Atletismo
Página 63 de 114 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 2261

diario de yudox

gracias josmi, el jueves voy al alergologo y a ver que cuenta.

pero lo que tu dices,un placer que los problemas de hoy hayan sido los normales. aunque haya ido fundido de cabo a rabo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Ayer en vez de nadar nos pusimos finos a cañas y tapas. Otro día será.

Hoy saldré a eso de las 7 que el sol ahora pica con ganas. Será un rodaje de 90' pero no se si meterle cuestas o simplemente llanear. Según la marcha decidiré. Eso si, todo ciudad, paso de ir solo por el campo de momento.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

ehhhhhh.......que no, que me quedo en casa.

como dice grantito, touchin the balls.

me acabo de despertar y estoy muy cansado, el madrugon a sido de los gordos y el curro bastante. mañana empieza otra semana y saldre algun dia que otro por si hago la media, pero vamos....que sin muchas ganas estoy actualmente.

a ver mañana que tal.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Te estas haciendo mayor.

El descanso, tambien es entreno, asi que tan ricamente.

bueno, pues hoy he salido a corretear un poco y al final me he animado y he hecho algo de calidad, poca cosa pero algo.

despues de un rodaje de 10,6 km lo he enlazado con un 400 al 80% maromenos para completar los 11 km, despues he ido caminando casi hasta casa y me he subido una cuesta de 130 metros bastante dolorosa 4 veces haciendolo a 4'30'' - 4'01'' - 4'10'' y 3'40'' y recuperando en la bajada al trote. despues casi un km mas de vuelta a la calma y para casa con mucho mejores sensaciones que el viernes pasado. tengo que decir que hoy era el primer dia que no me tomaba ni una cerveza, que comia equilibradamente y sobre todo que apenas he fumado desde que empece con las vacaciones. y eso se nota....y mucho. aun asi, alto de pulsaciones, pero bajaran en el transcurso de esta semana.

rodaje + 400m + 4 cuestas + vuelta a la calma. by tiayai at Garmin Connect - Details

y si el viernes veo que estoy en condiciones de correr la media decentemente y el jueves el alergologo me da el visto bueno...pues alli me presentare de corto y a darle cañita.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Pues andaba yo antes acordandome de como estaría y veo que menos mal, no te ha repetido y andas haciendo tu vida normal.
    A ver si el jueves te dan con lo que te pasó y asi puedes evitar el alergeno.

espero que den con ello manoli, quieras o no, aun estoy mosca. esta tarde me a empezado a picar el ojo y ya estaba pendiente de si habia hinchazon o no. al final era un picor normal y corriente que se me paso al rato.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Hombre, es que ahora que te pique debe dar un acojone importante, y perdóname la expresión.

Juer con los picores de ojo, debes estar loco por que llegue el jueves.
    Esperemos que te den con el tema rápido y quedes tranquilo del todo

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Bueno pues os cuento el episodio.

En el km 6 después de beber y mojarme un poco la cabeza con el agua del km 5 empiezo a tener unos picores de cintura para arriba, sobre todo en la cabeza, muy grandes y pienso que es por el sudor y que se me pasara rápido, los sudores se vuelven excesivos y paso de 160 a 170 ppm en un momento sin motivo aparente, después empieza el picor en el ojo y la sensación de que se hincha y es cuando le pregunto a Santi diciendome que no, que esta rojo nada mas, un poco mas adelante insisto y otro corredor me dice que esta inflamado por debajo un poco. Entonces decido abandonar ya que son los mismos síntomas de hace un mes y se que se va a inflamar mas. Entonces empiezo a andar en dirección contraria a la carrera buscando a la ambulancia de cola de carrera, necesito que inyecten urbason y polaramine, pero después de 200 metros noto que se me inflaman los labios y esto ya no lo conozco por lo que empiezo a correr y os aseguro que iba mas rápido que en carrera. Hasta que llegue a ver un Policia y le dije que avisara a una ambulancia rápidamente ya que era urgente. Este aviso y la de carrera llego rápido, me metieron dentro, me sentaron y de repente casi no podía respirar , con una presión en el pecho horrible. Me ponen el urbason y otra cosa y mejoro por momentos pero al poco me quedo ciego completamente y sin poder mantenerme en pie durante un par de minutos en los que me ponen otro urbason y vuelvo a recuperarme, esta vez encontrandome bastante mejor. Siguen tratandome en la ambulancia y vuelvo a empeorar, al poco le dicen al conductor que arranque y vaya volando al hospital, mis nervios no os podéis ni imaginar como están. Hice la mili en cruz roja y se del tema, solo se pone sirena y se va volando cuando la cosa esta chunga, ademas están nerviosos los 3 que van conmigo y solo me dicen que estoy bien, también intentan mantenerme despierto continuamente. Llego al hospital y me meten en un plis en urgencias donde mejoro otra vez para volver a empeorar. Tengo un shock anafilactico con alto riesgo de parada cardiaca le escucho a la doctora, como comprenderéis al acojono es total y absoluto. La tensión arterial es nula, no tengo y empiezo a tener nauseas. Vuelven a inyectarme varias veces y me ponen una vía. Estoy hinchado como un globo y rojo como un cangrejo dicen. 10 minutos mas tarde me estabilizo y todo vuelve a la calma.
    Al rato llegan mi mujer y Santi ( un fenómeno, se porto con mi mujer e hijos de escándalo ) y charlo con ellos un rato.
    Finalmente, estando estable deciden que me quede en observación toda la noche.

