Atletismo
Página 6 de 114 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 2261

diario de yudox

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje

Anda que peazo progresion que llevas, correr a casi sub 5 con esas pendientes y sin disparar el pulsometro.
    eso fue cuando bajaba. subiendo no llevo ese ritmo ni el 2020.

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    anda hasta el viernes dedicate a y a que te doy permiso, esta semana te lo has ganado.

te puedo asegurar que ayer mas de la cuenta, bastante mas de la cuenta. cai en el sofa a eso de las 8:30 de la tarde y hasta esta mañana. en lo referente a tambien la cague. comi, muchos y variados pinchos con salsas y grasas a punta pala de esos que estan tan tan buenos, tambien un buen surtido de regalices de todos los gustos y colores, pipas, papas fritas y remato con un cruasan relleno de nata que ummmmmmmm, me hubiese comido 2 mas.

hoy que? hoy en casa con mi mujer que esta pagando el exceso de ayer y no se puede levantar de la cama. y para comer verdurita y para cenar frutita. eso pa compensar.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

viernes 10 de septiembre

entrenamiento

abdominales : 9x50 de abdominales normales y bajos
    3x50 de abdominales oblicuos.

flexiones : 4x20 de flexiones de brazos

despues tenia pensado salir a correr 18-20 km pero una llamada de ultima hora de mis amigos los del raid a cambiado los planes. al llegar les comento que hoy tenia pensado hacer una tirada larga y me dicen : ok sin problemas haremos una tirada larga pero de menos km de los que tenias pensados. eso me mosquea, solo puede ser por una cosa, dureza. dureza=cuestas. a continuacion me dicen el nombre de la ruta que vamos a hacer. calleja del rayo es el nombre, mal rollo, ese nombre no me inspira confianza. y no voy mal encaminado con mi desconfianza, a los 2 km me dicen, edu, este es el entreno que hacemos cuando se acerca un raid y es de endurecimiento pero no te preocupes que son 3 cuestas duras nada mas. la madre que los pario!!!!!!!
    al final me habia engañado no eran 3 cuestas, era 1 solamente....... en la que habia 3 rampas mortales. y cuando digo mortales es MORTALES.en la ultima de ellas mis piernas dijeron basta ( de pulsaciones aun iba regular, 165 ppm ) y la termine andando de ahi que salga el km a 9 min en 2 km de los 12 que a constado el entreno. despues de llegar a la cima llego otra sorpresa, habia un pequeño descenso y otra subida a otro pico, este mas relajado ( era cierto )
    despues de coronar vino la bajada que tambien fue dura, no es la tipica bajada que disfrutas relajandote, en esta no puedes porque es demasiado pronunciada y no te deja .
    ahora os pongo los datros y el grafico del entreno. me gustaria saber los porcentajes de la pendiente al subir pero no se como saberlos. de todos modos el grafico es bastante claro.

distancia : 12,440 km
    tiempo : 1h:21m:31s
    min/km : 6m:33s
    FC med : 148
    FC max : 173
    km semana : 36,280 km

calleja del rayo + el canalizo by tiayai at Garmin Connect - Details

GRAFICO DEL ENTRENO

el proximo dia que vayamos a hacer esta ruta me llevare una camara de fotos para que veais 2 instantaneas, una desde abajo y otra desde arriba. es acojonante. las vistas desde arriba son espectaculares, se ve Plasencia entera. una gozada, eso si, la subida perra como ella sola.

mañana descanso, es el cumpleaños de mi querida esposa y ademas mis piernas seguro que lo pagan.
    el domingo rodare tranquilito para llegar a los 45 km en esta semana.

buenas noches, me voy al sobre que toy reventao.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Menuda mala bestia estás hecho. Impresionante ese entreno.
    Toma entrenón, Yudox, vaya pedazo de cuesta!!!

¡Madre del amor hermoso, vaya "repechito"!

