Atletismo
Página 58 de 114 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 2261

diario de yudox

Muy chulo esos parajes, la carrera entiendo que era para echar el día y disfrutar de la naturaleza. ¿Sin entrenar? Eso dice el, a lo mejor se pega todo el día en bici, que si senderismo, correra carrera tras carrera, etc. Porque eso no lo hace una persona no habituada y menos en esos tiempos.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Muy chulo esos parajes, la carrera entiendo que era para echar el día y disfrutar de la naturaleza. ¿Sin entrenar? Eso dice el, a lo mejor se pega todo el día en bici, que si senderismo, correra carrera tras carrera, etc. Porque eso no lo hace una persona no habituada y menos en esos tiempos.
    exacto sprinter, la carrera fue por echar el rato disfrutando de la naturaleza y tambien como un buen entreno con cuestas.

el tio, Pedro J. Hernandez, a estado 3 meses lesionado y a vuelto a correr hace nada, hace un par de semanas corrio la media maraton de Caceres en 1h14' sin haber entrenado y sin ser su terreno, cagate lorito, y el sabado se casco los 12 km con mas de 500 metros de desnivel en 52 minutos. lo dicho, un puto monstruo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

miercoles 20 de abril

esta mañana tenia pensado hacer unas series de 1500-2000 metros pero ayer me castigue demasiado, estuvimos los del trabajo tomando unas cervezas y despues unas copas y la cosa al final se complico mas de la cuenta con lo que estamañana mi cuerpo no estaba para fiestas.

asi que he decidido hacer un fartlek de 2+2, 1+1, 1+1 y 2+2 pero no a podido ser.

mientras el fore pillaba los satelites he rodado durante un km aproximadamente y despues he empezado el fartlek.

los 2 primeros km a 4'18'' y 4'12'', bien, en el ritmo que queria peeeeero echando todas las toxinas de ayer. sensaciones peores imposible.

los 2 siguientes a 5'15'' y 5'19'' y me ha costado recuperar muchisimo, la culpa del puto tabaco de ayer que fue excesivo para lo que yo estoy acostumbrado.

el siguiente rapido a 4'01'' pero a los 700 metros me a entrado un flato de la ostia. he acabado este km fatal.

el siguiente km le hago 500 metros andando y 500 metros corriendo para ver si soy capaz de quitar el flato. cosa que no consigo con lo que hacer el siguiente km fuerte quedaba descartado.

continuo corriendo suave para ver si se quitaba y poder continuar. y como he visto que la cosa no mejoraba y que encima las estaba pasando bastante putas por los excesos de ayer, decido parar, estirar concienzudamente y para casa.

y menos mal porque a sido entrar por la puerta de casa y empezar a caer chuzos de punta, madre mia que manera de llover!!!!

en fin, una mierda de entreno que al menos me habra servido para eliminar toxinas.

el trabajo esta hecho, de aqui al dia 30 no hare mas calidad, me dedicare a rodar suave, a nadar todos los dias y hacer algun dia algo de MTB.

si soy capaz de controlar al puto tabaco de aqui a entonces tendre alguna posibilidad de intentar los 90', sino acabare fundido y me quedare lejos de la marca querida.

intento de fartlek by tiayai at Garmin Connect - Details

pd: he decidido que en la carrera no llevare la banda del pulsometro, estoy convencido que las jodidas pulsaciones me condicionan muchas veces. asique, si no se que pulsaciones llevo mejor. ire al ritmo pensado y si veo que no puedo pues aflojo y listo. pero no lo hare porque las pulsaciones vayan altas sin ir cansado como me a pasado alguna vez.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Ese tabacoooo!!! Hay que eliminarlo totalmente.

esta tarde natacion.

1500 metros en 45 minutos

100 metros de croll y 500 de braza.

mañana mas.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

viernes 22 de abril

ayer tenia pensado salir a rodar 14-15 km tranquilamente pero salir a la calle con lo que llovia era de genero bobo por lo que decidi tomarme el dia de descanso.

esta mañana el panorama no era mucho mejor pero al menos no llovia y he salido para hacer el entreno pensado ayer.

a los 2 km sorpresa!!!! empieza a llover con fuerza. y ahora que hago?? pues he decidido meterme unos km a un buen ritmo y asi al menos hacia algo.

total, 2 km de calentamiento subiendo una cuestecilla + 4 km rapidos y finalmente otros 2 km de vuelta a la calma.

calentamiento + 4 km rapidos + vuelta a la calma by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 8,020 km
    tiempo : 38'03''
    min/km : 4'44''
    FC med : 160 ppm
    FC max : 179 ppm

las sensaciones que tengo a 8 dias de la media de gijon no pueden ser peores. no es que tenga la sensacion de no poder conseguir la 1h30' , es que tengo la sensacion de no ser capaz ni de correr 21 km.

