Atletismo
Página 59 de 114 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 2261

diario de yudox

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Pues nada, un día en Asturias y el objetivo de 90' en gijon se a ido al garete.

Ayer 3 platos de fabada, chuleton de ternera y flan con nata para comer regado con 2 vasos sidreros de cerveza. Eso para comer. Previamente mi mujer y yo dimos cuenta de 3 botellas de sidra en una terraza al solecito.
    Por la noche, alguna cerveza y 2 botellas mas de sidra con marisco, pastel de cabracho, bravas, calamares.....
    Todo esto fumando varios cigarretes que unidos a los que me fume viendo el madrid-barsa son demasiados.
    Encima Santigem, con quien quería intentar los 90', esta tocadete y no cree conseguir el objetivo tampoco.

Y como estando de vacaciones me niego rotundamente a privarme de nada en la media, un servidor, hará lo que pueda sin mas. Los 90' tendrán que esperar salvo sorpreson.

Y ahora me voy a tomar un aperitivo con una cervecita.

Mañana que salga el sol por donde quiera.

Pues si que te ha cundido un dia...
    No se si has comentado algo, o has puesto la carta de tapas de cualquier sidreria...

Yo, o voy de vacances o me quedo en casa. Asi de claro.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Yo, o voy de vacances o me quedo en casa. Asi de claro.
    Madiconadas las justas...

dejate de madikonadas y haz un carrerón¡¡¡ queremos sub 90'

Venga tio pásalo bien¡¡¡

Rapidito.

Primer 5000 en 20'50''. Vamos bien, siguiente km en 4'08'', bien, Santi se me esta hinchando el ojo? No, solo esta rojo, tengo unos picores horribles. Km 6,5 Santi, seguro que el ojo esta bien?? Y un corredor que va a su lado md contesta que esta algo hinchado. Adiós a la carrera, decido parar, no me gustan nada los síntomas.

15 minutos después estaba en estado de shock, sin visión ni sentó del equilibrio en una ambulancia camino del hospital de cabueñes, que es donde estoy ahora mismo mientras santi ayuda a buscar un hotel para mi mujer e hijos.

Se acabo la temporada para mi. Y cualquier actividad física fuerte mientras no sepa porque me ha ocurrido esto.

Nunca había pasado tanto miedo.

Por suerte ya estoy bien, me quedare esta noche en observación y mañana a casa.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Hostias, hostias. Edu, ¿Como tienes la vision? Dolor....

Tio, Tienes que tenera a tu seño y niños acojonados. Lo importante es tu salud..

En cuanto sepas algo dinoslo.

Joder, yo de estas cosas no entiendo nada, pero bueno, que a recuperarse pronto, que no sea nada compañero.

Que no sea nada y mejórate pronto!

jodeeerr me dejas flipao¡¡¡, lo primero a recuperarte tio¡¡¡ lo segundo a saber que coño te ha pasado, coño¡¡¡

Que te voy a decir, tio, la salud es lo primero, que te miren bien¡¡¡

Bueno animos¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Un abrazo muy fuerte tío, que te miren bien y recuperate pronto, que el susto ya ha pasado.

Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Que cosa más extraña compañero, nunca lo había escuchado. Espero que no sea nada grave, cuidate. Ya nos comentaras que es. Que susto.

Todo en orden.

Ya os contestare como dios manda. Ando mal de cobertura con el iPhone.

Gracias por vuestro interés. Os lo agradezco un montón.

PD: Santi eres un crack, de veras, te has portado de 10.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

me alegra que no sea nada.
    ya nos contaras, pero problemas de hipoglucemia o hiperglucemia, pueden acarrear estos sintomas.
    animo.

Bueno pues os cuento el episodio.