Aquí tenemos cuestas de esas para dar y regalar. Lo complicado es pillar recorridos llanos.
    De todos modos estos entrenos vienen bien de vez en cuando.
    Al final me han liado y la próxima temporada participare en la copa de Extremadura de raid. Todo el mundo me dice que esta genial y que te lo pasas muy bien. Espero no sufrir mucho porque en lo alto del entreno de ayer era donde estaba 1 de las balizas que había que encontrar. Como todas estén en picos asi.......
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

pues asin a ojimetro yo diria que el "repecho" ese tiene una pendiente aproximada de...unguenvo

Muy buen entreno.

oño, tu media es el 24 de Octubre,..., vete haciendo tiradas largas ya...,

tiene un perfil muy chulo, todo en bajada, también lo entrenaría, y pregunta a algún guru la técnica de bajada, que se te pueden cargar los gemelos.

esa es mi intencion, ir metiendo tiradas largas 2 dias a la semana y que uno de ellos se acerque a los 21 km. pero progresivamente.

tampoco es una bajada muy pronunciada es mas bien llanita salvo los ultimos 4 km. no creo que lo pase mal de gemelos. aun asi intentare entrenar cuesta abajo.

ese perfil para ti no te va, yo esperaba una media en subida desde el km1 al 20, y uno llano al final para sprintar,...
    pero que exagerado eres, al final alguno se va a creer de verdad que soy un ironman o algo parecido.
    si fuese en cuesta me lo pensaria ya que dudo que la acabase. con las cuestas sufro bastante, las subo, pero sufro mucho, los cuadriceps me destrozan.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

aaaah bueno!!!, si es progresivo!!!!, entonces si que soy un exagerado
    Ironman se queda corto, seguro que sales a entrenar con mallas azules y los gallumbos rojos por fuera..., solo te falta la capa y la gomina
    me has entendido mal. quiero que se acerque a los 21 km pero progresivamente, por ejemplo, la semana que viene 2 tiradas de 14 y 16 a la siguiente de 14 y 17 y asi progresivamente. no de golpe a 21 km .

como sabes lo de las mallas y los gallumbos?? lo raro es que no sepas lo de la capa. es lo que mas me gusta del conjunto.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

ya en serio, de verdad piensas que es mucho??
    a mi la verdad que no me lo parece, ya aguanto esas distancias bien y 2 dias a la semana ( lmartes y sabado por ejemplo ) son llevaderos. si tuviese mas tiempo hasta la media lo haria con menos km pero me queda algo mas de un mes teniendo en cuenta que la semana de la carrera no quiero hacer practicamente nada.

y si, el tabaco ( y mas cosas ) echaron por tierra algunas ilusiones. la verdad es que fisicamente iba muy bien. pero esa era otra historia por desgracia.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

ok, tendre cuidado de todos modos, no me gustaria joderme antes de la media. prestare especial atencion a los estiramientos antes y despues de los entrenos.
    gracias por tu opinion.

ahora me piro a ver algo realmente bello. te lo recomiendo. hoy en vez de ver futbol a las 8 ve a verlo a las 6, disfrutaras mas seguramente. jejejeje

un saludo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

a ver si alguno me explicais lo siguiente porque yo no lo entiendo muy bien.

ayer a las 7 de la mañana : 77,250 kg

hoy a las 7 de la mañana : 80,200 kg

ayer fue el cumpleaños de mi mujer y se celebro. a media mañana me comi hornazo despues la comida fue un arroz caldoso con bacalao y unas crocretas, no tome postre y me comi 3 pasteles pequeños de chocolate con un cafe. a las 6 nos fuimoa a ver el futbol ( menuda cagada del barcelona por cierto ) y me tome aprete 3 copitas de whisky con cola y 3 jarritas de medio litro de cerveza con sus correspondientes patatitas fritas y frutos secos. la cena fue del chino, arroz, rollito, bolitas de pollo y gambas con guindilla.

se que me pase bastante con la comida y la bebida pero como es posible que esta mañana pesase 3 kilos mas despues de haber meado varias veces antes de acostarme y durante la noche??

ahora acabo de llegar de currar y he bajado 500gr y seguramente mañana este por debajo de 78kg porque esto ya me a pasado mas veces pero es que no lo entiendo. como puede ser que pille 3 kilos con tanta facilidad??

