Atletismo
Página 62 de 114 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 2261

diario de yudox

¡Coño Eduardo....! No tenía idea de lo que te había pasado en Gijon. Menos mal que se ha quedado en un susto.

PD: Grande el tio Santi, eh

Joder Yudox, ya sabes que uno no puede entrar en todos los diarios, así que me he enterado por el de Santi y me he venido rápido a ver como estaba la cosa.
    Menudo susto, reaccionaste de maravilla y eso ha sido lo primordial.
    Como ya te han dicho, dedícate ahora a buscar la causa porque no quiero ni imaginar si te pasa en una carrerita perdida de la mano de Dios.
    Me alegro de que todo haya pasado, ya nos dirás que dice el médico.
    Por cierto, no descartes la alergia a alguno de los componentes del antiinflamatorio.
    Cuídate.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Guaposssss

imagino que la has sacado del video, no?

mas guapo me puse despues cuando me parecia a slot el de los goonies.

sloottt quiere a gorrrdiii !!!!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que sustaco, Yudox. Me he metido en el diario de Santi y ya he visto que no pudiste terminar la carrera, pero que le den, que lo primero es la salud.
    Cuídate y que te hagan todas las pruebas que sean necesarias.
    Saludos
    gracias Lolo, mañana voy al medico sin falta. quiero saber cuanto antes a que soy alergico porque esto me puede pasar en cualquier momento, y a veces, curro en pueblos pequeños en los que dudo mucho que tengan los medios para tratarme como lo hicieron en Gijon, que , por cierto, tengo que decir que el trato y la atencion fue exquisita.

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    ¡Coño Eduardo....! No tenía idea de lo que te había pasado en Gijon. Menos mal que se ha quedado en un susto.

PD: Grande el tio Santi, eh
    pues si Miguel, esta vez fue un susto, gordo gordo, pero un susto. aunque la verdad es que estuve acojonado como lo habia estado en mi vida.

el tio Santi, grande??? no, INMENSO. mi mujer e hijos gracias a el estuvieron mucho mas tranquilos. su atencion fue impresionante.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Joder Yudox, ya sabes que uno no puede entrar en todos los diarios, así que me he enterado por el de Santi y me he venido rápido a ver como estaba la cosa.
    Menudo susto, reaccionaste de maravilla y eso ha sido lo primordial.
    Como ya te han dicho, dedícate ahora a buscar la causa porque no quiero ni imaginar si te pasa en una carrerita perdida de la mano de Dios.
    Me alegro de que todo haya pasado, ya nos dirás que dice el médico.
    Por cierto, no descartes la alergia a alguno de los componentes del antiinflamatorio.
    Cuídate.
    gracias Alvaro.

tienes razon, es imposible entrar en todos los diarios, somos demasiados. yo en el foro estaba muy agusto, pero despues de ver como se a volcado la gente conmigo con lo que me a pasado lo estoy mas. es lo que me gusta de este deporte, el compañerismo que hay. que entre en tu diario gente que no te conoce de nada y que no a entrado nunca para darte animos es de agradecer. y asi estoy, muy agradecido a todos vosotros.

mi reaccion fue esencial para que no estuviesemos hablando de otra cosa ahora, quiza ni hablando. Santi se quedo un poco pillado porque me retirase en el km 7 ( menudo flojeras pensaria) que se retira por unos picores y un ojo un pelin hinchado, pero por suerte ya me habia pasado y sabia lo que venia despues. lo que no pensaba es que me fuese a atacar tan fuerte y sobre todo tan rapido. si me pasa en el 16-17 seguramente hubiese tirado hasta meta.....y no hubiese llegado.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

bueno , pues esta tarde esperando en el colegio para darle la clase a los niños de yudo, le estaba comentando lo que me habia pasado a un chico que me viene a ayudar y al lado habia una señora que casualmente era alergologa y me a dicho que no me preocupe, que no tardaran en verme porque ahora no tienen apenas trabajo, ademas a dicho que por la gravedad del asunto ire preferente y que en una semana, a lo sumo dos, tendre la cita.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    bueno , pues esta tarde esperando en el colegio para darle la clase a los niños de yudo, le estaba comentando lo que me habia pasado a un chico que me viene a ayudar y al lado habia una señora que casualmente era alergologa y me a dicho que no me preocupe, que no tardaran en verme porque ahora no tienen apenas trabajo, ademas a dicho que por la gravedad del asunto ire preferente y que en una semana, a lo sumo dos, tendre la cita.
    Mucho están tardando ya compañero, que la cosa no es de broma, pero bueno, como siempre, nos toca esperar para todo......

Joeer como me alegro de verte recuperado, porque tu te has `pegado un susto pero a nosotros también nos has acojonado un pcoo ehhh¡¡¡

Bueno la cosa es que ya se te ve bien, ahora que te digan que alergia tienes y como sobrellevarla¡¡¡

Por lo demás en naaa dándolo todo¡¡¡

Saludos tio¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joeer como me alegro de verte recuperado, porque tu te has `pegado un susto pero a nosotros también nos has acojonado un pcoo ehhh¡¡¡

Bueno la cosa es que ya se te ve bien, ahora que te digan que alergia tienes y como sobrellevarla¡¡¡

Por lo demás en naaa dándolo todo¡¡¡

Saludos tio¡¡
    Recuperado estoy, pero quieras o no tengo la mosca detrás de la oreja por si me vuelve a pasar.