Esta mañana me han dado el alta y me han dicho que haga vida normal, que tomase unas cervezas y estuviera tranquilo.
    Tengo que hacerme pruebas al llegar casa para ver de donde viene esto y a que le tengo alergia.

Lo peor lo mal que lo a pasado mi mujer. Menos mal que estaba santi y le llevo al hospital y a recorrer gijon buscando un hotel.

Muchas gracias a todos por vuestra preocupación, os lo agradezco de veras. me a hecho pasar la noche mejor leyendo los post en el hospital.

Y ya se que es lo de menos, de hecho me da igual pero es que íbamos como un tiro en la carrera, nos estaba saliendo según lo planeado y las sensaciones eran inmejorables, ritmos a 4'10 durante los 7-8 primeros km para regular después y terminar en los 90', 160 ppm mantenidas sin problemas. Pero paso lo que paso y menos mal que la cabeza pudo al corazón, si me pasa en el km 17 con posibilidad de hacer los 90' os aseguro que no paro ni de coñá y claro, el desenlace podría haber sido dramático.

Se me olvidaba, hice caso al medico y me he tomado unas grinbergem y me he metido un costillar de cerdo impresionante. Ahora me esperan unos percebitos para terminar de recuperarme.

Gracias de nuevo a todos.

Otia, Otia, Otia, acojonado me he quedado. Tio, me alegro que te hayas recuperado, me he quedado blanco leyendo la vivencia, que llevaba un tiempo sin poder entrar por el foro. Malditas alergias primaverales, te van a obligar a llevar urbason en el bolsillo del pantalon. Mare del amor hermoso¡¡¡¡
    Hacieno un chistecillo para quitar presion al asunto, deberias poner un post con el telefono de ese medico que recomienda cervecillas, que a mi siempre me las quitan.
    A ver si se portan bien los alergologos...jo
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Que digo yo que igual es alergia al tabaco ... ¿NOOOOOOOO?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

gracias josmi, el jueves voy al alergologo y a ver que cuenta.

pero lo que tu dices,un placer que los problemas de hoy hayan sido los normales. aunque haya ido fundido de cabo a rabo.
    A ver que tal el jueves, Yudox, espero que se de todo muy bien. Tú sigue cuidándote mientras tanto, saludos.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Hombre, es que ahora que te pique debe dar un acojone importante, y perdóname la expresión.
    la verdad es que ando un poco chinao con el tema.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer con los picores de ojo, debes estar loco por que llegue el jueves.
    Esperemos que te den con el tema rápido y quedes tranquilo del todo
    ya queda menos, lo malo es que creo que el jueves es la consulta, las pruebas seguramente sean la semana siguiente, como muy pronto el viernes.

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Otia, Otia, Otia, acojonado me he quedado. Tio, me alegro que te hayas recuperado, me he quedado blanco leyendo la vivencia, que llevaba un tiempo sin poder entrar por el foro. Malditas alergias primaverales, te van a obligar a llevar urbason en el bolsillo del pantalon. Mare del amor hermoso¡¡¡¡
    Hacieno un chistecillo para quitar presion al asunto, deberias poner un post con el telefono de ese medico que recomienda cervecillas, que a mi siempre me las quitan.
    A ver si se portan bien los alergologos...jo
    si le tengo alergia a algo jodidillo, o simplemente si no dan con lo que sea, posiblemente tenga que llevar en vez de urbason, adrenalina, que fue lo que me hizo salir del shock el otro dia.

