Atletismo
Página 57 de 114 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 2261

diario de yudox

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues ten cuidado con la periostitis, Yudox. Tienes la ilusión de las dos medias, pero vigila mucho este tema. Cuídate.

Saludos
    gracias Lolo. eso intento. hoy me a dejado correr bastante bien, lo que tengo que hacer es no descuidarlo y ponerme hielo + pomada + masaje todos los dias, me duela o no me duela.

ya ire contando como va.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

martes 12 de abril

lo que puede cambiar uno de un dia para otro. despues del descalabro de ayer, hoy las series, que son un entreno mucho mas duro, me han salido muy bien. esto no hay quien lo entienda.....

10' de calentamiento

2,140 km a 4'39''. FC med : 136 ppm, FC max : 150 ppm

3x4x400

primer bloque :

400m a 3'39''. FC med : 149 ppm, FC max : 160 ppm
    400m a 3'40''. FC med : 149 ppm, FC max : 162 ppm
    400m a 3'34''. FC med : 150 ppm, FC max : 166 ppm
    400m a 3'34''. FC med : 152 ppm, FC max : 167 ppm

segundo bloque :

400m a 3'23''. FC med : 152 ppm, FC max : 166 ppm
    400m a 3'23''. FC med : 157 ppm, FC max : 172 ppm
    400m a 3'21''. FC med : 156 ppm, FC max : 172 ppm
    400m a 3'26''. FC med : 158 ppm, FC max : 175 ppm

tercer bloque :

400m a 3'18''. FC med : 154 ppm, FC max : 174 ppm
    400m a 3'27''. FC med : 162 ppm, FC max : 179 ppm
    400m a 3'14''. FC med : 163 ppm, FC max : 180 ppm
    400m a 3'10''. FC med : 169 ppm, FC max : 185 ppm

10' de enfriamiento

1,780 km a 5'36''. FC med : 155 ppm, FC max : 172 ppm

cada vez hago mejor las series, señal de que voy mejorando y lo noto en los ritmos cuando corro tranquilo y en las pulsaciones, tambien recupero mejor cada vez.

mas tarde pondre un cuadro comparativo de los 3 dias de series. lo unico que cambia es que hoy en el calentamiento y el enfriamiento he estado 10 minutos menos en cada uno. el motivo?? jugaba el barsa y sino no llegaba .

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    lo unico que cambia es que hoy en el calentamiento y el enfriamiento he estado 10 minutos menos en cada uno. el motivo?? jugaba el barsa y sino no llegaba .
    Bueno, que le vas a hacer, nadie es perfecto

Muy buenas series, si señor. No sé sí conseguiras tus objetivos pero desde luego estas haciendo un buen trabajo. A cuidarse!!

Te sigo viendo muy rápido. No fuerces demasiado si ves que te da guerra la periostitis, que en Gijón tenemos que vernos
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje

ya salio el tio merengue. nos vamos a tupir de clasicos, si no os pasa nada extraño, 7 enlo que resta de año, y 4 en 18 dias, vaya tupitanga.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Muy buenas series, si señor. No sé sí conseguiras tus objetivos pero desde luego estas haciendo un buen trabajo. A cuidarse!!
    gracias sprinter, a ver si soy capaz de conseguirlo. va a estar complicado, pero se intentara. y si no es esta sera en otra, pero la 1h30' tarde o temprano caera.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Te sigo viendo muy rápido. No fuerces demasiado si ves que te da guerra la periostitis, que en Gijón tenemos que vernos
    cada ves estoy mas rapido santi. tengo pensado hecer series largas el jueves y la semana que viene cortas el martes y largas el jueves de nuevo, pero dependera de como esten las piernas. ahora mismo la periostitis esta controlada pero las patas bastante cargadas, mañana me ire a nadar y si el jueves no estan a punto pues simplemente rodare suave. a gijon quiero ir aintentar mi objetivo, asi que no te preocupes que nos veremos, tratare de llegar sin ninguna molestia, de hecho esa semana solamente rodare 30-40 minutos 3 dias para llegar completamente descansado.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

aqui se ve perfectamente la progresion que he tenido en estas 3 semanas haciendo series cortas:

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Yo no se como podemos hacer caso a este elemento...

Con el fin de evitar otra cómoda victoria del BARCELONA e igualar la contienda en****el próximo partido Real Madrid Barcelona , la FEF ha realizado una pequeña modificación en el Bernabeu y en el reglamento.
    El Madrid jugará a la izquierda y no habrá cambio de campo después del descanso.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

35 minutos nadando y 750 metros.

