funcionan.

mañana otro rodaje tranquilito.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Al menos has salido, yo despues de la barbacoa de hoy, no he sido capaz ni de salir de paseo al parque. Dios mio, como pesan las costillas...... de Cerdo adobaitas.......

Por supuesto que las series sirven, hay que entrenar en todo los rangos del abanico. Tanto por arriba como por abajo. Este tipo de entrenamiento te permite ir más rápido con menos pulsaciones.

Venga, Yudox, que estás muy bien preparado para Gijón, pero vigila esas molestias.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Venga, Yudox, que estás muy bien preparado para Gijón, pero vigila esas molestias.
    eso voy a tener que hacer lolo, pero con mas cuidado. la jodia periostitis me esta dando por cu** otra vez.

de aqui a la media hielo, pomada y masaje al menos 4 o 5 veces al dia, y estirar a todas horas.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

eso voy a tener que hacer lolo, pero con mas cuidado. la jodia periostitis me esta dando por cu** otra vez.

de aqui a la media hielo, pomada y masaje al menos 4 o 5 veces al dia, y estirar a todas horas.
    Parece que te ha mirado un tuerto. LLevas una temporada que no hay semana que no te pase nada. Cuidate esas patas, y ¿has probado a darte algun masaje?

Ponte bueno

lunes 11 de abril

hoy en vez de hacer un rodaje suave me he ido con mi amigo Miguel a hacer una ruta que nos gusta mucho por el monte. estaba muy contento por las sensaciones que tuve ayer si no llega a ser por los ardores que tenia. total que tenia ganas que llegase la hora de irme a correr. la hora?? en la puta hora que he salido hoy, lo primero es que han vuelto los ardores, lo segundo es que ha vuelto la periostitis cabrona de mierda, y lo tercero es que parecia que me hubiesen dado una paliza, me faltaban las fuerzas y ni las patas ni la caja me respondian.

de mu male ostia estoy hoy, mas que nada por el dolor en la pierna, lo otro se que es pasajero.
    eso si, ya me la quite una vez y me la vuelvo a quitar por hue**s. las 2 medias que tengo a la vista no me las va a joder.

RODAJE POR EL MONTE. by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 10,060 km
    tiempo : 59'14''
    min/km : 5'53''
    FC med : 151 ppm
    FC max : 178 ppm

he ido mal pero tambien hay que decir que hasta el km 5,5 era subiendo y uno de los tramos es demoledor. pero vamos....que iba mal y punto, otras veces la he subido del tiron y hoy no podido, la cosa no iba bien.

a ver como esta mañana la pierna, si esta bien caeran series y si tengo alguna molestia descansare y las hare el miercoles.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

La periostitis es jodia pero nada que no quite el hielo, estiramientos y un fisio metiendote los deos a tope. Tu sigue así yo con la periostitis nunca he parado de entrenar y se me ha ido, eso sí, cada persona es un mundo.

Pues ten cuidado con la periostitis, Yudox. Tienes la ilusión de las dos medias, pero vigila mucho este tema. Cuídate.

Saludos