tambien llevo una semana soltando mocos por kilos y con una tos bastante molesta que no me dejan respirar con normalidad al correr pero ni contando con eso tienen sentido unas ppm tan altas como las que he tenido hoy. con esas ppm entrenando no me quiero ni imaginar como las tendre en la carrera, y asi no se puede afrontar una media.

hasta entonces tratare de cuidarme todo lo que pueda y llegar al menos sin mocos ni tos porque sino.......malo.

en fin , es lo que hay. esta tarde intentare ir a nadar un rato y mañana si no llueve rodare a bajas pulsaciones a ver si las bajo un poco.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

sabado 23 de abril

rodaje tranquilo by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 10,440 km
    tiempo : 55'17''
    min/km : 5'17''
    FC med : 149 ppm
    FC max : 162 ppm

sensaciones malisimas, pulsaciones muy altas, cansancio exagerado, no se que me paso ayer pero normal no fue. llegue a casa con un mosqueo tremendo. la sensacion era de ni siquiera poder correr un 10.000 a buen ritmo y la idea es bajar de 1h30' en la media, te cagas.

domingo 24 de abril

hoy tenia muchos menos mocos que ayer, menos flemas, menos cansancio y mas ganas. tambien he salido con menos ropa, lloviese ( que lo ha hecho ) o no lloviese.

rodaje sub-5' by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 10,220 km
    tiempo : 49'52''
    min/km : 4'52''
    FC med : 155 ppm
    FC max : 166 ppm

como me encontraba bastante bien he decidido salir a rodar por debajo de 5'/km pero sin forzar demasiado ya que no quiero cargarme las patillas de cara a la media. lo he conseguido salvo un par de km en los que he rodado por cesped y he ido mas tranquilo.

las sensaciones hoy han sido mucho mejores y estoy mas animado, aun asi dudo mucho que consiga mi objetivo.

mañana, pasado y el miercoles rodajes tranquilos y jueves y viernes descanso total para asi el sabado estar bien descargado de patas. el miercoles tambien visitare al fisio despues del rodaje.

a ver si hay suerte y no nos llueve en la carrera aunque dan agua para ese dia, no mucha pero algo si.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Pues ya somos dos que nos lo hemos pasado con mocos.

A ver como dejas en pabellon del foro en Gijon. Prometo ponerme al dia en tu diario pronto.

no se a que altura quedara el pabellon pero seguramente Santigem o iñaki ( que creo que tambien va ) lo dejen mejor que yo.

mis moquillos ayer pasaron a tener un color verde que no me gusto nada ya que esos ignifica que hay infeccion. desde ayer estoy con un antibiotico para pararlo y parece que a funcionado, espero que siga asi.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

esta mañana piscina.

1500 metros en 40 minutos.

850 croll
    250 braza
    400 tecnica de braceo y respiracion con aletas.

esta tarde trote suave o descanso ya que el gemelo derecho esta en plan madiquita. ya veremos.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

lunes 25 de abril

entreno sin mucha historia. un rodaje corto sub 140 ppm.

las ppm mejorando, los mocos mejorando parece que vamos bien, a ver si la cosa sigue asi.

rodaje sub 140 ppm by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 7'03 km
    tiempo : 35'57''
    min/km : 5'06''
    FC med : 138 ppm
    FC max : 149 ppm

mañana quiero correr a este ritmo unos 14-15 km, asi llegare mas tranquilo a la carrera el sabado. el miercoles trote suave por la mañana, fisio y despues a descansar hasta el sabado.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

No te preocupes por las pulsaciones, es normal que estén altas despues de haber estado enfermo.

martes 26 de abril

definitivamente hay cosas que no entiendo ni entendere. no es normal que despues de los dias que he tenido aqui atras, hoy me salga el entreno que me a salido casi sin proponermelo.

he salido a rodar durante 14-15 km para acostumbrarme a una distancia larga de cara a la carrera del sabado. la idea era rodar como ayer, a 5' y poco y controlando las pulsaciones. pero despues de 3 km he visto que iba, incompresiblemente, ocojonantemente bien, por debajo de 5' y a menos de 150 ppm. las sensaciones buenas.

y he dicho, me quedan 4 dias para descansar bien , vamos a darle caña sin pasarnos y a ver que sale. cada km que pasaba mejor me encontraba ( como es habitual en mi ) y las pulsaciones no subian en exceso. tenia que ir regulandome porque me iba a ritmos de 4'05 - 4'10'' y eso tampoco lo queria, las piernas iban solas y las pulsaciones apenas subian.

en el km 12 he parado a tomarme un gel nuevo que me a llegado hoy ( muy bueno ) para ver que tal me sentaba y he rodado otros 2 km ya mas tranquilo y aun asi me han salido por debajo de 5'.