500 de croll y 250 de braza.

Muy buenas sensaciones y bastante relajado.

Mañana mas.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Con el fin de evitar otra cómoda victoria del BARCELONA e igualar la contienda en****el próximo partido Real Madrid Barcelona , la FEF ha realizado una pequeña modificación en el Bernabeu y en el reglamento.
    El Madrid jugará a la izquierda y no habrá cambio de campo después del descanso.
    Eso aun tiene mucho riesgo, prefiero esto

jueves 14 de abril

ha saltado la alarma. la periostitis me quiere jodes de nuevo. las series de 3' que queria hacer hoy se han quedado en 3 series de las 8 planificadas. las molestias eran mas fuertes de lo normal y he pasado de arriesgar. inmediatamente he llamado al fisio y me va a ver mañana por la tarde. espero que este a tiempo y en un par de sesiones este la cosa en su sitio otra vez.

justo despues me he metido en la piscina, de hecho habia dejado el coche aparcado alli con esa idea. alli las sensaciones han sido buenas y si no llega a ser por los atascos que se empezaban a formar hubiese seguido nadando un rato mas.

en fin....esto a salido:

10' + 3x3' R1' by tiayai at Garmin Connect - Details

10' de calentamiento. 1,990 km a 5'01''. FC med : 137 ppm, FC max : 154 ppm

3' a 3'51'' para 780m. FC med : 159 ppm, FC max : 169 ppm

3' a 3'59'' para 750m. FC med : 164 ppm, FC max : 169 ppm

3' a 4'03'' para 740m. FC med : 163 ppm, FC max : 174 ppm

y hasta aqui me dejo la pierna. tenia que haber hecho 5 series mas a 4'/km aprox pero no pudo ser.

en la piscina :

1100 metros en 40'

850m de croll
    250m de braza.

aqui se me a quitado un poco la mala ostia que tenia al llegar ya que me he encontrado muy bien en el agua. las piernas se me relajan bastante nadando, espero que eso ayude algo con la periostitis.

algo bueno?? pues que en la ultima semana estoy perdiendo peso con facilidad y no se el motivo. ahora mismo 73,5 kg

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cuida esa pata... nada de bromas eh? El entreno este de los cambios de ritmo es exigente y a mi hoy me ha pasado factura. No he ido al gym por precaución y aún así tengo sensación de ir cargado en los isquios de la derecha.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Yudox olvidate un poco de las series, dedicate a nadar, rodar sobre blando(cesped) y para series pillate una bici y en una ruta te la haces a tope. No vaya a ser que empeores y si no estás para carrera pues no estas y no pasa nada.

buenas, muy buenas series peeeeeeeeeeeeeero si notas molestias tranquilo tio, reduce algo el nivel de entrenos, no vaya a ser que te rompas y la liemos.

Buenas noticias.

No hay lesión. Todo es sobrecarga. Existe un pelin de Periostitis pero insignificante.

Por lo tanto mañana ................. Carrera.

Hay una carrera por uno de los parajes mas bonitos de Extremadura, la garganta de los infiernos en el valle del jerte. Es una autentica pasada ..................pero con u. Desnivel acumulado de 1000 metros en 14 km de carrera.

La voy a hacer gracias a que uno de los organizadores es amigo mío y me deja hacerla sin dorsal a mi y a un amigo.

La haré de paseo, con baño incluido en un sitio alucinante, y prometo unas fotos acojonantes. Será un entrenamiento con cuestas a paso tortuga. Eso si, por un sitio increíble.

: saludete:
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

impresionanate carrera la que he corrido esta tarde. bonita como ella sola y menos dura de lo que pensaba. la reserva natural por la que se a corrido es preciosa. mañana o pasado colgare la cronica y las fotos que he sacado, ahora no tengo ni ganas ni tiempo ya que empieza el clasico en breve.

ni rastro del dolor de la pierna, la descarga de ayer del fisio me vino muy bien.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

I carrera de montaña por la garganta de los infiernos

bueno pues llego de trabajar a las 3, como y me siento delante del ordenata para ver el perfil de la carrera cuando me doy cuenta de que no e pieza a las 6 sino a las 5 , rapidamente llamo a mi amigo Azabal y nos vamos cagando leches a Jerte, un pueblo del valle del Jerte, que es donde empieza y termina la carrera.

como corremos sin dorsal, con la autorizacion de organizacion, pues tenemos tiempo de sobra para saludar a otros corredores que conocemos y estiramos un poco.