Quizá sea bueno que os hayáis acojonado un poco vosotros también, asi no haréis tonterías si os encontráis mal en algún entreno o carrera, cosa que espero que no le ocurra nadie. Los momentos que pase no se los deseo ni a mi mayor enemigo
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

A los médicos a veces no hay quien los entienda.

La medico de hoy, después de contarle todo y darme el volante para la cita y demás, me dice:

Acojona ehh?
    Le contesto: pues mucho, saber que has estado al borde de parada, estar ciego 2 minutos, perdida de conocimiento ( cosa que no entendía a leer en el informe ), no mantenerme en pie..... Acojona muchísimo.
    Ella : con un shock anafilactico hay 2 oPciones: o sales o te quedas, no hay mas.

Después a por la cita y me dan para verano. Flipado me he quedado. Les digo que no estoy conforme y me dicen que vuelva para que me ponga preferente. Y cuando vuelvo va y me suelta que no es tan grave, que una alergia a un medicamento no es urgente. Tocate los huevos.....

Finalmente se lo he exigido, ya de malas maneras y ha accedido a ello.

El jueves de la semana que viene iré al alergologo
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

La medico de hoy, después de contarle todo y darme el volante para la cita y demás, me dice:

Acojona ehh?
    Le contesto: pues mucho, saber que has estado al borde de parada, estar ciego 2 minutos, perdida de conocimiento ( cosa que no entendía a leer en el informe ), no mantenerme en pie..... Acojona muchísimo.
    Ella : con un shock anafilactico hay 2 oPciones: o sales o te quedas, no hay mas.

Después a por la cita y me dan para verano. Flipado me he quedado. Les digo que no estoy conforme y me dicen que vuelva para que me ponga preferente. Y cuando vuelvo va y me suelta que no es tan grave, que una alergia a un medicamento no es urgente. Tocate los huevos.....

Haberla dicho, pues esa es la diferencia que hay con el hecho de hacer, uno tiene 3 en lugar de 2 opciones, salir, quedarse o nacer tan g*lipollas como usted.
    Ya nos contarás.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Acojona ehh?

Muy bien compañero, contra antes mejor y si hay que ponerse a mala leche se pone uno, que cojon..

Bueno, pues a ver que dice el alergólogo...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hey, cómo van las cosas?
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

aqui o te mosqueas o no te hacen ni puxx caso.

de todas formas lo importante es saber de que ha sido, asi que haber que te dicen.

Bueno tio, a ver que te dice el alergólogo hombre¡¡¡ de todas formas este tio tanl listo te ha dicho ya algo si puedes entrenar con tranquilidad o no???

Mirando los prospectos de las cosas que he tomado últimamente hay una coincidencia entre todos ellos, son antiinflamatorios no esteroides. Aparte he tomado septrin forte y amoxicilina. Imagino que los tiros irán por ahí.

El jueves a ver que me dice el alergologo.

Por otra parte paso de seguir sin hacer nada, mañana saldré a rodar con unos amigos, eso si , muy suave. Quiero seguir en forma por si el jueves me dice que puedo correr sin problemas. Si me dice eso correré la media del día 14 en Coria, que ya la tengo pagada hace tiempo. Mas que nada por disfrutarla, porque no estaré en condiciones de hacerla fuerte.

Mi mujer me mata......
    Úlima edición por yudox fecha: 06-05-2011 a las 00:28
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Dos y bien grandes tienes, me pasa a mi lo que te ha pasado a tí y desde luego me lo pienso¡¡ ni que decir lo de tu Santa¡¡¡ a ver como la toreas¡¡¡

De momento ni se lo he insinuado grantito, le dije que hoy saldría a correr un rato y si las miradas matasen........
    Pero sabe que por nada arriesgaría ni un instante y al final tragara. Eso si, lo de la media es otra historia.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

pues ya se lo he soltado.

que vas a correr que?? a sido su respuesta.

despues le he dicho que si el alergologo me da el visto bueno a correrla, la correre, y si me dice que no seria bueno un esfuerzo tan grande, ire a animar a mi amigo Miguel y listo.

y se a quedado conforme con la idea.

por lo tanto esta semana finalmente rodare un poco para no llegar hecho una piltrafa a la carrera en el caso de que me dejen correrla.

esta tarde de momento un runeo suavecito acompañado de un amigo que sale de una operacion. a ver que tal las sensaciones.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

viernes 6 de mayo

pues nada, hoy he salido a rodar con 2 amigos ( uno salia de una operacion ) y la cosa a sido suavecita.
    poco mas de una hora campo a traves sorteando regatos, muros, piedras y demas obstaculos de chachara y planificando carreras para el año que viene ( alpina de madrid )

10,810 km en 1h5'18'' a 6'02'' y 149 ppm

me he encontrado fatal ( el tabaco de estos ultimos dias despues del susto a pasado factura ), las pulsaciones altas y mas cansado de lo normal. pero disfrutar, he disfrutado un rato, necesitaba olvidarme un rato de lo que me paso y comprobar que no fue por el esfuerzo fisico.

rodaje post shock by tiayai at Garmin Connect - Details

mañana ire a nadar con la sirena que tengo en casa y me volvera a quedar en evidencia. que manera de nadar!!!!!

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

me alegra que los problemas de los que hablas hoy sean solo los normales.
    haber si de una vez puedes aclarar lo que paso.
    esta bien dale a la pisci, encima con profesora y todo.
    animo.