lo de las cervezas la verdad es que me ayudo a que se me pasase un poco el susto. me puse fino.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Que digo yo que igual es alergia al tabaco ... ¿NOOOOOOOO?
    ojala, asi se me quita el poco vicio que tengo. la verdad es que lo del tabaco no lo llevo mal del todo, en vacaciones, despues del susto decidi hacer lo que me apeteciese durante unos dias, y eso hice, pero desde el domingo apenas estoy fumando. lo llevo bastante bien asi. en julio cuando empiece la preparacion del maraton volvere a dejarlo por completo, hasta entonces, con ferias locales y vacaciones veraniegas de por medio, seguire fumando, buena gana de castigarme en dias tan dificiles de controlar. despues estara chupado.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A ver que tal el jueves, Yudox, espero que se de todo muy bien. Tú sigue cuidándote mientras tanto, saludos.
    gracias Lolo, eso espero. solo espero que no me digan de no hacer deporte mientras tanto. estos dias lo estoy haciendo y a partir de la semana que viene termino temporada y descansare, pero me gustaria salir a correr o con la bici algun dia, aparte de la piscina que ahora parece que es lo que mas me apetece.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

ya queda menos, lo malo es que creo que el jueves es la consulta, las pruebas seguramente sean la semana siguiente, como muy pronto el viernes.
    Yo soy alérgico a algunas cositas, el día que fui al alergólogo ( fui de pago) me lo hicieron todo en el mismo día, incluso resultados, a ver si tienes suerte y te ocurre igual.

bueno pues hoy tenia pensado hacer un calentamiento + un 3000 a tope + un rodaje tranquilo hasta los 10 km.

pues despues del 3000 a tope y de controlarme las ppm durante 3 minutos para enviarle los datos a tintin y que me programe los ritmos del plan de la maraton he decidido irme a casa ya que era inhumano correr. 28º y corriendo al sol.

en cima segun iba caminando para casa he empezado a estornudar, me han empezado a picar los ojos, sobre todo el izquierdo que es el que se me inflama y a tener mocos por kilos de repente. esos 3 sintomas fueron los primeros que me salieron en el primer ataque alergico que tuve. por suerte he llagado rapido a casa, me he duchado y todo a vuelto a la calma.

mucho me temo que tengo alergia a algo mas de lo que creo. en fin....a esperar al jueves.

calentamiento

2 km a 5'34''. FC med : 131 ppm, FC max : 141

3 km a tope

1er km a 3'45''. FC med : 153 ppm, FC max : 166 ppm
    2º km a 3'54''. FC med : 168 ppm, FC max : 174 ppm
    3er km a 3'59''. Fc med : 176 ppm, FC max : 183 ppm

recuperacion

al acabar 183 ppm
    1' despues 128 ppm
    2' despues 117 ppm
    3' despues 113 ppm
    4' despues 111 ppm

la recuperacion la hice caminando muy lentamente ya que termine fundido, el calor era excesivo y a punto estuve de parar antes de tiempo.

mañana ire a nadar un rato y punto pelota.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Jodo, pues me parece que si pones ALRGICO en la wiki, aparece tu afoto.

Ten cuidado, y no hagas tonterias.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Jodo, pues me parece que si pones ALRGICO en la wiki, aparece tu afoto.

Ten cuidado, y no hagas tonterias.
    pues no sabes como me jode sis. nunca he tenido alergia a nada. porque coj*n*s me tiene que salir con 34 años??
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

pues no sabes como me jode sis. nunca he tenido alergia a nada. porque coj*n*s me tiene que salir con 34 años??
    A mi seño, lo mismo, ella, desde hace aprox 5 años, al llegar el mes de marzo, empieza a estornudar y ponersele los ojos rojos, y para alla finales de junio, para.

Dicen que la alergia es uno de los males del progreso. Miralo bien, para que lo puedas controlar. Es serio.

pues menuda mierda. encima al final se me a inflamado el ojo, muy poquito pero algo si que le tengo inflamado. ya no se que pensar.

le dire que me hagan pruebas de todo porque no es nada normal.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Por aquí abajo vamos de romería y esas cosas de un lado para otro a caballo, bueno, campo, caballos, copitas.... , bueno, pues después de 10 años de romerías y todo lo que conlleva un año llegué al pueblo con los ojos como un sapo, mocos a punta pala, picor, vamos, fatal. Así dos años seguidos. Con 36 años me diagnosticaron alérgico entre otras cosas al pelo del caballo , después de no se cuantos montando .

Nada, eso, que nunca es tarde