esto a salido :

rodaje rapido. by tiayai at Garmin Connect - Details

distancia : 14,360 km
    tiempo : 1h07'15''
    min/km : 4'41''
    FC med : 154 ppm
    FC max : 170 ppm ( en un sprint de 200 metros al final )

he sacado varias cosas en claro de cara a la carrera:

usare las medias de compresion ya que no he tenido ni una sola molestia en las piernas.
    tomare 2 geles en la carrera, en los km 5 y 15.
    usare la misma ropa que hoy.

y tengo la duda sobre si usar las nimbus o las ds sky speed. de cara a mis patillas mejor las nimbus pero las otras son mas ligeras y siento mas el suelo, cosa que me gusta.

tambien tengo claro que si el sabado me encuentro como hoy, la 1h30' es mia si o si. en competicion me crezco bastante y el ritmo le tengo en las patas, encima la caja vuelve a funcionar.

grandes sensaciones y mas contento que un arbusto.

mañana a nadar, el jueves viaje a asturias tempranito y relax total ( con fabada y sidriñas incluidas ) y el viernes trote de 20 minutos por la tarde y mas relax

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Esto es así, un día se va y otros no. Depende de muchos factores, sobre todo del estado de ánimo. También tiene que ver lo que te comenté antes. Yo cuando salgo de un resfriado al retomar la actividad me siento muy acelerado y mal, a las 2 semanas se está como nuevo, igual o mejor que antes incluso. Ya verás como llegas perfecto para esa carrera.

uffffffffff, ufffffffffff, que entrenaco te has casacado, en todos los sentidos macho¡¡¡
    ritmos, pulsaciones, sensaciones ... el como te ha dejado de cara a Gijón¡¡¡ que envidia das camón¡¡¡

Lo único te diria que para mi el primero gel en el 4 me parece pronto, no se, pero para gustos, y que si quieres imitar en carrera las sensaciones de hoy ponte las mismas zapas¡¡, aunque no se, lo mismo vuelas con las tras¡¡¡

Te estaré vigilando

Saludos.

Buenas, me voy a agregar a tu diario, que te sigo en la sombra y cuesta trabajo a veces encontrarte, así mejor.
    Como alucino con los tiempos, pulsaciones y demás que os gastáis los grandes del foro, a ver si en 3 o 4 años me acerco algo

Bienvenido eres. Pero yo no soy un grande del foro ni de lejos. Del montoncillo mas bien.

Te entrena con constancia e intentando hacer las cosas bien ( no como yo que voy a mi bola ) y los resultados llegaran. Yo empece en julio del año pasado y corría a ritmos de 5'45'' y 6'. Y poco a poco la cosa va mejorando. Y las pulsaciones ni te cuento donde las tenia. Hay tienes que notar la mejora rápidamente.

No me enrollo mas.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Bienvenido eres. Pero yo no soy un grande del foro ni de lejos. Del montoncillo mas bien.

Te entrena con constancia e intentando hacer las cosas bien ( no como yo que voy a mi bola ) y los resultados llegaran. Yo empece en julio del año pasado y corría a ritmos de 5'45'' y 6'. Y poco a poco la cosa va mejorando. Y las pulsaciones ni te cuento donde las tenia. Hay tienes que notar la mejora rápidamente.

No me enrollo mas.

Si bueno.. pero siendo un poco mas realista, a menos que tengas genes de Sherpa, la evolucion del resto de los mortales, llega en un añito, o mas, eso siendo muy constante, meticulosos y sin que te machaquen las lesiones u otros problemas.
    Que este sr. quiere atacer una media MARATHON (parece que llamarla "media" le da menos valor) en 90 minutos. 90 minutos¡¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Pues nada, un día en Asturias y el objetivo de 90' en gijon se a ido al garete.

Ayer 3 platos de fabada, chuleton de ternera y flan con nata para comer regado con 2 vasos sidreros de cerveza. Eso para comer. Previamente mi mujer y yo dimos cuenta de 3 botellas de sidra en una terraza al solecito.
    Por la noche, alguna cerveza y 2 botellas mas de sidra con marisco, pastel de cabracho, bravas, calamares.....
    Todo esto fumando varios cigarretes que unidos a los que me fume viendo el madrid-barsa son demasiados.
    Encima Santigem, con quien quería intentar los 90', esta tocadete y no cree conseguir el objetivo tampoco.

Y como estando de vacaciones me niego rotundamente a privarme de nada en la media, un servidor, hará lo que pueda sin mas. Los 90' tendrán que esperar salvo sorpreson.

Y ahora me voy a tomar un aperitivo con una cervecita.

Mañana que salga el sol por donde quiera.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Venga pues muy bien hecho hay que disfrutar ese es el mayor objetivo, ya habrá tiempo para atacar esos 90´.