carrera por la garganta de los infiernos. by tiayai at Garmin Connect - Details

comienza la carrera y salimos los ultimos como estaba acordado con la organizacion, los 15-20 corredores que nos hemos quedado sin dorsal teniamos que salir detras del corredor escoba. vamos al trote cochinero practicamente el primer kilometro con el corredor escoba hasta que nos dice que ya podemos tirar y de repente piiiiiiiiiuuuuunnnnnngggggggg salimos embalados mi amigo y yo hasta que nos encontramos con el muro. la carrera se endurece brutalmente y eso provoca que una gran mayoria de corredores para de correr y avance andando.

mi amigo y yo tratamos de adelantar como podemos a los corredores pero es dificilisimo ya que se corre por un sendero muy estrecho y a las lados esta lleno de arboles, piedras y demas obstaculos que impiden que los ferraris pasen a los hispania. poco a poco lo vamos consiguiendo pero no impide que nos salga el km2 a 8' y pico y el km3 a casi 12' !!!!!!!!!!

aqui teneis una imagen del trafico:

al llegar al 3 tenemos un avituallamiento liquido y como hemos acordado previamente que nos lo ibamos a tomar con calma, pues eso hacemos y nos quedamos parados charlando mientras nos bebemos el agua. mientras tanto, muchos de los que hemos adelantado subiento nos pasan otra vez.

ahora viene un descenso bastante rapido por una pista en el que bajamos bastante rapido a pesar que no inspiraba mucha confianza ya que era arenilla y al mas minimo resbalon el ostion iba a ser impresionante.

en el descenso para a sacar otra fotillo del sitio por el que iriamos mas tarde :

y despues del descenso.........a subir de nuevo, y con ello otra vez trafico y malas carreteras

despues de un par de km medio subiendo, medio llaneando, llegamos a LOS PILONES, un sitio encantador donde darse un chapuzon en sus heladas aguas es un autentico placer, y prometo que no lo hice porque todos los alli presentes , que eran muchos, iban a pensar: quien sera el gilipollas que se esta bañando en estas fechas aqui?????

unas fotos del lugar :

despues una pequeña subida, unos llanos, otra subidita y despues a bajar todo lo ascendido. lo malo es que la bajada es por senderos y es peligroso correr demasiado, cosa que no hacemos hasta que adelantamos a un grupo que teniamos delante y entonces veo una bajada bastante pronunciada haciendo zig zag entre arboles en la que hay que saltar rocas y algun que otro tronco y decido bajarla a saco. os prometo que disfrute como un niño con zapatos nuevos mientras hacia ese descenso, segun bajapa pensaba en lo peligroso que era lo que estaba haciendo pero me dio igual ya que el disfrute lo merecia.

finalmente entramos de nuevo en el pueblo a traves de una pista de cemento en la que bajo el ritmo que habia puesto para esperar a mi amigo que va bastante castigado de los gemelos ( por la mañana se habia metido 50 km en MTB el animal de el )

un km despues entramos en meta en 1h19' y muy contentos ya que nos gusto mucho la carrera.

entramos en el que , con dorsal, hubiese sido el puesto 90. si la llegamos a hacer en serio le hubiesemos ganado unos 10-12 minutos al crono y hubiesemos entrado en el puesto 40 aproximadamente.

el ganador fue un animal que tenemos por la zona que la hizo en 52 minutos. decir que este bicho gano hace un par de años la copa alpina de españa ganando 3 de las 4 maratones de montaña de la que se componia la copa. tambien quedo 7º del mundo. y lo mejor de todo es que el cabron no entrena.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

lunes 18 de abril

2 dias despues de la carrera tengo unas agujetas tremendas en los cuadriceps. asi que he salido a rodar un poquito para ver si suelto esas agujetas.

lo malo es que no era la hora adecuada ya que he terminado de comer a las 4 y a las 5 estaba saliendo de casa.

por lo tanto, pesadez, pùlsaciones altas y desgana pero me a venido de lujo para auyentarlas.

rodaje para soltar agujetas. by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 7'770 km
    tiempo : 41'57''
    min/km : 5'23''
    FC med : 149 ppm
    FC max : 168 ppm

a continuacion me he metido en la piscina y he nadado 30 minutos para hacer 800 metrillos.

los estiramientos mas el agua le han venido muy bien a mis patillas.

tomorrow more.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Otra carrera de montaña, a parte de la que hizo Salenko y con fotos preciosas, Yudox. Me alegro un montón por todo y que ya no tienes molestias. Enhorabuena y a por otra!!!