aparte de todo esto, me voy a dormir un ratito y a eso de las 7 saldre a correr. despues del copeo de ayer no se yo como voy a ir pero mi intencion es hacer 10 km en menos de 55 min.
    esta noche pondre por aqui si he sido capaz o he vomitado en el km 3
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

bueno pues despues de la siesta y de espabilarme un poco me he dispuesto a salir a correr como tenia pensado peeeero.......he mantenido una conversacion conmigo mismo :

edu bueno : ale, vamos a ponernos las zapas, el pulsometro y a correr.
    edu canalla : anda no jodas, con el calor que hace.
    edu bueno : venga esfuerzate, hay que quemar las copas de ayer y entrenar un ratito
    edu canalla : recuerda que ya tienes el pro evolution soccer 2011, echate unos buenos partidos!!!!
    edu bueno : puedo jugar cuando vuelva.
    edu canalla : le has prometido al niño que ibas a jugar con el hoy al juego.
    edu bueno : vamos a hacer una cosa, en vez de correr los 10 km pensados correre solo la mitad, 5 kilometritos para soltar un poco las piernas.
    edu canalla : vale pero vete ya que sino me arrepiento y empiezo a jugar al pro.

asi que me he pirado a correr la mitad de lo que tenia pensado y a salido lo siguiente :

distancia : 6,140 km
    tiempo : 30m:59s
    min/km : 5m:03s
    FC med : 153 ppm
    FC max : 165 ppm
    km semana : 43,420 km

carrerita rapida by tiayai at Garmin Connect - Details

al final me a salido 1 km mas. las sensaciones no han sido buenas , no he ido agusto en ningun momento pero bueo.....algo es algo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

este post, está infrigiendo las leyes de copyright, y si la SGAE cobra a las peluquerías por tener la radio puesta, yo quiero mi parte por utilizar una idea mia.

Enlace de mi post del 19 de Agosto de 2010

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post199584

lo reconozco. lo habia leido y te copie ya que me resulto gracioso y como la verdad es que esa conversacion se produjo en mi cabeza pues ahi que le puse.
    si la SGAE me reclama algo pagare gustosamente.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

lunes 13 de septiembre

entrenamiento

300 abdominales variados
    100 flexiones de brazos
    100 lumbares
    10 min de estiramientos

distancia : 11,930
    tiempo : 1h:11m:40s
    min/km : 6m:00s
    FC med : 145 ppm
    FC max : 166 ppm
    km semana : 11,930 km

entrenamiento en cuesta de nuevo pero mucho mas asequible que la del viernes. muy tranquilito y de chachara todo el rato los 4 que ibamos. asi da gusto entrenar, lo unico malo la temperatura que no termina de bajar. a sido un buen entrenamiento de cara a la media del 24 de octubre.

subida tranquila a la moratilla by tiayai at Garmin Connect - Details

perfil de entreno

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

martes 14 de septiembre

HOY HACE¡¡¡2 MESES!!!QUE EMPECE CON ESTA AVENTURA

pues eso, que el 14 de julio empece con todo esto, deje de fumar, empece a comer bien con la intencion de adelgazar, empece a correr, en fin...., que cambie muchos de mis habitos. y estoy muy contento de ello.

ni que decir tiene que todos vosotros ( algunos en especial ) teneis mucha culpa de ello ya que este foro me a animado muchisimo a seguir con todo ( siempre hay momentos de debilidad y dan ganas de mandarlo a la mierda )

hoy tenia pensado descansar ignorando el dia que era, pero cuando he visto que estabamos a dia 14 me he dicho; que coño, hoy no me puedo quedar en casa, aunque sea tengo que hacerme una carrerita corta. y eso a sido lo que he hecho, rapidita porque sino no llegaba al partido del barcelona pero corta al fin y al cabo.

distancia : 6,04 km
    tiempo : 29m:04s
    min/km : 4m:48s
    FC med : 152 ppm
    FC max : 166 ppm
    km semana : 19,970 km

carrera corta by tiayai at Garmin Connect - Details

¡¡¡VAMOS A POR EL TERCER MES!!!
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

si señor, 2 mesecicos y las palizas que se mete.. de mayor quiero ser como tu
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

a ver, mamonazo. Cuando Fenixx te mande un privado con el código te metes en

Acceso al Panel de Control

metes lo que te de el pollito, y vas a carreras, metes la carrera, antes calculas los puntos en la calculadora.

Calculadora - Foroatletismo.com

y entonces los metes en Mis carreras..., todo facil facil, hay otra pestaña con la clasificación y por cierto ya no voy tercero, como es normal.

muchiiiiisimas gracias. a la espera del privado estoy.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    y las que me quedan. aunque yo no creo que sean tanta paliza.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    de verdad que si....