En el km 6 después de beber y mojarme un poco la cabeza con el agua del km 5 empiezo a tener unos picores de cintura para arriba, sobre todo en la cabeza, muy grandes y pienso que es por el sudor y que se me pasara rápido, los sudores se vuelven excesivos y paso de 160 a 170 ppm en un momento sin motivo aparente, después empieza el picor en el ojo y la sensación de que se hincha y es cuando le pregunto a Santi diciendome que no, que esta rojo nada mas, un poco mas adelante insisto y otro corredor me dice que esta inflamado por debajo un poco. Entonces decido abandonar ya que son los mismos síntomas de hace un mes y se que se va a inflamar mas. Entonces empiezo a andar en dirección contraria a la carrera buscando a la ambulancia de cola de carrera, necesito que inyecten urbason y polaramine, pero después de 200 metros noto que se me inflaman los labios y esto ya no lo conozco por lo que empiezo a correr y os aseguro que iba mas rápido que en carrera. Hasta que llegue a ver un Policia y le dije que avisara a una ambulancia rápidamente ya que era urgente. Este aviso y la de carrera llego rápido, me metieron dentro, me sentaron y de repente casi no podía respirar , con una presión en el pecho horrible. Me ponen el urbason y otra cosa y mejoro por momentos pero al poco me quedo ciego completamente y sin poder mantenerme en pie durante un par de minutos en los que me ponen otro urbason y vuelvo a recuperarme, esta vez encontrandome bastante mejor. Siguen tratandome en la ambulancia y vuelvo a empeorar, al poco le dicen al conductor que arranque y vaya volando al hospital, mis nervios no os podéis ni imaginar como están. Hice la mili en cruz roja y se del tema, solo se pone sirena y se va volando cuando la cosa esta chunga, ademas están nerviosos los 3 que van conmigo y solo me dicen que estoy bien, también intentan mantenerme despierto continuamente. Llego al hospital y me meten en un plis en urgencias donde mejoro otra vez para volver a empeorar. Tengo un shock anafilactico con alto riesgo de parada cardiaca le escucho a la doctora, como comprenderéis al acojono es total y absoluto. La tensión arterial es nula, no tengo y empiezo a tener nauseas. Vuelven a inyectarme varias veces y me ponen una vía. Estoy hinchado como un globo y rojo como un cangrejo dicen. 10 minutos mas tarde me estabilizo y todo vuelve a la calma.
    Al rato llegan mi mujer y Santi ( un fenómeno, se porto con mi mujer e hijos de escándalo ) y charlo con ellos un rato.
    Finalmente, estando estable deciden que me quede en observación toda la noche.

Esta mañana me han dado el alta y me han dicho que haga vida normal, que tomase unas cervezas y estuviera tranquilo.
    Tengo que hacerme pruebas al llegar casa para ver de donde viene esto y a que le tengo alergia.

Lo peor lo mal que lo a pasado mi mujer. Menos mal que estaba santi y le llevo al hospital y a recorrer gijon buscando un hotel.

Muchas gracias a todos por vuestra preocupación, os lo agradezco de veras. me a hecho pasar la noche mejor leyendo los post en el hospital.

Y ya se que es lo de menos, de hecho me da igual pero es que íbamos como un tiro en la carrera, nos estaba saliendo según lo planeado y las sensaciones eran inmejorables, ritmos a 4'10 durante los 7-8 primeros km para regular después y terminar en los 90', 160 ppm mantenidas sin problemas. Pero paso lo que paso y menos mal que la cabeza pudo al corazón, si me pasa en el km 17 con posibilidad de hacer los 90' os aseguro que no paro ni de coñá y claro, el desenlace podría haber sido dramático.

Se me olvidaba, hice caso al medico y me he tomado unas grinbergem y me he metido un costillar de cerdo impresionante. Ahora me esperan unos percebitos para terminar de recuperarme.

Gracias de nuevo a todos.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Bueno, ya ha pasado todo, pero vaya susto habreis pasado.
    A ver si te hacen las pruebas y dan pronto con lo que tienes para que no te pase mas.
    Un saludo y ánimo!

Acabo de leerlo y me parece espeluznante, caramba!

Menos mal que se ha quedado en un susto, pero no dejes de hacerte todas las pruebas que hagan falta hasta descubrir qué te pudo hacer eso!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Yudox, justo antes de la carrera de Gijon, enseñando la camiseta tecnica que le regalaron. Ya se empezaba a vislumbrar el hinchazon ocular, que le estaba producioendo su extraña alergia.

Es ciero que hace unas semanas, lo dijiste. Hazte todas las pruebas que tengas que hacerte para delimitar muy mucho ese asunto, te puedes llevar un buen susto.

Bien compi, menos mal que estas ahora sufriendo con los percebitos.

Bueno tio, me alegro de que solo haya sido un susto, pero muy grande mecacoenlaleche¡¡¡ míralo, pero míralo en serio tio, que esto es un áviso¡¡ tu lo has dicho si te pilla unos kms más adelante¡¡

De verdad que me dejas flipado, esto es un episodio yo creo que único en este foro, por lo menos no he leido nada igual y que nos tiene que servir de toque de atención, que a veces estamos jugando con fuego¡¡¡

Recuperate, mira a ver que te pasa, cuentanoslo y sigue corriendo, que desde aquí te seguiremos animando y cuidando.

Saludos tio¡¡

No tiene ninguna relación aparente con el hecho de correr, salvo que te ha dado en carrera. Tiene toda la pinta de ser una reacción alérgica pero vete tú a saber a qué: a algo del agua, a algo de la botella, a algo que tomaras antes, a algo que estuviera en contacto contigo, ...

Lo peligroso de esto es que las alergias se desarrollan de repente aunque nunca antes hayas sido alérgico a lo que de un día para otro sí eres.

Que te lo miren bien y no te desprendas nunca de un antihistamínico a mano.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

JOder tío que susto... mírate eso bien y cuídate muuuuuucho.